Delantera Brutal!!!

Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Mié Ago 16, 2017 12:24 pm

La Real tiene una serie de Futbolistas ofensivos de Muchísimo
Nivel: Willian Jose, Oyarzabal, Agirretxe, Juanmi, Carlos Vela, Adnan Januzaj, Bautista...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor getsemani el Mié Ago 16, 2017 1:23 pm

Equipazo!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor perik17 el Mié Ago 16, 2017 2:12 pm

Es tal el plantillon que ha hecho Loren que ya hasta getsemani, se encarga de ensalzarlo. Los siguientes serán dick turpin e irabazle sino al tiempo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Corazoncauto el Mié Ago 16, 2017 3:09 pm

La verdad es que si. Aunque a mi me falta el cambio de Correa por Vela en enero para tener una delantera realmente top. Espero que aunque no venga hasta enero lo cierren este mes, antes de que aparezca algun inter o similar a birlarnoslo
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor ESE31 el Mié Ago 16, 2017 4:05 pm

Pasternak escribió:La Real tiene una serie de Futbolistas ofensivos de Muchísimo
Nivel: Willian Jose, Oyarzabal, Agirretxe, Juanmi, Carlos Vela, Adnan Januzaj, Bautista...


no quiero ser pesimista, pero no vamos tampoco a exagerar.

agirretxe habra que ver si coje un buen estado de forma, que año y medio es mucho sin competir, y los equipos no van a ser como el burgos.
vela habra que ver si esta centrado.
januzaj, esta por ver cuando empiece lo serio y con defensas de verdad.
wjose, a rezar que sus problemas musculares no le paren mucho
juanmi, con un canto en los dientes nos damos si hace la misma temporada, ya no digo mejor.
bautista: veremos los minutos que puede jugar, para mi si se queda es la gran esperza para este año, sino traen nada mas arriba, aunque es un tipo de jugador que en principio estamos cubiertos con juanmi.
oyarzabal: este sin problema, puede jugar de todo, y de todo bien. espero tambien mucho de el en su tercera temporada.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Erreala81 el Mié Ago 16, 2017 5:13 pm

Por mucho que la Real mejore en la delantera con Imanol como primer reserva en vez de Juanmi ( acojonante salto de calidad), el boquete en el lateral izquierdo y el flan Llorente en el centro de la defensa cada vez que no juegue Iñigo va a dejar a la Real como un equipo blando y vulnerable.

Agirretxe, William Jose y Bautista es la mejor tripleta de delanteros que ha tenido la Real nunca pero recuerda Pasternak que el fútbol consiste en atacar Y EN DEFENDER. La Real es de lo peor de la liga en defensa y lo va a pagar. En Mayo en tierra de nadie, haciendo un Valencia de esta temporada, tiempo al tiempo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Mié Ago 16, 2017 7:36 pm

getsemani escribió:Equipazo!

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Sab Ago 19, 2017 7:14 pm

Pasternak escribió:La Real tiene una serie de Futbolistas ofensivos de Muchísimo
Nivel: Willian Jose, Oyarzabal, Agirretxe, Juanmi, Carlos Vela, Adnan Januzaj, Bautista...

8-) - 8-) - 8-)
Un fuerte abrazo a los apocalípticos :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Sab Ago 19, 2017 7:32 pm

8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor txarrero el Sab Ago 19, 2017 8:12 pm

Esta clarisimo que tenemos una enorme delantera,con muchas variantes para rotar y muchos jugadores con gol. Eso esta muy bien,pero tenemos la manta muy arriba y tenemos muy bien cubierta la cabeza,pero ¿Y los pies?
Sobre todo me preocupa la falta de recambios en la zona de creacion. Illarra y Zuru van a necesitar descansos y ahi es donde no tengo nada claro que haya recambios de garantias. Yo si fuese Loren traia un centrocampista organizador y con buen fisico en vez de a Correa. Y eso que el argentino me gusta mucho,pero creo que es mas necesario un centrocampista todoterreno que Correa. Arriba,aunque se vaya Vela en enero,hemos traido a Januzaj.
Dinamita esta muy bien,pero un equipo un pelo mas compensado estaria mejor. Sobre todo cuando vas a jugar tres competiciones.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Dom Ago 20, 2017 12:37 am

LIDERES!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Vie Ago 25, 2017 11:56 pm

Erreala81 escribió:recuerda Pasternak que el fútbol consiste en atacar Y EN DEFENDER[/u]. La Real es de lo peor de la liga en defensa y lo va a pagar. En Mayo en tierra de nadie, haciendo un Valencia de esta temporada, tiempo al tiempo.

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Delantera Brutal!!!

Notapor Pasternak el Dom Sep 10, 2017 1:23 pm

Pasternak escribió:La Real tiene una serie de Futbolistas ofensivos de Muchísimo
Nivel: Willian Jose, Oyarzabal, Agirretxe, Juanmi, Carlos Vela, Adnan Januzaj, Bautista...

Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kilimon, Urdinzuri y 19 invitados