Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor Accionista el Vie Ago 11, 2017 8:41 pm

¿Qué va pasar con Zubeldia con la irrupción de Guevara? Jugó muy buenos partidos Igor, sobretodo en el Calderón cuando lo pusierón de 4.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor Primixi el Vie Ago 11, 2017 8:43 pm

Tenemos muchos partidos. Jugarán los dos. Además son compatibles y diferentes. Zubeldia mucho más fuerte(pero con gran toque y pase largo), Guevara más dinámico.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor txupillos el Vie Ago 11, 2017 8:56 pm

Yo creo que Guevara desplaza a Pardo y Gazta, no a Zubeldia.
Tiene pinta de ofrecer las mismas o mejores prestaciones a menor coste , por ahora.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7849
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor scratrealista el Vie Ago 11, 2017 9:06 pm

Yo a Guevara le veo en el puesto de Zuru y a Zubeldia en el de Illarra por caracteristicas, veremos que pasa; pero al que veo que puede verse perjudicado con Ander es a Jon Guridi
scratrealista
Oro
Oro
 
Mensajes: 365
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor boogeyman el Vie Ago 11, 2017 9:09 pm

scratrealista escribió:Yo a Guevara le veo en el puesto de Zuru y a Zubeldia en el de Illarra por caracteristicas, veremos que pasa; pero al que veo que puede verse perjudicado con Ander es a Jon Guridi

Eso es. Incluso Pardo puede ser perjudicado(veremos si sigue...), aunque el mister lo ha utilizado en todos los puestos del medio del campo en pretemporada, incluso de central.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor erreala txapeldun el Vie Ago 11, 2017 9:22 pm

Solo he visto el partido de Burgos, y es pretemporada pero Pardo debe aprovechar cada oportunidad y sin embargo sigue con su apatía habitual. Parece que puede haber recambios de garantías( Guevara, Zubeldia, Luca, Guridi) para los cracks Ilarra-Zuru.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Ago 11, 2017 9:35 pm

No he podido ver aun a Ander pero lo que leo en prensa y de vosotros además por supuesto de que Eusebio esta contando con él es muy ilusionante, leyendo estos últimos comentarios la verdad es que me dejan dudas...Eusebio lo hq probado de central, sin embargo comentáis que es mas zuru-guridi que Illarra-zubeldia.....alguien POR FAVOR me puede hablar de él en mayor profundidad?
Características.....trayectoria.....si le veis hecho ya para dar el salto definitivo.....gracias.
AUPA LA REAL!!!!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor osiris el Vie Ago 11, 2017 9:39 pm

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este chaval por 2 razones fundamentales:
1-Lo poco que he visto de él,me parece un jugador con presencia,que juega fácil y sabe elegir el pase.Unido a esto,veo que gusta al cuerpo técnico y a los que cubren la información del día a día del equipo y lo destacan por encima del resto...
2-Ha llegado a la chita callando,sin el aval de ningún gurú ojeador,ni padrinos que nos vendan sus excelencias,así como otos que hoy en día y sin tanto nombre,se hicieron un hueco en el primer equipo al día de hoy...
Tebgo fé en el chaval a corto plazo y creo que en breve tendrá su oportunidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor boogeyman el Vie Ago 11, 2017 9:48 pm

Yo solo le vi jugar dos partidos en Sanse.En el primero me maravillo y en el segundo ni la olio. me dejo un poco difuso jaja
Me parecio un jugador serio, trabajador, rapidillo, agil, dinamico, enchufado y que mueve muy bien el balon. No es muy fuerte, ni muy alto, pero tampoco es enano.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor Pasternak el Vie Ago 11, 2017 10:29 pm

No le conozco al canterano Ander Guevara y, como no, me gusta leer a los que sí lo conocen.
Se agradecerían más opiniones.
Como veis su juego sin balón?
Es un chaval con mucho fondo fisico?
Es orgulloso y de mal perder?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Con la irrupción de Guevara...Zubeldia?

Notapor txupillos el Sab Ago 12, 2017 10:26 am

Yo lo que conozco de el han sido dos amistosos en directo y otro en la tele.
En el primero en la primera parte jugó por delante de Zubeldia y me pareció que lo único que hacía era estorbar y colocarse mal .
En la segunda jugó más atras y se vió que jugaba mas a gusto.
Por el cuerpo y el estilo, se puede asimilar a Granero, con un juego al primer toque más rápido, con menos conducción y con más facilidad para jugar entre los centrales.
Con esas caracteristicas, si su porcentaje de acierto de pase al primer toque hacia adelante, asi como de sus salidas de la cueva conduciendo son elevados, tendremos un jugador muy bueno.
Si por el contrario, le hacen falta 4 toques para pasar, la falta de confianza le hace dar pases para atrás y no le salen las conducciones se quedará en mediocre.
El fútbol es asi.
Pasas de ser Busquets o Illarra a ser Markel o Elustondo en función de la cantidad de aciertos.
Markel suple el acierto con la voluntad desmedida y eso le ha hecho ser algo más que un jugador mediocre.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7849
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, betirreal, Bing [Bot], eskerra, Etsaien etsaia, pereponce, unba y 20 invitados