EQUIPAZO!

Re: EQUIPAZO!

Notapor Legazpi81 el Mié Ago 09, 2017 8:10 pm

Tenemos gran equipo, hemos mejorado el del año pasado pero sigue haciendo falta un medio centro defensivo. cuando falten Illarra o Zuru lo vamos a notar mucho. hay que fichar ahi y un jugador de calidad que aporte y pueda ser titular de garantias. Hacia falta un fichaje por linea y falta la del medio. Pardo no cuenta pare Eusebio y es mejor cederlo a que no juegue. Arriba tenemos gente de sobra Concha o Bautista deben salir al menos uno, si no hay lesiones graves no creo que tengan muchos minutos y es una pena Bautista apunta a gran delantero, titular en el futuro pero como juegue poco se lo cargan.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: EQUIPAZO!

Notapor Pasternak el Mié Ago 09, 2017 10:07 pm

safado escribió:Estoy de acuerdo, este año siento que Oyarzabal va romperla!!

Sldos

Va a ser el año d Mikel Oyarzabal!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor Kuper el Mié Ago 09, 2017 10:42 pm

Muy buenas apreciaciones Primixi!
He estado en Burgos y efectivamente Guevara me ha dado muy buena impresión. Estoy de acuerdo que está preparado para entrar en el equipo si fuera necesario, lo mismo que Gorosabel.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor ESE31 el Jue Ago 10, 2017 8:41 am

Kuper escribió:Muy buenas apreciaciones Primixi!
He estado en Burgos y efectivamente Guevara me ha dado muy buena impresión. Estoy de acuerdo que está preparado para entrar en el equipo si fuera necesario, lo mismo que Gorosabel.


bueno otro centrocampista mas que viene a ser la maravilla del centro del campo, otra futura promesa idolatrada por la prensa y foreros procantera en general.

yo soy pro cantera, pero trato de ser critico y no benevolente con el chaval.
me parece que le falta fisico para jugar en el centro del campo, ya no digo como para central, es cierto que tiene buena vision y buen toque, pero ayer en burgos, a parte de darla al compañero mas cercano y de buscar cien desmarques, para mi poco mas.

supongo que como todos tendra mucho margen de mejora, se ve que sabe tratar el balon, y algo tendra cuando eusebio le ha dado tantos minutos, que supongo que estando zubeldia no habria tenido.

estaremos ante otro caso de centrocampista estrella que es mas humo que realidad ?,
veremos, porque yo creo que este año si no se ficha centrocampista, van a tener en alguno momento de la temporada que responder, y ahi vamos a ver si realmente contamos con chavales que pueden dar la talla o no.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor Pasternak el Jue Ago 10, 2017 9:55 am

-----RULLI---
ODRIOZOLA-LLORENTE-INIGO-DLABELLA
---ILARRAMENDI-ZURUTUZA
VELA-OYARZABAL-JANUZAJ
---WILLIAN JOSE---
ESTO ES UN EQUIPAZO!
O no?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor Primixi el Jue Ago 10, 2017 12:37 pm

Kuper escribió:Muy buenas apreciaciones Primixi!
He estado en Burgos y efectivamente Guevara me ha dado muy buena impresión. Estoy de acuerdo que está preparado para entrar en el equipo si fuera necesario, lo mismo que Gorosabel.

Preparadísimo por mucho que a los pro Pardo les duela y momenten en cólera. Guevara y Zubeldia están listo, preparados y para dar un gran nivel en primera, y eso parece que escuece y mucho a los pro Pardo. Cuando tiene mil veces más físico y fuerza que Pardo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor scofield el Jue Ago 10, 2017 1:14 pm

Legazpi81 escribió:Tenemos gran equipo, hemos mejorado el del año pasado pero sigue haciendo falta un medio centro defensivo. cuando falten Illarra o Zuru lo vamos a notar mucho. hay que fichar ahi y un jugador de calidad que aporte y pueda ser titular de garantias. Hacia falta un fichaje por linea y falta la del medio. Pardo no cuenta pare Eusebio y es mejor cederlo a que no juegue. Arriba tenemos gente de sobra Concha o Bautista deben salir al menos uno, si no hay lesiones graves no creo que tengan muchos minutos y es una pena Bautista apunta a gran delantero, titular en el futuro pero como juegue poco se lo cargan.


Creo que Bautista ante la incognita de Imanol(me alegra enormemente su vuelta, ojalá lo pete, ha metido dos goles como dos soles...pero está muy lejos de ser lo que puede ser, o lo que era) no puede salir.
En cuanto al medio centro defensivo, con Zubeldia, Guridi y Guevara...no entendería la llegada de otro jugador.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: EQUIPAZO!

Notapor Pasternak el Jue Ago 10, 2017 9:21 pm

scofield escribió:
Legazpi81 escribió:Tenemos gran equipo, hemos mejorado el del año pasado pero sigue haciendo falta un medio centro defensivo. cuando falten Illarra o Zuru lo vamos a notar mucho. hay que fichar ahi y un jugador de calidad que aporte y pueda ser titular de garantias. Hacia falta un fichaje por linea y falta la del medio. Pardo no cuenta pare Eusebio y es mejor cederlo a que no juegue. Arriba tenemos gente de sobra Concha o Bautista deben salir al menos uno, si no hay lesiones graves no creo que tengan muchos minutos y es una pena Bautista apunta a gran delantero, titular en el futuro pero como juegue poco se lo cargan.


Creo que Bautista ante la incognita de Imanol(me alegra enormemente su vuelta, ojalá lo pete, ha metido dos goles como dos soles...pero está muy lejos de ser lo que puede ser, o lo que era) no puede salir.
En cuanto al medio centro defensivo, con Zubeldia, Guridi y Guevara...no entendería la llegada de otro jugador.

Y Luka Sangalli. A pardo ni lo nombro...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor Pasternak el Dom Ago 13, 2017 12:40 am

. :mrgreen:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor getsemani el Dom Ago 13, 2017 4:43 pm

Primixi escribió:
Kuper escribió:Muy buenas apreciaciones Primixi!
He estado en Burgos y efectivamente Guevara me ha dado muy buena impresión. Estoy de acuerdo que está preparado para entrar en el equipo si fuera necesario, lo mismo que Gorosabel.

Preparadísimo por mucho que a los pro Pardo les duela y momenten en cólera. Guevara y Zubeldia están listo, preparados y para dar un gran nivel en primera, y eso parece que escuece y mucho a los pro Pardo. Cuando tiene mil veces más físico y fuerza que Pardo.

A ver pasternakprimixi...
Quien eres tú para decir que Guevara está listo para jugar en primera AHORA MISMO?
RAÚL GARCÍA CASEMIRO NZONZI y compañia se harian un bocata con guevara y guridi juntos.
Que os ciega la ilusión...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: EQUIPAZO!

Notapor pedro70 el Dom Ago 13, 2017 4:57 pm

Eso, eso, a poner a Carlos Vela! jugador del Los Angeles soccer club, que en enero nos dice good bye y dejamos a Januzaj en el banquillo! eso es visión de futuro! tenemos un equipazo!!
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: EQUIPAZO!

Notapor Pasternak el Lun Ago 21, 2017 12:18 am

La Real tiene un EQUIPAZO.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EQUIPAZO!

Notapor Pasternak el Jue Oct 19, 2017 11:58 pm

Pasternak escribió:Inigo parece que se queda. Y vela hasta Enero también.
Por tanto, ahora mismo este es el equipo de la Real:
Rulli
Odriozola-Llorente-Inigo-DelaBella
Illarramendi---Zurutuza
Carlos Vela--Xabi P.--Oyarzabal
---Willian Jose---
Los CATASTROFISTAS llevan TODO el verano hablando de DESMANTELAMIENTOS, pero la Real hoy tiene un AUTENTICO EQUIPAZO!
O no?
:mrgreen:

Pues eso, Equipazo!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Guaito, Iñako, KylieDet, leizaran y 20 invitados