¿Aritz %100 para jueves y domingo?

¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor Primixi el Lun Sep 11, 2017 9:15 pm

Pues eso, ¿Creeís que estará recuperdado de su contusión tan bien como para jugar dos partidos tan seguidos sin que le vuelvan los dolores? Filtrarse en una igual si pero en los dos? Demasiado riesgo no es?
Navas no creo que llegue al domingo o que? Hoy este diario pone que Navas "mejora". Iñigo no llega y apesar de no ser grave y no tener tocado ligamento(era el miedo que tenian) se va perder unos cuantos partidos(4-5 seguro).
Zubeldia de central? Tiene cuerpo, fuerza y salida de balón.
Ugarte?
¿A quién pondríais?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor boogeyman el Lun Sep 11, 2017 10:01 pm

Pues puede coincidir que necesitemos a Aritz tanto pa central como pa lateral pero obviamente en los puestos a la vez no puede jugar...Porque sigue lesionado o mejor dicho terminando de recuperarse y poner bien fisicamente Charly, y Odriozola como todos, tambien tendrá que rotar algún día.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: ¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor boogeyman el Mar Sep 12, 2017 4:32 pm

Pues...igual ni pal jueves llega Aritz. Tiene entrena pero no al %100, tiene dolores. Tenemos un problema en los centrales. Plaga de lesiones justo en todos del mismo puesto.Solo Llorente sano y al %100. Vienen muchos partidos ahora...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: ¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor ESE31 el Mar Sep 12, 2017 4:40 pm

y eso que se ficho a un central, que sino, estabamos sin centrales.

dichosos los que no querian un central, visionarios.

espero que para el centro del campo no estemos diciendo lo mismo dentro de unas semanas.

claro que aqui ni siquiera hay fichaje.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: ¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor boogeyman el Mar Sep 12, 2017 4:58 pm

jo, ya es mala suerte tambien todas las lesiones en el mismo puesto. Segun lo que cuenta Mundo deportivo del entreno de ayer Aritz sera duda hasta ultima hora y si no llega jugaria Guevara o Zubeldia que ya entrenaron ayer de central los dos.
Mucho no cuentan con Ugarte...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: ¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor jarasui el Mar Sep 12, 2017 5:07 pm

No conozco la normativa en Europa. ¿Podría jugar un canterano como Ugarte sin estar inscrito?, si es así, ¿hay algún límite de canteranos que puedan jugar en Europa League?. Porque reconvertir a medios que no son defensivos en centrales me parece un poco peligroso, casi prefiero tirar de cantera.

Además, esto es algo que alguna vez ya he comentado, creo que deberíamos haber fichado o no haber vendido a algún medio defensivo que podría ahora salvar la situación, y teníamos dos, a Markel y a Gaztañaga.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Aritz %100 para jueves y domingo?

Notapor ESE31 el Mar Sep 12, 2017 5:17 pm

yo la unica explicacion que veo es que a eusebio por encima de que defiendan mejor o pero, lo que le interesa es que puedan sacar el balon jugado con garantias, y eso parece que de momento no se lo da ugarte ( aunque yo en el sanse le he visto sacar el balon muy bien ), ni se lo daba bergara, y parece que gaztañaga tampoco.

a mi me sigue pareciendo muy peligroso jugar con medios recombertidos a centrales, porque tambien hay que saber defender.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados