Hoy en marca

Hoy en marca

Notapor txarrero el Jue Jul 20, 2017 6:48 am

Viene un articulo sobre los peores fichajes de la Real.
Colocan a Demetrazde como el peor porque costo 800 millones de pesetas y marco un solo gol.
Cuentan que debuto ante el Zaragoza saliendo en el minuto 55 y fue sustituido en el 75 "porque ya no podia mas"
Hay una encuesta en la que se puede votar quien ha sido el peor fichaje de la historia de la Real,en la que estan los inolvidables Peiremans,Asper,Necati,Bonilla,etc.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Hoy en marca

Notapor zukisan el Jue Jul 20, 2017 7:19 am

Yo he votado.

Finbogasson esta muy arriba tambien, pero creo que hay mucha diferencia entre Demetradze, Peiremans y Bonilla y el resto...

Y menos mal que Marca, como buen panfleto que no se entera cuando le sacan del Barsa-Madrid, no tiene conociemiento de fichajazos como FabioRossato, AvimilethRivas o Nanizamayo...

Creo que hasta se han olvidado de Lee Chun Soo... (que casi nos mete un golazo cuando lo cedimos al Numancia... al larguero mando una falta...)

Mi ranking:
Demetradze
Bonilla
Peiremans*
Lee Chun So

*Por rendimiento seria Peiremans, pero nunca llego a jugar partido oficial, y ademas recuperamos pasta por que el seguro lo catalogo como "no apto para la prectica deportiva". Los otros eran malos sin paliativos...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Hoy en marca

Notapor Edwin el Jue Jul 20, 2017 7:48 am

Aparte de Deme, Lee, Asper (hasta yo transmitía más seguridad), Corino y Herrera, que no lo han puesto, Viafara o Jsuli... creo que falta gente con nula profesionalidad que nos tocó comernos, como Víctor Lopez o Arif.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Quincy_Owusu el Jue Jul 20, 2017 8:46 am

Viáfara
Mladenovic
Peiremans
Rulo Romero

Y los que me dejo por ahi

Para mi Bonilla al lado de estos era otro nivel :lol: :lol: Era Messi al lado de éstos
Quincy_Owusu
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 17, 2017 9:07 pm

Re: Hoy en marca

Notapor lek el Jue Jul 20, 2017 8:50 am

Demetradze
Corino
G.Herrera
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hoy en marca

Notapor Aitor Menta el Jue Jul 20, 2017 8:53 am

Me extraña que no mencionéis a Mariga.

Nunca he sentido tanta vergüenza y cabreo viendo a un futbolista vistiendo nuestra camiseta.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Hoy en marca

Notapor nacho el Jue Jul 20, 2017 9:13 am

Viendo todos esos nombres debo confesaros q me ha entrao la risa floja. :lol: .

No se puede fichar tan mal en un intervalo tan corto. Yo creo q Lorenzo lo hacia adrede. De dónde sacaba esa gente? Qué contactos tenía? Yo creo q era la época que Lorenzo estaba muy verde como secretario y se la metían doblada. Pero aún siendo muy verde como secretario....joder que no, que no pueden ser tan negaos esos fichajes. No daba una.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Lak4 el Jue Jul 20, 2017 9:27 am

Recordaba toda esta historia rocambolesca...lo que no recordaba es que lo fichó Luis Uranga :shock: Se ve que ya estaba en pleno declive y que atrás habían quedado los aciertos de desconocidos como Darko, Valery, Meho...creo que desde Marcus Pürk, el 9 que solo marcó 3 goles en una temporada, Luis no levantó cabeza. :lol:

La verdad es que es difícil elegir. Todos son unos paquetes de cuidado. Yo he votado por Peiremans, ya que ni siquiera llegó a jugar y la Real debió pagar unos 600 millones de pesetas. Luego creo recordar que la Real recuperó judicialmente todo o parte...pero el fichaje fue totalmente frustrado. Se saldó con 0 pases. :lol:

Pero de los que llegaron a jugar, Asper es otro de los claros candidatos. Peor portero no ha pasado por Anoeta.

Mladenovic era también muy malo. O Viáfara. Germán Herrera y Jonathan Estrada también son de lo peorcito que ha pasado por la Real. Novo y Jesuli. Por supuesto, también Lee Chun Soo. Y ojo, que nadie se acuerda (por algo): ARIF ERDEM.

Arif Erdem vino, marcó un gol de penalti con la Real vestido con la camiseta del Espanyol y se largó antes de navidades. :lol:

Y qué recuerdos de Joaquim YAW Achimpong.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Hoy en marca

Notapor Quierotroatotxa el Jue Jul 20, 2017 10:32 am

Para mi, a parte de los extranjeros que obviamente fueron un fracaso, y creo que coincidimos todos ,haya 2 que me decepcionaron especialmente.

Uno fue Purk, fue un fichaje que vino por el fichaje de Etxeberria por el Athletic y para mi fue de los mayores fracasos de la Real. Y por la razon, que los anteriores extranjeros fueron un gran acierto: Kodro, Aldridge, Oceano.. .

