Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor keta el Sab Ago 26, 2017 5:38 pm

Imagen

Me puedes explicar qué "leña" le doy yo a Juanmi? decir que le hubiera vendido? :shock:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor lapiz el Dom Ago 27, 2017 7:05 pm

NO es el momento de decirlo...o si, pero yo creo que Aritz no es central, y va a jugar poco en esa posición, todos nos ponemos muy contentos con el partido del viernes,pero la realidad es que va a jugar poco ahí ( creo ) se necesitan centrales altos y que dominen el juego aéreo, y sin lesiones, esos puestos serán para Iñigo, Raúl o Llorente, lo veo en otro sitio, en la posición que ocupaba MArkel.
Veremos, de momento una alegría su pretemporada y su partido contra el Vilareal.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor Primixi el Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

lapiz escribió:NO es el momento de decirlo...o si, pero yo creo que Aritz no es central, y va a jugar poco en esa posición, todos nos ponemos muy contentos con el partido del viernes,pero la realidad es que va a jugar poco ahí ( creo ) se necesitan centrales altos y que dominen el juego aéreo, y sin lesiones, esos puestos serán para Iñigo, Raúl o Llorente, lo veo en otro sitio, en la posición que ocupaba MArkel.
Veremos, de momento una alegría su pretemporada y su partido contra el Vilareal.

:lol:
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor Erreala81 el Dom Oct 15, 2017 8:45 am

Muy grande Aritz. Ya hay ganas que se recupere Iñigo para ver a la pareja de Zubieta Iñigo-Aritz.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor getsemani el Dom Oct 15, 2017 9:28 am

Erreala81 escribió:Muy grande Aritz. Ya hay ganas que se recupere Iñigo para ver a la pareja de Zubieta Iñigo-Aritz.

La pareja titular es iñigo-llorente.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor keta el Dom Oct 15, 2017 9:44 am

getsemani escribió:
Erreala81 escribió:Muy grande Aritz. Ya hay ganas que se recupere Iñigo para ver a la pareja de Zubieta Iñigo-Aritz.

La pareja titular es iñigo-llorente.
Nadie sabe cual es la pareja titular.

Si nos guiamos por lo visto la temporada pasada, la pareja titular es Navas-Iñigo.

Si nos guiamos por el rendimiento de esta temporada, Aritz y Llorente está rindiendo a buen nivel y cualquiera puede ser el que acompañe a Iñigo.

Si nos guiamos por el precio de adquisición, Llorente será titular.

Veremos a ver, creo que si Navas recupera el nivel que ofreció la temporada pasada, es el puesto en el que más puede rotar Eusebio sin que el equipo se resienta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor Raistt el Dom Oct 15, 2017 10:06 am

Juega muy bien lejos del area y va siendo peor defensa segun nos vamos acercando. Tiene errores de bulto a la hora de marcar al delantero dentro del area los cuales no se notan si el delantero recibe en medio campo por que puede corregir su posición gracias a su dinamismo y velocidad.

Por cierto, la defensa cometio los mismos o parecidos errores que contra el betis, lo que pasa es que el betis aprovecho todos nuestros errores y el alaves ninguno. Es lo que tiene tener buenos delanteros o regulares.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor erreala txapeldun el Dom Oct 15, 2017 11:02 am

Muy buen partido de Aritz, haciendo de apagafuegos en la banda derecha y con su segundo gol incluido que curiosamente nadie comenta.
Aritz-Iñigo
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor tomasso el Dom Oct 15, 2017 11:15 am

Cómo ya se ha visto la Real necesita mínimo 4 centrales de garantía para cubrir toda la temporada. Buenísima noticia que Aritz esté cumpliendo . Más que cumpliendo.
Ahora bien, yo sigo echando en falta a Iñigo. No nos fijemos sólo en un partido.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor erreala txapeldun el Dom Oct 15, 2017 11:21 am

tomasso escribió:Cómo ya se ha visto la Real necesita mínimo 4 centrales de garantía para cubrir toda la temporada. Buenísima noticia que Aritz esté cumpliendo . Más que cumpliendo.
Ahora bien, yo sigo echando en falta a Iñigo. No nos fijemos sólo en un partido.



:shock:
y laterales izquierdos, y porteros, y medios centros..... Que somos la Real no el Madrid ni el Sevilla.

Con Iñigo, Navas, Aritz, mas Mikel Gonzalez, y los del sanse mas que suficiente
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor beti bihotzean el Dom Oct 15, 2017 11:26 am

Viendo el nivel de Elus, a dia de hoy, que no se si el mes que viene dire lo mismo, me sobra uno. O Navas o Llorente.
Si los titulares son como dicen Llorente Iñigo, o Aritz Iñigo, yo le buscaria salida a Navas. Y que conste que el año pasado me encanto, pero o Navas o Llorente en mi opinion sobra.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor Luis Eusebio el Dom Oct 15, 2017 7:37 pm

Raistt escribió:Juega muy bien lejos del area y va siendo peor defensa segun nos vamos acercando. Tiene errores de bulto a la hora de marcar al delantero dentro del area los cuales no se notan si el delantero recibe en medio campo por que puede corregir su posición gracias a su dinamismo y velocidad.

Por cierto, la defensa cometio los mismos o parecidos errores que contra el betis, lo que pasa es que el betis aprovecho todos nuestros errores y el alaves ninguno. Es lo que tiene tener buenos delanteros o regulares.


¿De dónde sacas esas teorías? ¿Que defiende mal dentro del área? ¿Cuántos goles nos meten por fallos dentro del área, o a balón parado? Ayer Aritz jugó un partido excelente con un solo fallo: fuera del área, bien fuera de área, por no despejar el balón, por la maldita manía de que hay que sacar el balón controlado en vez de pegarle una patada a seguir cuando la situación es peligrosa, un delantero del alavés le robó la cartera. La temporada que lleva Aritz es para enmarcar. (Que conste que la de Llorente también). Aritz se ha ganado la titularidad incluso cuando vuelva Iñigo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor Hetfield el Dom Oct 15, 2017 7:42 pm

Me alegro mucho por el, me esta chapando la boca, que siga así. Y personalmente Llorente me está gustando muchísimo. Los dos muy fuertes y sin tonterías, como tiene que ser.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor keta el Lun Oct 16, 2017 9:01 am

Lo que está claro es que tanto Aritz como Llorente le han ganado la partida a Navas, que ahora mismo debería de ser el cuarto central por lo visto esta temporada. No tengo nada en contra del bueno de Raúl, pero Iñigo tiene un estatus en el equipo y el rendimiento de los que vienen siendo titulares está siendo muy bueno.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aritz inmenso. Un salto de calidad brutal

Notapor silversurfer el Lun Oct 16, 2017 9:12 am

¡BENDITO PROBLEMA!...
...Tener tantos centrales de garantía.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, gattaca, kotepikabea, Pasternak, Viriathor y 18 invitados