Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor valery3o el Mié Jul 26, 2017 9:05 pm

Si te haces abonado hasta el estreno del nuevo Anoeta tendrás tu pase gratis una temporada .

Señor presi mueva su cerebro le recuerdo que la masa social sigue bajando .

Y el nuevo estadio tiene mas de 40.000 localidades .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor FernandoVIII el Mié Jul 26, 2017 10:21 pm

Hoy he visto en un periódico que un equipo de primera o segunda regala 1 año de socio gratis a quien se tatúe el escudo de su equipo...
Yo lo haría. El de la Real es muy estético además. De hecho, dicho por muchos periodistas que no son de la Real, aseguran el más bonito
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor valery3o el Mié Jul 26, 2017 11:25 pm

FernandoVIII escribió:Hoy he visto en un periódico que un equipo de primera o segunda regala 1 año de socio gratis a quien se tatúe el escudo de su equipo...
Yo lo haría. El de la Real es muy estético además. De hecho, dicho por muchos periodistas que no son de la Real, aseguran el más bonito



El levante por subir a primera los socios tendrán abono gratis sin necesidad de tatuajes simpático .

Claro que aquí los cerebros están para otras cosas .

En total 12500 socios pase gratis .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor 99darko99 el Jue Jul 27, 2017 7:37 am

valery3o escribió:
FernandoVIII escribió:Hoy he visto en un periódico que un equipo de primera o segunda regala 1 año de socio gratis a quien se tatúe el escudo de su equipo...
Yo lo haría. El de la Real es muy estético además. De hecho, dicho por muchos periodistas que no son de la Real, aseguran el más bonito



El levante por subir a primera los socios tendrán abono gratis sin necesidad de tatuajes simpático .

Claro que aquí los cerebros están para otras cosas .

En total 12500 socios pase gratis .


Lo socios del Levante tenían que asistir a 18 partidos de liga para poder beneficiarse de esta promoción. Para este año también han hecho una campaña parecida: http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 78440.html

Me gustan que se hagan cosas de estas y la Real debe moverse. Pero también es verdad que yo creo que equipos como el Levante, que tiene al Valencia en su misma ciudad, tienen que apretar todavía más.

Un saludo
99darko99
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

Re: Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor keta el Jue Jul 27, 2017 8:22 am

Otra idea sería regalar el abono a aquellos que tengan tatuado el rostro de Aperri o de Loren. Hay unos cuantos en este foro que no tendrían que pagar por ver a la Real durante un año, algunos incluso 2 :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor valery3o el Jue Jul 27, 2017 12:13 pm

Es cierto ok que el Levante tiene al Valencia pero es solo un ejemplo . No solo el Levante utiliza este tipo de campañas de hecho en muchas ligas los equipos utilizan este método para recuperar masa social . Los datos de la Real Sociedad son claros hay una pérdida de socios desde hace varias temporadas y tenemos en obra un estadio para mas de 40.000.

Ahora seria un buen momento para hacer algún tipo de campaña .

Los club no viven hoy en día como antes de las recaudaciones y aparte es un tema puntual que luego te permite no solo recuperar abonados perdidos aparte hacer nuevos .

Pero como dicen por arriba algunos llevan el tatuaje de loren en el culo y compañía.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Una idea al consejo de cada al nuevo Anoeta

Notapor 99darko99 el Jue Jul 27, 2017 12:18 pm

valery3o escribió:Es cierto ok que el Levante tiene al Valencia pero es solo un ejemplo . No solo el Levante utiliza este tipo de campañas de hecho en muchas ligas los equipos utilizan este método para recuperar masa social . Los datos de la Real Sociedad son claros hay una pérdida de socios desde hace varias temporadas y tenemos en obra un estadio para mas de 40.000.

Ahora seria un buen momento para hacer algún tipo de campaña .

Los club no viven hoy en día como antes de las recaudaciones y aparte es un tema puntual que luego te permite no solo recuperar abonados perdidos aparte hacer nuevos .

Pero como dicen por arriba algunos llevan el tatuaje de loren en el culo y compañía.


Sí, yo también creo que la Real tiene que empezar a trabajar muy duro en estos aspectos, para mí el tema de marketing y demás, es de los puntos más débiles que tiene la Real. Ahora parece que vamos mejorando un poco, pero todavía nos queda mucho.

Un saludo
99darko99
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Remisol, Ronalniño, Xabier-11 y 17 invitados