Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Mié Nov 28, 2018 8:01 pm

XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 28, 2018 8:33 pm

Waskaman escribió:A mi el plástico me sigue echando para atrás. Ganará de noche por las leds de color azul, pero de día parece una bolsa de basura. En cuanto al hormigón pensarán que mejor dejar pasar la época de lluvias, y en verano limpiar y fuera. Lo de los asientos pura improvisación, por eso se le real socuedad. Por cierto, cabe decir, que la arquitecta o quien se encargó de las medidas es un chapuzas. Fijaros en la unión entre la estructura nueva y la vieja del techo, han puesto un pegote.lo mismo sucede si se ve desde dentro. Luego el tema de las bananas y el efte. Siguen sin encajar algún trozo en el fondo, y la tribuna este, la parte más cercana al fondo, va camino de lo mismo. En fin, una obra necesaria, pero con bastantes fallos, algunos imperdonables como lo de los socios que no ven una portería.

Algunas de esas cosas que comentas aún no están terminadas (o no podemos estar seguros de que lo estén del todo)
Lo del fondo alto sí que es EPIC FAIL de manual...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Nov 29, 2018 9:33 am

El EFTE habrá que verlo terminado en todo el campo e iluminado.
Los remates siempre se dejan para el final
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 29, 2018 10:49 am

@miguelreala:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 30, 2018 2:44 pm

Muy buena foto para apreciar a la gente de las primeras filas estirando el cuello...

@InigoAguayo:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Vie Nov 30, 2018 2:53 pm

Orlok escribió:Muy buena foto para apreciar a la gente de las primeras filas estirando el cuello...

@InigoAguayo:
Imagen


¿ Los tres tambores esos de la tercera fila de Zabaleta justo detrás de la portería... ? ¿ Son los instrumenos de animación ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor dick-turpin el Vie Nov 30, 2018 4:27 pm

El lunes pasado, como tenía tiempo de sobra, antes de empezar el partido contra el Celta me aproximé a la zona de los banquillos, cerca del de la Real. Me senté en la localidad 044 de la fila 3 de la Tribuna Principal Baja, observé durante un par de minutos e hice una foto que cuelgo más abajo.
Tres cosas me llamaron la atención. La primera que, a medida que bajaba los peldaños hacia el terreno, la sensación que sentía, más que de aproximación –que también-, era de que iba perdiendo ángulo y de que la visión se aplanaba por momentos.
La segunda que la zona estaba totalmente mojada por la lluvia, teniendo que utilizar, para sentarme, la revista que acababan de darme.
La tercera, la comento después de la foto.

Imagen

¡Tachán! ¡Tachán! Efectivamente, había desaparecido la portería del Fondo Norte (y la zona del córner izquierdo) ¿Se la habrían llevado con los escombros de la obra?
La situación, con leves diferencias, se mantendría en las localidades contiguas.
Si hubiera subido a alguna fila superior, habría ido apareciendo la portería pero, al mismo tiempo, desapareciendo el área y la mayor parte del campo contrario. Aún peor.
Obviamente, por la simetría de la obra el problema se repetiría con los asientos del otro lado de los banquillos, a los que se les habría escamoteado la portería del Fondo Sur.

Me quedé alucinado ¿Cómo se ha podido hacer algo así, señora arquitecta? ¿Se han puesto estas localidades a la venta?
O sea, que si un abonado quiere sentarse adelante, por problemas de vista u otra razón, se puede encontrar con una perspectiva bastante plana, mojándose cuando toca (al menos de momento) y sin ver una de las porterías o de las áreas, cuando lo más importante del fútbol suele suceder en ellas.
Además, si no estoy equivocado, esas localidades son de las más caras del campo.

Recuerdo que, cuando se empezó la obra, uno de mi pueblo, simpatizante txuriurdin, me dijo “Vaya campo vamos a tener, con los banquillos empotrados en la tribuna como en los campos ingleses”, a lo que respondí con un lacónico ”Eso dicen”. Menos mal que no me extendí.
Ayer, según los miraba de cerca, tenía la impresión de que más que los de Old Trafford me recordaban las casetas que protegen a los vendedores callejeros en las fiestas patronales.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Vie Nov 30, 2018 4:58 pm

Yo es el unico campo que conozco que los banquillos tienen esos 2 metros de trasde pasillo entre la grada. Tien que quitar ese pasillo y pegarlos para que no de problemas de vision. Han querido meter un pasillo de 2 metros en las 2 tribunas laterales para que visualmente el muro parezca que esta mas cerca y lo unico que hace es dar problemas:

en la este meten una fila de publi chapucera que hace que parezca un foso y en la pricipal hace que los banquillos esten 2 metros mas adelante de lo que tienen que estar. Y todo para que creamos que estamos mas cerca. CHAPUZON.
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Vie Nov 30, 2018 5:05 pm

Van a terminar, teniendo que meterle un modulo mas al techo para que no se mojen las primeras filas. espero que la estrucura lo tenga contenplando.
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 30, 2018 5:41 pm

Esas zonas (varias) detrás de los banquillos era evidente que iban a dar problemas.

Si no cambian los banquillos de ubicación (o si les cambian la estructura del techo por otra que no estorbe) lo mejor es eliminarlas, directamente - ya que sobra aforo eso no va a ser ningún problema - porque es de cajón que nadie va a abonarse ahí y son asientos prácticamente "invendibles"
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Nov 30, 2018 6:48 pm

Yo eso lo solucionaria hundiendo más aún los banquillos y lo de que se mojen las primeras x filas (supongo andarán en las 10-11 filas) le añadia un modulo como comentais, eso tuvieron que hacer en el campo del venico Athletic, aunque es imposible asegurar que ningun aficionado de moje con una cubierta más larga, la unica solución sería cerrar el campo entero
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Nov 30, 2018 6:48 pm

Errealero escribió:Yo eso lo solucionaria hundiendo más aún los banquillos y lo de que se mojen las primeras x filas (supongo andarán en las 10-11 filas) le añadia un modulo como comentais, eso tuvieron que hacer en el campo del venico Athletic, aunque es imposible asegurar que ningun aficionado de moje con una cubierta más larga, la unica solución sería cerrar el campo entero

vecino*
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor dick-turpin el Vie Nov 30, 2018 6:55 pm

Orlok escribió:Esas zonas (varias) detrás de los banquillos era evidente que iban a dar problemas.

Si no cambian los banquillos de ubicación (o si les cambian la estructura del techo por otra que no estorbe) lo mejor es eliminarlas, directamente - ya que sobra aforo eso no va a ser ningún problema - porque es de cajón que nadie va a abonarse ahí y son asientos prácticamente "invendibles"

Pues no se me había ocurrido, Orlok, pero quizás hayas dado con la solución más rápida, eficaz y económica para todos los problemas del campo.
¿Que de las seis primeras filas de la Tribuna Baja no se ve el campo contrario íntegro (quizás ni parte)? No se venden esas entradas.
¿Que de las dos filas posteriores a los banquillos no se ve la línea de banda más próxima? No se venden esas entradas.
¿Que de un par de filas de la Tribuna Sur Alta no se ve la portería más cercana? No se venden esas entradas. No solo eso, sino que, para no perder más tiempo y dinero, construimos la Tribuna Norte calcada a la Sur y dejamos de vender las simétricas de esta tribuna.
¿Que los de las primeras filas de todo el campo se mojan con la lluvia? No se venden esas entradas, al menos los días húmedos.
¿Que a algunos les molestan los paneles de publicidad y no son los mismos que se mojan? No se venden esas entradas.
¿Que se forman aglomeraciones a la salida de algunas tribunas? Se venden solo la mitad de esas entradas; por ejemplo, una sí, una no, una sí, una no,…
Así tendríamos todos los problemas solucionados desde ya y a coste cero.
Para ello, se podría proponer la confección, entre todos, de una lista de “localidades malditas” y elevarla a la Real para que, de aceptarla, acabe con tantos quebraderos de cabeza.

Como sobrará espacio una vez terminada la obra, esa no utilización no supondría pérdida alguna.
Se podrían instalar figuras de cartón de distintos colores para “tapar” el azul de los asientos de cara a la televisión.
Por otra parte, si se prevé una afluencia masiva por jugar contra uno de esos equipos que arrastran a mucha gente, podrían sacarse a la venta, pero solo para la afición visitante. Total, como probablemente no pensarían en volver. Y algunos, ni puñetera falta que haría.
Disculpa la broma, Nosfe.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Dic 01, 2018 11:05 am

dick-turpin escribió:
Orlok escribió:Esas zonas (varias) detrás de los banquillos era evidente que iban a dar problemas.

Si no cambian los banquillos de ubicación (o si les cambian la estructura del techo por otra que no estorbe) lo mejor es eliminarlas, directamente - ya que sobra aforo eso no va a ser ningún problema - porque es de cajón que nadie va a abonarse ahí y son asientos prácticamente "invendibles"

Pues no se me había ocurrido, Orlok, pero quizás hayas dado con la solución más rápida, eficaz y económica para todos los problemas del campo.
¿Que de las seis primeras filas de la Tribuna Baja no se ve el campo contrario íntegro (quizás ni parte)? No se venden esas entradas.
¿Que de las dos filas posteriores a los banquillos no se ve la línea de banda más próxima? No se venden esas entradas.
¿Que de un par de filas de la Tribuna Sur Alta no se ve la portería más cercana? No se venden esas entradas. No solo eso, sino que, para no perder más tiempo y dinero, construimos la Tribuna Norte calcada a la Sur y dejamos de vender las simétricas de esta tribuna.
¿Que los de las primeras filas de todo el campo se mojan con la lluvia? No se venden esas entradas, al menos los días húmedos.
¿Que a algunos les molestan los paneles de publicidad y no son los mismos que se mojan? No se venden esas entradas.
¿Que se forman aglomeraciones a la salida de algunas tribunas? Se venden solo la mitad de esas entradas; por ejemplo, una sí, una no, una sí, una no,…
Así tendríamos todos los problemas solucionados desde ya y a coste cero.
Para ello, se podría proponer la confección, entre todos, de una lista de “localidades malditas” y elevarla a la Real para que, de aceptarla, acabe con tantos quebraderos de cabeza.

Como sobrará espacio una vez terminada la obra, esa no utilización no supondría pérdida alguna.
Se podrían instalar figuras de cartón de distintos colores para “tapar” el azul de los asientos de cara a la televisión.
Por otra parte, si se prevé una afluencia masiva por jugar contra uno de esos equipos que arrastran a mucha gente, podrían sacarse a la venta, pero solo para la afición visitante. Total, como probablemente no pensarían en volver. Y algunos, ni puñetera falta que haría.
Disculpa la broma, Nosfe.

No hay por qué.
Ya te has quedao a gusto a base de bilbainadas. :mrgreen:

Lo del Fondo Alto tienen que arreglarlo sí o sí.
Lo de los banquillos lo más fácil es integrarlos en la grada, como en algunos campos ingleses. Pero si no, por inutilizar o redistribuir el espacio para que haya 150 localidades menos no se va ni a notar (esa Tribuna Baja está tuneadísima para poner el Palco y Zonas VIP, con lo que un poco más de tuning para salvar obstáculos visuales no es complicado) Y si lo hubiesen hecho bien desde el principio más aún...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Dic 01, 2018 11:06 am

El efte lo van colocando "a saltos"


@anoeta2019:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Sab Dic 01, 2018 12:17 pm

Parece que cuando se quiere el efte se coloca rápido. Igual para el Valladolid no, pero contra el Alavés al ritmo que van la fachada este estará ya recubierta del efte, bien.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Dic 04, 2018 10:58 am

Como va ya el EFTE???
Parecía que le habían cogido el tranquillo para colocarlo....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mar Dic 04, 2018 3:58 pm

Encontraremos cambios para el miércoles?

Alguien sabe con qué están actualmente?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Dic 04, 2018 4:14 pm

Tromento escribió:Encontraremos cambios para el miércoles?

Alguien sabe con qué están actualmente?


Poco sale a la luz la verdad, mañana lo comprobaremos in situ, supongo se focalizarán en el EFTE como hemos visto en anteriores mensajes y en acabar de derribar el fondo norte si no está acabado ya...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Dic 04, 2018 4:26 pm

Están colocadas la casi totalidad de las bananas de la tribuna Este, exceptuando la parte central de la escalera de la Casa de Cultura. Supongo que con ése accidente en la fachada, la estructura metálica es distinta y más complicada de ensamblaje. Por lo demás, aún falta algún tramo por derribar. Ayer mismo estaban tirando abajo el que está justo debajo de la última sección, la que han colocado el nuevo techado. La máquina/robot haciendo trabajo de total precisión, entre los pilares que soportan las cerchas. Me temo no pueden acelerar demasiado en esas condiciones.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Dic 04, 2018 4:34 pm

CCR escribió:Están colocadas la casi totalidad de las bananas de la tribuna Este, exceptuando la parte central de la escalera de la Casa de Cultura. Supongo que con ése accidente en la fachada, la estructura metálica es distinta y más complicada de ensamblaje. Por lo demás, aún falta algún tramo por derribar. Ayer mismo estaban tirando abajo el que está justo debajo de la última sección, la que han colocado el nuevo techado. La máquina/robot haciendo trabajo de total precisión, entre los pilares que soportan las cerchas. Me temo no pueden acelerar demasiado en esas condiciones.


