JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor juanrita72 el Dom Jul 23, 2017 11:22 am

lo tuyo sí que es preocupante artista.... has probado a que te dé un poco el aire??saludos majo
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor josechu el Dom Jul 23, 2017 11:44 am

Mientas los marque en liga me sobra
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor besaide el Dom Jul 23, 2017 1:34 pm

Pesado como un caballo de piedra. Todos hemos visto lo bueno y lo malo de Juanmi y sabemos que no pasa bien y no controla bien pero tiene olfato de gol. Y fijate como entra en el area, como una bala y al hueco y hace gol. Ese es su valor.

Preocupemonos del que no conocemos.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor bizkareal el Dom Jul 23, 2017 1:50 pm

Keyser Söze escribió:Ya son 3 partidos jugados está temporada, los canteranos ya han marcado los primeros, y únicos goles, de nuestro equipo.

Pero ya han saltado las alarmas de peligro y la luz roja destellea: JOANMI, el delantero que ha de marcar muchos goles en Europa y que según Plastarnak nos hará ganar la Europe League sigue con 0 goles, en total sequía goleadora.

Y yo, inocentemente y con toda mi buena fe, reflexiono y lanzó al aire cual gracil y alegre txantxangorri, esta pregunta a los amables foreros:

Estamos ante un nuevo caso de Finbogassonitis aguda? Vuelven los fantasmas de Southampton y la temporada en blanco y con 0 goles?

No se, no se...
Esto pinta mal y huele a txamuskiña... como decía mi vecino Praxku en nuestra última cena en la Soci: "Yo no he sido... aunque haya comido alubias de Tolosa" :mrgreen:

Que opináis?

Opino que estamos ante o un ton_o muy grande o alguien con traumas
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor besaide el Dom Jul 23, 2017 1:57 pm

Nunca he sido 0 o 1. Reconozco que vende mal pero soy asi. Creo que Juami hara entre 10 y 15 goles en liga, porque juega para eso.

Y le veo entrenar y tiene la ILUSION de un cadete.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor laroja el Dom Jul 23, 2017 1:58 pm

Euskaldunaa escribió:Lo que queda claro es que los delanteros canteranos son mejores que Joanmi, por eso llevan más goles marcados en esta temporada...

Ah, y lo más importante, cobrando la mitad del pastizal que cobra.

Datos son datos.


Por esa regla de tres, el mejor delantero de la Real es Juanmi ya que fue el que mas goles marcó la temporada pasada.
No te hagas pajas mentales
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor beti reala bihotzean el Dom Jul 23, 2017 2:04 pm

vaya paranoia k tienes kon juanmi!! no t aburres??!k pesau!!!joer!!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor laroja el Dom Jul 23, 2017 2:37 pm

Seamos serio dice :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor beti reala bihotzean el Dom Jul 23, 2017 2:57 pm

otro flipau.....!!!joer......!!!k pesaus!!!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor Lleida el Dom Jul 23, 2017 9:45 pm

En este foro hay verdaderos profesionales de la estulticia.....
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor txolas el Dom Jul 23, 2017 9:47 pm

Keyser Söze escribió:Aquí se viene a MARCAR GOLES....
A pasearse y a comer peskaito frito sobra... así de kalrinete, os lo digo.

O espabila o kanpora!!! :ugeek:


La temporada pasada metio un monton de goles y aun asi le criticabas.Ahora con los goles que no marca.Decidete,aun mejor,disuelbete y no des la lata
txolas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor beti reala bihotzean el Dom Jul 23, 2017 9:56 pm

Keyser Söze escribió:Si en la gira de Holanda no marca ningún gol, lo suyo sería que el staff técnico se planteará en cederlo o incluso venderlo a otro equipo...

Ahora que tenemos una delantera de lujo con Willian José, Januzaj, Vela, Agirretxe y Bautista, más algún canterano revelación que se da todas las temporadas...

Sinceramente, un delantero foráneo que no marca goles y cobra más que los canteranos SOBRA. Es un gasto innecesario.

como k no metio goles.....flipau!!!!despierta!!!!!!!!flipau!!!!sobras;!!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor denonfuera el Dom Jul 23, 2017 10:52 pm

Se puede ser más pesado ? K gracias al gol de Juanmi estamos este año en Europa....como te tuvo k j...y como me alegro :lol: :lol: :lol: aupa Juanma!
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor Azpeiti el Lun Jul 24, 2017 12:36 am

No es santo de mi devoción pero reconozco que parece que no. Hace nada y lyuego siempre marca goles importantes.
No me preocuparía de estos partidos de pretemporada.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor Xubi2 el Lun Jul 24, 2017 8:53 pm

A los agonias y malintencionados os voy a poner unos deberes. La temporada del subcampeonato, me podriais decir cuantos goles metieron Darko y Nihat en la pretemporada y cuantos metieron en el campeonato?
También sería interesante que citaseis las cronicas y comentarios de los periodistas en la pretemporada y cuando acabo la liga, a ver en que se parecian.
Algunos, cada vez más, daís autentica pena.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor beti reala bihotzean el Lun Jul 24, 2017 9:02 pm

Xubi2 escribió:A los agonias y malintencionados os voy a poner unos deberes. La temporada del subcampeonato, me podriais decir cuantos goles metieron Darko y Nihat en la pretemporada y cuantos metieron en el campeonato?
También sería interesante que citaseis las cronicas y comentarios de los periodistas en la pretemporada y cuando acabo la liga, a ver en que se parecian.
Algunos, cada vez más, daís autentica pena.

totalmente de acuerdo!!! solo un pero.....k autentica pena.....como comentas..... se keda corto!!!muy....muy corto!!!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor markel10 el Lun Jul 24, 2017 9:19 pm

El solo lleva los mismos que Oiarzabal, William Jose y Agirretxe juntos. Ni tan mal
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor Erreala81 el Lun Jul 24, 2017 9:33 pm

markel10 escribió:El solo lleva los mismos que Oiarzabal, William Jose y Agirretxe juntos. Ni tan mal


:D

Se te ha olvidado poner que aún no han jugado 1 minuto.

Lo peor de Juanmi no es que no marque, sino que destroza el juego del equipo, marque o no.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor laroja el Lun Jul 24, 2017 10:15 pm

Yo para mi, que a amargura81 le quitaba el bocadillo en el patio del colegio un malagueño vacilón y por eso le tiene tanta tirria.
O creeis que si se llamara juanxon Jimenestearra no lo pondría por las nubes con el temporadon que ha echo??
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor Erreala81 el Lun Jul 24, 2017 10:19 pm

laroja escribió:Yo para mi, que a amargura81 le quitaba el bocadillo en el patio del colegio un malagueño vacilón y por eso le tiene tanta tirria.
O creeis que si se llamara juanxon Jimenestearra no lo pondría por las nubes con el temporadon que ha echo??


Te preguntarás, ¿pq un jugador que destroza el juego del equipo no puede ser titular ni dando el 100% metiendo goles? -> Dentro gráfico.

Imagen
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor laroja el Lun Jul 24, 2017 10:55 pm

Yo lo que me pregunto es que haces tu aqui siempre criticando al que se supone es tu equipo.
Si un año como este no has tenido ni una sola palabra hablando bien de los jugadores de la Real, cuando vayan mal dadas.....
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor Erreala81 el Lun Jul 24, 2017 11:05 pm

laroja escribió:Yo lo que me pregunto es que haces tu aqui siempre criticando al que se supone es tu equipo.
Si un año como este no has tenido ni una sola palabra hablando bien de los jugadores de la Real, cuando vayan mal dadas.....


Critico lo que se hace mal pq no soy un palmero. Ser de un equipo no implica ser un palmero.

Yo hablo bien de todas las personas que componen el organigrama técnico de la Real menos las 2 más importantes. Las categorías inferiores están en manos de gente muy competente. Los dos de arriba, Loren y Eusebio, lo joden todo. Aperribay es muy buen gestor económico, le falta carecer de un proyecto deportivo y le sobra el cementerio de 43.000 que va a consrtuir. Aperribay con una dirección deportiva del nivel que merece la Real me vale, la que tiene es una chapuza.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: JOANMI, 3 PARTIDOS, 0 GOLES: PREOCUPANTE

Notapor josechu el Mar Jul 25, 2017 2:10 pm

Los goles en pretenporada me sirven de poco,los que cuentan son los campeonatos y juanmi ha marcado 15
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google [Bot], Indanusa, irabazle., Leonjec, saliendo, unba y 19 invitados