Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Dom Jul 23, 2017 6:26 pm

Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor elekonomista el Dom Jul 23, 2017 6:27 pm

valenciano escribió:Fotos del futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpa mi ignorancia, pero creo que las dos primeras sí son Anoeta Berria, pero el resto son del estadio del ¿Le Havre?
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Lun Jul 24, 2017 4:59 am

elekonomista escribió:Disculpa mi ignorancia, pero creo que las dos primeras sí son Anoeta Berria, pero el resto son del estadio del ¿Le Havre?


Si es asi, disculpe usted el error, caballero. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Lun Jul 24, 2017 5:12 pm

Las fases de las obras del nuevo Anoeta.
-Fase 0: Cimentación y trabajos previos. Mayo 2017 – Septiembre 2017.
-Fase 1: Construcción de nuevo fondo sur y nuevas cerchas de cubierta. Septiembre 2017 – Agosto 2018.
-Fase 2: Bajar terreno de juego y ampliar tribunas laterales. Mayo 2018 – Agosto 2018.
-Fase 3: Construcción de nuevo fondo norte. Octubre 2018 – Octubre 2019.
-Fase 4: Nueva envolvente de fachada y adecuación de acceso de tribuna oeste. Mayo 2019 – Octubre 2019.

Fase 0:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Lun Jul 24, 2017 6:15 pm

Fase 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Lun Jul 24, 2017 6:22 pm

Ahora un poco de publicidad multinick... :D

Erreala81 escribió:El de Euskalduna tiene 55mil visitas. El tipo es listo, sabe manejar programas de edicion, hace fotos de las afueras del campo.

Yo me he enterado como están los aledaños de Anoeta gracias a las fotos que cuelga. Se lo curra y mete horas.
.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Mar Jul 25, 2017 2:02 am

FASE 2:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Mar Jul 25, 2017 9:21 am

Buen post para seguir el desarrollo de las obras de Anoeta y no el del loco multinick ese que está totalmente atacado y obsesionado y no hace otra cosa en su triste vida que entrar y responderse a él solo...De hecho voy a meterle a él y sus multinicks a mi lista de ignorados hoy mismo... :mrgreen:

Referente a Anoeta, llamadme clásico, pero esa forma de platillo volante y esa luminosidad no me gusta NADA estéticamente...Va a ser un estadio moderno más de catálogo, que solo cambian el color de las luces dependiendo del cliente...Se ha perdido una oportunidad de haber dejado boquiabierto al mundo habiendo recreado el viejo Atocha, habiéndole dado la misma forma y aspecto, pero todo modernizado, claro...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Mar Jul 25, 2017 1:49 pm

up ;) ...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor anoetaestadio el Vie Jul 28, 2017 10:07 pm

Albiste onak.Buenas noticias.El TSJPV ha desestimado el recurso que quien todos conocemos interpusieron contra la remodelacion de Anoeta.Seguimos gozando de una salud estupenda.
anoetaestadio
Oro
Oro
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Jul 14, 2012 10:52 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Lun Jul 31, 2017 4:37 pm

anoetaestadio escribió:Albiste onak.Buenas noticias.El TSJPV ha desestimado el recurso que quien todos conocemos interpusieron contra la remodelacion de Anoeta.Seguimos gozando de una salud estupenda.

La Remodelación será una Realidad dentro de pokito tiempo.
NOTICIÓN!!!
------- 8-) -------
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Jul 31, 2017 4:46 pm

Esperemos que las escaleras metálicas provisionales levantadas, no supongan un problema de seguridad y sean rechazadas, cuestión que complicaría en exceso el acceso y evacuación. Esperemos que el tema esté bien atado/consultado.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mar Ago 01, 2017 12:07 am

Sin duda,

Las escaleras metálicas, son eso, provisionales, de quita y pon, no por ello inseguras

Se ha puesto eso sabiendo de que el verano que viene se irán quitando

Hace tiempo realice una comparativa a escala en la que se comparaba las primeras filas de gradas con las de otros estadios, pero no se donde quedaron, os vuelvo a poner para que os hagáis la idea de lo que se va a conseguir

La primera linea de asientos, iría detrás de las lineas negras

Imagen

Y aqui detras de la linea blanca

Imagen

Esto quiere decir que los asientos centrales del campo, por la forma ovalada del Metropolitano, vamos a estar sentados incluso mas cerca del campo que ellos

Una autentica obra de ingeniería si tenemos en cuenta de donde partíamos y lo que nos vamos a gastar en la remodelacion

SNM: 199 millones
http://www.europapress.es/euskadi/notic ... 40612.html
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... b4594.html

MTP: 306 millones
http://www.eleconomista.es/noticias/not ... euros.html

Y si, yo también pienso que el estadio va a acercarse a lo "standard" de los estadios modernos, pero la parte superior con sus múltiples arcos se mantendrá con lo que seguirá teniendo esa personalidad que la hará diferente del resto
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mié Ago 09, 2017 7:24 pm

Bajar 5 metros....para las nuevas tribunas, vale, pero para las de arriba que mantengan su actual posición, nefasto para la visión.

Ya están prácticamente colocadas las nuevas escaleras de acceso (metálicas) a buena parte del estadio (tres a cada uno de los lados),por lo que buena parte de los abonados tendremos nuevo acceso (los de tribunas altas)
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sabio el Mié Ago 09, 2017 7:58 pm

Me apunto a seguir este hilo (solo Anoeta y Real). No puedo con la propaganda bilbaína.

saúdos

Que bonitas son las vacaciones!!!!!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mié Ago 09, 2017 10:42 pm

Por descontado. Aunque sea "modesto", será de la REAL exclusivamente.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Jue Ago 10, 2017 12:53 am

Biurrun escribió:Ironicamente ese plano no es de Anoeta sino de la tercera planta de SAN MAMES estadio del ATHLETIC CLUB.........


Por si no me expliqué correctamente

Si, es San Mamés

Para comparar y dar a entender de forma visual de que las distancias en los que tanto se fijaba la gente, de que tenían que estar más cerca, que con la remodelación no vamos a notar apenas diferencia etc. Quise mostrar de forma visual de que detrás de las porterías hablamos de una fila retrasada y en las tribunas entre 2 y 4 respecto al templo que es para algunos ese estadio

Teniendo en cuenta de que no partiamos de cero y que el dinero invertido rondará la quinta parte que los vecinos creo que es un avance más que retroceso
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Jue Ago 10, 2017 7:08 am

Pasternak escribió:Dos apuntes al respecto:
- Las constructoras que ejecutarán el grueso
de la obra son (si no me equivoco) Gipuzkoanas, por tanto, es un
espaldarazo a la actividad económica del territorio.
- Acabo de leer que el Terreno de Juego será rebajado 2,5 Metros.
He leido k serían 1,5 ; 2, ; 2,4 y ahora, parece confirmarse k serán 2,5
Metros. Eso es bueno por el tema de la Perspectiva y mejora de la
Vision.
Esto va palante...
Aupa Real!


Yo siempre hemos oido/leido que se va a bajar 2.4/2.5 metros.
Interesante que toda la obra, o mayor parte de la obra, la ralicen empresas gipuzkoanas.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Jue Ago 10, 2017 11:58 am

Independientemente de lo que se baje el campo, a mi me preocupa la visibilidad que quedará al final, y no encuentro el estudio que se realizó, pero sin duda, me quedo con que prácticamente el 90% de las localidades eran aceptables y de estas el 60% entre buenas y óptimas

Es lo que tiene tener un post en el foro donde dice ser "oficial" y que el 80% del contenido sea morralla y repetitivo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Vie Ago 11, 2017 8:11 pm

Tromento escribió:Independientemente de lo que se baje el campo, a mi me preocupa la visibilidad que quedará al final, y no encuentro el estudio que se realizó, pero sin duda, me quedo con que prácticamente el 90% de las localidades eran aceptables y de estas el 60% entre buenas y óptimas

Es lo que tiene tener un post en el foro donde dice ser "oficial" y que el 80% del contenido sea morralla y repetitivo


65000 Visitas son del autor, y eso tiene mucho mérito. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Ago 12, 2017 8:58 am

Seguiremos en éste. No pasa nada. Los (él) señalado, que sigan con sus paranoias bilbaínas.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Mar Ago 15, 2017 9:40 pm

¿Alguno tenéis la fecha de la demolición del fondo sur?

Gracias
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Mié Ago 16, 2017 9:32 am

OSKITZ escribió:¿Alguno tenéis la fecha de la demolición del fondo sur?

Gracias


Si no hay retrasos, una vez tengan la cimentación de los pilares exteriores, se procederá a la demolición del fondo sur.

Esto será en septiembre.

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Ago 18, 2017 9:06 pm

Así estará Anoeta en un año:

Imagen
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Sab Ago 19, 2017 11:37 am

OSKITZ escribió:Así estará Anoeta en un año:

Imagen


Un campo, dónde el aficionado no pierda la vista... :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Sab Ago 19, 2017 1:51 pm

OSKITZ escribió:Así estará Anoeta en un año:

Imagen

:o
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Sab Ago 19, 2017 3:51 pm

Vamos a pasar del peor estadio de primera a uno de los mejores y sin hipotecar el club o condicionar lo deportivo

Este año habrá que sufrir todo lo que supone la obra, nuevas ubicaciones, suciedad, organización un poco más caótica,...

Pero como se indica, ya el verano siguiente estará 3/4 realizado y sin haber terminado, será ya mucho mejor de lo que teníamos hasta ahora
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Dom Ago 20, 2017 12:09 am

La verdad que no tengo ni idea cuándo van a tirar el fondo sur, pero me parecería lo más lógico que fuera a partir del sábado que viene. Teniendo en cuenta que jugamos en casa contra el Villarreal el viernes y el siguiente partido en Anoeta es el 17 de septiembre contra el Madrid, me parece razonable que esperen esta semana y que intensifiquen los trabajos a partir de entonces.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Lun Ago 21, 2017 7:25 pm

para TODOS aquellos que dicen que la FASE 1 de la obra del estadio se iniciara en agosto, decirles que eso es prácticamente imposible, por el simple hecho de qua la obra no ha sido licitada por el dueño de la instalación.
hasta ahora lo que ha habido ha sido que la mesa de contratación ha dictaminado que la mejor oferta presentada ha sido la de las empresas que actualmente realizan la FASE 0, ahora le toca al dueño de la instalación, en este caso ANOETA KIROLDEGIA , que se reúnan y aprueben la propuesta de la mesa de contratación, y hasta que eso no ocurra NO se puede iniciar ningún trabajo de demolición, esto no impide que mientras no se vayan retirando materiales que luego se van a reutilizar(asientos, vídeo marcador,etc)
al ser agosto un mes tradicionalmente inhábil, no sera con casi toda seguridad, hasta los primeros días de septiembre en el que se reúnan los de ANOETA KIROLDEGIA, y aprueben el inicio de la FASE 1 Y POR TANTO DEL DERRIBO DEL FONDO SUR
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Ago 22, 2017 7:00 pm

Ya se informó que como fecha más probable, sería en Octubre cuando se procediera a la demolición del fondo sur. Nada que objetar en esa cuestión.Ya tendríamos un - Problema Houston-, si no fuera así.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), txispita, Txoldi31 y 20 invitados