No me gustaría estar a cargo de esa tarea... Como toquen el pilar lian la mundial...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Dic 04, 2018 5:17 pm

Esta es la distribución de precios para Celta y Valladolid. Es de suponer que serán los precios estándar para el 90% de los partidos cuando el estadio esté terminado.

Bastantes zonas de 25€ y 30€. ¿Cómo lo veis?

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Mar Dic 04, 2018 9:06 pm

ADMIN, espero que antes de nocchevieja quites el (no San Mamés) del titulo de este post, y limpies este foro de charlas del otro lado de la a8. Esto es un foro de la real. demuestra que estas para algo.
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Mar Dic 04, 2018 9:23 pm

area15 escribió:ADMIN, espero que antes de nocchevieja quites el (no San Mamés) del titulo de este post, y limpies este foro de charlas del otro lado de la a8. Esto es un foro de la real. demuestra que estas para algo.

+1000
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Mar Dic 04, 2018 9:26 pm

Orlok escribió:Esta es la distribución de precios para Celta y Valladolid. Es de suponer que serán los precios estándar para el 90% de los partidos cuando el estadio esté terminado.

Bastantes zonas de 25€ y 30€. ¿Cómo lo veis?


Me parece exageradísimo.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que muchos socios no van a acudir (como siempre no se llenará), ¿no se podría implementar en Realzale el hecho se "liberar" tu abono de un partido y que primero socios y posteriormente cualquier otra persona pudieran "comprar" esa entrada por (por ejemplo) la mitad de su valor que pasaría al socio?

De esta manera, el comprador gana, el socio ni te cuento, y la Real también porque el campo se llena mas y esa entrada la tenía ya vendida en el abono.

Al club que va.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Dic 05, 2018 8:42 am

OtraReal escribió:
Orlok escribió:Esta es la distribución de precios para Celta y Valladolid. Es de suponer que serán los precios estándar para el 90% de los partidos cuando el estadio esté terminado.

Bastantes zonas de 25€ y 30€. ¿Cómo lo veis?


Me parece exageradísimo.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que muchos socios no van a acudir (como siempre no se llenará), ¿no se podría implementar en Realzale el hecho se "liberar" tu abono de un partido y que primero socios y posteriormente cualquier otra persona pudieran "comprar" esa entrada por (por ejemplo) la mitad de su valor que pasaría al socio?

De esta manera, el comprador gana, el socio ni te cuento, y la Real también porque el campo se llena mas y esa entrada la tenía ya vendida en el abono.

Al club que va.


+1000! Gran idea, ojalá te escucharan! Aunque sea un 30%, pero que hagan algo. Se que en Camp Nou se pueden liberar (no se si tienen ventaja alguna los que lo hacen, supongo que algo para que les lleve a hacerlo claro) de ahí que pueda haber entradas a la venta en otras zonas del estadio que no sea la visitante. También porque son 143.459 socios (2016), no se como hacen para meter a todos en un estadio de 100.000 :mrgreen: :mrgreen:
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Dic 05, 2018 10:59 am

OtraReal escribió:
Orlok escribió:Esta es la distribución de precios para Celta y Valladolid. Es de suponer que serán los precios estándar para el 90% de los partidos cuando el estadio esté terminado.

Bastantes zonas de 25€ y 30€. ¿Cómo lo veis?


Me parece exageradísimo.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que muchos socios no van a acudir (como siempre no se llenará), ¿no se podría implementar en Realzale el hecho se "liberar" tu abono de un partido y que primero socios y posteriormente cualquier otra persona pudieran "comprar" esa entrada por (por ejemplo) la mitad de su valor que pasaría al socio?

De esta manera, el comprador gana, el socio ni te cuento, y la Real también porque el campo se llena mas y esa entrada la tenía ya vendida en el abono.

Al club que va.

No está mal, y no son cosas incompatibles.

Sobre los precios porpiamente dichos creo que las zonas A y H deberían ser algo menos caras
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Mié Dic 05, 2018 12:49 pm

Se ve que está avanzada la fachada este.
Foto de ayer (presumiblemente) @anoeta2019:
https://www.instagram.com/p/BrAEXY5hWcw/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=u21n080y5igf
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 06, 2018 7:52 pm

Parece que solo faltan por colocar un par de bananas.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Dic 07, 2018 2:56 pm

Fuente instagram: ruloirun
Imagen



Fuente instagram: jonander_vidal

Imagen



Fuente instagram: anoeta2019

Imagen

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 16 invitados