Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Nov 07, 2017 7:49 pm

Me ha parecido ver que también han retirado los soportes de la lona. Viendo éstas imágenes anteriores, me pregunto si no es factible, levantar otra minigrada. En mejores condiciones ésta vez, para conseguir mejorar el aspecto de la zona y conseguir una grada de animación más efectiva. A primera vista, parece que hay espacio suficiente.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Nov 07, 2017 8:46 pm

CCR escribió:Me ha parecido ver que también han retirado los soportes de la lona. Viendo éstas imágenes anteriores, me pregunto si no es factible, levantar otra minigrada. En mejores condiciones ésta vez, para conseguir mejorar el aspecto de la zona y conseguir una grada de animación más efectiva. A primera vista, parece que hay espacio suficiente.

Creo que la opción de una minigrada la han descartado.
Incluso creo recordar que la otra vez se puso por cuenta y riesgo de la Real ( sin tener el permiso explícito de Liga y UEFA ), así que después del incidente pinta difícil
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Jue Nov 09, 2017 1:04 pm

¿Por qué no tiran el trozo de grada que queda por tirarse?

Imagen
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Nov 09, 2017 2:39 pm

OSKITZ escribió:¿Por qué no tiran el trozo de grada que queda por tirarse?

Imagen

Cualquier día de estos cae ( nunca mejor dicho )
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue Nov 09, 2017 4:05 pm

Si "bajasen" (alejasen) el campo 5 metros, la tribuna alta en su mayor parte quedaría inservible. Eso es imposible.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Jue Nov 09, 2017 5:06 pm

CCR escribió:Si "bajasen" (alejasen) el campo 5 metros, la tribuna alta en su mayor parte quedaría inservible. Eso es imposible.

La cota del terreno de juego va a bajar 1,5 metros.
Al principio se dijo 2,5 pero en los estudios definitivos ya salen los 1,5 metros. Y así lo repitió Aperri en la rueda de prensa de la semana pasada...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Dom Nov 12, 2017 9:52 am

Ahora resulta que va a haber menos de 40.000 personas en Anoeta...

- El reto va a ser cómo llenar el nuevo campo. Lo primero, ¿ya saben la capacidad definitiva?

- Se está redistribuyendo la distancia entre los asientos, por lo que la capacidad no va a llegar a 40.000 espectadores. Ahora mismo somos 25.000 socios individuales y hay más de mil personas en lista de espera. Lo que tenemos que hacer es buscar la mejor manera, en cuanto a precio y relación con el socio, para conseguir que seamos más los que venimos al campo. Tenemos un plan para captar más personas y dar más facilidades al socio para venir a Anoeta a un precio más barato, que incluso podría salirle gratis. Ahí está el programa de Realzale Incondicional que hemos puesto en marcha.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Dom Nov 12, 2017 10:10 am

OSKITZ escribió:Ahora resulta que va a haber menos de 40.000 personas en Anoeta...

- El reto va a ser cómo llenar el nuevo campo. Lo primero, ¿ya saben la capacidad definitiva?

- Se está redistribuyendo la distancia entre los asientos, por lo que la capacidad no va a llegar a 40.000 espectadores. Ahora mismo somos 25.000 socios individuales y hay más de mil personas en lista de espera. Lo que tenemos que hacer es buscar la mejor manera, en cuanto a precio y relación con el socio, para conseguir que seamos más los que venimos al campo. Tenemos un plan para captar más personas y dar más facilidades al socio para venir a Anoeta a un precio más barato, que incluso podría salirle gratis. Ahí está el programa de Realzale Incondicional que hemos puesto en marcha.

42.300 eran muuuuuuchos para la Real.
Yo abogaba por tapar con lonas 3.000 localidades altas, así que no me parece nada mal.

