QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor VLAD el Dom Ago 20, 2017 10:47 am

Se gano fuera de casa ante un rival llamado a luchar por puetos E L ,es cierto y en futbol supongo que es lo que cuenta,pero como se gano? supongo que esto no cuenta tanto.
Se gano por detalles que otras veces nos hicieron perder puntos,Un portero que te regala un balon,un defensa que falla al despejar ,un arbitro que mete dentro del area una falta que es fuera,en fin cosas del futbol.
Pero no hicimos un partido como para ganar ni Eusebio se lo cree,no hay mas que oirlo en
rueda de prensa,quiza el empate pero no la victoria,pero si saco algunas conclusiones positivas,el equipo intenta mandar en el juego a traves de la posesion,Juanmi sigue enchufandolas,tenemos mucho arriba,Eusebio fue valiente-acabo con un 4-2-4-,Illarra es imperial,Zuru aguanto 90 min,y las ausencias ,para mi muy importantes no se notaron tanto.
En resumen mucho por mejorar de cara al Villarreal otro aspirante a EL un equuipo que ha invertido mucho,Unal,semedo,fornals,bacca...mas los Bakambu,trigueros Soriano,asenjo y la bestia negra de Rulli, sansone en fin habra que estar mas fuertes mas juntos y esperemos que con Iñigo y Janu.
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2273
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor Elbañistadegros el Dom Ago 20, 2017 12:28 pm

Creo que la real no ha empezado bien el año nunca. O al menos desde hace 15 años no hay un comienzo decente. Y veníamos al partido con muchas bajas y una pretemporada llena de lesiones. Y a Balaidos que no es nada fácil. Por eso aunque las sensaciones de juego hayan sido malas yo no me preocuparía. Queda mucho por hacer y esto es muy largo.
Elbañistadegros
Oro
Oro
 
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 05, 2014 12:27 pm

Re: QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor 2** el Dom Ago 20, 2017 12:30 pm

ya tenemos tres puntos más de los que merecemos.....
2**
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 20, 2017 5:12 pm

Re: QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor kaik el Dom Ago 20, 2017 12:44 pm

El Celta ha hecho un partidazo y aun asi no han marcado mas que en jugadas aisladas, eso habla muy bien de nuestra defensa, y si a eso le añadimos que tenemos una delantera brutal creo que es para estar ilusionados.
kaik
Oro
Oro
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:36 am

Re: QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor agonzalez el Dom Ago 20, 2017 1:08 pm

kaik escribió:El Celta ha hecho un partidazo y aun asi no han marcado mas que en jugadas aisladas, eso habla muy bien de nuestra defensa, y si a eso le añadimos que tenemos una delantera brutal creo que es para estar ilusionados.

Que el celta ha hecho un partidazo y nuestra decensa bien??
Tu no has visto el.partido muchacho
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor no somos na el Dom Ago 20, 2017 1:30 pm

Creo que la diferencia entre el Celta y la Real no fue tanta .
Es verdad que no se jugó bien , pero jugar en Vigo tampoco es nada fácil ...
Aparte de las bajas de Iñigo y Januzaj , que creo que son clave , tanto Illarra como Zuru estuvieron bastante por debajo de su nivel habitual ...
Pese a todo , si miramos las estadísticas del partido , vemos que el Celta remató 16 veces , frente a las 13 que lo hizo la Real .
Y si nos fijamos , en los remates a puerta , el Celta remato 5 veces entre los tres palos , por 6 veces que lo hizo la Real ...

Yo vi , a un Celta que jugó algo mejor que la Real , pero tampoco ví tanta diferencia .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: QUE LOS ARBOLES NO TAPEN EL BOSQUE

Notapor Raistt el Dom Ago 20, 2017 2:01 pm

El celta fue mucho mas rapido y vistoso que la real, pero no creo mas peligro que la real, al reves, si solo coges el resumen de las ocasiones la real parecería que había jugado mejor.

Era un partido para empatar pero ellos al correr mucho mas se desfondarón y nosotros llegamos mejor al ultimo cuarto de hora.

Debut en un campo a priori de los 8 primeros de la clasificación, con entrenador nuevo ellos, con muchos debutantes y con mas ganas que demostrar que nosotros y ¿victoria al final? Hay que mejorar pero a veces lo que quiero ver es ese maravilloso arbol y no todo el bosque.

Por cierto, ellos solo tienen una competición y eso les permite llegar con una marcha mas al inicio de temporada, los equipos con dos compiticiones necesitan llegar un poco mas flojos al primer partido por que sino en enero tienen que dar un bajon demasiado grande.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, SimonPhoenix y 19 invitados