Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Mié Sep 25, 2019 8:34 am

OSKITZ escribió:Pues yo creo que no debería ir lo de ANOETA KIROLDEGIA. Al final es algo alquilado. Si alguien alquila una tienda y pone el nombre de ZARA, McDonald´s o lo que le venga en gana, no pone además el nombre del dueño.

Y la Real paga, y bastante, por el alquiler del estadio...

LA REAL paga y el dueño del estadio es el Ayuntamiento, nos guste o no. Y se celebraran en él, los actos/conciertos/eventos, que se acuerden y sean posibles sin que afecten al calendario del primer equipo. Lamentablemente LA REAL ha tenido que correr con el grueso del gasto de la obra, esto es indiscutible, pero sigue siendo en calidad de arrendado y punto. Además el Ayto. tb corre con parte de la obra y ADELANTANDO al club muchos millones de auros.
Utxi
Oro
Oro

Notapor Orlok el Mié Sep 25, 2019 12:55 pm

Los 3 escudos de antes estaban perfectos.
Ahora hay que añadir REALE ARENA y hacer que todo quede bien...

p.d- Y un ANOETA no estaría de más, tampoco
Nuevo foro de debate txuri-urdin: https://erreala.foroactivo.com
Orlok
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Mié Sep 25, 2019 1:04 pm

En el del Bayern con las luces LEDs, dibujan lo que quieren
Panky5
Oro
Oro

Notapor Errealero el Mié Sep 25, 2019 4:32 pm

Panky5 escribió:En el del Bayern con las luces LEDs, dibujan lo que quieren

Desde luego, espero que copien la idea aqui pero con el azul que tenemos no se como quedarian luces de otros colores bajo el EFTE pero lo que es seguro que con nuestro azul se puede hacer mucho!
"¡gora Erreala... Dios!" -Imanol Alguacil dixit-
Errealero
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Mié Sep 25, 2019 6:09 pm

El del Bayern es Gris claro casi blanco...... Y se ha visto rojo....azul....blanco....con la bandera de Alemania...la del orgullo gay...la de EEUU...la de la UE...
Panky5
Oro
Oro

Notapor OSKITZ el Mié Sep 25, 2019 8:58 pm

Utxi escribió:
OSKITZ escribió:Pues yo creo que no debería ir lo de ANOETA KIROLDEGIA. Al final es algo alquilado. Si alguien alquila una tienda y pone el nombre de ZARA, McDonald´s o lo que le venga en gana, no pone además el nombre del dueño.

LA REAL paga y el dueño del estadio es el Ayuntamiento, nos guste o no. Y se celebraran en él, los actos/conciertos/eventos, que se acuerden y sean posibles sin que afecten al calendario del primer equipo. Lamentablemente LA REAL ha tenido que correr con el grueso del gasto de la obra, esto es indiscutible, pero sigue siendo en calidad de arrendado y punto. Además el Ayto. tb corre con parte de la obra y ADELANTANDO al club muchos millones de auros.

Yo sigo pensando lo mismo. El dueño del campo es el Ayuntamiento pero lo tiene alquilado. Si yo alquilo un local para abrir un bar, pongo el nombre que yo quiera, el dueño cobra el alquiler y punto. No sé cuál es el acuerdo porque al final esto depende de un contrato privado entre dos partes pero a priori, el dueño no tiene por qué obligar a que haya un escudo u otro. Es el arrendatario el que pone lo que le conviene que para eso paga el alquiler. ¿Me explico?
OSKITZ
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mié Sep 25, 2019 9:03 pm

OSKITZ escribió:
Utxi escribió:

Yo sigo pensando lo mismo. El dueño del campo es el Ayuntamiento pero lo tiene alquilado. Si yo alquilo un local para abrir un bar, pongo el nombre que yo quiera, el dueño cobra el alquiler y punto. No sé cuál es el acuerdo porque al final esto depende de un contrato privado entre dos partes pero a priori, el dueño no tiene por qué obligar a que haya un escudo u otro. Es el arrendatario el que pone lo que le conviene que para eso paga el alquiler. ¿Me explico?

