ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor Imagol9 el Dom Jul 23, 2017 5:21 pm

A mi no me gusta que venga De la Bella, pero aquí no gusta nadie, no gusta Cote, eso si, cuando se va al Eibar nos acordamos de el, no gusta Clerc, si viene Rico, entonces diremos que "quieren sentar a Kevin", "no se cuenta con la cantera"...., veo difícil unanimidad en nada.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor InvitadoOcasional el Dom Jul 23, 2017 5:47 pm

No me entusiasma pero estoy más a favor que en contra.

Este año se apuesta por Kevin y no se perderá de vista ( aunque sea de reojo ) a Héctor. Quizá no sea aún el momento de un nuevo fichaje con contrato largo...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor etsaitxiki el Dom Jul 23, 2017 6:02 pm

Desconozco su estado de forma.Pero más a favor que en contra.Aunque no es un veloz,para el juego combinativo y la salida de balón con criterio,es un jugador valido.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor elekonomista el Dom Jul 23, 2017 6:20 pm

Más bien en contra que a favor.

El regreso de Alberto, un jugador por el que tengo gran simpatía, me parece una muestra de esas "realadas" a las que nos tiene acostumbrados el club, una muestra de buenismo, de bienquedismo y de esa falta de ambición tan propias de la Real Sociedad.

Fichar a un jugador que en su momento rechazaste porque no te valía ni para suplente es una bajada de pantalones en toda regla. Muestra tu falta de planificación y lo corto de tus miras.

Y para remate, ficharle "para no tapar en exceso" a Kevin demuestra un paternalismo que me repugna. Tú ficha y si te sale bueno, juegas con el fichaje y que Kevin se ponga las pilas. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que te salga mejor que Kevin? ¡Bendito problema! Pero fichar un Alberto para que Kevin no quede tapado en exceso, es como fichar un Toño para Gero Rulli. Para un fichaje de medio pelo, apuestas por Arrieta.

Dicho esto, si va a venir alguien de nivel no-top, que sea Alberto. Pero vamos, si todo esto es cierto, la Real hace cosas a veces que me asquean.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor blanquiazul el Dom Jul 23, 2017 6:28 pm

Imagol9 escribió:A mi no me gusta que venga De la Bella, pero aquí no gusta nadie, no gusta Cote, eso si, cuando se va al Eibar nos acordamos de el, no gusta Clerc, si viene Rico, entonces diremos que "quieren sentar a Kevin", "no se cuenta con la cantera"...., veo difícil unanimidad en nada.

Es que menuda banda.
No somos capaces de fichar un lateral izdo en condiciones?
Lo de DLB es para llorar
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor tomasso el Dom Jul 23, 2017 6:34 pm

A favor.

La apuesta es Kevin, que por lo que le he visto me parece que tiene potencial pero necesitamos un lateral experimentado, por si acaso y De la Bella lo conocemos y cumplirá como siempre lo ha hecho.
Además conoce su rol
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor zaratustra el Dom Jul 23, 2017 6:52 pm

Si aspiramos a ir creciendo deportivamente, obviamente en contra. Fichar al descarte del año pasado para que haga de suplente del suplente del año pasado es rocambolesco siendo benévolo.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor agonzalez el Dom Jul 23, 2017 7:15 pm

Dadas las. Ir ustancias en contra.
Han vendido por 16 kilos. Deberian buscar hasta el 31 de agosto hay mucho tiempo.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor txupillos el Dom Jul 23, 2017 9:26 pm

Yo tengo clara la disyuntiva.
La primera premisa:
¿el Maldonado tiene algún LI cuyo 70% de derechos nos pueda vender?
Si la respuesta es si, vendrá ese.
Si la respuesta es no, prefiero que venga DLB porque ya se como es dentro y fuera del campo y prefiero lo malo conocido a lo que pueda ver Loren en los skills y highlights de youtube.
Ya no tenemos a Bielsa para que nos sugiera a Vela, ni Florentino tiene saldos, por lo que ya no hay referencias en las oficinas de Zubieta más que lo que puedan ofrecer los de Maldonado.
No recuerdo algún LI disponible de los que hicieron un buen partido contra nosotros la temporada pasada, que esa es otra de las referencias que se tienen en el centro de operaciones.
Como no se baje alguien los pantalones para ir a donde JB a preguntarle por algún LI marroqui, no hay más que rascar, porque Riesgo de LI como que no.
DLB ongietorri!!!!!
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7847
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor txupillos el Dom Jul 23, 2017 9:32 pm

Bittor Alkiza nació en 1970 y volvió en el 2003
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7847
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jul 23, 2017 10:06 pm

Yo la verdad es que tengo mis dudas. Por un lado está el hecho de que conoce el club, se lleva bien con los compañeros, tiene una gran experiencia y que ha sido siempre un gran profesional.

