"Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

"Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Dom Ago 13, 2017 11:01 am

Lo dice el Entrenador de la Real y tiene razón.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Dom Ago 13, 2017 11:25 am

Pasternak escribió:Lo dice el Entrenador de la Real y tiene razón.

RULLI
ODRIOZOLA-LLORENTE-INIGO-DLABELLA
---ILLARRAMENDI-ZURUTUZA---
VELA-OYARZABAL-JANUZAJ
---WILLIAN JOSE---
Esto es un Autentico Equipazo capaz de TODO en la Europa League.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor keta el Dom Ago 13, 2017 11:34 am

jajaja Plasternak en estado puro
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Dom Ago 13, 2017 11:56 am

. :geek:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor keta el Dom Ago 13, 2017 12:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor piruri el Dom Ago 13, 2017 12:05 pm

Yo lo que creo que quiere decir Eusebio es que tiene una plantilla más a su gusto, menos física y más técnica. Yo, personalmente no tengo nada claro que la plantilla sea mejor.
De mitad para arriba puede que mejor con Imanol y Adnan, pero sigue faltando un extremo (con más razón en cuanto se vaya Vela).
Centro del campo con exceso de dependencia de Illarra/Zuru. Es posible que Zubeldia salga bueno, pero perdemos físico con la baja de Markel y experiencia con la de Granero (sí, el madrileño cobraba demasiado y tenía que irse, pero daba un relevo puntual decente a los Zuru/Illarra).
En defensa, perdemos cláramente con la salida de Yuri mál cubierta y Llorente genera grandes dudas. Iñigo? me da la sensación de que el Barsa se lo va a llevar antes de que acabe Agosto.

En definitva, yo veo un equipo de mucho tiki-taka, pero poco físico y con evidente riesgo de blandura defensiva. Muy al estilo Barsa.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor txapapote el Dom Ago 13, 2017 12:22 pm

......... en el lateral izquierdo hemos perdido nivel, Kevin está muy verde en defensa y veremos como llega de la Bella...... DLB x Yuri -1.....
........ en el puesto de central llega Llorente, en principio más aseado con el balón pero más blando que Navas..... Llorente x Mikel, a largo plazo mejor, a corto plazo está por ver, Mikel siempre cumplía......
....... lateral derecho, la cesión de Zaldua se justifica por el overbooking, con la eclosión de Odriozola, tenemos a Charly recuperándose, y a Aritz como recambio, al que curiosamente no se le ha visto ahí en pretemporada, aunque ni Gorosabel ni Ujia,han desentonar..... Zaldua además podía ocasionalmente jugar de central, si no hay lesiones en este puesto, no se notaría su cesión.....
....... en el medio centro, sale Markel, y vuelve Pardo, aquí salimos perdiendo la intensidad y carácter de Markel vale más que la técnica apática de Pardo..... si no damos con la tecla para "acelerar y revolucionar" a Pardo, perdemos en una posible rotación, en la que incluso Zubeldia, muchas ganas de verle en acción, Guridi e incluso Guevara apuntan casi más que el propio Pardo..... Gazta parece más fuera que dentro.....
........ extremos, en enero se va Vela, cedemos a Concha, y fichamos a Januzaj, aquí mejoramos claramente hasta enero, pero después está por ver que Januzaj haga olvidar a Vela, difícil papeleta, la técnica la tiene, hay que ver si el físico y la motivación le permiten demostrarlo ante rivales de primera....
...... y arriba la vuelta de Imanol es la gran noticia de la pretemporada, aquí mejoramos claramente +1, permitiendo incluso la posibilidad de jugar con 2 puntas.....
...... lo mejor, es que pasamos de que Eusebio sólo cuente con 14, a la posibilidad de contar con 16 o 18, que al menos hasta enero con la fase de grupos de Europa League y la Copa jugaremos 6 partidos de media al mes......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor osiris el Dom Ago 13, 2017 12:34 pm

Lo que yo creo es que tiene una plantilla màs acorde a lo que èl querìa y demandaba.
Ha dado salida a varios jugadores que para èl no contaban o tenian un rol secundario.La temporada pasada yo tenìa la sensaciòn de que cuando miraba al banquillo,no veìa en èl soluciones y en muchas ocasiones exprimìa a ciertos jugadores porque no veìa recambio de garantìas en el banquillo.
Estoy de acuerdo en que veo mejor plantilla que el año pasado.El ùnico puesto en el que creo hemos desmejorado de la campaña anterior,puede ser en el lateral izdo y veremos hasta que punto.Tambien hemos incorporado a Llorente que nos va a dar fondo de armario para una campaña tan larga como la que se avecina...
En el medio del campo no veo que las salidas que se han dado sean claves y pueden ser suplidas por los Zubeldia,Guevara y cìa,que vendrìan a tapar los huecos de los Markel,Granero y probablemente Gaztañaga.En cualquier caso y hasta el cierre de mercado,no descarto que se haga una incorporaciòn en este sector,ante las bajas actualmente de Zubeldia,Guridi y no creo que Eusebio cuente en demasìa con el factor Pardo y creo que si hay alguna posibilidad de que salga,lo haràn...
En la delantera no hemos perdido efectivos por lo que es nivel se mantiene.No te digo ya si incorporan a Correa,como parece que es la intenciòn...
Eusebio practicamente ha confeccionado una plantilla a su gusto(tanto en entradas como en salidas)y eso debe notarse este año.Yo al menos,respecto a eso le voy a exigir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Accionista el Dom Ago 13, 2017 12:43 pm

Pasternak escribió:Lo dice el Entrenador de la Real y tiene razón.

Es cierto, pero para ganar las 3 competiciones hace falta:
1.Un portero que dispute de tú a tú el puesto a Rulli
2.Un lateral derecho con gran fondo físico como Odriozola pero que sea POTENTE y su fuerte sea la defensa(cesión?)
3.Que se confíe ciegamente en Zubeldia.
4.Un sustituto fuerte y jugón de Zuru.
5.Un jugador TÉCNICO que sustituya a Vela y que sepa llevar y tener el balón controlado PEGADO AL PIE.
6.Un lateral zurdo veloz, hábil y que no sea coladero como Kevin(cesión hasta que vuelva Héctor).
7.Que Agirretxe empiece a marcar y a jugar con el pie...no solo de cabeza. Le veo como con miedo o timidez a la hora de tocarla con los pies.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Dom Ago 13, 2017 2:43 pm

osiris escribió:Lo que yo creo es que tiene una plantilla màs acorde a lo que èl querìa y demandaba.
Ha dado salida a varios jugadores que para èl no contaban o tenian un rol secundario.La temporada pasada yo tenìa la sensaciòn de que cuando miraba al banquillo,no veìa en èl soluciones y en muchas ocasiones exprimìa a ciertos jugadores porque no veìa recambio de garantìas en el banquillo.
Estoy de acuerdo en que veo mejor plantilla que el año pasado.El ùnico puesto en el que creo hemos desmejorado de la campaña anterior,puede ser en el lateral izdo y veremos hasta que punto.Tambien hemos incorporado a Llorente que nos va a dar fondo de armario para una campaña tan larga como la que se avecina...
En el medio del campo no veo que las salidas que se han dado sean claves y pueden ser suplidas por los Zubeldia,Guevara y cìa,que vendrìan a tapar los huecos de los Markel,Granero y probablemente Gaztañaga.En cualquier caso y hasta el cierre de mercado,no descarto que se haga una incorporaciòn en este sector,ante las bajas actualmente de Zubeldia,Guridi y no creo que Eusebio cuente en demasìa con el factor Pardo y creo que si hay alguna posibilidad de que salga,lo haràn...
En la delantera no hemos perdido efectivos por lo que es nivel se mantiene.No te digo ya si incorporan a Correa,como parece que es la intenciòn...
Eusebio practicamente ha confeccionado una plantilla a su gusto(tanto en entradas como en salidas)y eso debe notarse este año.Yo al menos,respecto a eso le voy a exigir.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor getsemani el Dom Ago 13, 2017 3:17 pm

:lol:
Pasternak escribió:Lo dice el Entrenador de la Real y tiene razón.

Claro.que si, Miguel. :lol:
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor getsemani el Dom Ago 13, 2017 4:31 pm

keta escribió:Imagen

:lol:
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Primixi el Dom Ago 13, 2017 5:44 pm

A mí el que me gusta es Lucas Pérez. Muy apropiado para este estilo de juego de toque de la Real. Técnica muy buena y gol. De parte de Vela estaría bien. Le ha puesto precio el Arsenal, 15 kilos, y el jugador está como loco por venir a algún equipo de la Liga. Jugador contrastado que se ha salido en la Liga y no necesita adaptación.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor imacrest el Dom Ago 13, 2017 7:27 pm

Yo creo que depende mucho del rendimiento del Belga...

Si es tan bueno... Si tenemos mejor equipo

Yo veo mucha gente etxandole flores x el partido de ayer..
Sólo pude ver 17 últimos minutos y no aportó nada contra un 2.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Erreala81 el Mar Ago 15, 2017 9:43 am

Ni él se lo cree. Peor plantilla y defensivamente el equipo es de lo peor de primera. El lateral izquierdo tiene un nivel defensivo de verguenza. Llorente en defensa es de lo más blando de toda la primera división. Y cuidadín a lo que pase cuando se lesione Odriozola.

La Real mejora en el puesto de delantero centro con la vuelta de Imanol que hará que a Juanmi se le vea poco el pelo. Januzaj es Canales parte II, muchos fuegos de artificio pero poco efectivo.

Ofensivamente la plantilla sí es mejor HASTA ENERO CUANDO VELA SE PIRE, pero defensivamente el equipo es una birria.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Mié Ago 16, 2017 12:19 pm

Tenemos un Once Titular capaz de dar un
Susto a Cualquiera.
Y una plantilla que nos llevará Muy Lejos
en Europa.
8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Euskaldun_Soyze el Mié Ago 16, 2017 1:33 pm

Pues yo también lo creo. El 11 titular tiene un año más de experiencia, y en cuanto a los cambios, coged la lista de dorsales del año pasado y la de este, y comparad...
Euskaldun_Soyze
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:27 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Mié Ago 16, 2017 7:39 pm

Euskaldun_Soyze escribió:Pues yo también lo creo. El 11 titular tiene un año más de experiencia, y en cuanto a los cambios, coged la lista de dorsales del año pasado y la de este, y comparad...

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor getsemani el Mié Ago 16, 2017 10:19 pm

Euskaldun_Soyze escribió:Pues yo también lo creo. El 11 titular tiene un año más de experiencia, y en cuanto a los cambios, coged la lista de dorsales del año pasado y la de este, y comparad...

El centro del campo se ha debilitado. Hay mas partidos. Cuando fallen Illarra y o zuru...ya sabéis.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Mié Ago 16, 2017 10:21 pm

Euskaldun_Soyze escribió:Pues yo también lo creo. El 11 titular tiene un año más de experiencia, y en cuanto a los cambios, coged la lista de dorsales del año pasado y la de este, y comparad...

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor keta el Jue Ago 17, 2017 9:25 am

Plasternak, a ese mensaje ya te habías puesto +1. Que te has colado :oops: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Sab Ago 19, 2017 1:50 pm

Euskaldun_Soyze escribió:Pues yo también lo creo. El 11 titular tiene un año más de experiencia, y en cuanto a los cambios, coged la lista de dorsales del año pasado y la de este, y comparad...

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Viriathor el Sab Ago 19, 2017 2:04 pm

Mejor plantilla sin duda, recordemos que el año pasado Eusebio contaba con 14 jugadores principalmente, e iba poniendo parches en función de las bajas.
El 11 es practicamente el mismo salvó Kevin por Yuri, asi que dependerá tener mejor 11 de lo que aporte Kevin ya que en nuestro juego los laterales son "vitales", y de poco nos sirve tener al mejor Vela, Oyarzabal, o Januzaj si los laterales no se incorporan al ataque en condiciones, ya que esta forma de jugar implica mucho riesgo a la contra.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: "Tenemos Mejor plantilla que el año pasado"

Notapor Pasternak el Sab Ago 19, 2017 7:11 pm

EQUIPAZO! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Juantxete, txarrero y 19 invitados