24 años de Anoeta

24 años de Anoeta

Notapor dalian_atkinson el Dom Ago 13, 2017 2:50 pm

¿Cual ha sido vuestro mejor recuerdo?
A mi me viene a la cabeza este,
https://www.youtube.com/watch?v=J12jOSjPtS0
Remontando a R.Madrid un 0-2
En su estreno y despedida del uniforme rosa, jejejjejeej
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor bizkareal el Dom Ago 13, 2017 3:48 pm

Pufff que recuerdos la inauguración, era la primera vez que veía a mi equipo de Local, jamás pise Atotxa. Aún conservo una mochila ( no recuerdo si la entregaron o me la compraron) que dice Kaixo Anoeta y a la salida tuve la enorme suerte de coincidir con Océano, con el que me saque una foto y aún guardo.
Lógicamente he estado más veces pero ninguna ha generado la emoción que sentí aquella vez
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor AURTENBAI!! el Dom Ago 13, 2017 9:00 pm

Se me han puesto los pelos de punta viendo el video, yo que apenas pude ver unos pocos partidos en el viejo Atotxa, se cuentan con los dedos de una mano, Anoeta es el lugar de todos mis recuerdos como seguidor. Que grandes momentos los vividos allí, algunos malos también, porque no vamos a decirlo. De hecho esos momentos son los que nos tienen que recordar que camino no queremos volver a tomar.

Menos aún ahora que vamos por la senda buena. Y con un "nuevo" campo a la vuelta de la esquina!!

Goazen errela!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor tlahuicole el Dom Ago 13, 2017 10:22 pm

Carlitos Vela marco un golazo en Anoeta que practicamente hundió al Olympique de Lyon, segundo del partido y asegurando el acceso a liga de campeones un 28 de agosto de 2013, justo se cumpliran en unos dias, cuatro años de aquel gran golazo. Arranco en propia cancha atras del medio campo y condujo con velocidad, clase y calidad quitandose medio equipo y clareando al portero por arriba al estilo Panenka, hay que ver el video con Anoeta lleno y jubiloso de alegría, madre mia que golazo, por lo menos no he visto otro igual en Anoeta...
Larga despedida espera a Carlitos pero como el lo declaro en su carta de despedida y agradecimiento, dara todo de si para que el equipo quede lo mas alto posible y esperando que cuando llegue ese ultimo minuto de juego en la cancha, Anoeta se ponga de pie para darle un fuerte aplauso de cariñosa despedida y reconocimiento a quien entrego sus mejores años de futbolista, a la Real Sociedad de San Sebastian...
tlahuicole
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:21 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor nacho el Lun Ago 14, 2017 4:48 am

Hombre esa es una pregunta para los socios y los que sois de Donosti. Yo como momentos estelares vistos por la tele diría; el 4-2 al Real Madrid el año del subcampeonato. Y quizá la eliminatoria con el O.Lyon que.nos dió pase a Champions League. Con Vela y Antoine en su momento álgido con La Real. Esos 2 momentos son los q más me vienen a la cabeza... luego tb el último partido frente al At Madrid del subcampeonato. Yo creo q Anoeta nunca estuvo tan wapo y con tal ambientazo
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor blanquiazul el Mié Ago 16, 2017 7:22 am

El 5-0 al Athletic del año 95 y si dura el partido un cuarto de hora mas les caen 7, conga en las tribuna sur alta y norte alta, en fin....
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor xmaerreala el Mié Ago 16, 2017 8:50 am

Yo tengo grabado en la memoria y no sé por qué, un golazo de falta de Javi Depedro en el descuento en una eliminatoria loca de copa con el Sevilla. Era el 3-3. Sería el año 94 o 95 creo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 24 años de Anoeta

Notapor segizak el Mié Ago 16, 2017 9:23 am

Me acaba de llegar una txartela nueva de socio. Un taxrtela especial para los que llevamos mas de 25 años de socio.
En mi caso ya van 30 años.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: 24 años de Anoeta

Notapor Tromento el Mié Ago 16, 2017 9:33 am

El 3-0 al Madrid en el que Khohlov metió el gol antologico

No se por que, pero ese día me pareció mágico
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 24 años de Anoeta

Notapor sanarmik el Mié Ago 16, 2017 10:09 am

segizak escribió:Me acaba de llegar una txartela nueva de socio. Un taxrtela especial para los que llevamos mas de 25 años de socio.
En mi caso ya van 30 años.



A mi también me ha llegado...en mi caso la +10 porque llevo 22 años de socio
sanarmik
Oro
Oro
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:34 pm

Re: 24 años de Anoeta

Notapor keta el Jue Ago 17, 2017 10:37 am

Mis mejores recuerdos en Anoeta probablemente sean los partidos de la Champions de la 2003/04 frente a Olympiacos y Galatasaray, la victoria 4-2 frente al Madrid justo una temporada antes y el ascenso a 1ª.

Después a otro nivel probablemente los triunfos frente al Barça y el 2-0 al Lyon con Vela en plan estelar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados