Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Lun Mar 05, 2018 6:33 pm

sabio escribió:
OSKITZ escribió:
CCR escribió:Se ve buena marcha. Falta va a hacer, porque en Mayo......REVOLUCION TOTAL!!!!!
Si no se jugase NADA la REAL contra el Leganés, igual hasta se pudiera cambiar el escenario del partido, siempre que no fuera en bilbao, e v i d e n t e m e n t e.


Completamente de acuerdo. Por desgracia no nos vamos a jugar nada en las últimas jornadas y sería mejor acelerar lo posible la obra para que la temporada que viene afecte lo menos posible. Me iría desde ya a jugar en otro campo lo que queda de temporada..

Me parece lo más lógico y me sumo a esa petición; si no nos jugamos nada, irse a otro campo y adelantar tiempo para las obras.

En una temporada tan desilusionante como esta lo único que me "engancha" a la Real, es el nuevo campo que nos estamos haciendo.

saúdos

Desde luego nuestro partido contra el Lega puede no servir para nada realmente serio.
Y ganarle una o dos semanas a la obra en primavera/verano podría ser muy útil.

Veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Mar 05, 2018 10:10 pm

Sólo faltaría concretar el campo para que la REAL SOCIEDAD SAD dispute los últimos partidos de competición en esta temporada:
Personalmente:
EL S A D A R
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Ibantxu23 el Mar Mar 06, 2018 7:26 am

Alguien sabe en qué fechas va a notificar el club los precios de los nuevos asientos de tribuna para poder efectuar cambio de localidad??
Ibantxu23
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 09, 2017 8:49 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mar Mar 06, 2018 8:03 am

Ibantxu23 escribió:Alguien sabe en qué fechas va a notificar el club los precios de los nuevos asientos de tribuna para poder efectuar cambio de localidad??


Entre esta semana y la siguiente
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Mar Mar 06, 2018 11:55 am

Tromento escribió:
Ibantxu23 escribió:Alguien sabe en qué fechas va a notificar el club los precios de los nuevos asientos de tribuna para poder efectuar cambio de localidad??


Entre esta semana y la siguiente

Nosotros estamos en plena discusione acerca de donde reubicarnos
En este Majestuoso fondo Sur.
Igual vamos a la grada de animación "Aitor Zabaleta" ,
Igual un poco más arriba...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Ibantxu23 el Mar Mar 06, 2018 12:45 pm

Nosotros somos de bilbao y queremos ponernos unos cusntos juntos,tenemos dudas entre la parte de arriba del fondo o algún sitio bueno,bonito y barato de tribuna
Ibantxu23
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 09, 2017 8:49 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Mar 06, 2018 1:54 pm

Tromento escribió:
Ibantxu23 escribió:Alguien sabe en qué fechas va a notificar el club los precios de los nuevos asientos de tribuna para poder efectuar cambio de localidad??


Entre esta semana y la siguiente

Muy importante ese tema. Mucho
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Mar Mar 06, 2018 6:24 pm

CCR escribió:Sólo faltaría concretar el campo para que la REAL SOCIEDAD SAD dispute los últimos partidos de competición en esta temporada:
Personalmente:
EL S A D A R


Por lo que se ha comentado hasta la fecha, la REAL va a jugar en Anoeta todos los partidos de ésta liga. Lo qué yo tengo entendido, es que los tres primeros partidos de la próxima liga los va a jugar fuera, tal cómo lo han hecho el Vila Real y el Atlético de Madrid ésta temporada.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Mar 06, 2018 6:49 pm

Xubi2 escribió:
CCR escribió:Sólo faltaría concretar el campo para que la REAL SOCIEDAD SAD dispute los últimos partidos de competición en esta temporada:
Personalmente:
EL S A D A R


Por lo que se ha comentado hasta la fecha, la REAL va a jugar en Anoeta todos los partidos de ésta liga. Lo qué yo tengo entendido, es que los tres primeros partidos de la próxima liga los va a jugar fuera, tal cómo lo han hecho el Vila Real y el Atlético de Madrid ésta temporada.

Correcto.

Viendo la clasificación es probable que en el Real-Lega de la jornada 37 ( justo a mitad de Mayo ) ninguno nos juguemos nada, y al Club le podría interesar jugarlo en otro sitio para ganarle un par de semanas a la parte más delicada de las obras.
Ahora, más hacia atrás no creo que ni se lo planteen. Más que nada porque en la j.35 ( últimos de Abril ) tenemos el derby contra el Athletic y eso hay que jugarlo en Anoeta, esté como esté.

Aparte, para “okupar” otros campos habrá que ver su disponibilidad, y Osasuna puede que se esté jugando sus opciones de ascenso. Puestos en esa hipótesis igual es menos complicado jugar en Mendizorroza...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Mar 06, 2018 10:53 pm

No sé si será factible o cuanta antelación requiere el cambio de campo, pero "ganar" esos 15 días para la adaptación del nuevo césped - al menos -, no es cuestión menor. Esperemos no caiga en saco roto la sugerencia. Que se haga la obra en las mejores condiciones y que no vayan a afectar a última hora las urgencias...que dan paso a chapuzas.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Mar Mar 06, 2018 11:29 pm

tengo un par de dudas al respecto al desarrollo de las obras; mi primera duda es por que no se tira el fondo norte una vez acabada la liga en mayo en vez de esperar hasta septiembre/octubre para iniciar el derribo, creo que se ganaría mucho tiempo
y mi segunda duda es si la donosti cup, puede influir el el tema de la bajada de la cota del terreno de juego?, ya que las finales del torneo se celebran siempre en el estadio
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 07, 2018 8:13 pm

morate3001 escribió:tengo un par de dudas al respecto al desarrollo de las obras; mi primera duda es por que no se tira el fondo norte una vez acabada la liga en mayo en vez de esperar hasta septiembre/octubre para iniciar el derribo, creo que se ganaría mucho tiempo
y mi segunda duda es si la donosti cup, puede influir el el tema de la bajada de la cota del terreno de juego?, ya que las finales del torneo se celebran siempre en el estadio

Hombre, sí. Es verdad que a priori nada impide tirar el Fondo Norte en Mayo.
Igual es que en verano la bajada de cota y prolongación de las tribunas va tan justa de tiempo que prefieren centrarse en ella...

Lo de la Donosti Cup sería un daño colateral. Pero las obras del verano no pueden verse condicionadas por nada
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor goenatxo el Mié Mar 07, 2018 8:53 pm

Es cuestión de tiempo.

No les da tiempo para hacer todo lo que tienen que hacer en las tribunas principales, rebajar el campo, repoblarlo de nuevo, la cubierta, envoltorio... entre mayo y septiembre, como para tener que derribar la tribuna norte.
Avatar de Usuario
goenatxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:56 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Mié Mar 07, 2018 10:37 pm

Evidentemente no les da tiempo ha hacer todo esto en verano, de echo bastante tienen en poder hacer todo lo que esta previsto, Tengo la información de que van a meter turno de noche si es que no lo han metido ya... Van justito con todo.
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 08, 2018 12:16 pm

AnoetaSportCenter escribió:Evidentemente no les da tiempo ha hacer todo esto en verano, de echo bastante tienen en poder hacer todo lo que esta previsto, Tengo la información de que van a meter turno de noche si es que no lo han metido ya... Van justito con todo.

Yo supongo que si meten turno de noche será por la obra del verano: hundir el césped y prolongar las tribunas.
Esa es la única parte de la remodelación que tiene que estar hecha por narices a mediados de Septiembre, para poder jugar la jornada 4 de la próxima Liga.

Si, por ejemplo, el fondo sur no estuviese terminado para entonces ( tiene pinta de que sí va a estarlo ) sería una pvtada temporal pero nada más. Puede que por eso no quieran tirar el fondo norte hasta que el sur esté 100% operativo; por si acaso....


Por otro lado, he curioseado el calendario y el finde del Erreala-Leganés se juegan también partidos en Mendi, Ipurúa y El Sadar, con lo que solo quedaría un campo libre, si nos hiciese falta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Ibantxu23 el Jue Mar 08, 2018 2:17 pm

Otra opción es adelantar el partido a un miércoles de 2 semanas antes x ejemplo y así ganar esas dos semanas sin tener que ir a otro campo.
Ibantxu23
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 09, 2017 8:49 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Jue Mar 08, 2018 3:56 pm

El otro día estuve hablando con uno del Betis y me decía que en la renovación que acaban de hacer del estadio han tenido en cuenta muchas cosas para la acústica. Hay gente especializada en estos temas que consigue que un sonido parezca mucho más fuerte ya no solo por la ubicación de la gente o de las gradas sino de los materiales e incluso de planchas en zonas determinadas para conseguir el efecto deseado. Vamos, algo que ya hemos escuchado en mil ocasiones en otro tipo de espacios. El tema es... ¿aquí se ha tenido en cuenta o vamos a tener la "tumba" que hemos tenido estos últimos 25 años?

Solo con acercar las gradas vamos a mejorar, pero no se si lo suficiente como podríamos y es la mejor ocasión para hacerlo.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 08, 2018 5:55 pm

Ibantxu23 escribió:Otra opción es adelantar el partido a un miércoles de 2 semanas antes x ejemplo y así ganar esas dos semanas sin tener que ir a otro campo.

Ah, pues es una idea.
De todos modos me da que la Liga prefiere cambio de estadio a cambio de fecha. Pero por preguntar no se pierde nada...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Jue Mar 08, 2018 8:38 pm

Adelantar las ultimas jornadas?

Imposible

Imaginaos que se juega algo con los puntos de ese partido
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

Según publicación recibida hoy mismo del Donostiako Udala....(Proyectos por barrios)#Goazen Donostia

"Renovación Estadio de Anoeta 28.736.26,94 con APORTACION de la REAL SOCIEDAD,GOBIERNO VASCO y Diputación Foral de Gipuzkoa"

Esperemos que dichas INSTITUCIONES sean puntuales devolviendo tales "aportaciones", de lo contrario igual se "congelan", partidas futuras, imprescindibles para el buen fin del proyecto.
Sólo de ver plasmadas en papel estas cantidades, entra vértigo.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Jue Mar 08, 2018 10:53 pm

Acabo de poner el partido del Athletic al enterarme de que van 3-1 y me he fijado en que el Marsella tiene el anillo superior vacío

Se me hace raro viendo la pinta que tiene la tribuna y que no pongan ninguna lona ni nada

Si la Real es capaz de llenar de la misma manera los 39000 asientos no habrá nunca sensación de vacío
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Mar 09, 2018 9:36 am

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... abeza.html

Imagen


En otro artículo del mismo medio respecto a la Grada Aitor Zabaleta aclaran que la semana que viene se espera una rueda de prensa del Club con las nuevas reubicaciones y precios ( como bien apuntó otro forero ) en el resto del estadio...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Vie Mar 09, 2018 1:40 pm

No olvidemos que Anoeta actualmente tiene un aforo de 25 mil.
7 mil asientos menos que hace un año.
Apenas salen entradas para taquilla o enviar al Equipo
Visitante como sucedió ante el Alaves.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Vie Mar 09, 2018 3:35 pm

Tromento escribió:Acabo de poner el partido del Athletic al enterarme de que van 3-1 y me he fijado en que el Marsella tiene el anillo superior vacío

Se me hace raro viendo la pinta que tiene la tribuna y que no pongan ninguna lona ni nada

Si la Real es capaz de llenar de la misma manera los 39000 asientos no habrá nunca sensación de vacío
Lo que tiene que conseguir el club es que todos los aficionados estén en el anillo inferior y el superior se utilice solo en conciertos o finales de Europa( :lol: )

En los partidos, a tirar de lona para cubrir y rezar porque la realización de TV le dedique el mínimo posible de planos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Mar 09, 2018 8:56 pm

keta escribió:
Tromento escribió:Acabo de poner el partido del Athletic al enterarme de que van 3-1 y me he fijado en que el Marsella tiene el anillo superior vacío

Se me hace raro viendo la pinta que tiene la tribuna y que no pongan ninguna lona ni nada

Si la Real es capaz de llenar de la misma manera los 39000 asientos no habrá nunca sensación de vacío
Lo que tiene que conseguir el club es que todos los aficionados estén en el anillo inferior y el superior se utilice solo en conciertos o finales de Europa( :lol: )

En los partidos, a tirar de lona para cubrir y rezar porque la realización de TV le dedique el mínimo posible de planos.

Tampoco pasa nada porque se vean algunos asientos vacíos. Eso es muy habitual.
Por eso yo digo lo de poner lonas justo por encima de los últimos vomitorios, dejando el aforo por debajo de 37.000, probablemente
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Mar 09, 2018 10:43 pm

Centrándonos en el tema, hoy estaban trabajando en la remodelación de la entrada aparcamiento situada debajo de la liburutegi (enfrente del Xanti), se pueden ver bastantes derribos. En cuanto a la tribuna sur....jodo....ya se aprecia hasta la curvatura definitiva, va cogiendo volumen.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Sab Mar 10, 2018 8:14 am

CCR escribió:Centrándonos en el tema, hoy estaban trabajando en la remodelación de la entrada aparcamiento situada debajo de la liburutegi (enfrente del Xanti), se pueden ver bastantes derribos. En cuanto a la tribuna sur....jodo....ya se aprecia hasta la curvatura definitiva, va cogiendo volumen.

Cierto.
Y una vez clnstruida la base la obra irá cogiendo altura Rápidamente...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Sab Mar 10, 2018 10:08 am

Lástima que no seáis de subir fotos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Sab Mar 10, 2018 10:18 am

A mi no me pilla debajo de casa precisamente, pero prometo sacar algún día que pase por Donosti
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Mar 10, 2018 10:23 am

InvitadoOcasional escribió:
keta escribió:
Tromento escribió:Acabo de poner el partido del Athletic al enterarme de que van 3-1 y me he fijado en que el Marsella tiene el anillo superior vacío

Se me hace raro viendo la pinta que tiene la tribuna y que no pongan ninguna lona ni nada

Si la Real es capaz de llenar de la misma manera los 39000 asientos no habrá nunca sensación de vacío
Lo que tiene que conseguir el club es que todos los aficionados estén en el anillo inferior y el superior se utilice solo en conciertos o finales de Europa( :lol: )

En los partidos, a tirar de lona para cubrir y rezar porque la realización de TV le dedique el mínimo posible de planos.

Tampoco pasa nada porque se vean algunos asientos vacíos. Eso es muy habitual.
Por eso yo digo lo de poner lonas justo por encima de los últimos vomitorios, dejando el aforo por debajo de 37.000, probablemente
Que se vean unos asientos vacíos es inevitable y diría que no es un problema, pero tener una grada entera vacía sí que es un problema y de los gordos además.

Yo propongo que solo se abra el anillo inferior y tratar de llenar primero dichas localidades. Me parece que si no, va a dar bastante lástima ver Anoeta en un partido cualquiera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google [Bot], haro, trakatra, Turrikaburu y 18 invitados