Pregunta partido contra Madrid.

Pregunta partido contra Madrid.

Notapor Xomorro el Mié Sep 13, 2017 9:46 am

Alguien sabe si contra el Madrid, dado la hora que es el partido,si se pueden usar,como anteriormente se ha echo,las entradas de los niños por adultos?
Esker mila.
Xomorro
Bronce
Bronce

Re: Pregunta partido contra Madrid.

Notapor txorroskilo el Mié Sep 13, 2017 10:28 am

Xomorro escribió:Alguien sabe si contra el Madrid, dado la hora que es el partido,si se pueden usar,como anteriormente se ha echo,las entradas de los niños por adultos?
Esker mila.

Egun on Xomorro !!!

No lo sé, si acaso llama a las oficinas a ver si saben algo... En cualquier caso y haciendo honor a tu nick, háztelo así, en plan xomorro, no creo que os echen para atrás.

Zorte on !!!
txorroskilo

Notapor xaguzar el Mié Sep 13, 2017 10:41 am

Egun on!

Yo creo que no, pero la directa es preguntarlo en las oficinas. Lo de intentarlo ¡cuidado! no sería la 1ª vez que le retienen a alguien la txartela, por haber entrado un adulto con txartela de niño o joven.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Mié Sep 13, 2017 10:46 am

xaguzar escribió:Egun on!

Yo creo que no, pero la directa es preguntarlo en las oficinas. Lo de intentarlo ¡cuidado! no sería la 1ª vez que le retienen a alguien la txartela, por haber entrado un adulto con txartela de niño o joven.

Ups,... Pues entonces mejor le hagas caso a este depredador de xomorros... Es cierto lo que dice, algún conocido ya le ha ocurrido, quizás no a horas intempestivas pero...
txorroskilo

Notapor Xomorro el Mié Sep 13, 2017 11:22 am

Esker mila denori.
Muchas gracias por contestar, estoy indignado con el club, llevo tres dias intentando contactar con ellos via telefonica y por email,por esta pregunta y no me cogen el teléfono.
Por eso lo he intentado preguntando en el foro.
Xomorro
Bronce
Bronce

Notapor txorroskilo el Mié Sep 13, 2017 11:28 am

Xomorro escribió:Esker mila denori.
Muchas gracias por contestar, estoy indignado con el club, llevo tres dias intentando contactar con ellos via telefonica y por email,por esta pregunta y no me cogen el teléfono.
Por eso lo he intentado preguntando en el foro.

Ok, bihar bertan sarrerakoai ea ba ahal dakien galdetuko diot, 4-5 ateak nere kasuan (exiliatua) eta delakoakin berriz erantzungoizut.
txorroskilo

Notapor erreala primeran el Mié Sep 13, 2017 7:04 pm

Xomorro escribió:Alguien sabe si contra el Madrid, dado la hora que es el partido,si se pueden usar,como anteriormente se ha echo,las entradas de los niños por adultos?
Esker mila.

el primer partido de liga a un amigo no le dejaron entrar con entrada de niño, creo que andan estrictos con ese tema, encima ahora se ve bien grande con los carnet nuevos
erreala primeran beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
Youssuf Diarra vasco de toda la vida
erreala primeran
Oro
Oro

Notapor Xomorro el Jue Sep 14, 2017 3:23 pm

Bale, azkenian erantzun didate Realetik.Ez ,partida honetarako ezin da erabili Infantilen txartela nagusi bat sartzeko.Aurrerantzean egoera hau ematen denean jakinaraziko dute.
Al final me han contestado desde la Real.Para este partido no se puede utilizar el carnet infantil por un adulto.Cuando se de esta situacion ya se nos avisara por parte de la real.
Esker mila.
Xomorro
Bronce
Bronce