Lo que me extraña es que el Ayuntamiento acepte, porque a ellos sí que les interesan cuántas más asientos mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Dom Nov 12, 2017 10:28 am

InvitadoOcasional escribió:
OSKITZ escribió:Ahora resulta que va a haber menos de 40.000 personas en Anoeta...

- El reto va a ser cómo llenar el nuevo campo. Lo primero, ¿ya saben la capacidad definitiva?

- Se está redistribuyendo la distancia entre los asientos, por lo que la capacidad no va a llegar a 40.000 espectadores. Ahora mismo somos 25.000 socios individuales y hay más de mil personas en lista de espera. Lo que tenemos que hacer es buscar la mejor manera, en cuanto a precio y relación con el socio, para conseguir que seamos más los que venimos al campo. Tenemos un plan para captar más personas y dar más facilidades al socio para venir a Anoeta a un precio más barato, que incluso podría salirle gratis. Ahí está el programa de Realzale Incondicional que hemos puesto en marcha.

42.300 eran muuuuuuchos para la Real.
Yo abogaba por tapar con lonas 3.000 localidades altas, así que no me parece nada mal.

Lo que me extraña es que el Ayuntamiento acepte, porque a ellos sí que les interesan cuántas más asientos mejor...



Para el ayuntamiento también está muy bien pasar de 32.500 a, digamos, 39.000. Eso sí, eso de tapar con lonas las 3.000 localidades altas me sigue pareciendo una buena opción. 36.000 personas me parecen una cantidad más que razonable para la Real y creo que eso sí que se puede llenar si hay imaginación. Y si hace falta 3.000 más algún día concreto, pues se quitan las lonas...
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Dom Nov 12, 2017 11:08 am

Seguro que lo dejan por debajo pero cerquita de 40.000 para que sea muy fácil ampliarlo por encima de esa cifra, que es muy recomendable para albergar según qué eventos ( aunque no vengan nunca creo que es la que exigen los All Blacks )
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Dom Nov 12, 2017 1:46 pm

para dejar la capacidad en 40.00, nada tan sencillo como el que las butacas tengan una mayor separación entre ellas, y que las escaleras que dan acceso a las gradas sean un poco mas anchas de lo normal, exactamente lo mismo que han hecho en el wanda metropolitano, que han preferido tener una capacidad inferior a los 70.000 espectadores, ganado en cambio en comodidad y seguridad, pero llegado el caso en un futuro necesitaran mas capacidad, con reorganizar los asientos y su distancia entre ellos les seria suficiente , lo mismo que en el nuevo anoeta
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Dom Nov 12, 2017 2:40 pm

morate3001 escribió:para dejar la capacidad en 40.00, nada tan sencillo como el que las butacas tengan una mayor separación entre ellas, y que las escaleras que dan acceso a las gradas sean un poco mas anchas de lo normal, exactamente lo mismo que han hecho en el wanda metropolitano, que han preferido tener una capacidad inferior a los 70.000 espectadores, ganado en cambio en comodidad y seguridad, pero llegado el caso en un futuro necesitaran mas capacidad, con reorganizar los asientos y su distancia entre ellos les seria suficiente , lo mismo que en el nuevo anoeta

Sí, incluso hay opciones de filas de asientos modulables en cuanto a la separación entre ellos ( con raíles, por ejemplo )
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sabio el Dom Nov 12, 2017 5:12 pm

Me parece una muy buena noticia que el nuevo aforo esté por debajo de los 40.000 asientos. Anoeta, se diga lo que se diga, con más de cuarenta mil localidades es una barbaridad, aunque eso sea mejor, que lo es, que lo que tenemos ahora.

La idea parece ser que es aumentar la distancia entre asientos. Lo que yo haría sería aumentar, sobre todo, esa distancia en los asientos del anillo superior que es donde se supone habrá menos gente.

Menos de 40.000 localidades. Muy buena noticia!!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Dom Nov 12, 2017 5:44 pm

sabio escribió:Me parece una muy buena noticia que el nuevo aforo esté por debajo de los 40.000 asientos. Anoeta, se diga lo que se diga, con más de cuarenta mil localidades es una barbaridad, aunque eso sea mejor, que lo es, que lo que tenemos ahora.

La idea parece ser que es aumentar la distancia entre asientos. Lo que yo haría sería aumentar, sobre todo, esa distancia en los asientos del anillo superior que es donde se supone habrá menos gente.

Menos de 40.000 localidades. Muy buena noticia!!!!!

saúdos

Sí, yo haría lo mismo.
Además, simplemente con quitar una columna de asientos a cada lado de cada escalera ya reduces un buen pico el aforo. En una tribuna alta hay más de 20 escaleras...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Dom Nov 12, 2017 7:35 pm

Me parece un parche para callar a los pocos que se quejaban de la obra

No me parece mal la "mejora" si se gana en calidad para los espectadores y sigue dando esa sensación de lleno u olla a presión al menos en las gradas inferiores

Seguirán siendo aún y todo muchos asientos a llenar, pero que sigo pensando que era una remodelación necesaria para seguir creciendo como club

A día de hoy son 25mil los socios y no vería una locura que llegáramos a los 30mil una vez finalizada la obra, luego, tienen trabajo en vender mucho en taquilla y hacer que esos esporádicos, se conviertan en habituales y/o abonados
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Nov 13, 2017 8:02 am

Si somos realmente 25000 abonados y hay en lista de espera otros mil (según Aperry), no tenemos excusa para que TODOS ocasi TODOS , llenemos el anillo inferior y que el campo ofrezca habitualmente la imagen de LLENO, como un auténtico ATOTXA. Si además estamos pelín más holgados, ya sería la reh.......a.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Lun Nov 13, 2017 8:37 am

Pfff, ayer hablan de menos de 40.000 asientos y hoy vuelven con la burra al trigo de 43.000
El otro día Aperri dijo que el campo se hunde 1,5 metros y hoy publican de nuevo los 2,5...

¡ Qué manera de marear al personal !
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Lun Nov 13, 2017 10:02 am

@IkerOkerr

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Lun Nov 13, 2017 10:51 am

CCR escribió:Si somos realmente 25000 abonados y hay en lista de espera otros mil (según Aperry), no tenemos excusa para que TODOS ocasi TODOS , llenemos el anillo inferior y que el campo ofrezca habitualmente la imagen de LLENO, como un auténtico ATOTXA. Si además estamos pelín más holgados, ya sería la reh.......a.

Según NdG 23.103 individuales y 2.007 corporativos
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Nov 14, 2017 9:44 am

Imagen

Del tuitero de ayer faltaba este plano general...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Mar Nov 14, 2017 10:08 am

El siguiente hito es pasar de excavadoras a hormigoneras.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Mar Nov 14, 2017 7:35 pm

Aquí un simple ejemplo ( que me han pasado ) de sistema que permite, una vez rebajado el aforo, poder volver a subirlo. Un “quita y pon” jugando con las distancias entre asientos...

https://youtu.be/mf-80wYu76U
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Nov 17, 2017 12:59 am

Ya están tirando la esquinita que faltaba. Por lo visto ahí había un transformador...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... noeta.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Nov 17, 2017 2:17 pm

Ondia!!!!!!! sin ningún tipo de protección por esa parte.....el próximo 26 igual salimos todos volando contra " los canarios ". Aparentemente parece que no hay espacio ni para colocar una nueva lona debidamente anclada.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Nov 17, 2017 5:02 pm

CCR escribió:Ondia!!!!!!! sin ningún tipo de protección por esa parte.....el próximo 26 igual salimos todos volando contra " los canarios ". Aparentemente parece que no hay espacio ni para colocar una nueva lona debidamente anclada.

Supongo que la intención será llegar a tiempo para colocarla nuevamente ante Las Palmas, pero ya veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Nov 17, 2017 8:20 pm

La Real también quiere remodelar el anillo superior
Desean además cambiar los vestuarios y la zona de prensa y habilitar palcos y zonas VIP a pie de campo, obras ajenas al proyecto actual

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... erior.html


El proyecto de Anoeta no se agota en lo que se ha expuesto hasta ahora y en los 47 millones de euros presupuestados para eliminar las pistas, acercar el graderío, aumentar la capacidad del estadio hasta los 39.500 espectadores, derruir y volver a levantar los fondos y el anillo inferior, habilitar nuevos accesos, cambiar la cubierta e instalar un recubrimiento futurista y luminoso. La Real quiere ir más allá y aprovechar este proceso de remodelación para realizar otras operaciones dentro del estadio para mejorar sus prestaciones y la comodidad de todos los espectadores.

La Real planea, por ejemplo, remodelar asimismo el anillo superior, algo que no está incluido en el proyecto actual. Quieren dejar ese sector del campo a tono con todos aquellos que sí van a ser objeto de reforma. Otra previsión es la de rehabilitar la zona de los vestuarios y la sala de prensa del estadio. Y también se quiere habilitar un palco a pie de campo, con una zona VIP muy cercana al acceso al terreno de juego.

Algunas de estas intervenciones se realizarán durante las obras actuales, que se iniciaron hace medio año y concluirán en agosto de 2019, y algunas otras en las fechas posteriores. La Real, que busca financiación, debe negociar con Anoeta Kiroldegia, los términos de esta ampliación de la reforma.


Imagen


Hombre, lo del anillo superior ya sabíamos que no se va a tirar y desde luego era totalmente esperable un acondicionamiento, que se modernizase a la par o "a tono", como dice el artículo que el resto de la obra. Aparentemente ahí no veo mucha noticia.
Supongo que más novedoso sí que sería lo de los vestuarios y palco a pie de campo...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Vie Nov 17, 2017 8:23 pm

Por cierto, aquí ya hablan de bajar de 42.300 a 39.500 espectadores...


p.d.- Pole position again. Ladran, luego cabalgamos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Sab Nov 18, 2017 7:25 pm

Con permiso del autor ( yo vivo a 700 kms. del estadio :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Nov 18, 2017 11:26 pm

Llevan buen ritmo. Trabajan con las luces del estadio para aprovechar la jornada al máximo.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor InvitadoOcasional el Dom Nov 19, 2017 9:07 am

Entrevista a Aperri en MD ( parte referida al estadio )

- Las obras están en marcha, ¿ya no hay quien las detenga?
Esperemos (se ríe). Vamos a tocar madera.
- ¿Está satisfecho de cómo van? ¿Están en plazo?
Sí. Estamos contentos. Nosotros no gestionamos la obra, nosotros la seguimos estrechamente.
- Ahora están excavando en el Fondo Sur, ¿qué es lo siguiente?
Empezar a construir el Fondo Sur y excavar el lateral del campo en la Tribuna Este y también en el Fondo Norte, detrás la portería, para adelantar lo que viene en verano, que es bajar el campo.
- ¿Es lo más complicado?
Es lo más delicado en cuanto a plazos. Tenemos que estar seguros de poder afrontarlo en ese periodo porque si no, no tendríamos campo de fútbol.
- ¿Será necesario pedir que se jueguen fuera los tres primeros partidos, como el Atlético o el Villarreal este año?
Será necesario casi seguro. E intentaremos hacerlo como esos equipos, disputar los tres primeros partidos fuera. Debe permitirlo la LFP.
- ¿Ha habido quejas hasta ahora?
No. Han sido quejas pequeñas y muy controladas. Tenemos que agradecer a los socios cómo están llevando las obras. Es extraordinario.
- ¿Cuál va a ser la capacidad definitiva de Anoeta?
Ahora mismo, la capacidad será de 39.500 espectadores. Pero no significa que al final no supere los 40.000, al instaurar la grada de animación y realizar la redistribución de los palcos.
- Al principio se lanzó la cifra de 42.500 espectadores, ¿este descenso se debe a la baja afluencia de los últimos años o por cuestiones propias del proyecto?
Por una cuestión propia del proyecto. Bajan unos 2.500 con lo que estaba previsto. Se debe sobre todo a lo que haremos en el Fondo Sur. Prevemos que las personas se pueden poner de pie y ahí hay que tener en cuenta la seguridad y la visión de los que quieran ver el partido sentados. Eso te lleva a estudiar la distribución de los asientos.

- ¿Se va a ver mejor desde cada sitio del campo?
Creo que sí. Los del anillo inferior, por ejemplo, verán el partido mejor porque la tribuna estará bastante más cerca. Adelantará su posición 9 ó 10 metros. Y la distancia entre la grada y el campo estará entre siete y ocho metros.
- ¿Se dispondrá ya la grada de animación en el nuevo Fondo Sur la temporada que viene?
Ésa es la idea. Vamos a tratar que ese fondo esté ya construido para el inicio de la temporada que viene y que la distribución sea la definitiva. Hay que ver el tema de la seguridad, dónde estará la afición visitante, pero la idea es colocar ahí la grada de animación.
- Será un estadio para 40.000 espectadores y esta temporada está yendo una media de 20.500, la mitad...
Eso hay que trabajarlo. Hay planes y los trabajaremos. No hay que ponerse límites. Somos 25.000 socios individuales y hay 1.000 personas en lista de espera. Vamos a ofrecer mejores sitios y dar mejores oportunidades. Con el plan ‘Realzale Incondicional’, del que ya se benefician 6.800 personas, se va a poder venir gratis al fútbol. El número de socios debe ir hacia arriba.
- Pero la gente va cada vez menos al campo, ¿no?
El año pasado tuvimos más asistencia que el año anterior. Nosotros tenemos un grandísimo hándicap en el campo: entradas donde realmente no se ve, las más cercanas al campo.
- Hay 25.000 socios, ¿qué objetivo se marca para cuando Anoeta esté hecho?
Me encantaría que hubiese más socios que personas van al campo. El Atlético de Madrid lo ha conseguido.
- ¿Socios que no puedan entrar en el campo?
Sí. Tú puedes tener un amigo que se haga ‘Realzale Incondicional’, que acuda a los lugares donde tenemos bonificación económica y te puede destinar a ti, socio, los beneficios económicos que tenga.
- Pero se trata de que la gente vaya al campo...
Trabajaremos para que vengan 40.000 al campo.
- ¿Pueden venir 30.000 espectadores de media?
Perfectamente. Y hasta 40.000. Vamos a ser muchos más socios de los que somos ahora. Hay mucha gente que rechaza ser socio por no tener una entrada en condiciones.
- ¿Ya da Gipuzkoa? Van 20.000 en época de bonanza deportiva...
Cuando fuimos campeones, iban 12.000 a Atotxa. Nunca pensaríamos que iban a venir 25.000 a Anoeta. Tenemos que saber afrontar el futuro y hacer planes.
- ¿Va a bajar el precio de los abonos en el nuevo Anoeta?
Hay que hacerlo bien. No sale la ecuación si pagamos un campo nuevo, sus infraestructuras, hacemos un buen equipo... No estamos en ese terreno aún. No somos de los campos con los abonos caros. Hay alternativas a poder abaratar los precios. No se trata de ingresar menos, sino de crecer. Si no, se te van los mejores jugadores y dejarás de ser competitivo. Este año, el socio paga menos que el pasado porque no hay días del club.
- ¿Cuánto hubo que pagar de multa por la instalación de la grada supletoria?
2.000 y pico euros a la UEFA.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... noeta.html
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ametsito, Bing [Bot], brektin, cyndershade, Google Adsense [Bot], pereponce y 16 invitados