Un 7 para la camiseta de la Real.

Un 7 para la camiseta de la Real.

Notapor valery3o el Jue Jul 20, 2017 10:27 pm

podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. Su caso es el contrario al del Espanyol: hay superpoblación de rayas. A mí (y esto es una opinión estrictamente personal) me gusta bastante. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme.
La puntuación de los analistas es 7 sobre 10 .

Pues ahora opino yo .No recuerdo la mítica camisa de hace décadas del Goteborg pero bueno esa horrible camiseta ya sabemos sus orígenes .

Ahora a los analistas que votan un 7 sobre 10 que las compren todas así cuanto menos se vean en Anoeta mejor .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Un 7 para la camiseta de la Real.

Notapor VERKHNIE el Vie Jul 21, 2017 8:32 am

Me alegra que te guste y le des un 7 a la camiseta, pero decir que las mil rayas de nuestra camiseta te hace recordar a la del IFK Goteborg de los 80 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes tirar de fotos antiguas para ver si se parecen o no, para mi, la noche y el dia !!!
VERKHNIE
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:24 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), txupillos, unba, Vicen y 19 invitados