Xabi Prieto viviendo una segunda juventud...

Xabi Prieto viviendo una segunda juventud...

Notapor nacho el Lun Sep 11, 2017 10:23 pm

Nadie dice nada. Pero yo frente al Depor lo vi muy bien. Moviendo al equipo de tres cuartos en adelante. Participativo, vertical e incluso recorriendo muchos kilómetros defendiendo. Quizá estuvo eclipsado por el dios Illarra ( a día de hoy uno de los 5 mejores d la liga) y Januzaj. Pero muy bien el capi. Y mira que yo he sido muy crítico con Prieto. La temporada 2015/16 muy floja la anterior a esa floja y la anterior y la anterior.....está dinámica negativa cambió la temporada pasada; estuvo muy bien a lo largo de toda la temporada y el último tramo de liga estuvo excelente! Y está nueva temporada ha empezado igual excelente. La única duda es que sus buenas actuaciones coinciden cuando el equipo va bien, a ver si cuando no van tan bien tira un poco más del carro.
nacho
Oro
Oro

Re: Xabi Prieto viviendo una segunda juventud...

Notapor errealzale el Lun Sep 11, 2017 10:33 pm

Prieto sufrió un intento de "exterminio" futbolistico moyesiano

Es sencillo, con Moyes todos eran horribles

El Clemente escocés fue in agujero futbolistico sin igual, con una plantilla de notable alto

Los jugadores fueron las grandes victimas de la nada moyesiana...
errealzale
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 5:15 pm

Al César lo que es del César, en mi opinión está siendo el mejor en este arranque, con permiso de Asier Illarramendi, claro.
keta
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Mié Sep 13, 2017 10:06 pm

etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor FernandoVIII el Mié Sep 13, 2017 10:35 pm

Es como el árbol de Tule, que tuve la suerte de ver. El árbol que más me ha impactado. XP es así: revivió com más fuerza.
XP es impactante, grande y señorial, como el árbol de Tu le.
El único pero, demasiado moreno
Donostiarra, es decir, de la Real, es decir, Monárquico, es decir Txuriurdin, ya no digo más. Está todo dicho
FernandoVIII
Oro
Oro