Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor realistaenelexilio el Jue Jul 20, 2017 11:05 am

agonzalez escribió:
realistaenelexilio escribió:Pues a mi la comparación no me parece tan descabellada. Desde luego Morata no vale 80 kilos ni pa dios...... Como mucho podría valer 40 y por la proyección y demás. A mi Morata NO me parece un jugador TOP y aunque me parezca ligeramente mejor que WJ no me parece un tío por el que pagar 80 kilos. Me parece bastante peor que Diego Costa.

Y volviendo al hilo del tema, si Morata vale 80 para mi WJ vale 60 tranquilamente.

Morata es el jugador Español mas sobrevalorado

Porquer me hablas ahora de valer ?? yo te digo que es infinitamente mejor y que es ridícula la compración, ridicula y mucho.
que 80 kilos es una burrada? si , y 35 por danilo y 16 por de la bellano se cuantos por un portero y así mil. y ??
que el mercado este inflado no significa que morata sea infinitamente mejor y en mejores equipos con competencias mucho mayores


Jjaajajajajajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poquito de por favor agonzalez, solo un poquito....... Para mear y no echar gota

A parte de lo del valor, que en fin....., también me gustaría que me dijeses a ver quien ha pagado 16 por De la Bella o quien ofrece al madrid mas de 20 por danilo.

Y que Morata estén en el madrid no significa que sea infinitamente mejor que jugadores de la real. Sin ir mas lejos Coentrao llevaba mas años que Yuri en la real y mira; quien es mejor o quien vale mas?
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor realistaenelexilio el Jue Jul 20, 2017 11:08 am

smiley65 escribió:El MERCADO, no los foreros, son los que priman la procedencia de un jugador. Un jugador (cualquiera) que venga del Madrid o del Barça siempre va a tener más caché que uno que venga de la Real, independientemente de su calidad. Porque se supone que el Madrid o el Barça sólo fichan jugadores contrastados y de gran calidad. Se supone.


Esto es exactamente a donde queria llegar. Que el Chelsea pague 80 por Morata o El ManU 70 por Martial me parece estupendo. Otra cosa es que lo valga o no. Desde luego Florentino ha hecho una jugada maestra.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor Pasternak el Jue Jul 20, 2017 11:10 am

Agonzales :" Morata es INFINITAMENTE mejor que Willian Jose".
Y sigue dando la matraca el compañero...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 11:13 am

smiley65 escribió:El MERCADO, no los foreros, son los que priman la procedencia de un jugador. Un jugador (cualquiera) que venga del Madrid o del Barça siempre va a tener más caché que uno que venga de la Real, independientemente de su calidad. Porque se supone que el Madrid o el Barça sólo fichan jugadores contrastados y de gran calidad. Se supone.


Cierto, pero para provenir del Barca o Madrid, hay que llegar primero al Barca o Madrid... y para eso hace falta algo que más que Pasternak diga que eres el mejor del mundo... y sino que se lo pregunten a Griezmann, Illarra, Kova, etc que acabaron en un grande...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 11:14 am

realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:
realistaenelexilio escribió:Pues a mi la comparación no me parece tan descabellada. Desde luego Morata no vale 80 kilos ni pa dios...... Como mucho podría valer 40 y por la proyección y demás. A mi Morata NO me parece un jugador TOP y aunque me parezca ligeramente mejor que WJ no me parece un tío por el que pagar 80 kilos. Me parece bastante peor que Diego Costa.

Y volviendo al hilo del tema, si Morata vale 80 para mi WJ vale 60 tranquilamente.

Morata es el jugador Español mas sobrevalorado

Porquer me hablas ahora de valer ?? yo te digo que es infinitamente mejor y que es ridícula la compración, ridicula y mucho.
que 80 kilos es una burrada? si , y 35 por danilo y 16 por de la bellano se cuantos por un portero y así mil. y ??
que el mercado este inflado no significa que morata sea infinitamente mejor y en mejores equipos con competencias mucho mayores



-
Jjaajajajajajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poquito de por favor agonzalez, solo un poquito....... Para mear y no echar gota

A parte de lo del valor, que en fin....., también me gustaría que me dijeses a ver quien ha pagado 16 por De la Bella o quien ofrece al madrid mas de 20 por danilo.

Y que Morata estén en el madrid no significa que sea infinitamente mejor que jugadores de la real. Sin ir mas lejos Coentrao llevaba mas años que Yuri en la real y mira; quien es mejor o quien vale mas?


riete lo que quieras pero pones en mi boca que solo estan en tu mente.

- No he dicho que sea mejor por ser del madrid.
tu mismo te estas creando tus propias peliculas. Lo que yo he dicho es que es infinitamente mejor morata que wilian. punto.
- que wilian jose vale 60?? vale, a ver quien viene a pagarte 60 por wilian jose.... Lo que ya hemos visto es que han pagado 80 por el otro
puedes continuar diciendo cosas que no he dicho
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor joanjosep40 el Jue Jul 20, 2017 11:23 am

agonzalez escribió:- que wilian jose vale 60?? vale, a ver quien viene a pagarte 60 por wilian jose.... Lo que ya hemos visto es que han pagado 80 por el otro
puedes continuar diciendo cosas que no he dicho


También hemos visto pagar 25 millones por Chigrisnki. A Pep Guardiola.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor Pasternak el Jue Jul 20, 2017 11:24 am

Agonzalez: " Morata es INFINITAMENTE mejor que Willian Jose".
Es ,sin duda, la Mayor majadería que se puede leer en Todo el hilo, compañero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 11:44 am

joanjosep40 escribió:
agonzalez escribió:- que wilian jose vale 60?? vale, a ver quien viene a pagarte 60 por wilian jose.... Lo que ya hemos visto es que han pagado 80 por el otro
puedes continuar diciendo cosas que no he dicho


También hemos visto pagar 25 millones por Chigrisnki. A Pep Guardiola.


Y? Eso lo único que demuestra es que se pueden pagar burradas por jugadores malos también. Pero es que WJ, ni por malo ni por bueno, se ha pagado nada ni nadie parece dispuesto a pagarlo ahora mismo.

Por Morata sin embargo si... y ya ha jugado en el Madrid dos veces, en la Juve, en el Chelsea y va con la selección... vamos, que no son muy comparables.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor joanjosep40 el Jue Jul 20, 2017 11:49 am

ComSense escribió:
joanjosep40 escribió:
agonzalez escribió:- que wilian jose vale 60?? vale, a ver quien viene a pagarte 60 por wilian jose.... Lo que ya hemos visto es que han pagado 80 por el otro
puedes continuar diciendo cosas que no he dicho


También hemos visto pagar 25 millones por Chigrisnki. A Pep Guardiola.


Y? Eso lo único que demuestra es que se pueden pagar burradas por jugadores malos también. Pero es que WJ, ni por malo ni por bueno, se ha pagado nada ni nadie parece dispuesto a pagarlo ahora mismo.

Por Morata sin embargo si... y ya ha jugado en el Madrid dos veces, en la Juve, en el Chelsea y va con la selección... vamos, que no son muy comparables.


¿Qué ofertas ha tenido Xabi Prieto durante su carrera? ¿Crees que Xabi Prieto es peor que los suplentes del Barcelona o del Madrid?
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor Pasternak el Jue Jul 20, 2017 11:51 am

Futbolisticamente es evidente k son Comparables.
Y decir k uno es INFINITAMENTE mejor que el otro es una Majadería que retrata al que lo dice.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 11:55 am

Pasternak escribió:Futbolisticamente es evidente k son Comparables.
Y decir k uno es INFINITAMENTE mejor que el otro es una Majadería que retrata al que lo dice.


Pero no nos lo digas a nosotros, díselos a los dirigentes de todos los clubes mundiales que no fichan a WJ por "sólo" 40 millones de cláusula (la mitad que Morata) cuando son jugadores comparables...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 12:03 pm

joanjosep40 escribió:
¿Qué ofertas ha tenido Xabi Prieto durante su carrera? ¿Crees que Xabi Prieto es peor que los suplentes del Barcelona o del Madrid?


Xabi Prieto es una de mis debilidades (si corre), pero si no ha jugado en el Barca o Madrid (o en algún grande) es por algo. Un lujo tenerlo, pero no te engañes.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor realistaenelexilio el Jue Jul 20, 2017 12:07 pm

agonzalez escribió:
realistaenelexilio escribió: Desde luego Morata no vale 80 kilos ni pa dios...... Como mucho podría valer 40 y por la proyección y demás. A mi Morata NO me parece un jugador TOP y aunque me parezca ligeramente mejor que WJ no me parece un tío por el que pagar 80 kilos.

Y volviendo al hilo del tema, si Morata vale 80 para mi WJ vale 60 tranquilamente.

Morata es el jugador Español mas sobrevalorado


riete lo que quieras pero pones en mi boca que solo estan en tu mente.

- No he dicho que sea mejor por ser del madrid.
tu mismo te estas creando tus propias peliculas. Lo que yo he dicho es que es infinitamente mejor morata que wilian. punto.
- que wilian jose vale 60?? vale, a ver quien viene a pagarte 60 por wilian jose.... Lo que ya hemos visto es que han pagado 80 por el otro
puedes continuar diciendo cosas que no he dicho


Te queda claro porque hablamos de valor? A ver si ahora va a resultar ser culpa mia que me respondas. Yo es que alucino

En cuanto a lo de WJ, en fin, que razonamiento mas pobre..... Te voy a decir yo porque nadie va a pagar 60 por William y creo que lo entenderás: SU CLAUSULA ES DE 40.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor joanjosep40 el Jue Jul 20, 2017 12:10 pm

ComSense escribió:
joanjosep40 escribió:
¿Qué ofertas ha tenido Xabi Prieto durante su carrera? ¿Crees que Xabi Prieto es peor que los suplentes del Barcelona o del Madrid?


Xabi Prieto es una de mis debilidades (si corre), pero si no ha jugado en el Barca o Madrid (o en algún grande) es por algo. Un lujo tenerlo, pero no te engañes.


Granero ha jugado en el Real Madrid. Andre Gomes en el Barcelona. El delantero suplente del Barcelona es Alcacer y costó muchísimo dinero. La Real tiene jugadores mejores que todos esos.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 12:17 pm

joanjosep40 escribió:
ComSense escribió:
joanjosep40 escribió:
¿Qué ofertas ha tenido Xabi Prieto durante su carrera? ¿Crees que Xabi Prieto es peor que los suplentes del Barcelona o del Madrid?


Xabi Prieto es una de mis debilidades (si corre), pero si no ha jugado en el Barca o Madrid (o en algún grande) es por algo. Un lujo tenerlo, pero no te engañes.


Granero ha jugado en el Real Madrid. Andre Gomes en el Barcelona. El delantero suplente del Barcelona es Alcacer y costó muchísimo dinero. La Real tiene jugadores mejores que todos esos.


Si el Barca fichó a Andre Gomes, Alcacer, Neymar o cualquier otro jugador es porque pensaban que eran buenos o muy buenos. Que hayan triunfado es otra cosa.

Si el Madrid, Juve, Chelsea y la selección tienen interés en Morata, es por algo.

Si el Barca, ni ningún otro grande, de momento, no tienen interes en WJ, es por algo.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 12:21 pm

ComSense escribió:
Pasternak escribió:Futbolisticamente es evidente k son Comparables.
Y decir k uno es INFINITAMENTE mejor que el otro es una Majadería que retrata al que lo dice.


Pero no nos lo digas a nosotros, díselos a los dirigentes de todos los clubes mundiales que no fichan a WJ por "sólo" 40 millones de cláusula (la mitad que Morata) cuando son jugadores comparables...

:lol: :lol: :lol: :lol:
No te cebes con el....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor perik17 el Jue Jul 20, 2017 12:21 pm

Willian Jose ya ha rechazo al Barsa, excepto que desmientas a Xabier Isasa.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11892
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 12:22 pm

realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:
realistaenelexilio escribió: Desde luego Morata no vale 80 kilos ni pa dios...... Como mucho podría valer 40 y por la proyección y demás. A mi Morata NO me parece un jugador TOP y aunque me parezca ligeramente mejor que WJ no me parece un tío por el que pagar 80 kilos.

Y volviendo al hilo del tema, si Morata vale 80 para mi WJ vale 60 tranquilamente.

Morata es el jugador Español mas sobrevalorado


riete lo que quieras pero pones en mi boca que solo estan en tu mente.

- No he dicho que sea mejor por ser del madrid.
tu mismo te estas creando tus propias peliculas. Lo que yo he dicho es que es infinitamente mejor morata que wilian. punto.
- que wilian jose vale 60?? vale, a ver quien viene a pagarte 60 por wilian jose.... Lo que ya hemos visto es que han pagado 80 por el otro
puedes continuar diciendo cosas que no he dicho


Te queda claro porque hablamos de valor? A ver si ahora va a resultar ser culpa mia que me respondas. Yo es que alucino

En cuanto a lo de WJ, en fin, que razonamiento mas pobre..... Te voy a decir yo porque nadie va a pagar 60 por William y creo que lo entenderás: SU CLAUSULA ES DE 40.

MEJOR ME LO PONES SOCIO......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 12:24 pm

perik17 escribió:Willian Jose ya ha rechazo al Barsa, excepto que desmientas a Xabier Isasa.

Yo lo desmiento.
La real va a fichar a neymar salvo que desmientas a tommantes
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 12:25 pm

Pasternak escribió:Agonzalez: " Morata es INFINITAMENTE mejor que Willian Jose".
Es ,sin duda, la Mayor majadería que se puede leer en Todo el hilo, compañero.

Igual es mas grande creer el año pasado en Enero que jugarias champions por delnate del aleti......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor perik17 el Jue Jul 20, 2017 12:26 pm

agonzalez escribió:
perik17 escribió:Willian Jose ya ha rechazo al Barsa, excepto que desmientas a Xabier Isasa.

Yo lo desmiento.
La real va a fichar a neymar salvo que desmientas a tommantes

:lol: :lol:

Entre el periodismo y basura propagandística, diferenciamos por ahora. Buena esa, gonzalez.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11892
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor Euskaldun_Soyze el Jue Jul 20, 2017 12:27 pm

Joder, que a mí WJ me gusta mucho, pero Morata es capaz de decidir semifinales de Champions...
Euskaldun_Soyze
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:27 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 12:29 pm

perik17 escribió:
agonzalez escribió:
perik17 escribió:Willian Jose ya ha rechazo al Barsa, excepto que desmientas a Xabier Isasa.

Yo lo desmiento.
La real va a fichar a neymar salvo que desmientas a tommantes

:lol: :lol:

Entre el periodismo y basura propagandística, diferenciamos por ahora. Buena esa, gonzalez.


iGUAL QUE DIFERENCIAR BULOS VERANIEGOS DE NOTICIAS REALES, SOCIO......
Ayer por la mañana decia un periodico de tirada nacional que pagarian la clausula de neymar.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor realistaenelexilio el Jue Jul 20, 2017 12:34 pm

agonzalez escribió:MEJOR ME LO PONES SOCIO......


Lo tuyo es de juzgado de guardia..... Si aquí nadie ha dicho que WJ valga mas que eso!!!!!

Despues de quedar retratado con tus pajas mentales sobre el valor ahora que pretendes? Lo tuyo es de locos....

Si aquí lo único que decimos es que Morata no vale 80 y que no nos parece "infinitamente mejor" que WJ!!!! De hecho en mi primer mensaje digo que Morata no vale mas de 40 a mi parecer.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor agonzalez el Jue Jul 20, 2017 12:43 pm

realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:MEJOR ME LO PONES SOCIO......


Lo tuyo es de juzgado de guardia..... Si aquí nadie ha dicho que WJ valga mas que eso!!!!!

Despues de quedar retratado con tus pajas mentales sobre el valor ahora que pretendes? Lo tuyo es de locos....

Si aquí lo único que decimos es que Morata no vale 80 y que no nos parece "infinitamente mejor" que WJ!!!! De hecho en mi primer mensaje digo que Morata no vale mas de 40 a mi parecer.


Despues de quedar retratado con tus pajas mentales sobre el valor ahora que pretendes? Lo tuyo es de locos....TE REPITO QUE YO NO HE VALORADO SI ES MUCHO O POCO......
ESTAS MEZCLANDO FOREROS......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor nacho el Jue Jul 20, 2017 1:08 pm

El fútgol degenera. Ni d coña vale Morata 80 kilos. Y admito q me gusta. Su precio en el mercado normal no debería pasar d los 35-40 kilos.

80 kilos....es lo q le pago más menos el Madrid al Manu por CR7 hace 5 años...menuda diferencia no?
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8684
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor perik17 el Jue Jul 20, 2017 1:36 pm

Se ha inflado una barbaridad el mercado, nosotros tenemos que seguir a la nuestro fichajes de menos de 10 millones, no podemos entrar a pagar morteradas.

Entre los equipos de la Premier y el Psg se están cargando el fútbol y lo mejor es que no ganan nada. Tienen bien repartidos los derechos y fichan sin ninguna lógica razonable.

80 millones costó Luis Suárez, para que veáis la inflación... Y va a un ritmo frenético esto...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11892
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 1:44 pm

Hombre, entre fondos de inversión, comisiónes, agentes, corrupción, blanqueo, etc, cuanto más se pague mejor...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor Pasternak el Jue Jul 20, 2017 1:54 pm

Agonzales: "Morata es INFINITAMENTE mejor que Willian Jose".
Son dos futbolistas Comparables futbolisticamente. Aunque uno haya costado 80 kilos y el otro 7. Os pongáis como os pongáis.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Morata 80 millones!!! Willian Jose?

Notapor ComSense el Jue Jul 20, 2017 1:59 pm

Pasternak escribió:Agonzales: "Morata es INFINITAMENTE mejor que Willian Jose".
Son dos futbolistas Comparables futbolisticamente. Aunque uno haya costado 80 kilos y el otro 7. Os pongáis como os pongáis.


Ahora entiendo por qué te llaman Plasternak...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados