Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Sab Mar 10, 2018 4:01 pm

Yo abriría las gradas alta y baja de los fondos y la baja solo del lateral.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Mar 10, 2018 4:43 pm

Las primeras filas - me temo que ni en ésta remodelación -, son atrayentes. Cierto que ahora van a estar a pie de campo, pero la poca altura de las mismas y la posibilidad que te mojes, hace que posiblemente la próxima temporada, tampoco se ocupen si te dan opciones de visión algo más elevada. Salvo que las ofrezcan a un precio muy irresistible, me da que seguirán vacías. Personalmente me he acostumbrado a la visión casi aérea (je je), y ojalá en esto me equivoque, pero me da que se seguirán ocupando en su mayoría las tribunas y partes más elevadas.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Sab Mar 10, 2018 9:15 pm

CCR escribió:Las primeras filas - me temo que ni en ésta remodelación -, son atrayentes. Cierto que ahora van a estar a pie de campo, pero la poca altura de las mismas y la posibilidad que te mojes, hace que posiblemente la próxima temporada, tampoco se ocupen si te dan opciones de visión algo más elevada. Salvo que las ofrezcan a un precio muy irresistible, me da que seguirán vacías. Personalmente me he acostumbrado a la visión casi aérea (je je), y ojalá en esto me equivoque, pero me da que se seguirán ocupando en su mayoría las tribunas y partes más elevadas.

Hombre, la cubierta se amplía para evitar mojaduras. Lo contrario sería penoso...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Lun Mar 12, 2018 11:00 am

Pues ahora ya sí que deberían plantearse en serio jugar contra el Lega en la j37 en otro estadio. Y ganarle así dos semanas al proceso de hundir el campo.
Sería la primera decisión inteligente de toda la temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Mar 12, 2018 1:51 pm

InvitadoOcasional escribió:Pues ahora ya sí que deberían plantearse en serio jugar contra el Lega en la j37 en otro estadio. Y ganarle así dos semanas al proceso de hundir el campo.
Sería la primera decisión inteligente de toda la temporada...

Efectivamente y en cuanto se confirmase matemáticamente la permanencia en primera se debiera comunicar la decisión. Y hasta entonces ir buscando el campo donde disputar esa jornada. Sin pausa.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Lun Mar 12, 2018 3:55 pm

Ninguno de los dos equipos deberíamos jugarnos nada 4 jornadas antes

Lo veo complicado, es mucho mas fácil que se jueguen en otro lado las primeras jornadas de liga que las ultimas
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Lun Mar 12, 2018 11:00 pm

@ikerkasanova

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Mar 12, 2018 11:06 pm

Tromento escribió:Ninguno de los dos equipos deberíamos jugarnos nada 4 jornadas antes

Lo veo complicado, es mucho mas fácil que se jueguen en otro lado las primeras jornadas de liga que las ultimas

Las primeras ya estaban contempladas INELUDIBLEMENTE, lo que sugerimos es que POR SI ACASO, - que en esto de las grandes obras nunca se sabe -, se aplique un "colchón"de días que permitan ir algo más desahogado en la ejecución de esa parte de la obra. Que el césped y su base, se asienten cuanto antes creo es parte fundamental de la labor, para que a finales de Stbre, se puedan disputar partidos de local.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 4:17 pm

Empieza rueda de prensa con novedades sobre el estadio ( alguna se intuye en La foto ) incluyendo precios

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... directo-14

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 4:36 pm

Se amplía la edad de Adulto a efectos de precio ( antes eran 21 años, no ? ) y se vean zonas vip a ras de suelo en la tribuna principal

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... tu-asiento
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 4:43 pm

Imagen

https://www.realsociedad.eus/es/galerias/detalle/1532


Imagen

Imagen


El tema está en ver toda la comparativa de precios
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Mié Mar 14, 2018 4:50 pm

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 5:12 pm

Nuevas zonas y nuevos precios ( post anterior )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 5:24 pm

”Hemos establecido una tabla de precios totalmente nueva. Donde más se ven las novedades es la ampliación de los grupos de edad, con más ventajas para familias y jóvenes. Ampliamos el primer tramo hasta los 6 años, con acceso sin reserva de asiento. El infantil se mantiene de 7-14 años y eliminamos la juvenil para ampliar la categoría 'gaztea', hasta los 29 años. Se amplía el tiempo con tarifa especial, antes se consideraba 'adulto' hasta los 21 y ahora es hasta los 29"


“Una vez que nuestros socios rellenen los formularios en el club los procesamos en nuestra base de datos para generar todos los grupos en los que se constituyan los socios. Cada socio tendrá una puntuación invididual, con ese baremo, ya hayan elegido asiento individual o en grupos, se generará un ranking para elegir asiento. En base a ese orden de elección de asiento a partir del 4 de abril nos comunicamos con ellos para citar a cada uno para atender la elección de localidad".