Y el otro fue Sa Pinto, del que todos esperamos más. Fue de los fichajes mas mediaticos de los que hemos fichado, que por el año que tubo que estar sin jugar lo pudimos fichar.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Hoy en marca

Notapor jonpi el Jue Jul 20, 2017 10:50 am

Para mi extranjero de lo que recuerde ha sido también Mariga......que pases daba,,,,al contrario por supuesto... creo que después me quedo con Necati,,,menos mal que la ovación de la grada le animaba para salir,,,, y luego el pobre Yaw Achimpong,,, que como nos daba pena...por que tenía cara buenin,,,pues no se le echó tanto en cara..
jonpi
Oro
Oro
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:27 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Lak4 el Jue Jul 20, 2017 10:58 am

Quierotroatotxa escribió:Para mi, a parte de los extranjeros que obviamente fueron un fracaso, y creo que coincidimos todos ,haya 2 que me decepcionaron especialmente.

Uno fue Purk, fue un fichaje que vino por el fichaje de Etxeberria por el Athletic y para mi fue de los mayores fracasos de la Real. Y por la razon, que los anteriores extranjeros fueron un gran acierto: Kodro, Aldridge, Oceano.. .

Y el otro fue Sa Pinto, del que todos esperamos más. Fue de los fichajes mas mediaticos de los que hemos fichado, que por el año que tubo que estar sin jugar lo pudimos fichar.


Pürk vale, pero Sá Pinto¿? vale que vino con mucho bombo...pero luego sí que terminó de rendir!!! esa delantera con Darko! No digo que colmase todas las expectativas, pero yo creo que fue un jugador que dio sus cosas y que dejó huella en el aficionado, por fútbol y por su forma de ser.

Mariga, Necati...muy malos, desde luego, pero en el más bajísimo nivel futbolístico visto están Mathias Asper, Dragan Mladenovic, Jonathan Estrada, Nacho Novo, Jesuli, Germán Herrera y Demetradze.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Hoy en marca

Notapor CCR el Jue Jul 20, 2017 11:02 am

Ni el mismísimo Kodro, vaticinaba nada bueno en su primer año....y después se salió. Reflexionar que muchos de los fichajes - la mayoría -, se realizaron en forma de "saldo"(que remedio),con el resultado estrepitoso en los citados. Y en el otro lado de la balanza habrá que reconocer que algunos nos han dado muchas alegrías-que al menos para mí-, superaron los fiascos. Sólo citar a Kovasevic,Karpin,Nihat,Gica, y hablamos de muchos quilates.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Quierotroatotxa el Jue Jul 20, 2017 11:09 am

Lak4 escribió:
Quierotroatotxa escribió:Para mi, a parte de los extranjeros que obviamente fueron un fracaso, y creo que coincidimos todos ,haya 2 que me decepcionaron especialmente.

Uno fue Purk, fue un fichaje que vino por el fichaje de Etxeberria por el Athletic y para mi fue de los mayores fracasos de la Real. Y por la razon, que los anteriores extranjeros fueron un gran acierto: Kodro, Aldridge, Oceano.. .

Y el otro fue Sa Pinto, del que todos esperamos más. Fue de los fichajes mas mediaticos de los que hemos fichado, que por el año que tubo que estar sin jugar lo pudimos fichar.


Pürk vale, pero Sá Pinto¿? vale que vino con mucho bombo...pero luego sí que terminó de rendir!!! esa delantera con Darko! No digo que colmase todas las expectativas, pero yo creo que fue un jugador que dio sus cosas y que dejó huella en el aficionado, por fútbol y por su forma de ser.

Mariga, Necati...muy malos, desde luego, pero en el más bajísimo nivel futbolístico visto están Mathias Asper, Dragan Mladenovic, Jonathan Estrada, Nacho Novo, Jesuli, Germán Herrera y Demetradze.



Por expectativas creadas, para mi fue un gran fracaso.
Y creo recordar que sólo estuvo una temporada con nosotros.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Hoy en marca

Notapor txemikel el Jue Jul 20, 2017 12:22 pm

José Félix Guerrero, aunque aportó bastante a la filosofía esencial.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Hoy en marca

Notapor Euskaldun_Soyze el Jue Jul 20, 2017 12:29 pm

A Demetradze yo no lo habría fichado ni para mi equipo de fútbol 7...
Euskaldun_Soyze
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:27 am

Re: Hoy en marca

Notapor Edwin el Jue Jul 20, 2017 12:34 pm

Cvitanovic y Víctor Sánchez aportaron lo suyo. Menuda desidia.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Euskaldun_Soyze el Jue Jul 20, 2017 12:46 pm

Edwin escribió:Cvitanovic y Víctor Sánchez aportaron lo suyo. Menuda desidia.

Víctor López, no? Otro que era de juzgado de guardia. Y encima tuvo la desfachatez de decir que "jugaban canteranos por decreto antes que él", con el rendimiento que dio... Menuda calamidad de central, aún tengo pesadillas.
Euskaldun_Soyze
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:27 am

Re: Hoy en marca

Notapor Lak4 el Jue Jul 20, 2017 1:22 pm

txemikel escribió:José Félix Guerrero, aunque aportó bastante a la filosofía esencial.


Sí, sí, aportó a nuestra filosofía. Lo mismo que hubiese aportado Julen Guerrero, emblema txuri urdin, Muniain o Raúl García. :lol: :lol: :lol:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Hoy en marca

Notapor MIKMIK el Jue Jul 20, 2017 3:09 pm

Juanito.

Le rompió la totxa de un puñetazo a rossato en un entrenamiento... algo q no se había visto jamás en nuestro club.

Pero los ha habido figuras varios; collet, fabio felicio, mlademovic, cviti, arif, deme, etc etc etc
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Mikel_30 el Jue Jul 20, 2017 3:38 pm

Yo recordare siempre como la temporada del descenso necesitabamos a un delantero como el comer y trajeron a German Herrera, uno de los delanteros mas lamentables de nuestra historia..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Lak4 el Jue Jul 20, 2017 3:40 pm

Juanito es de una época muy oscura, sí.

Felicio, otro de los de la lista negra-negra...

Y Cvitanovic fue un fracaso...pero terminó marcando algunos goles importantes.

Nada que ver con Germán Herrera. Más malo que pegar a un padre.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Hoy en marca

Notapor pereponce el Jue Jul 20, 2017 3:45 pm

Lak4 escribió:Juanito es de una época muy oscura, sí.

Felicio, otro de los de la lista negra-negra...

Y Cvitanovic fue un fracaso...pero terminó marcando algunos goles importantes.

Nada que ver con Germán Herrera. Más malo que pegar a un padre.


Cvitanovic tenía calidad y desborde. Como jugador yo creo que tenía una calidad similar a Gica; pero en cuanto a actitud e implicación.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Hoy en marca

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jul 20, 2017 3:49 pm

Mikel_30 escribió:Yo recordare siempre como la temporada del descenso necesitabamos a un delantero como el comer y trajeron a German Herrera, uno de los delanteros mas lamentables de nuestra historia..



Yo también lo recordaré. Pero lo que siempre recuerdo es como no fichamos a cardozo por racanear unos pocos millones en su fichaje y acabamos trayendo a german herrera. La carrera que hizo uno y la que hizo otro....

Igual que con victor lopez, que ibamos a traer a ricardo rocha y finalmente se decantaron por el argentino. Terrible esto........

El año que jugamos la champions con denuex teniamos a un tal david villla medio hecho y se decidieron por lee chun soo.

Estas cosas nunca se me van a olvidar
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Hoy en marca

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jul 20, 2017 4:00 pm

Yo entre los fichajes distinguiria los malos, de los que no se adaptaron y de los que llegaron fuera de forma, de los que tuvieron mala suerte con las lesiones y de los inexplicables.

Por ejemplo yaw nos caía genial a todo el mundo, pero recuerdo que cuando lo ficharon, en la radio comentaban que no salia en ningún archivo. Grupo de los malos junto con mladenovic, german herrera, drame, juanito y otros

Los que no eran malos fichajes pero no se adaptaron, los luis garcia, arif, cvitanovic o finnbo por ejemplo. Los dos primeros no se adaptaron a la ciudad y el club, los dos últimos al salto de calidad de la liga. En este grupo se podría meter a lee chun soo, dicen que era muy bueno pero no se adaptó.

A mi siempre me parecio malisimo.

Fuera de forma llegaron gente como necati o demetradze. Muy fuera de forma. Necati en los videos parecía ronaldo y aqui..... pufff

Y luego tuvimos gente como peiremans o skoubo que tuvieron mala suerte con las lesiones. A skoubo se le veía calidad y tenía gol pero sufrió un calvario. Que decir de peiremans.

Entre los inexplicables metería a corino, guerrero, jesuli o mariga. Como pudieron acabar aqui estos jugadores!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Hoy en marca

Notapor Lak4 el Jue Jul 20, 2017 5:13 pm

Por circunstancias que todos conocemos, Luis García y Skoubo no pudieron rendir, pero yo tengo un excelente recuerdo de verles jugar - lo poco que hubo ocasión de verlos -.

Hombre, Cvitanovic vino como una estrella, empezó fatal, haciendo el ridículo, y termino metiendo golitos buenos (recuerdo alguno al Sporting o al Compostela), pero de ahí a compararlo con el gran Gica Craioveanu...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Hoy en marca

Notapor 2** el Jue Jul 20, 2017 5:19 pm

mis dos primeros son ARRIEN y KEKO PIÑA
2**
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 20, 2017 5:12 pm

Re: Hoy en marca

Notapor getsemani el Vie Jul 21, 2017 11:41 am

OTROS CASOS.
En 2006 se rumoreó Cazorla
En 1996 o 1997 hubo conversaciones (salió en DV y todo, creo) para incorporar a Gaizka Mendieta!
en 2005 con el gran Amorrortu, se tuvo opción de fichar a David Silva! o eso se decia...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Haileysf, Pasternak, pereponce, Txurdineitor, Viriathor y 19 invitados