Supongo que será los que digan los papeles de la cesión. Creo que ya había dicho en este hilo que en el caso del Celta, por lo que decías la prensa, toda la publicidad interior es decidida por el equipo pero cualquier actuación exterior necesita la aprobación del Ayuntamiento que puede también decidir poner cosas.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Soap el Mié Sep 25, 2019 9:05 pm

No se van a poner escudos de ningún tipo. Se pondrá el nombre comercial que ya conocemos: Reale Arena. Si queréis haceros una idea podeís ver el fotomontaje que se hizo cuando parecía que iba ser Reale Seguros Stadium: https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... os-stadium

Queda de lujo la vista desde la Avd. de Madrid.
Soap
Oro
Oro

Notapor Orlok el Mié Sep 25, 2019 10:35 pm

Soap escribió:No se van a poner escudos de ningún tipo. Se pondrá el nombre comercial que ya conocemos: Reale Arena. Si queréis haceros una idea podeís ver el fotomontaje que se hizo cuando parecía que iba ser Reale Seguros Stadium: https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... os-stadium

Queda de lujo la vista desde la Avd. de Madrid.

Ya veremos. No sería la primera cosa que se cambia sobre la marcha (ni la segunda, ni la tercera, ni...)
Orlok
Oro
Oro

Notapor Utxi el Mié Sep 25, 2019 10:51 pm

Defiendo que continúen los TRES ESCUDOS en el frente más visible. REAL SOCIEDAD, en el centro, flanqueados por el de la Dipu y Ayto. El nombre "ficticio", como bien queda redactado, es para los eventos deportivos de la REAL.
Utxi
Oro
Oro

Notapor Errealero el Jue Sep 26, 2019 7:58 am

Panky5 escribió:El del Bayern es Gris claro casi blanco...... Y se ha visto rojo....azul....blanco....con la bandera de Alemania...la del orgullo gay...la de EEUU...la de la UE...

Eso es, pero veo dificil que puedan producir luz roja a través del azúl que tenemos... Aunque un azul claro, lo mismo me equivoco.
Errealero
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Jue Sep 26, 2019 9:34 am

Errealero escribió:
Panky5 escribió:El del Bayern es Gris claro casi blanco...... Y se ha visto rojo....azul....blanco....con la bandera de Alemania...la del orgullo gay...la de EEUU...la de la UE...

Eso es, pero veo dificil que puedan producir luz roja a través del azúl que tenemos... Aunque un azul claro, lo mismo me equivoco.

En el vídeo de presentación, al final se veía en un partido de rugby y se veía Anoeta todo rojo....
Panky5
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Jue Sep 26, 2019 10:05 am

Errealero escribió:El otro día me crucé con una foto en las RRSS sacada desde la avda. Madrid de noche (no la encuentro), antes del partido del sábado, supongo durante una prueba de los leds interiores, no se si era una foto retocada o no pero tenia el mismo azul que el de la maqueta nocturna que todos tenemos en mente con un azul oscurito y precioso.

Esa foto la he visto, era por estas fechas el año pasado y estaban probando algo de las luces....Se veía espectacular!!!!! Pero para este reestreno han cambiado las luces......así que no se yo.....
Panky5
Oro
Oro

Notapor Errealero el Jue Sep 26, 2019 10:10 am

Buen apunte Panky5, cierto que el azul es bastante claro (yo lo preferia mas oscuro pero de poder aportar juegos de color porque no) y es mas, con los leds de la propia iluminación de los vomitorios se ve bastante claro desde fuera lo que deja pensar lo que comentas, si meten leds rojos seguro que deja pasar la luz, anda que no molaria que Anoeta se iluminase o hiciesen juegos de color cuando por ejemplo el equipo marca. Pero vamos, que como quien dice seguimos en obras, sabemos lo que hay hoy peor quien sabe lo que habrá mañana...
Errealero
Oro
Oro

Notapor Tromento el Jue Sep 26, 2019 10:23 am

Yo quiero entender que con el tema del envolvente se tienen guardado un As en la manga

Ha habido mucho debate entre aficionados que si era claro, oscuro, que gustaba más de una manera, que chulo era el tono azul de la vídeo demostración,...

Y no ha salido nadie a aclarar ni decir nada del tema

Se mostró en una de las fotos nada más empezar las obras las distintas tonalidades que estaban mirando y han escogido la que parece que es menos parecida a lo que mostraron, cuando todo lo demás, se esta calcando prácticamente todo lo que había sobre el plano

Hace poco, cuando se hablaba de "Reale Seguros Stadium" volvieron a sacar una imagen con el logo y el envolvente volvía a estar en un tono muy oscuro

Imagen

Yo creo que el tono tan claro que tiene el estadio, es para que el juego de luces, tenga más "juego", como habéis dicho, otros estadios que disponen de esta tecnología de leds, son grises o tonos suaves

Imagen

Imagen
Tromento
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Jue Sep 26, 2019 10:30 am

Imagen
Precioso
Panky5
Oro
Oro

Notapor Errealero el Jue Sep 26, 2019 10:40 am

Panky5 escribió:Imagen
Precioso

umm, yo hablaba de una foto desde la avda. Madrid de la semana previa al estreno de anoeta (de sept '19) en la que se veia el EFTE azul oscuro como en la maqueta, ahora... Lo mismo era un fotomontaje pero parecia muy real.
Errealero
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Jue Sep 26, 2019 10:56 am

Esta foto es de septiembre de 2018. El EFTE solo estaba puesto en el fondo de la AZ
Panky5
Oro
Oro

Notapor Errealero el Jue Sep 26, 2019 10:59 am

Panky5 escribió:Esta foto es de septiembre de 2018. El EFTE solo estaba puesto en el fondo de la AZ

Asi es, pero la foro que yo vi es de hace dos semanas, cuando el EFTE norte estaba colocado e iluminado
Errealero
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Jue Sep 26, 2019 11:09 am

Errealero escribió:
Panky5 escribió:Esta foto es de septiembre de 2018. El EFTE solo estaba puesto en el fondo de la AZ

Asi es, pero la foro que yo vi es de hace dos semanas, cuando el EFTE norte estaba colocado e iluminado

Esa foto no la he visto....
Panky5
Oro
Oro

Notapor Orlok el Jue Sep 26, 2019 11:10 am

Seguramente @marrazketabar sepa más que nosotros...

Imagen
Orlok
Oro
Oro

Notapor Orlok el Vie Sep 27, 2019 8:43 am

@ikerL_
Imagen

@IkerOkerr:
Imagen

@Xabisabaz:
Imagen
Orlok
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Vie Sep 27, 2019 9:29 am

Esta es la foto de la que se habla con las luces azules...??
Imagen
Panky5
Oro
Oro

Notapor Errealero el Vie Sep 27, 2019 10:24 am

Esa es!!! La mismita foto, ese azul tiene otra pinta la verdad.
Errealero
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Vie Sep 27, 2019 12:19 pm

Y se nota la cercha también iluminada de azul...
Panky5
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Vie Sep 27, 2019 12:26 pm

Hay dos zonas en el FONDO NORTE con los asientos vacíos. ¿Por qué?
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor gattaca el Vie Sep 27, 2019 12:31 pm

silversurfer escribió:Hay dos zonas en el FONDO NORTE con los asientos vacíos. ¿Por qué?

Entre esos dos sectores vacíos está la afición del Alavés. Supongo que en los días que no esté del todo lleno el campo, dejarán ese espacio para separar un poco más a las aficiones y prevenir cualquier posible altercado.

Me parece bien dado que ese fondo es la grada familiar y hay críos pequeños.
gattaca
Oro
Oro

Notapor Bixigu el Vie Sep 27, 2019 12:32 pm

silversurfer escribió:Hay dos zonas en el FONDO NORTE con los asientos vacíos. ¿Por qué?

Se supone que se suele dejar ese espacio entre la afición rival y la local, pero no entiendo que se deje contra un Alaves, cuando las 2 aficiones se llevan estupendamente.
Bixigu
Oro
Oro

Notapor Orlok el Vie Sep 27, 2019 12:49 pm

Bixigu escribió:

Se supone que se suele dejar ese espacio entre la afición rival y la local, pero no entiendo que se deje contra un Alaves, cuando las 2 aficiones se llevan estupendamente.

Los protocolos no entienden de amistades, me temo...
Orlok
Oro
Oro

Notapor Orlok el Vie Sep 27, 2019 12:51 pm

Panky5 escribió:Esta es la foto de la que se habla con las luces azules...??
Imagen

No sabemos si son leds pero desde luego se parece poco a otras fotos en las que la iluminación que salía afuera era exclusivamente la de dentro del campo...
Orlok
Oro
Oro

PrevioSiguiente