“En el caso de grupos, se hará la media de la puntuación de todos sus componentes".
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 6:41 pm

Y se confirma que la afición visitante va a estar en la curva entre la Tribuna Este y un trozo del fondo norte alto.
Ahí habrá unas 1.200 localidades tranquilamente; puede que alguna más.
Si hiciese falta más espacio se les pondría, en principio, abajo pegados al córner ( yo vería más seguro ampliar siguiendo por el fondo alto, quizá )

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Mar 14, 2018 10:17 pm

Veo que van según el plan y tal y como dijeron, para el próximo partido ya estarán disponibles los formularios y los repartirán y supongo que también estarán atentos para el que tenga dudas

Lo que veo a primeras, es que entre el corner y tribuna hay mucha diferencia

No estaría de más esa aplicación donde se ve el campo según asiento para ver si realmente merece la pena uno u otro

O ya lo tienen? Porque yo no lo he visto

Y alguien también que me explique a que viene tanto "hospitality"? Palcos VIP? Prensa?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Mié Mar 14, 2018 10:22 pm

Yo acabo de alucinar un poco, mi zona "la nueva 19" pasa de 345 a 500 lereles para mi rango de edad, la de a partir de 29; correito enviado al clus.

Ahora mismo no puedo flipar mas.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Mar 14, 2018 10:40 pm

OtraReal escribió:Yo acabo de alucinar un poco, mi zona "la nueva 19" pasa de 345 a 500 lereles para mi rango de edad, la de a partir de 29; correito enviado al clus.

Ahora mismo no puedo flipar mas.


Es lo que me ha sorprendido a mi también, no se cuanto a encarecido, me fío de lo que dices, y es que cuando lo han partido en tantos bloques y los que estén en tribuna desplazados y los del corner que están al lado como el 19 y 17 no entiendo por qué unos pagan casi el doble
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 10:43 pm

Los precios sólo bajan en una franja de edad ( a los veinteañeros, más o menos ).

Si el estadio es mejor se puede entender q los precios suban un poco. Pero parece que suben demasiado... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mié Mar 14, 2018 10:53 pm

Yo tb estoy entre los afectados. En la misma ubicación, con el campo "ligeramente" más hundido y a soltar casi 200 auros más, jodo con la reforma. Comienza la movida!!!! A ver como acaba esto.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor 555 el Mié Mar 14, 2018 10:59 pm

En mi caso , tribuna alta el precio es el mismo, si bien se supone que se verá peor o más lejos. No veo que se abaraten las cuotas, nos quieren vender que ese así por los nuevos fondos...y la nueva franja de 25 a 29.
Así que no me muevo, y tanta historia de lonas para que todos estemos juntitos, con estos precios imposible, habrá mucho cemento por las gradas centrales . No se a quien pretenden engañar con 30.000 socios...
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Mié Mar 14, 2018 11:03 pm

Algo se está haciendo mal ya desde el minuto 0.

Es el momento de abaratar o mantener y llenar el campo joder, luego tiempo habrá de lo que sea.

Por otro lado, me parece bien fomentar la presencia de jovenes (cantera de socios en el tiempo), pero no a costa de penalizar a los de cierta edad.

De verdad que esta política de precios me ha dejado flipado.

Yo he escrito al club, propongo que los afectados hagan lo mismo para que vean el impacto.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Mar 14, 2018 11:09 pm

Lo que habría que saber es si estos precios son para mantener o si son para solamente este año

Porque quiero entender, que en el club creerán que es mas fácil llenar un estadio de 30-32 mil (aforo de la próxima temporada) que uno de 39 mil (aforo de dentro de dos temporadas)

Pero repito que no tengo ni idea, igual es lo que habría que saber

Lo que también he visto, es que las tribunas altas siguen siendo caras, por lo que eso de perder visión o que iban a ser peores localidades por bajar el campo, nada tiene que ver, seguirán siendo de las localidades mas privilegiadas

Veo que las zonas o palcos VIP serán en los corners a media altura, (pasaban de 700 a 2000 localidades creo)

Habrá un solo marcador

En una de las nuevas imágenes que han puesto, se ve que parece están pensando en esos asientos modernos y cómodos que gustan tanto
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Mar 14, 2018 11:56 pm

Los nuevos asientos serán de los que se recogen, se confirma que serán mas ergonómicos y cómodos que los actuales

Grada de animación ya con una ocupación del 50% y aun no se ha hablado con todas las peñas

35% de los apuntados hasta ahora en la nueva grada serán nuevas altas (+450)

La nueva cubierta tapara mayor % de localidades que el actual aunque no confirman que pueda cubrirse el 100%, lo dejan en el aire

Lista de espera de otros 800 aparte de los de la grada de animación a que primero se reubiquen los abonados actuales para luego, dar de alta en las localidades que sobren al resto
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 15, 2018 12:44 am

Tromento escribió:Lo que habría que saber es si estos precios son para mantener o si son para solamente este año

Porque quiero entender, que en el club creerán que es mas fácil llenar un estadio de 30-32 mil (aforo de la próxima temporada) que uno de 39 mil (aforo de dentro de dos temporadas)

Pero repito que no tengo ni idea, igual es lo que habría que saber

Lo que también he visto, es que las tribunas altas siguen siendo caras, por lo que eso de perder visión o que iban a ser peores localidades por bajar el campo, nada tiene que ver, seguirán siendo de las localidades mas privilegiadas

Veo que las zonas o palcos VIP serán en los corners a media altura, (pasaban de 700 a 2000 localidades creo)

Habrá un solo marcador

En una de las nuevas imágenes que han puesto, se ve que parece están pensando en esos asientos modernos y cómodos que gustan tanto

Si los precios fueran solo para el año que viene supongo que no habrían puesto los del Fondo Norte. Y el caso es que sí los han puesto.
Leyendo foros y redes sociales huele a descontento...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Jue Mar 15, 2018 1:51 am

No voy a ser yo quien diga que los abonos son baratos

Pero lo que si se debería de hacer es, si vamos a tener un estadio de verdad, compararlos con otros que ofrecen mas o menos lo mismo, y las cuotas de los vecinos, del alavés o incluso del Málaga que va para segunda, son de asustar algunas cifras
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Jue Mar 15, 2018 9:41 am

Por cierto, no he visto a nadie comentarlo y no tiene mucho que ver con lo que se está debatiendo (los precios de los abonos), pero el color de los asientos es lamentable. Quizás sea porque es exactamente el mismo que tenemos ahora, quizás sea porque las localidades que no se han roto las han mantenido durante estos 25 años, pero el aspecto que tienen es deplorable. Todos los asientos ajados, da una imagen de dejadez absoluta.

Tampoco entiendo que la cubierta del estadio vaya a ser de un azul mucho más oscuro que el de los asientos. Cual es el color que representa al club? Porque el azul pálido que van a poner en el graderío, hace años que dejó de ser el de la equipación de la Real. Si las cosas se hicieran con cabeza, habría un solo color y todos conceríamos cual es.

Cuánto hay que aprender del Alavés y del Eibar en estos temas...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 15, 2018 10:34 am

keta escribió:Por cierto, no he visto a nadie comentarlo y no tiene mucho que ver con lo que se está debatiendo (los precios de los abonos), pero el color de los asientos es lamentable. Quizás sea porque es exactamente el mismo que tenemos ahora, quizás sea porque las localidades que no se han roto las han mantenido durante estos 25 años, pero el aspecto que tienen es deplorable. Todos los asientos ajados, da una imagen de dejadez absoluta.

Tampoco entiendo que la cubierta del estadio vaya a ser de un azul mucho más oscuro que el de los asientos. Cual es el color que representa al club? Porque el azul pálido que van a poner en el graderío, hace años que dejó de ser el de la equipación de la Real. Si las cosas se hicieran con cabeza, habría un solo color y todos conceríamos cual es.

Cuánto hay que aprender del Alavés y del Eibar en estos temas...

Tampoco te fíes a pies juntillas de las recreaciones, porque no suelen ser exactas.
Han salido artículos en prensa diciendo que los asientos van a ser más oscuros que los actuales ( más tipo Alavés ).

El principal inconveniente de los azules poco oscuros es que no son nada sufridos a la hora de soportar las manchas, y hay equipos cuyo color principal es claro que prefieren poner los asientos oscuros ( el Madrid, por ejemplo )
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Jue Mar 15, 2018 11:02 am

InvitadoOcasional escribió:Si los precios fueran solo para el año que viene supongo que no habrían puesto los del Fondo Norte. Y el caso es que sí los han puesto.
Leyendo foros y redes sociales huele a descontento...


Pues también es verdad

keta escribió:Por cierto, no he visto a nadie comentarlo y no tiene mucho que ver con lo que se está debatiendo (los precios de los abonos), pero el color de los asientos es lamentable. Quizás sea porque es exactamente el mismo que tenemos ahora, quizás sea porque las localidades que no se han roto las han mantenido durante estos 25 años, pero el aspecto que tienen es deplorable. Todos los asientos ajados, da una imagen de dejadez absoluta.

Tampoco entiendo que la cubierta del estadio vaya a ser de un azul mucho más oscuro que el de los asientos. Cual es el color que representa al club? Porque el azul pálido que van a poner en el graderío, hace años que dejó de ser el de la equipación de la Real. Si las cosas se hicieran con cabeza, habría un solo color y todos conceríamos cual es.

Cuánto hay que aprender del Alavés y del Eibar en estos temas...


Las imágenes recreadas pueden no ser cercanas a la realidad

De echo, están probando los distintos tonos (y/o materiales) pensando en la climatología tan peculiar de aquí para que con el paso de los años, no se deteriore y el estadio siempre luzca bien

Veremos en que queda tanto estudio, pero yo también considero de que debería de ser algo mas oscuro que lo que hemos visto hasta ahora
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Mar 15, 2018 9:47 pm

Malestar por los precios:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... noeta.html


Tribuna y Fondo. Antes y después

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados