Correa y Szymanowski no están descartados

Correa y Szymanowski no están descartados

Notapor Primixi el Dom Jul 23, 2017 7:43 pm

Si sale un foráneo(Concha o Canales) la Real irá a por Correa o Szymanowski. Si sale Iñigo a por Diego Reyes y en su defecto Lemos. Alguno del cuerpo técnico queria jugar con Llorente-Navas y apostar por Ugarte como tercer central, pero en general no se ve como una buena opción en la Real esa opción.
Es lo que tiene que te quiten jugadores. Que te obliga a fichar.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Correa y Szymanowski no están descartados

Notapor irabazle el Dom Jul 23, 2017 11:24 pm

Primixi escribió:Si sale un foráneo(Concha o Canales) la Real irá a por Correa o Szymanowski. Si sale Iñigo a por Diego Reyes y en su defecto Lemos. Alguno del cuerpo técnico queria jugar con Llorente-Navas y apostar por Ugarte como tercer central, pero en general no se ve como una buena opción en la Real esa opción.
Es lo que tiene que te quiten jugadores. Que te obliga a fichar.


Pues mala primixi(a) me das porque de ser cierto lo que dices este barco esta dando mas tumbos que el Titanic en pleno hundimiento , solo te comento en el caso de Iñigo ahi es nada y esto que conentas no es de una temporada a otra, sino de un mes a otro.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Correa y Szymanowski no están descartados

Notapor Corazoncauto el Lun Jul 24, 2017 12:03 am

Pues yo Canales creo que saldra, Concha no. Pero a mi me da, que si no sale Vela,no van a incorporar a ninguno jugador mas de ese perfil.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Correa y Szymanowski no están descartados

Notapor Primixi el Lun Jul 24, 2017 10:43 am

Hoy la prensa publica el interes en Correa, que es el plan A, en plan B como os dije ayer sigue siendo Szymanowski y a mí me parece un gran jugador. Si el Atletico de Madrid pidiera a cambio una opción prioritaria y "facilidades"(no pagar clausula) a la hora de fichar un jugador de la Real...en ese caso la Real diría que no y activaría el plan B Szymanowski.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Correa y Szymanowski no están descartados

Notapor keta el Lun Jul 24, 2017 11:08 am

Pues son dos perfiles diferentes. Szymanowski es futbolista de banda, cuya cualidad más destacada es la velocidad. Además va a cumplir 29 años cuando empiece la temporada.

Correa en cambio, aunque también veloz, suele ocupar posiciones más centradas. De hecho, la afición del Atlético ha solido criticar al Cholo por ponerle en una banda, cuando parece claro que crea más peligro atacando por el centro, especialmente detrás de un punta. Algo parecido a Juanmi, en cuanto a posición sobre el terreno de juego. 22 años.

Desde luego me ilusiona más Correa, pero creo que es más necesario un extremo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Turrikaburu, Xabier-11 y 20 invitados