Nadie protesta la mano...

Nadie protesta la mano...

Notapor raskolnikov el Sab Ago 12, 2017 6:45 pm

Y da igual que sea amistoso... Esto se lo hacen al atleti de y se comen vivo al arbitro.... Aquí nada, Navas levanta el brazo tímidamente y yo al menos no he visto a nadie más protestar, todos agachando la cabeza.... Por cosas como esta, es por lo que se necesitan jugadores con sangre más caliente... Uno (yuri) ya se ha ido, como marche Iñigo (suplente hoy ojo) apañados vamos...
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Nadie protesta la mano...

Notapor amezketarra el Sab Ago 12, 2017 6:49 pm

raskolnikov escribió:Y da igual que sea amistoso... Esto se lo hacen al atleti de y se comen vivo al arbitro.... Aquí nada, Navas levanta el brazo tímidamente y yo al menos no he visto a nadie más protestar, todos agachando la cabeza.... Por cosas como esta, es por lo que se necesitan jugadores con sangre más caliente... Uno (yuri) ya se ha ido, como marche Iñigo (suplente hoy ojo) apañados vamos...

Ya hay un post abierto.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Nadie protesta la mano...

Notapor boogeyman el Sab Ago 12, 2017 7:01 pm

No vamos sobraos de eso sin duda! Pero solo lo ha visto Aritz y se ha quejado. Raul a cerrado los ojos al rematar y no lo ha visto, los demas no creo que lo hayan podido ver porque a sido muy rapido y habia poco espacio entre Navas y el jugador del Sporting.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Nadie protesta la mano...

Notapor markel10 el Sab Ago 12, 2017 8:04 pm

Me parece hasta bien que no hayan protestado en un amistoso que no vale para nada.
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Nadie protesta la mano...

Notapor TxapeIdun el Dom Ago 13, 2017 9:38 am

Yo no entiendo a la gente. Al arbitro lo primero respeto. Entiendo que si te estás jugando la vida y hubiera en un error de bulto se líe, es justificable por el momento, pero en un amistoso?

Protestar en un amistoso es hacer el p ridiculo, así de claro.

Para mí la real es un ejemplo en ese sentido, ojalá muchos de los equipos se le pareciesen, probablemente tendríamos mucho mejor liga.

Pero esta visto que no puede ser, que incluso la gente pide que nos convirtamos en un equipo chabacano como el atlético o alaves.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Nadie protesta la mano...

Notapor keta el Dom Ago 13, 2017 9:50 am

TxapeIdun escribió:Yo no entiendo a la gente. Al arbitro lo primero respeto. Entiendo que si te estás jugando la vida y hubiera en un error de bulto se líe, es justificable por el momento, pero en un amistoso?

Protestar en un amistoso es hacer el p ridiculo, así de claro.

Para mí la real es un ejemplo en ese sentido, ojalá muchos de los equipos se le pareciesen, probablemente tendríamos mucho mejor liga.

Pero esta visto que no puede ser, que incluso la gente pide que nos convirtamos en un equipo chabacano como el atlético o alaves.
El problema es que los amistosos sirven para "entrenar" todo. Sabemos perfectamente cómo son los futbolistas de la Real y creo que todos estamos de acuerdo que si el gol de Carmona en lugar de ser en un amistoso en Palencia es en la jornada 38 de liga y ese gol nos manda a 2ª hubiera pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Ése, y no otro, es el problema.

A mí me parecería perfecto que en los amistosos no protestaran, estoy de acuerdo en que es bastante lamentable, pero vamos, que tampoco estamos hablando de un piscinazo rival en medio campo. Es una jugada donde te han comido la tostada porque el rival se ha llevado el balón con la mano y para colmo te ha metido gol.

Aritz protestó, cierto, pero el resto parecía que la cosa no iba con ellos. Y repito, me parecería bien si luego supiera que en la competición sí lo van a hacer. Y antes de que digas nada, yo estaría a favor de que, como en el rugby, se tratara a los árbitros con respeto y sólo los capitanes se pudieran dirigir a él. Nos evitaríamos escenas grotescas que, por desgracia, tenemos que soportar cada finde.

Pero como sabemos que aquí el que no llora no mama, yo ya me he cansado de ser los tontos de la liga a los que chulear sale barato. Ayer vi el Athletic-Alavés y la actitud de Aduriz y Raúl García es bochornosa, pero yo estoy convencido de que esa m de actitud en liga te da puntos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Nadie protesta la mano...

Notapor iKo el Dom Ago 13, 2017 10:10 am

Estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustan esas actitudes de los futbolistas y me gustaría que todos fueran tan nobles como los nuestros pero como no es así y los arbitro se dejan influenciar por esas actitudes pues tonto el ultimo. Lo primero que tendrían que hacer los árbitros es no permitirles esas actitudes intimidatorias a los futbolistas pero entonces cuantos Piques, Ramos, Busquets, Raul Garcias, Aduriz acabarían los partidos?? Pues eso que no hay 00s.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Hetfield., jj erreala, Koldobika, S.Petroulas, Viriathor y 18 invitados