Por el otro, ya tiene 31 años, sus últimas dos temporadas fueron normalitas , como el equipo en general para ser justos, y no se, porque evidentemente no sigo la liga griega, como vendría de forma.

No sabría que votar, así que en blanco.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor ESE31 el Dom Jul 23, 2017 10:42 pm

Economicamente a favor.
Deportivamente esta claro q no nos va a dar lo mejor de su carrera pero a poco q este bien fisicamente ayudara.
Si la prioridad es q juegue kevin venga quien venga no te puedes gastar mucha pasta en un lateral para ser suplente.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor eibartik el Dom Jul 23, 2017 10:44 pm

La Real está haciendo el ridículo. Con Yuri, Hector, Kevin y De La Bella. 4 cagadas seguidas. No retener a Yuri, ceder a Hector, poner a Kevin titular y recuperar a DLB. Flipante.
Markel e Illarramendi han dado la razón a Montanier

El que dijo que Sarpong era mejor que Griezmann dará alguna vez un ZAS! de

Imagen

como el que recibió de Markel?
eibartik
Oro
Oro
 
Mensajes: 2893
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:58 am

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor getsemani el Dom Jul 23, 2017 10:53 pm

tomasso escribió:A favor.

La apuesta es Kevin, que por lo que le he visto me parece que tiene potencial pero necesitamos un lateral experimentado, por si acaso y De la Bella lo conocemos y cumplirá como siempre lo ha hecho.
Además conoce su rol

La apuesta es Kevin no porque sea una apuesta real, sino porque son poco ambiciosos e incapaces de reforzar el equipo como cuando se fueron illarra o griezmann.
Delabella??? De traca. De vergüenza.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor valenciano el Lun Jul 24, 2017 4:47 am

lapiz escribió:En tu caso que te atreves a llamar " mediania " a determinado jugador y querías renovar a Mikel González. Es el valor de algunos, las presas fáciles....respondiendo a la pregunta. No, que no venga, su tiempo ya pasó


Es muy torpe el jeta, y siempre cae en las mismas... 8-)

Respecto a la pregunta... Es un NO.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor Edwin el Lun Jul 24, 2017 6:21 am

Preferiría un lateral más físico y explosivo.

Si viene se le apoyará, como siempre
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor rav. el Lun Jul 24, 2017 9:41 am

Yo confio en Kevin y Arrieta para jugar en primera.

Kevin lo hará bien y Arrieta si lo subimos al primer equipo puede ser una grata sorpresa.

La vuelta de De la Bella?
Pues depende, si no nos cuesta ni un duro pues genial ( recordemos que es jugador de la real cedido ), que venga de apoyo a estos dos jugadores y a enseñarles lo que pueda. Además siempre puede estar bien tener en la recamara a un jugador cumplidor que no de problemas. :geek:
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor Lleida el Lun Jul 24, 2017 10:22 am

Tengo un gran cariño por Alberto, pero creo que su tiempo ya pasó, o sea que NO lo traería de vuelta.

Dicho lo anterior, siendo que no es canterano ha demostrado sentir mucho más los colores que otros pseudo canteranos que nos abandonan a la primera oportunidad...., léase Yuri (si es que algunos lo consideráis canterano, que yo tengo mis dudas).
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: ENCUESTA: Regreso de la Bella: a favor o en contra?

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Lun Jul 24, 2017 10:28 am

Lleida escribió:Tengo un gran cariño por Alberto, pero creo que su tiempo ya pasó, o sea que NO lo traería de vuelta.

Dicho lo anterior, siendo que no es canterano ha demostrado sentir mucho más los colores que otros pseudo canteranos que nos abandonan a la primera oportunidad...., léase Yuri (si es que algunos lo consideráis canterano, que yo tengo mis dudas).


Yuri se va al PSG. Illarra al Madrid. Xabi Alonso se fue al Liverpol. Iñigo veremos si no se va también. No son pseudocanteranos, son canteranos muy buenos con nivel para jugar en los mejores equipos del mundo ganando más dinero.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados