Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor koka el Jue Jul 20, 2017 8:08 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:
txorroskilo escribió:Danilo jugará de titular en el City, Yuri será suplente en el PSG. Por de pronto 20 minutos en su primer partido en el PSG contra 70 de Kurzawa que yo creo será el lateral izquierdo titular. Se perdió por lesión los dos últimos meses de la Ligue y vuelve ahora a la competición. Creo que Yuri ha sido fichado como suplente de garantías y parece que lo hemos pasado por alto...


Theo Hernandez también puede ser suplente en el Madrid y han pagado 30 millones de euros. Mírate lo que cuesta el banquillo de esos equipos.


Comparar a Theo con Yuri... la verdad ya nada me sorprende. En este post se compara a Danilo con Yuri.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 8:12 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:
txorroskilo escribió:Danilo jugará de titular en el City, Yuri será suplente en el PSG. Por de pronto 20 minutos en su primer partido en el PSG contra 70 de Kurzawa que yo creo será el lateral izquierdo titular. Se perdió por lesión los dos últimos meses de la Ligue y vuelve ahora a la competición. Creo que Yuri ha sido fichado como suplente de garantías y parece que lo hemos pasado por alto...


Theo Hernandez también puede ser suplente en el Madrid y han pagado 30 millones de euros. Mírate lo que cuesta el banquillo de esos equipos.


Independientemente que se compara a Danilo y no a Theo, pues hombre, si Yuri tuviera 19 años, y Theo 27, pues te lo compro. Pero claro, resulta que Theo tiene 19 añitos y ya le pega un meneo a Yuri que pa qué. Y yo veo a Theo de titular como a Yuri de suplente esta misma temporada.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Jue Jul 20, 2017 8:14 pm

koka escribió:
el_lapiz_de_bunbury escribió:
txorroskilo escribió:Danilo jugará de titular en el City, Yuri será suplente en el PSG. Por de pronto 20 minutos en su primer partido en el PSG contra 70 de Kurzawa que yo creo será el lateral izquierdo titular. Se perdió por lesión los dos últimos meses de la Ligue y vuelve ahora a la competición. Creo que Yuri ha sido fichado como suplente de garantías y parece que lo hemos pasado por alto...


Theo Hernandez también puede ser suplente en el Madrid y han pagado 30 millones de euros. Mírate lo que cuesta el banquillo de esos equipos.


Comparar a Theo con Yuri... la verdad ya nada me sorprende. En este post se compara a Danilo con Yuri.


Txorroskilo ha esgrimido el argumento que Yuri puede ser suplente en el PSG. Lo mismo Theo en el Madrid. La temporada de Yuri en la Real ha sido igual de buena que la de Theo en el Alaves. Por eso le ha querido el PSG.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Jue Jul 20, 2017 8:17 pm

txorroskilo escribió:
el_lapiz_de_bunbury escribió:
txorroskilo escribió:Danilo jugará de titular en el City, Yuri será suplente en el PSG. Por de pronto 20 minutos en su primer partido en el PSG contra 70 de Kurzawa que yo creo será el lateral izquierdo titular. Se perdió por lesión los dos últimos meses de la Ligue y vuelve ahora a la competición. Creo que Yuri ha sido fichado como suplente de garantías y parece que lo hemos pasado por alto...


Theo Hernandez también puede ser suplente en el Madrid y han pagado 30 millones de euros. Mírate lo que cuesta el banquillo de esos equipos.


Independientemente que se compara a Danilo y no a Theo, pues hombre, si Yuri tuviera 19 años, y Theo 27, pues te lo compro. Pero claro, resulta que Theo tiene 19 añitos y ya le pega un meneo a Yuri que pa qué. Y yo veo a Theo de titular como a Yuri de suplente esta misma temporada.


Para eso tiene que sentar a Marcelo. Los mejores laterales izquierdos de la liga fueron Yuri, Marcelo, Theo y Filipe. De todos éllos, sólo Theo es más joven que Yuri. Filipe es 5 años más viejo que Yuri. Van saliendo " excusas" en la charla para argumentar que la venta es buena y todas se diluyen. una venta de un jugador clave de 27 años al PSG por la mitad de la claúsula nunca es buena. Bravo fue vendido al Barça pero ya tenía 31 años.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor erreala txapeldun el Jue Jul 20, 2017 8:31 pm

Lo he dicho anteriormente y lo repito:
La Real tiene que ser fiel a si misma independientemente de lo que hagan o no hagan los demás.

En el tema de la venta de Yuri:
- Inexpicable desde el punto de vista deportivo.
-Venta errónea desde el punto vista económico.
- Golpe brutal desde el punto de vista identitario
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor valenciano el Jue Jul 20, 2017 8:48 pm

Lleida escribió:I

Y no me saquéis historias de que se llevaba mal con tal o con cual...., que no es más que una leyenda urbana, ¿Cómo lo sabéis?. Son sólo rumores para intentar maquillar una operación que ha sido pésima por parte del Consejo.

Quiero pruebas de esa mala relación que decís, y sino ese rumor tiene un valor igual a cero....


Pues esto es lo mismo, que quién dice que la Real no ha intentado ofrecerle alguna mejora, con la que intentar retenerlo. ¿Hay pruebas de esto?... ¿No verdad?.

¿Qué hace pensar, que algún "lio" hay en el tema Yuri, que no cuentan?

La Real en las últimas ventas (de jugadores importantes), el mensaje que ha dado el club, es el que hay que pagar la cláusula de rescisión del jugador.

No se hizo con Bravo, por los motivos que todos sabemos.
Pero se hizo con Illarra...
Se hizo con Griezmann...
Ante la posible amenaza de "Oyarzabal", se le subió la cláusula, y se le mejoró económicamente.
Bautista igual...

Llega Yuri, ¿y no se le ofrece mejoría, sabiendo que es una pieza importante?... yo no me lo creo.

Y más con las declaraciones de Aperri a los pocos días, con el joven Odriozola.
"quién quiera a Odriozola, tendrá que pagar la cláusula".
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 9:31 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:
Para eso tiene que sentar a Marcelo. Los mejores laterales izquierdos de la liga fueron Yuri, Marcelo, Theo y Filipe. De todos éllos, sólo Theo es más joven que Yuri. Filipe es 5 años más viejo que Yuri. Van saliendo " excusas" en la charla para argumentar que la venta es buena y todas se diluyen. una venta de un jugador clave de 27 años al PSG por la mitad de la claúsula nunca es buena. Bravo fue vendido al Barça pero ya tenía 31 años.


A ver, que yo no necesito "excusas" para aceptar como buena la venta. Ahora ya me metes a Marcelo y Filipe, además de Theo, y como Yuri está elegido en el grupo de ellos, pues los pones automáticamente al mismo nivel y ganas, y yo no lo considero al nivel de ninguno de los mencionados, ni de cerca. Por eso, y por las razones de vestuario, omitidas porque evidentemente es mejor dejarlo quieto, yo me lo creo, y antecedentes tiene para que me lo crea, creo que no vale comparar los kilos pagados por Danilo o Theo, ya que están por encima, y no me parece grotesco.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 9:34 pm

txorroskilo escribió:
el_lapiz_de_bunbury escribió:
Para eso tiene que sentar a Marcelo. Los mejores laterales izquierdos de la liga fueron Yuri, Marcelo, Theo y Filipe. De todos éllos, sólo Theo es más joven que Yuri. Filipe es 5 años más viejo que Yuri. Van saliendo " excusas" en la charla para argumentar que la venta es buena y todas se diluyen. una venta de un jugador clave de 27 años al PSG por la mitad de la claúsula nunca es buena. Bravo fue vendido al Barça pero ya tenía 31 años.


A ver, que yo no necesito "excusas" para aceptar como buena la venta. Ahora ya me metes a Marcelo y Filipe, además de Theo, y como Yuri está elegido en el grupo de ellos, pues los pones automáticamente al mismo nivel y ganas, y yo no lo considero al nivel de ninguno de los mencionados, ni de cerca. Por eso, y por las razones de vestuario, omitidas porque evidentemente es mejor dejarlo quieto, yo me lo creo, y antecedentes tiene para que me lo crea, creo que no vale comparar los kilos pagados por Danilo o Theo, ya que están por encima, y no me parece grotesco.


Y esto me viene que ni pintao
valenciano escribió:
Pues esto es lo mismo, que quién dice que la Real no ha intentado ofrecerle alguna mejora, con la que intentar retenerlo. ¿Hay pruebas de esto?... ¿No verdad?.

¿Qué hace pensar, que algún "lio" hay en el tema Yuri, que no cuentan?

La Real en las últimas ventas (de jugadores importantes), el mensaje que ha dado el club, es el que hay que pagar la cláusula de rescisión del jugador.

No se hizo con Bravo, por los motivos que todos sabemos.
Pero se hizo con Illarra...
Se hizo con Griezmann...
Ante la posible amenaza de "Oyarzabal", se le subió la cláusula, y se le mejoró económicamente.
Bautista igual...

Llega Yuri, ¿y no se le ofrece mejoría, sabiendo que es una pieza importante?... yo no me lo creo.

Y más con las declaraciones de Aperri a los pocos días, con el joven Odriozola.
"quién quiera a Odriozola, tendrá que pagar la cláusula".
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor lek el Jue Jul 20, 2017 9:36 pm

De Sciglio,lateral internacional italiano, 24 años. A la Juve por 12 kilos. Grotesco, apocalíptico, pikaisioiano...
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor Erreala81 el Jue Jul 20, 2017 10:17 pm

erreala txapeldun escribió:Lo he dicho anteriormente y lo repito:
La Real tiene que ser fiel a si misma independientemente de lo que hagan o no hagan los demás.

En el tema de la venta de Yuri:
- Inexpicable desde el punto de vista deportivo.
-Venta errónea desde el punto vista económico.
- Golpe brutal desde el punto de vista identitario


Ojito a como estamos. Con la misma pasta gastada que recibida, y con un equipo mucho peor que la temporada pasada.

Y los figuras de siempre tratando de justificar el regalito al PSG siendo zarandeados con cada argumento que dan para justificar el regalo al jeque del PSG.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor Lleida el Jue Jul 20, 2017 11:14 pm

La leche!!!! También estoy de acuerdo con Erreala81 !!!!.

Dos en un día, estoy que me salgo!!! (Iso y Erreala81) con cuyas opiniones coincido en contadas ocasiones...

Y si, para mi la venta de Yuri ha sido un regalito, no queráis defender al Consejo a toda costa..., tenía tres años más, no había porqué ofrecerle nada, si quería irse... LA CLÁUSULA!!!
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor laroja el Jue Jul 20, 2017 11:23 pm

Os imaginais la siguiente situacion?

Iñigo: Jokin, o se va Yuri, o el 31 de Julio te traigo la clausula y me voy yo al Inter
Jokin: no te apures, tu eres un pilar fundamental y el próximo capitán

Es solo especulacion, no hay pruebas ni nada, la verdad, SOLO la saben los implicados, lo demas, rumore rumore rumore.
Pero las palabras de Jokin,
" preferimos a Iñigo que 32 millones".
Mi opinion es que los tiros han ido por ahi, pero es MI opinion, tan respetable como la de cualquier otro
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor laroja el Jue Jul 20, 2017 11:30 pm

Keyser Söze escribió:
laroja escribió:A yuri lo han vendido porque se queria ir.
Agur


En cambio a Granero lo han DESPEDIDO un año antes de que se cumpliera su contrato porque no se queria ir.....

Aio, majo! :mrgreen:

Pues si
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Danilo 30 kilos y Yuri 13 kilos. Grotesco.

Notapor Edwin el Vie Jul 21, 2017 5:00 am

Creo que habría que repasar los años de Danilo en Brasil y en Portugal, es un jugador que ha hecho "algo más" que sus dos años de ostracismo en el Madrid; de 2010 a 2015 hizo unas temporadas muy lejanas a lo mostrado en Madrid y eso que en el Oporto no entró con buen pie costando 18 millones.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google Adsense [Bot], patxilan, txupillos y 21 invitados