Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Ene 22, 2019 11:07 am

Claro, en el nuevo fondo, el que queda por hacer
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Ene 22, 2019 11:13 am

Panky5 escribió:Claro, en el nuevo fondo, el que queda por hacer


Gracias! Buena noticia! Una vez hechos los cimientos todo se va a agilizar... Por cierto, el jueves ya se veia parte de la cimentación (largos de hormigon soterrados) en su lugar.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Ene 22, 2019 11:17 am

Te refieres a los pilotes clavados????
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Ene 22, 2019 11:18 am

Panky5 escribió:Te refieres a los pilotes clavados????


Asi es, no sabia ni como llamarlos :D :D
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Ene 22, 2019 11:23 am

Esos llevan ya unas semanas poniendolos, no creo que falte ya muchos por poner.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Ene 22, 2019 11:30 am

Antes de terminar de derribar el fondo, ya estaba la maquina roja clavando pilotes....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Ene 22, 2019 12:01 pm

Panky5 escribió:Antes de terminar de derribar el fondo, ya estaba la maquina roja clavando pilotes....


Si eso es, el jueves parecian todos en su lugar, o casi
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Ene 23, 2019 4:47 pm

En la foto del MD donde se ve inundado, se observan unos cuantos que hay que clavar todavia en la zona que pega a la tribuna prncipal. Al otro lado se ve ya bastante hierro armado para ir haciendo pilares
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Mié Ene 23, 2019 8:03 pm

Me da que se va con cierto retraso en las obras. Supuestamente va a haber un garaje en ese agujero así que imaginaros lo atrasados que van.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Ene 24, 2019 10:46 am

Waskaman escribió:Me da que se va con cierto retraso en las obras. Supuestamente va a haber un garaje en ese agujero así que imaginaros lo atrasados que van.

DV - La grada Aitor Zabaleta y la tribuna Norte son simétricas y, por lo tanto, los tiempos de ejecución serán similares.
Dentro de dos semanas aproximadamente, y tras la cimentación del área, comenzará la construcción del parking subterráneo, que como el de la tribuna Sur tendrá alrededor de 200 plazas.
Para el inicio de esta fase de la obra los trabajadores necesitarán contar con tres grúas. Una de ellas ya está instalada «y esta semana desmontaremos la que está en la tribuna Sur, por lo que dentro de tres semanas tendremos a punto una tercera», ha declarado uno de los operarios. Para los más curiosos, hay que advertir que hasta marzo no se podrán observar avances significativos de los trabajos desde el exterior de la verja que rodea la zona norte del estadio. A partir de ese momento, la nueva edificación irá creciendo paulatinamente hasta asemejarse ya en los meses de verano al aspecto actual de la grada Aitor Zabaleta.
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Vie Ene 25, 2019 12:23 pm

Waskaman escribió:Me da que se va con cierto retraso en las obras. Supuestamente va a haber un garaje en ese agujero así que imaginaros lo atrasados que van.

Como van ahora, terminando de pilotar y montando las grúas.... En la Aitor Zabaleta estaban a últimos de diciembre...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor bazkino el Vie Ene 25, 2019 1:59 pm

Así estaba el fondo sur a 30 de enero del 2018
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... gur-pistas
bazkino
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor carlosxavier el Vie Ene 25, 2019 2:14 pm

Hoy he visto Anoeta con el recubrimiento ése ya sin excusas.

Impresionante ÑORDO. Estos hijos de papá no tienen límites, literalmente. No cunde ni nada tener la chepa cubioerta por la peñita precisa.

Bolsa de basura total y absoluta. Le doy un año para que se inventen un culpable y cambien la cubierta.

Al lado de San mamés es el Louvre frente a una tienda de campaña. Increíble remate a una obra de 12 o 15 mil millones de pelas. Arquitectonicamente, un flotador de los chinos abandonado en medio de una ciudad...referente turístico europeo, para más señas.

Es de mirarlo y pellizcarte.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Ene 25, 2019 2:23 pm

Que llueva que llueva, anda que sin quererlo ni beberlo ya tenemos las aguas termales al aire libre y con vistas al campo!!

Que más se puede pedir??


Foto instagram: anoeta2019

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Ene 25, 2019 6:22 pm

Pues es un claro aviso porque no creo que en estos días hayamos rozado siquiera unas precipitaciones elevadas.... Si en el año 92(creo), se inundó TODA LA ZONA de Anoeta, ahora hubiera cubierto varios metros el campo actual. Como bien reclamaba hoy mismo un lector en el DV, igual es necesaria la construcción de unos "tanques" que recojan las acometidas de las riadas en la zona. No olvidemos que estamos en zona "pantanosa" KONTUZ!!!!
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Ene 25, 2019 7:40 pm

CCR escribió:Pues es un claro aviso porque no creo que en estos días hayamos rozado siquiera unas precipitaciones elevadas.... Si en el año 92(creo), se inundó TODA LA ZONA de Anoeta, ahora hubiera cubierto varios metros el campo actual. Como bien reclamaba hoy mismo un lector en el DV, igual es necesaria la construcción de unos "tanques" que recojan las acometidas de las riadas en la zona. No olvidemos que estamos en zona "pantanosa" KONTUZ!!!!


Y eso que tampoco es que haya llovido una barbaridad... Al fin y al cabo son zonas de obras sin drenaje, confio en que dichos sistemas que pusieron bajo el cesped sea más eficiente que el que se colocó hace 25 años, o eso quiero creer, ahora bien, la cota del cesped es inferior a la anterior... Pero vamos, supongo que estará muy bien hecho ;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Realzaleforever el Vie Ene 25, 2019 9:40 pm

Alguien sabe si han continuado con la reforma del muro de la grada superior del fondo sur, el que provoca los próblemas de visibilidad en las 2 primeras filas?
Es que ya es hora que den solución al problema!
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Sab Ene 26, 2019 11:54 am

CCR escribió:Pues es un claro aviso porque no creo que en estos días hayamos rozado siquiera unas precipitaciones elevadas.... Si en el año 92(creo), se inundó TODA LA ZONA de Anoeta, ahora hubiera cubierto varios metros el campo actual. Como bien reclamaba hoy mismo un lector en el DV, igual es necesaria la construcción de unos "tanques" que recojan las acometidas de las riadas en la zona. No olvidemos que estamos en zona "pantanosa" KONTUZ!!!!

En DV ponia que se había roto una tubería...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Sab Ene 26, 2019 1:40 pm

Realzaleforever escribió:Alguien sabe si han continuado con la reforma del muro de la grada superior del fondo sur, el que provoca los próblemas de visibilidad en las 2 primeras filas?
Es que ya es hora que den solución al problema!

Hasta que no den con la solución final seguirán con pruebas en el trozo que se puso de cristal, hace dos partidos. El problema reside en que no pueden rebajar del metro y diez centimetros de altura, por temas de seguridad. El cristal lo han acercado unos centimetros hacia el interior(en el grueso de lo que es el muro ese) y se gana algo en visibilidad, pero no lo suficiente. Los de la primera fila están condenados a ver detrás del cristal y así lo asume la Real, pero los de la segunda nos comemos en la visibilidad, ese matador borde del cristal. Y ahí reside la mayor dificultad. las soluciones están en rebajar uno o dos centímetros el cristal (cosa que sería ilegal) o subir los asientos, cosa que tampoco pueden mucho.
Lo que es cierto es que por fin se han puesto las pilas, una vez el ayuntamiento ha dado permiso para retocar la chapuza de la arquitecta y toda la gente que asumió este sindiós.

To be continued....
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Ene 26, 2019 3:56 pm

fenbrus escribió:
Realzaleforever escribió:Alguien sabe si han continuado con la reforma del muro de la grada superior del fondo sur, el que provoca los próblemas de visibilidad en las 2 primeras filas?
Es que ya es hora que den solución al problema!

Hasta que no den con la solución final seguirán con pruebas en el trozo que se puso de cristal, hace dos partidos. El problema reside en que no pueden rebajar del metro y diez centimetros de altura, por temas de seguridad. El cristal lo han acercado unos centimetros hacia el interior(en el grueso de lo que es el muro ese) y se gana algo en visibilidad, pero no lo suficiente. Los de la primera fila están condenados a ver detrás del cristal y así lo asume la Real, pero los de la segunda nos comemos en la visibilidad, ese matador borde del cristal. Y ahí reside la mayor dificultad. las soluciones están en rebajar uno o dos centímetros el cristal (cosa que sería ilegal) o subir los asientos, cosa que tampoco pueden mucho.
Lo que es cierto es que por fin se han puesto las pilas, una vez el ayuntamiento ha dado permiso para retocar la chapuza de la arquitecta y toda la gente que asumió este sindiós.

To be continued....

Si, como dices, es cosa de unos pocos centímetros tendría que bastar con elevar un poco los asientos, ¿no?
Aunque eso podría implicar incluso cambiar los soportes...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Feb 02, 2019 6:48 pm

@MAPNERVION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@argindar:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor xabatar el Sab Feb 02, 2019 11:33 pm

Me ha parecido a mi o en el fondo norte esta semana han avanzado bastante. Ya estan colocando la boca de salida de emergencia. Y varios pilares estan ya cimentados.

Porcierto y una novedad que me ha parecido increible... en todas las vigas del piso de abajo pantallas en los dos lados de la viga... para ver repeticiones... muy bien ahi!
xabatar
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 19, 2018 10:22 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Feb 05, 2019 9:33 am

Me ha parecido ver que han empezado a quitar los asientos antiguos del piso superior de tribuna principal
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 05, 2019 11:07 am

Roberto_Cedinho escribió:Me ha parecido ver que han empezado a quitar los asientos antiguos del piso superior de tribuna principal

Cuando cambiaron los de la tribuna este, hablaban que empezarian a cambiarlos en enero..... así que parece que se han retrasado un mes... Aunque las previsiones eran que a mediados de febrero estuviesen todos nuevos.
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 05, 2019 11:23 am

Los pasamanos nuevos de la parte mas alta si estaban ya puestos hace un par de partidos...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Feb 06, 2019 12:27 pm

Imagen
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Feb 06, 2019 5:29 pm

Estoy impaciente de ver como queda la tribuna este con la nueva publicidad (que la vieja da ese efecto optico con las letras no deseado del cual ya hablamos anteriormente) y el apaño del fondo sur, de momento sigue ese corte de no más de un par de metros, a ver lo que hacen, estaría bien que por alguna casualidad alguno de las 3 primeras filas de esa zona en la que hicieron el corte por la mala visibilidad que sigue habiendo en el resto del fondo nos comente si ese apaño resuelve el problema...

Se que hay un forero que está en la zona afectada, si por casualidad hubiese probado esos asientos "beneficiados" (por decirlo de alguna manera) por el apaño y nos pudiese comentar las sensaciones...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Feb 06, 2019 6:14 pm

Errealero escribió:Estoy impaciente de ver como queda la tribuna este con la nueva publicidad (que la vieja da ese efecto optico con las letras no deseado del cual ya hablamos anteriormente) y el apaño del fondo sur, de momento sigue ese corte de no más de un par de metros, a ver lo que hacen, estaría bien que por alguna casualidad alguno de las 3 primeras filas de esa zona en la que hicieron el corte por la mala visibilidad que sigue habiendo en el resto del fondo nos comente si ese apaño resuelve el problema...

Se que hay un forero que está en la zona afectada, si por casualidad hubiese probado esos asientos "beneficiados" (por decirlo de alguna manera) por el apaño y nos pudiese comentar las sensaciones...

Ya lo comentó hace dos o tres páginas: al fin se ve, aunque a través de un cristal o con el canto del cristal molestando (eso ya es subjetivo)..
Lo que no es subjetivo es que las localidades no se anunciaron con ningún cristal, y ahí está el perjuicio. De hecho, es probable que si lo hubieran avisado y las hubiesen vendido con un pequeño descuento hubiese habido torras por pillarlas (entre aquell@s a los que no les importa un cristal)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Vie Feb 08, 2019 5:42 pm

@kaironman en skyscrapercity
Imagen
Imagen
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Feb 08, 2019 6:27 pm

Eso es Orlok, ya se comentó anteriormente que se vería a través del cristal, eso no es ninguna novedad, pero cuando se hizo no dió tiempo a tener las fotos que ahora incluye area15 (del dicho al hecho hay un trecho) y visto lo visto, no hay mejor ejemplo que este para demostrarlo...

Se confirma que se ve bien y como se suponia el canto del cristal puede molestar por tener la espesor que tiene. Ahora, se verá bien siempre y cuando lo limpien de cara a cada partido y los aficionados se abstengan a tocar o apoyarse en el cristal con las manos sucias...

Gracias por las fotos, ahora si podemos hablar con conocimiento de causa
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, foratata70, Pasternak, Vicen y 18 invitados