Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mar Jul 17, 2018 10:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 10:49 pm

Imagen


@mortenolsen68:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jul 18, 2018 9:24 am

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Jul 18, 2018 3:25 pm

No se yo... No me convence demasiado la distancia que hay entre las tribunas y el cesped, me parece que hay bastante distancia (igual es un efecto visual y se verá de lujo, eso espero) pero...
Me gustaría saber que distancia hay entre la primeras fila (de la primera planta) de las tribunas a la altura de la mitad del campo y lo mismo pero con los fondos...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Mié Jul 18, 2018 3:58 pm

Errealero escribió:No se yo... No me convence demasiado la distancia que hay entre las tribunas y el cesped, me parece que hay bastante distancia (igual es un efecto visual y se verá de lujo, eso espero) pero...
Me gustaría saber que distancia hay entre la primeras fila (de la primera planta) de las tribunas a la altura de la mitad del campo y lo mismo pero con los fondos...


No se si lo dices por las imagenes que ves y piensas que terminan donde estan hasta ahora las gradas,pero que seoas que todavia las tribunas van mas adelante de lo que ves ahora.Un trozo bastante grande de tribunas falta por construir todavia.
Se dijo que en tribunas creo k se quedaba entre 8-10 metros si no recuerdo mal..
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Jul 18, 2018 4:26 pm

AnoetaSportCenter escribió:
Errealero escribió:No se yo... No me convence demasiado la distancia que hay entre las tribunas y el cesped, me parece que hay bastante distancia (igual es un efecto visual y se verá de lujo, eso espero) pero...
Me gustaría saber que distancia hay entre la primeras fila (de la primera planta) de las tribunas a la altura de la mitad del campo y lo mismo pero con los fondos...


No se si lo dices por las imagenes que ves y piensas que terminan donde estan hasta ahora las gradas,pero que seoas que todavia las tribunas van mas adelante de lo que ves ahora.Un trozo bastante grande de tribunas falta por construir todavia.
Se dijo que en tribunas creo k se quedaba entre 8-10 metros si no recuerdo mal..


Perdón, no me expliqué bien, por lo que se ve las tribunas bajas tienen muy buena pinta y se adelantan un buen trozo la verdad, me refiero a la planta alta, digamos que quien esta en esas tribunas altas no se va a avanzar respecto a la posición que tenian en el viejo anoeta, tedrán mejor vista al bajar un poco el campo pero no creo que les mejore tanto la vista, les dará una impresion diferente al ver espectadores de la planta baja hasta la altura del cesped.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jul 18, 2018 5:03 pm

Errealero escribió:
AnoetaSportCenter escribió:
Errealero escribió:No se yo... No me convence demasiado la distancia que hay entre las tribunas y el cesped, me parece que hay bastante distancia (igual es un efecto visual y se verá de lujo, eso espero) pero...
Me gustaría saber que distancia hay entre la primeras fila (de la primera planta) de las tribunas a la altura de la mitad del campo y lo mismo pero con los fondos...


No se si lo dices por las imagenes que ves y piensas que terminan donde estan hasta ahora las gradas,pero que seoas que todavia las tribunas van mas adelante de lo que ves ahora.Un trozo bastante grande de tribunas falta por construir todavia.
Se dijo que en tribunas creo k se quedaba entre 8-10 metros si no recuerdo mal..


Perdón, no me expliqué bien, por lo que se ve las tribunas bajas tienen muy buena pinta y se adelantan un buen trozo la verdad, me refiero a la planta alta, digamos que quien esta en esas tribunas altas no se va a avanzar respecto a la posición que tenian en el viejo anoeta, tedrán mejor vista al bajar un poco el campo pero no creo que les mejore tanto la vista, les dará una impresion diferente al ver espectadores de la planta baja hasta la altura del cesped.

Lógico que van a tener una sensación diferente.
Aún así, la distancia al campo no les aumenta ni un metro ( trigonometría básica ); ya lo comentamos en su día...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 19, 2018 8:01 am

[/quote]
Lógico que van a tener una sensación diferente.
Aún así, la distancia al campo no les aumenta ni un metro ( trigonometría básica ); ya lo comentamos en su día...[/quote]

Cierto, de todos modos ya está todo comentado salvo lo que se va haciendo nuevo y las nuevas fotos que sacan, pero al ver lo cerca del campo que quedan el fondo sur ya construido llama la atención lo de las tribunas, cosa que olvidaremos seguro cuando tengamos el nuevo campo finiquitado ;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 19, 2018 9:54 am

Errealero escribió:

Lógico que van a tener una sensación diferente.
Aún así, la distancia al campo no les aumenta ni un metro ( trigonometría básica ); ya lo comentamos en su día...[/quote]

Cierto, de todos modos ya está todo comentado salvo lo que se va haciendo nuevo y las nuevas fotos que sacan, pero al ver lo cerca del campo que quedan el fondo sur ya construido llama la atención lo de las tribunas, cosa que olvidaremos seguro cuando tengamos el nuevo campo finiquitado ;)[/quote]
Bueno, las tribunas aún no están terminadas, con lo que todavía no podemos hacernos tanta idea como con el Fondo Sur.
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Jue Jul 19, 2018 11:46 am

Va cogiendo forma el Campo (no el estadio).
Será el Mejor fichaje del año!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor barondelabirra el Jue Jul 19, 2018 12:17 pm

Orlok escribió:
Errealero escribió:

Lógico que van a tener una sensación diferente.
Aún así, la distancia al campo no les aumenta ni un metro ( trigonometría básica ); ya lo comentamos en su día...


Cierto, de todos modos ya está todo comentado salvo lo que se va haciendo nuevo y las nuevas fotos que sacan, pero al ver lo cerca del campo que quedan el fondo sur ya construido llama la atención lo de las tribunas, cosa que olvidaremos seguro cuando tengamos el nuevo campo finiquitado ;)[/quote]
Bueno, las tribunas aún no están terminadas, con lo que todavía no podemos hacernos tanta idea como con el Fondo Sur.[/quote]

Es lo q tiene remodelar en vez de derribar y construir de nuevo. Algo había que mantener y son las tribunas laterales altas, pero aún no cambiando su distancia al campo, mejoran la visión al bajar la cota de campo (como bien habéis dicho) así q todos contentos.

La distancia a la línea de campo, tanto en fondos como laterales, queda en 8.50 aprox ;)
barondelabirra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 19, 2018 12:24 pm

barondelabirra escribió:
Es lo q tiene remodelar en vez de derribar y construir de nuevo. Algo había que mantener y son las tribunas laterales altas, pero aún no cambiando su distancia al campo, mejoran la visión al bajar la cota de campo (como bien habéis dicho) así q todos contentos.

La distancia a la línea de campo, tanto en fondos como laterales, queda en 8.50 aprox ;)

Eso es. Aunque yo creo que en Tribunas va a ser un poco más...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 19, 2018 1:07 pm

Pasternak escribió:Va cogiendo forma el Campo (no el estadio).
Será el Mejor fichaje del año!


Campo, estadio, catedral, nueva catedral, uno ya no sabe ni como llamarlo, vemos de todo :D :D

En cualquiér caso, el mejor fichaje en años como bien dices! Ejemplo de que las cosas se pueden hacer sin derrochar pasta como estamos acostumbrados a ver a diario en muchos aspectos, bien por la real y claro, por nosotros los aficionados / seguidores / forofos / incondicionales realistas!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 19, 2018 1:12 pm

barondelabirra escribió:
Orlok escribió:
Errealero escribió:

Lógico que van a tener una sensación diferente.
Aún así, la distancia al campo no les aumenta ni un metro ( trigonometría básica ); ya lo comentamos en su día...


Cierto, de todos modos ya está todo comentado salvo lo que se va haciendo nuevo y las nuevas fotos que sacan, pero al ver lo cerca del campo que quedan el fondo sur ya construido llama la atención lo de las tribunas, cosa que olvidaremos seguro cuando tengamos el nuevo campo finiquitado ;)

Bueno, las tribunas aún no están terminadas, con lo que todavía no podemos hacernos tanta idea como con el Fondo Sur.[/quote]

Es lo q tiene remodelar en vez de derribar y construir de nuevo. Algo había que mantener y son las tribunas laterales altas, pero aún no cambiando su distancia al campo, mejoran la visión al bajar la cota de campo (como bien habéis dicho) así q todos contentos.

La distancia a la línea de campo, tanto en fondos como laterales, queda en 8.50 aprox ;)[/quote]

Y me parece muy bien, es tan solo un comentario que hice por curiosidad y dar mi opinión, eso si, remodelar es lo que mejor podian hacer a mi modo der ver, una buena manera para contentar a todos sin hacer un derroche de pasta multimillonario, y no por eso dejará de ser un estadio precioso y adaptado a todos, que más se puede pedir?

Por 50 millones de euros no creo que se puedan hacer grandes cosas reconstruyendo desde cero hablando de estadios.

Por mi parte un 10 la verdad!

Y muchas gracias a los fotografos por informar casi en directo de las obras!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Patxiku el Jue Jul 19, 2018 2:59 pm

Nola txertatu dezaket irudi bat?
Patxiku
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 9:56 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 19, 2018 3:14 pm

Patxiku escribió:Nola txertatu dezaket irudi bat?


https://es.imgbb.com

;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Patxiku el Jue Jul 19, 2018 3:22 pm

https://ibb.co/fj9vGy
Eskerrik asko Errealero
Patxiku
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 9:56 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 19, 2018 3:40 pm

Patxiku escribió:https://ibb.co/fj9vGy
Eskerrik asko Errealero


Te quedó de lujo! Menudo artista estas hecho!!! ;) , lo unico cuando las subas selecciona la opción: BBCode completa enlazada y así al poner el enlace en tu comentario sale la foto directamente y evitar asi tener que clicar en el enlace
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Patxiku el Jue Jul 19, 2018 3:42 pm

Imagen
Patxiku
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 9:56 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue Jul 19, 2018 5:16 pm

Viendo el reportaje de las cerchas ya colocadas, observo que hay enorme distancia en el fondo entre la cercha y la parte trasera de la tribuna. Me entran dudas de como se tapará toda esa superficie. Y de una manera segura y eficiente, e v i d e n t e m e n t e. Y la grada de animación, algunos días, van a "mojarse", sí o si, aunque bien, si compensa lo que se ve en elverde, importará menos.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Jue Jul 19, 2018 5:22 pm

Patxiku escribió:Imagen

esto si que es bueno, nazabal te has superado a ti mismo , tanto criticar y presumir de tu FORO OFICIAL DE LAS OBRAS DE LA NUEVA CATEDRAL VASCA DE FÚTBOL , y publicas en este foro al que tu no te has cansado de difamar, pero que te crees que por que cambies...... una vez mas de nombre, no pongas ninguna de las banderas que hacen apología de cierto índole político y te registres hoy como si fueras nuevo en este foro nadie se iba dar cuenta de que eres tu????, nos quieres tomar todos por tontos o es que te quieres pasar de listo????
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Patxiku el Jue Jul 19, 2018 7:11 pm

morate3001 escribió:
Patxiku escribió:Imagen

esto si que es bueno, nazabal te has superado a ti mismo , tanto criticar y presumir de tu FORO OFICIAL DE LAS OBRAS DE LA NUEVA CATEDRAL VASCA DE FÚTBOL , y publicas en este foro al que tu no te has cansado de difamar, pero que te crees que por que cambies...... una vez mas de nombre, no pongas ninguna de las banderas que hacen apología de cierto índole político y te registres hoy como si fueras nuevo en este foro nadie se iba dar cuenta de que eres tu????, nos quieres tomar todos por tontos o es que te quieres pasar de listo????


Morate jauna, ni ez naiz Nazabal.
Hanka gerriraino sartzen ari zara. Aurrekoa nire bigarren sarrera izan da.
Akaso zertan ari zaren pentsatu beharko zenuke.
Ni Patxi naiz.
Patxiku
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2018 9:56 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 19, 2018 9:42 pm

CCR escribió:Viendo el reportaje de las cerchas ya colocadas, observo que hay enorme distancia en el fondo entre la cercha y la parte trasera de la tribuna. Me entran dudas de como se tapará toda esa superficie. Y de una manera segura y eficiente, e v i d e n t e m e n t e. Y la grada de animación, algunos días, van a "mojarse", sí o si, aunque bien, si compensa lo que se ve en elverde, importará menos.

La cercha va a sostener una cubierta que aún no está puesta. Y aparte está el revestimiento exterior...


@titogronx
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Vie Jul 20, 2018 10:02 am

Patxiku escribió:Imagen

8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Vie Jul 20, 2018 10:05 am

Pasternak escribió:
Patxiku escribió:Imagen

8-)


Oilotegitik ondo ikusiko delakotan.... Earra ziok !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Vie Jul 20, 2018 10:09 am

txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:
Patxiku escribió:Imagen

8-)


Oilotegitik ondo ikusiko delakotan.... Earra ziok !!!

Oain arte baino askoz hobeto ikusiko deu, hori seguru! ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Vie Jul 20, 2018 3:40 pm

Los postes retirados de la tela están estratégicamente guardados para usarlos en la obra del fondo norte.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jul 21, 2018 12:21 pm

¡ Asientos también en Sur Alta !

@anoeta2019:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jul 21, 2018 1:55 pm

Otra toma

@paxxaran:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor barondelabirra el Sab Jul 21, 2018 7:06 pm

Orlok escribió:¡ Asientos también en Sur Alta !

@anoeta2019:

Imagen


Os habéis fijado que en vez de ponerlos cubriendo cada sector, hay varios que tienen un hueco en el centro? Huele a tifo
barondelabirra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazoncauto, Hetfield., KepaSakolegi y 18 invitados