Sanse 0 - Real C 0

Sanse 0 - Real C 0

Notapor Iso el Sab Jul 22, 2017 11:58 am

Ojo, para Lapiz y sus amigos, he llegado en el minuto 5 así que lo que haya pasado de ahí hacia atrás no lo sé.

Empate a cero en un partido aburrido en el Z6. Entre el escaso público estaba Aitor López Rekarte. Se juega sin link eres, a dos partes de 30 minutos.

El Sanse empieza así

Zubiaurre
Calvillo Le Normand Lapeña Aihen
Zubimendi
A. Sáenz Gorostidi
Thior Jauregi Olaizola

El C así

Agirre
Calderón Blasco Xxx Ekaitz
Arrue
Aldasoro Auzmendi
Xeber Celorrio Aranzabe

Primera parte soporífera sin ocasiones. Ni una.

En la segunda parte en el Sanse sale Garrantxo por Zubiaurre. Y Blasco se pasa del C al Sanse por Gorostidi. Blasco de pone de central, Lapeña de pivote defensivo y Zubimendi adelanta su posición.

En el C muchos cambios

Bastida
Calderón Cachenaut XXIX Danel
Arrue
Veiga M-Losa
Xeber Garmendia Luckbert

Más animada esta segunda parte. Las primeras dos ocasiones del C, la primera arrancada de Martínez Losa cede a Xeber que dispara duro y para Garrantxo. Al momento córner que remata Arrue y se va por poco pegado a la cepa del poste. La más clara del Sanse un disparo de Thior que se marcha rozando el larguero. Al final en un salto se ha lesionado Garmendia en un choque con Blasco. No parece mucho. Sin más.

Bien Aldasoro en el primer tiempo en la conducciones. Detalles técnicos de Xeber. Regresó de Cachenaut después de un año en blanco. El central que falta del C no sé quién es. Creo que Cristian Rodríguez pero no me sonaba.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor alb1 el Sab Jul 22, 2017 12:38 pm

Si partido sin mas, flojito.

Se nota la carga y que era como un entrenamiento mas.

No sé que te parece pero Jauregi muy parado. Se le ven condiciones pero lo comparas con Bautista y ves otra cosa, otra ambición y ganas de morder.

Positivo que parece que Zubiaurre será el portero titular.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor Iso el Dom Jul 23, 2017 8:11 am

alb1 escribió:Si partido sin mas, flojito.

Se nota la carga y que era como un entrenamiento mas.

No sé que te parece pero Jauregi muy parado. Se le ven condiciones pero lo comparas con Bautista y ves otra cosa, otra ambición y ganas de morder.

Positivo que parece que Zubiaurre será el portero titular.



Zubiaurre o Sisniega. En cualquier caso yo me quedaría con Garrantxo de suplente y uno de estos dos de titular y el otro lo cedía.

Y Jauregi.... En fin.....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor dalian_atkinson el Dom Jul 23, 2017 12:27 pm

Gracias Iso, por la info!
Buen aporte!
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor Iso el Dom Jul 23, 2017 4:18 pm

dalian_atkinson escribió:Gracias Iso, por la info!
Buen aporte!


De nada!
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor alb1 el Lun Jul 24, 2017 8:40 am

Iso escribió:
alb1 escribió:Si partido sin mas, flojito.

Se nota la carga y que era como un entrenamiento mas.

No sé que te parece pero Jauregi muy parado. Se le ven condiciones pero lo comparas con Bautista y ves otra cosa, otra ambición y ganas de morder.

Positivo que parece que Zubiaurre será el portero titular.



Zubiaurre o Sisniega. En cualquier caso yo me quedaría con Garrantxo de suplente y uno de estos dos de titular y el otro lo cedía.

Y Jauregi.... En fin.....


Si ceden a Bardaji no pueden ceder a ninguno de los 2 porque como Rulli se lesione...a temblar con Toño...

Ojala me confunda y de el nivel pero antes le pondria a Andoni de titular en la real.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor Iso el Lun Jul 24, 2017 3:10 pm

Bardaji ya no está.

Llevamos años haciendo el tonto con todos los porteros, el año pasado fue un caos como el anterior. En el juvenil Agirre lo hizo genial y lo largan al Martutene cedido. Garrantxo no sabe en qué equipo juega. En el Sanse meos porteros turnándose más Garrantzho... Lo que hay que hacer es DAR CONTINUIDAD A UN PORTERO. PARA QUE CREZCA. Aquí juega uno 10 partidos y desaparece.

Mi apuesta

Sisniega cedido
Zubiaurre titular en el Sanse
Agirre en el C
Casadevante en el Juvenil
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 0 - Real C 0

Notapor amezketarra el Lun Jul 24, 2017 4:37 pm

Iso escribió:Bardaji ya no está.

Llevamos años haciendo el tonto con todos los porteros, el año pasado fue un caos como el anterior. En el juvenil Agirre lo hizo genial y lo largan al Martutene cedido. Garrantxo no sabe en qué equipo juega. En el Sanse meos porteros turnándose más Garrantzho... Lo que hay que hacer es DAR CONTINUIDAD A UN PORTERO. PARA QUE CREZCA. Aquí juega uno 10 partidos y desaparece.

Mi apuesta

Sisniega cedido
Zubiaurre titular en el Sanse
Agirre en el C
Casadevante en el Juvenil

En el juvenil ojo a Unai Ruiz.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, elgiputxi, Google Adsense [Bot], pereponce, Viriathor y 20 invitados