la defensa floja !!!sonny

la defensa floja !!!sonny

Notapor tadeogo el Dom Ago 20, 2017 8:34 am

La defensa foja , lo negativo d ayer , hay q meter tres goles para ganar , mucha ventaja al equipo d casa ????
tadeogo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: la defensa floja !!!sonny

Notapor blanquiazul el Dom Ago 20, 2017 9:19 am

Para mi excepto Navas el resto fatal
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: la defensa floja !!!sonny

Notapor Luis Eusebio el Dom Ago 20, 2017 9:35 am

El problema han sido los apoyos del centro del campo. ¿Acaso es casualidad que el peor partido de Odriozola en primera haya sido compartiendo banda con el señorito Canales? En cuanto se ha ido el cántabro, Alvaro ha vuelto a su nivel y Aritz no ha tenido que jugar escorado a su derecha. Es igual porque Eusebio que es de los pocos que no lo ve lo volverá a poner en cuanto tenga la más mínima oportunidad.
Otra razón, más importante aún, ha sido la presión fortísima del Celta en campo contrario. Tan pasada de rosca físicamente que en el último cuarto de hora estaban fundidos.
Por cierto, el primer gol de ellos ha sido porque Navas se acojona y el segundo un fallo defensivo de todos, y cuando digo de todos recuerdo que ha sido en un corner. O sea, que poca responsabilidad hay que achacar a Odriozola, Aritz y Kevin. ¡Dejad de disparar contra Elustondo que mientras el Celta ha eestado íntegro ha sido de los que más ha aguantado el tipo!
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3144
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: la defensa floja !!!sonny

Notapor txarrero el Dom Ago 20, 2017 10:07 am

Luis Eusebio escribió:El problema han sido los apoyos del centro del campo. ¿Acaso es casualidad que el peor partido de Odriozola en primera haya sido compartiendo banda con el señorito Canales? En cuanto se ha ido el cántabro, Alvaro ha vuelto a su nivel y Aritz no ha tenido que jugar escorado a su derecha. Es igual porque Eusebio que es de los pocos que no lo ve lo volverá a poner en cuanto tenga la más mínima oportunidad.
Otra razón, más importante aún, ha sido la presión fortísima del Celta en campo contrario. Tan pasada de rosca físicamente que en el último cuarto de hora estaban fundidos.
Por cierto, el primer gol de ellos ha sido porque Navas se acojona y el segundo un fallo defensivo de todos, y cuando digo de todos recuerdo que ha sido en un corner. O sea, que poca responsabilidad hay que achacar a Odriozola, Aritz y Kevin. ¡Dejad de disparar contra Elustondo que mientras el Celta ha eestado íntegro ha sido de los que más ha aguantado el tipo!

No estoy del todo de acuerdo. El problema,en mi opinion,han sido los laterales. En el primer gol,Wass le come claramente la tostada a Kevin y deja un balon ahi medio muerto que lo caza Maxi pero que es un balon que nunca tenia que haber llegado ahi.
En el segundo,hay una repeticion de una camara detras de la porteria,que deja bien claro que Odriozola da dos pasos para adelante mientras Maxi da uno para atras quedandose absolutamente solo para rematar.Luego se podra decir que Canales ayuda mas o menos en defensa,etc,pero los goles del Celta vinieron por dos fallos defensivos de los dos laterales.
Ojo,que no es una critica. Son dos chavales que llevan,uno 2 partidos en primera y el otro media temporada. Es normal que cometan pecados de juventud.
Lo que si me gustaria decir es que en el futbol de hoy,donde tiene tanta importancia el balon parado,tener jugadores en defensa "pequeños" es un problema. Tendran otras virtudes,pero ayer la falta de centimetros de Kevin en esos balones colgados,nos costo un gol. Igual es que estoy chapado a la antigua,pero es que yo siempre he sido partidario de defensas altos. Hay que buscar (a poder ser) ese equilibrio perfecto de defensa alto pero no torpe,agil de piernas y con buena salida de balon. Ya se que es pedir demasiado,je,je.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados