Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Sep 01, 2017 1:02 pm

InvitadoOcasional escribió:Todavía pueden recurrir ( ellos o a través de otros ) en los Tribunales Europeos.
Parecido a lo de San Mamés, vaya...


No digo que no puedan recurrir, pero según la noticia "no ejercerán el derecho de recurso":

"Los abogados Javier Olaverri, Manuel Barrenechea y el exconcejal de HB en el Ayuntamiento de San Sebastián, Félix Soto, no ejercerán el derecho a recurso que establece la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco hecha pública el pasado día 20 de julio referido al Plan Especial del ámbito del Estadio de Anoeta."

Además, no se qué es lo que pasaría si les dan la razón con el fondo sur ya construido y los laterales en construcción (en el caso que recurran no creo que haya sentencia antes de eso). Viendo que no se paraliza la obra no veo cómo sería la marcha atrás.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Vie Sep 01, 2017 9:57 pm

OSKITZ escribió:Tromento,

No me creo nada de esas declaraciones de Soto. Han hecho todo lo imposible por torpedear la obra. Creo que hay más cuestiones políticas relacionadas con otros temas más allá que el impacto que pueda suponer quitar las pistas o financiar la obra (un porcentaje muy pequeño) que además redunda en la mejoría de la ciudad porque el campo sigue siendo de patrimonio municipal.


Obvio,

La historia es que de cara a la galería y en sus declaraciones hablan de dinero publico y las pistas (unas que no se han usado prácticamente NUNCA en 25 años) y del dinero publico invertido en Anoeta es ridículo si lo comparamos con San Mames

No hay por donde cogerlo

Hasta en Bilbao que estaba previsto y aceptado ya hacer un campo de atletismo y polideportivo, se han echado atras
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Dom Sep 03, 2017 10:44 am

Quien recurrió en Europa por San Mamés Barria fue Equo.

En el caso de Anoeta parece que el tema está zanjado en la Justicia Española, pero si alguien ( Olaverri directamente o "asesorando" a otros como Irabazi, por ejemplo ) quiere insistir en Europa todavía puede hacerlo.
Que no digo que lo vayan a hacer, pero lo que es poder todavía pueden...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor papito el Dom Sep 03, 2017 11:26 am

Si me equivoco corregirme pero creo recordar que se construyó el campo municipal de Anoeta y se le permitió jugar allí a la real sociedad sad con la condición de que hubiera pistas de atletismo para uso y disfrute de las instituciones, organizaciones etc, por lo que me parece muy mal que las quiten si eso fuera así.
De todas formas creo que la real sociedad sad nunca tuvo campo propio ¿ verdad ?
Athletic Club Campeón de la Supercopa
papito
Plata
Plata
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 05, 2014 10:42 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Dom Sep 03, 2017 6:36 pm

papito escribió:Si me equivoco corregirme pero creo recordar que se construyó el campo municipal de Anoeta y se le permitió jugar allí a la real sociedad sad con la condición de que hubiera pistas de atletismo para uso y disfrute de las instituciones, organizaciones etc, por lo que me parece muy mal que las quiten si eso fuera así.
De todas formas creo que la real sociedad sad nunca tuvo campo propio ¿ verdad ?


primero ala real NO se le permitió jugar en el estadio, contribuyo con 500 millones de las antiguas pesetas a su construcción, se vio obligada a jugar en el por que para que el GV participara en la financiación se incluyeron las pistas de atletismo, para darle carácter de estadio de eskadi a nivel atlético
la real nunca tuvo estadio propio, porque las autoridades de la época(1980) no quisieron participar en la construcción del estadio de zubieta para la celebración hay del mundial de fútbol del 82 , ya que consideraban que con la sede de san mames en donde hay si participaron económicamente en su renovación había mas que suficiente
exactamente igual que ahora donde hay dinero publico a raudales para el campo del vecino y para el nuestro, somos los abonados y accionistas los que tenemos que sufragar el 90% de las obras de remodelacion
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Jack Bauer el Dom Sep 03, 2017 7:02 pm

morate3001 escribió:
papito escribió:Si me equivoco corregirme pero creo recordar que se construyó el campo municipal de Anoeta y se le permitió jugar allí a la real sociedad sad con la condición de que hubiera pistas de atletismo para uso y disfrute de las instituciones, organizaciones etc, por lo que me parece muy mal que las quiten si eso fuera así.
De todas formas creo que la real sociedad sad nunca tuvo campo propio ¿ verdad ?


primero ala real NO se le permitió jugar en el estadio, contribuyo con 500 millones de las antiguas pesetas a su construcción, se vio obligada a jugar en el por que para que el GV participara en la financiación se incluyeron las pistas de atletismo, para darle carácter de estadio de eskadi a nivel atlético
la real nunca tuvo estadio propio, porque las autoridades de la época(1980) no quisieron participar en la construcción del estadio de zubieta para la celebración hay del mundial de fútbol del 82 , ya que consideraban que con la sede de san mames en donde hay si participaron económicamente en su renovación había mas que suficiente
exactamente igual que ahora donde hay dinero publico a raudales para el campo del vecino y para el nuestro, somos los abonados y accionistas los que tenemos que sufragar el 90% de las obras de remodelacion

La remodelación de San Mamés para la Copa del Mundo de 1982 fue pagada, íntegramente, por el CSD, la RFEF y el propio Athletic Club.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Dom Sep 03, 2017 9:37 pm

papito escribió:Si me equivoco corregirme pero creo recordar que se construyó el campo municipal de Anoeta y se le permitió jugar allí a la real sociedad sad con la condición de que hubiera pistas de atletismo para uso y disfrute de las instituciones, organizaciones etc, por lo que me parece muy mal que las quiten si eso fuera así.


La historia es que TODO EL MUNDO se ha dado cuenta 25 años después que esas pistas están PARA NADA

No se trata de quitar las pistas "porque si", hay políticos que han buscado y rebuscado para decir que si no, perderemos las opciones de ser sede de las "olimpiadas del atlántico" cuando la mayoría de ciudadanos, no saben ni que existen. Cuanta gente movería eso? Realmente generaría algo de dinero? Llevamos 25 años sin montar nada importante aparte de los conciertos

Vamos a limitar el espectáculo que mas gente y dinero mueve por si algún día dentro de muchos años hacemos un evento para 10.000 personas?

Y he remarcado al principio "todo el mundo" donde hasta el lehendakari salio a decir que "hemos tardado demasiado tiempo en darnos cuenta de que las pistas sobraban"

Yo creo que se esta actuando con bastante lógica, es lo mejor que se podía hacer. Se ha visto por parte de todos que se cometió un error y el club es el que va a sufragar la mayoría de la obra ya que es el mayor beneficiado

Y es que esta misma semana, incluso han cancelado un proyecto polideportivo de grandes dimensiones en Bilbao, donde ya estaba prácticamente firmado
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Jack Bauer el Dom Sep 03, 2017 9:46 pm

Tromento escribió:
papito escribió:Si me equivoco corregirme pero creo recordar que se construyó el campo municipal de Anoeta y se le permitió jugar allí a la real sociedad sad con la condición de que hubiera pistas de atletismo para uso y disfrute de las instituciones, organizaciones etc, por lo que me parece muy mal que las quiten si eso fuera así.


La historia es que TODO EL MUNDO se ha dado cuenta 25 años después que esas pistas están PARA NADA

No se trata de quitar las pistas "porque si", hay políticos que han buscado y rebuscado para decir que si no, perderemos las opciones de ser sede de las "olimpiadas del atlántico" cuando la mayoría de ciudadanos, no saben ni que existen. Cuanta gente movería eso? Realmente generaría algo de dinero? Llevamos 25 años sin montar nada importante aparte de los conciertos

Vamos a limitar el espectáculo que mas gente y dinero mueve por si algún día dentro de muchos años hacemos un evento para 10.000 personas?

Y he remarcado al principio "todo el mundo" donde hasta el lehendakari salio a decir que "hemos tardado demasiado tiempo en darnos cuenta de que las pistas sobraban"

Yo creo que se esta actuando con bastante lógica, es lo mejor que se podía hacer. Se ha visto por parte de todos que se cometió un error y el club es el que va a sufragar la mayoría de la obra ya que es el mayor beneficiado

Y es que esta misma semana, incluso han cancelado un proyecto polideportivo de grandes dimensiones en Bilbao, donde ya estaba prácticamente firmado

Ni se ha cancelado la construcción del polideportivo municipal, ni se ha cancelado la construcción del centro de alto rendimiento (que incluye la pista de atletismo de 110m a la que te refieres), ni se ha cancelado la construcción de las sedes de las federaciones vascas de diferentes deportes en el interior de la estructura. Todo continúa en proceso.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Dom Sep 03, 2017 10:36 pm

Iban a empezar ya, faltaba la firma, y les han dicho que esperen sentados

Vamos, que ni es prioritario ni entra en los planes actuales hacerlo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Dom Sep 03, 2017 10:43 pm

Yo creo que tiene toda la lógica quitarlas pero es que además, se van a mejorar las instalaciones del miniestadio con lo que San Sebastián continurá teniendo un lugar para practicar el atletismo y si se quiere organizar alguna competición se podrá porque si no me equivoco entrarán 5.000 personas que no está nada mal viendo la realidad.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Mar Sep 05, 2017 9:13 am

¿Al final cuando se procederá al derribo del fondo sur? yo lo último que leí fue que sería el próximo 15 de septiembre, ¿alguna novedad al respecto?
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Sep 05, 2017 9:25 am

Juanmi_Pitxitxi escribió:¿Al final cuando se procederá al derribo del fondo sur? yo lo último que leí fue que sería el próximo 15 de septiembre, ¿alguna novedad al respecto?

Se supone que la semana que viene quieren instalar la lona que va a separar la zona de obras del resto del estadio.
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Jack Bauer el Mar Sep 05, 2017 12:01 pm

morate3001 escribió:
papito escribió:Si me equivoco corregirme pero creo recordar que se construyó el campo municipal de Anoeta y se le permitió jugar allí a la real sociedad sad con la condición de que hubiera pistas de atletismo para uso y disfrute de las instituciones, organizaciones etc, por lo que me parece muy mal que las quiten si eso fuera así.
De todas formas creo que la real sociedad sad nunca tuvo campo propio ¿ verdad ?


primero ala real NO se le permitió jugar en el estadio, contribuyo con 500 millones de las antiguas pesetas a su construcción, se vio obligada a jugar en el por que para que el GV participara en la financiación se incluyeron las pistas de atletismo, para darle carácter de estadio de eskadi a nivel atlético
la real nunca tuvo estadio propio, porque las autoridades de la época(1980) no quisieron participar en la construcción del estadio de zubieta para la celebración hay del mundial de fútbol del 82 , ya que consideraban que con la sede de san mames en donde hay si participaron económicamente en su renovación había mas que suficiente
exactamente igual que ahora donde hay dinero publico a raudales para el campo del vecino y para el nuestro, somos los abonados y accionistas los que tenemos que sufragar el 90% de las obras de remodelacion

La Real no contribuyó, ni con una sola peseta, a la construcción del estadio de Anoeta. Lo que hizo fue aportar 500 millones en concepto de ARRENDAMIENTO para poder utilizar el estadio durante 40 años. Es decir, pagó un alquiler por adelantado por utilizar sus instalaciones. Recordarte que el Athletic, además de ser uno de los propietarios de San Mamés en el mismo porcentaje que los demás socios, paga un alquiler de 500.000 euros anuales. Esta cantidad es la más alta que se paga en España, con mucha diferencia, por la utilización de una infraestructura deportiva. Además el club se ha hecho cargo, íntegramente, de los 13,5 millones de euros que costó la ampliación de la cubierta interior del estadio.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Mar Sep 05, 2017 9:01 pm

InvitadoOcasional escribió:
Juanmi_Pitxitxi escribió:¿Al final cuando se procederá al derribo del fondo sur? yo lo último que leí fue que sería el próximo 15 de septiembre, ¿alguna novedad al respecto?

Se supone que la semana que viene quieren instalar la lona que va a separar la zona de obras del resto del estadio.


Se hablaba de varias opciones de lona. A mi la idea que más me gustaba era la de colocar un mural de una foto de la Peña Mújika de Atocha. De esta manera parecería que ese fondo es como Atocha. Sería buen idea. A ver cómo lo hacen al final!!
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Vie Sep 08, 2017 4:00 pm

Minigrada en Anoeta?...

Imagen
visto en tuiter
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Sep 08, 2017 5:05 pm

No está mal la idea provisionalmente...., Si aparte colocan amplias lonas, dará aspecto menos desangelado al fondo.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Sep 08, 2017 9:31 pm

MD dice que se coloca a modo de prueba para los dos partidos de la semana que viene.
Ahora, que como llueva...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Sab Sep 09, 2017 8:20 am

Con esto se ve que incluso para los abonados actuales se quedan muy cortos los 25000 asientos

Será para que algunos puedan disfrutar de la experiencia de oler la hierba? De lo que veremos a partir del año que viene?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Sep 09, 2017 11:09 am

Según la noticia...Peñas ......y "seguidores jóvenes"????? ya estamos discriminando????
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Sab Sep 09, 2017 12:32 pm

CCR escribió:Según la noticia...Peñas ......y "seguidores jóvenes"????? ya estamos discriminando????


Al ser solo 700 asientos, supongo que estarán pensando en gente que haga "mucho ruido", para contrarrestar el vacío que tienen atrás...

Además es solo un prueba.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Sab Sep 09, 2017 12:57 pm

valenciano escribió:
CCR escribió:Según la noticia...Peñas ......y "seguidores jóvenes"????? ya estamos discriminando????


Al ser solo 700 asientos, supongo que estarán pensando en gente que haga "mucho ruido", para contrarrestar el vacío que tienen atrás...

Además es solo un prueba.


Exacto, no lo llevemos a ningún extremo, es una prueba y se quiere ver el resultado y aceptación del mismo

Ya habrá tiempo de debatir quienes podrían sentarse cuando se le de el visto bueno
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sabio el Sab Sep 09, 2017 3:21 pm

Menuda distancia entre las supletorias y las gradas "reales". El cambio de Anoeta con la reforma va a ser tremendo!!!!!
Muchas ganas de verlo terminado aún con la certeza de que, a mi juicio, 42 mil asientos serán demasiados.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Sep 09, 2017 10:16 pm

Peñas y "seguidores jóvenes".......manda wbos....los comepipas igual serán???
Como se puede escribir esa parida!!
Poquito de seriedad, merzedez!!!

lo de 42000 mucho poco o medio, en las cabezas pensantes está. Con una mejor ubicación general, porqué descartar 30.000 socios. No me parece descabellado. Para los que no se hagan abonados, se pueden hacer "paquetes" económicos que consigan atraer a gente poco habitual. Ir a Anoeta en plan familiar, en unas instalaciones modernas, cómodas y ya si ves un "gran espectáculo" .... la repera!!!!
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Dom Sep 10, 2017 10:48 pm

sabio escribió:Menuda distancia entre las supletorias y las gradas "reales". El cambio de Anoeta con la reforma va a ser tremendo!!!!!


30 mts aprox. casi nada

sabio escribió:Muchas ganas de verlo terminado aún con la certeza de que, a mi juicio, 42 mil asientos serán demasiados.


Para esto hay muchas posibles soluciones, desde abonos para X partidos mas económicos para captar nuevos posibles abonados hasta lonas dinámicas dependiendo del lleno de cada partido

Ya se hace en unos cuantos estadios, y si las localidades se van llenando progresivamente desde abajo arriba, siempre dará sensación de lleno independientemente del aforo

Aquí uno de los estadios mas radicales en cuanto a "transformación"
(De 39.000 a 69.000 asientos dependiendo si se juega NFL o MLS)

Imagen

Imagen

Hay maneras y maneras

Yo prefiero rebajar algo los asientos o tener detalles con los que van a todos los partidos (descuentos si renueva, un día de palco o entrada VIP), pero lo de las lonas, no quiere decir que Anoeta vaya a ser una tumba, si no que precisamente, concentrara toda la gente abajo y en las primeras filas de arriba. Dando la misma sensación de lleno

Hay estadios que partiendo de 0, han hecho estadios sobredimensionados y han puesto lonas, creo que es un error, pero no el fin del mundo. Nosotros salimos condicionados porque al no ser un estadio propio del club, no era posible echarlo todo abajo, entiendo que tampoco seria posible romper el contrato de uso por Anoeta

Yo veo que la única lona (si es que se llega a poner algo), seria de la imagen de abajo, de la linea amarilla para arriba (visibles quedarían unos 36.000 asientos)

Imagen
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Sep 11, 2017 12:39 am

Tromento escribió:
sabio escribió:Menuda distancia entre las supletorias y las gradas "reales". El cambio de Anoeta con la reforma va a ser tremendo!!!!!


30 mts aprox. casi nada

sabio escribió:Muchas ganas de verlo terminado aún con la certeza de que, a mi juicio, 42 mil asientos serán demasiados.


Para esto hay muchas posibles soluciones, desde abonos para X partidos mas económicos para captar nuevos posibles abonados hasta lonas dinámicas dependiendo del lleno de cada partido

Ya se hace en unos cuantos estadios, y si las localidades se van llenando progresivamente desde abajo arriba, siempre dará sensación de lleno independientemente del aforo

Aquí uno de los estadios mas radicales en cuanto a "transformación"
(De 39.000 a 69.000 asientos dependiendo si se juega NFL o MLS)

Imagen

Imagen

Hay maneras y maneras

Yo prefiero rebajar algo los asientos o tener detalles con los que van a todos los partidos (descuentos si renueva, un día de palco o entrada VIP), pero lo de las lonas, no quiere decir que Anoeta vaya a ser una tumba, si no que precisamente, concentrara toda la gente abajo y en las primeras filas de arriba. Dando la misma sensación de lleno

Hay estadios que partiendo de 0, han hecho estadios sobredimensionados y han puesto lonas, creo que es un error, pero no el fin del mundo. Nosotros salimos condicionados porque al no ser un estadio propio del club, no era posible echarlo todo abajo, entiendo que tampoco seria posible romper el contrato de uso por Anoeta

Yo veo que la única lona (si es que se llega a poner algo), seria de la imagen de abajo, de la linea amarilla para arriba (visibles quedarían unos 36.000 asientos)

Imagen


Un estadio con 30.000 socios (creo que es posible si se es imaginativo) y con una lona para que quede el estadio en esos 36.000 asientos, me parece un éxito y además te permite ampliarlo para partidos concretos si es necesario y otros eventos.

Conseguir que vayan habitualmente a Anoeta 42.000 personas es una quimera, así que habrá que darle a la imaginación para tener el mayor número de asientos llenos.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Lun Sep 11, 2017 2:37 pm

Un dato que no se nos tiene que pasar por alto, que mucha gente dice que esta remodelación no debería de hacerse porque los 42.000 asientos serán un lastre

Decir que la otra propuesta "seria" o que podría tener cierta viabilidad, también se iba a los 40.000 asientos y no terminaban de acercar las gradas, si no que se bajaba el campo y se estiraba el chicle (para mi, un error), dejando todo como estaba actualmente y crear nuevas tribunas donde están actualmente las pistas, dando menos inclinación a las gradas y dejando los fondos a medio camino de lo que van a quedar actualmente

Lo mismo le va a pasar al Wanda Metropolitano, por esa forma elíptica que le darán, los primeros asientos quedaran algo mas lejos que los del nuevo Anoeta que por ser rectos, ganaran ese par de metros a mitad de campo o detrás de la portería

Imagen
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sabio el Lun Sep 11, 2017 2:53 pm

Seguro que hay formas de "solucionar" ese, para mi, exceso de aforo y quiero pensar que la directiva ya ha pensado opciones, pero aún así, soy de los que piensan que con 35/37.0000 asientos, era más que suficiente.

Ahora bien............si, como he leído en algún momento, la propia obra ya te llevaba a esa capacidad, poco quedaba por hacer.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Lun Sep 11, 2017 10:40 pm

Un dato curioso con las localidades supletorias

"Algo más de medio millar de asientos estarían disponibles para las próximas citas en el estadio amaratarra. La ubicación, eso sí, sería de primera. La grada supletoria que ya ha empezado a levantarse en Anoeta está situada pegada a la hierba, es decir, a escasos dos metros de las porterías. Curiosamente serán los espectadores que más cerca vean el encuentro. Una prueba piloto de la distancia real que habrá entre la grada de Anoeta y el terreno de juego cuando las obras lleguen a su fin en el último trimestre de 2019."
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor juanjo40 el Mar Sep 12, 2017 9:51 am

Campazo¡¡¡
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Sep 12, 2017 9:59 am

Buena fuente de información el foro de e-rre-a-la punto c-o-m ;) ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AGO, aladdin, AupaArkonada, eskerra, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), javitzu, Koldobika, Mikel_30, Turrikaburu, Yugos y 19 invitados