Txabales mañana volvemos a jugar en europa!!

Txabales mañana volvemos a jugar en europa!!

Notapor AURTENBAI!! el Mié Sep 13, 2017 9:02 pm

Veo que se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar. Mañana empezamos nuestra participación en la europa league, yo personalmente estoy muy ilusionado esta temporada. Creo que después de unas malas decisiones, nos hemos sabido recomponer y estamos haciendo bien las cosas. Desde luego que los últimos meses han sido buenos y este arranque de temporada esta siendo excepcional.

Mañana tendremos enfrente un duro rival, con una dilatada experiencia europea, pero que a priori es inferior a nosotros. Tendremos que demostrarlo eso si. Hacernos fuertes en casa es la receta para pasar de ronda. Así que mañana toca dejarse la garganta y alentar a los nuestros como si no hubiese mañana.

Goazen erreala!!!
Los que contribuis a que se infecte el foro contestando a los trolacos, sois igual de culpables que ellos de esta situación. Les estais alimentando coj..s
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Re: Txabales mañana volvemos a jugar en europa!!

Notapor Aurreramutilak el Mié Sep 13, 2017 9:45 pm

AURTENBAI!! escribió:Veo que se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar. Mañana empezamos nuestra participación en la europa league, yo personalmente estoy muy ilusionado esta temporada. Creo que después de unas malas decisiones, nos hemos sabido recomponer y estamos haciendo bien las cosas. Desde luego que los últimos meses han sido buenos y este arranque de temporada esta siendo excepcional.

Mañana tendremos enfrente un duro rival, con una dilatada experiencia europea, pero que a priori es inferior a nosotros. Tendremos que demostrarlo eso si. Hacernos fuertes en casa es la receta para pasar de ronda. Así que mañana toca dejarse la garganta y alentar a los nuestros como si no hubiese mañana.

Goazen erreala!!!

Tengo unas ganas locas. Gorra erreala!!!!
Aurreramutilak
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mié Sep 13, 2017 9:47 pm

Mañana la caña de lomo , unos langostinos y 6 botellines y..... a gozar¡¡¡? Si ganamos ya es la ostia
POR UN FORO DE LA REAL APOLÍTICO
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Mié Sep 13, 2017 9:51 pm

10 del Sanse inscritos en Europa, que bonito
Gorrinofino
Plata
Plata

Notapor errealzale el Mié Sep 13, 2017 10:11 pm

Pues sí

Y los trolls a lo de siempre: trollear.
errealzale
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mié Sep 13, 2017 10:17 pm

Los jugadores a darlo todo y nosotros a disfrutar!!

Imagen
Tromento
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Mié Sep 13, 2017 10:40 pm

Así es!! Una competición ilusionante y bonita. Estoy ansioso de que lleguen las 21:05 de mañana. Por cierto, a ver si con eso de que es a cinco, entra la gente pronto al campo pensando que es en punto :D
AUPA REAL!!!
Atacantes: Asistencias, goles, desequilibrio,habilidad Defensas: Garra, fuerza, altura, robos, concentración, mala leche, mantener la línea defensiva, ir al choque,salida de balon, ganar disputas. Medios: creación, apoyos, colocación, pase largo, defensa, coberturas.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor FernandoVIII el Mié Sep 13, 2017 11:03 pm

hoy!, ya hoy!
No queda nada.... Qué ilusión!
Donostiarra, es decir, de la Real, es decir, Monárquico, es decir Txuriurdin, ya no digo más. Está todo dicho
FernandoVIII
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Jue Sep 14, 2017 7:12 am

agonzalez escribió:Mañana la caña de lomo , unos langostinos y 6 botellines y..... a gozar¡¡¡? Si ganamos ya es la ostia

Joder con el segoviano!!!! Tu si que sabes!! El lomo extremeño no? ;) mi cena será más humilde, pero a cambio, podre ver el partido en vivo y en directo. Que ganas de que empiece a rodar el balón.
Los que contribuis a que se infecte el foro contestando a los trolacos, sois igual de culpables que ellos de esta situación. Les estais alimentando coj..s
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor iKo el Jue Sep 14, 2017 7:20 am

Hagamos de Anoeta una caldera y entre todos empujemos a nuestro equipo hacia la victoria. Gora Reala ta gora Txuriurdiñak!!!
iKo
Bronce
Bronce

Notapor FernandoVIII el Jue Sep 14, 2017 8:36 am

Menos ded 12 horas para poder aumentar el coeficiente UEFA....
Tic tac, tic tac,...
Donostiarra, es decir, de la Real, es decir, Monárquico, es decir Txuriurdin, ya no digo más. Está todo dicho
FernandoVIII
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Sep 14, 2017 8:49 am

agonzalez escribió:Mañana la caña de lomo , unos langostinos y 6 botellines y..... a gozar¡¡¡? Si ganamos ya es la ostia

esto...una caña de lomo y 6 botellines por cabeza??? el viernes una resaca de aúpa.
getsemani
Oro
Oro

Notapor Magicozuru el Jue Sep 14, 2017 8:56 am

AURTENBAI!! escribió:

Joder con el segoviano!!!! Tu si que sabes!! El lomo extremeño no? ;) mi cena será más humilde, pero a cambio, podre ver el partido en vivo y en directo. Que ganas de que empiece a rodar el balón.

Yo saldré escopeteado del curro para estar puntual y dispuesto con una latilla de los chinos de la plaza de detrás de la Venta.

Planazo con los colegas! :idea:

Qué ganas!!!!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Magicozuru
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Jue Sep 14, 2017 8:57 am

Magicozuru escribió:
AURTENBAI!! escribió:

Yo saldré escopeteado del curro para estar puntual y dispuesto con una latilla de los chinos de la plaza de detrás de la Venta.

Planazo con los colegas! :idea:

Qué ganas!!!!

JUAS JUAS JUAS, DIOS TE AYUDE...
POR UN FORO DE LA REAL APOLÍTICO
agonzalez
Oro
Oro

Notapor jarasui el Jue Sep 14, 2017 9:48 am

Yo ya tengo todo preparado para ver el partido, y llevo días pensando en él. De la televisión no me va a quitar nadie, que mato :D , va a ser un fortín inexpugnable, y si es necesario colocaré trincheras para que el mando esté a buen recaudo :lol: .

Tengo unas ganas terribles de ver el partido y de saber como empezamos la liguilla, el primer partido siempre es importante y tal y como estamos nos puede dar un empujón importante para este principio de temporada.
jarasui
Oro
Oro

Notapor mañurdin el Jue Sep 14, 2017 6:15 pm

Buff,ya quedan breves para que comience nuestro periplo europeo. Qué nervios...Mucha ilusión en esta competición...es hora de disfrutar pero con ambición como dice Eusebio. A por ellos!!!
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
mañurdin
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Jue Sep 14, 2017 10:02 pm

Tremendo txabales!!! Vengo del campo, de la grada temporal por cierto, y me lo he pasado pipa. Esperaba algo más de los noruegos la verdad, pero gran partido nuestro. Este año tenemos equipo para dar michos disgustos a los rivales.

Goazen erreala!!!
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor mañurdin el Jue Sep 14, 2017 10:07 pm

Por tv se veía esa grada provisional muy cerca del verde y animando sin parar durante todo el encuentro.Imagino que la prueba de dicho graderío habrá sido más que satisfactoria tanto para el club como sobre todo para los afortunados que habéis disfrutado el partido en esas localidades ;)
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
mañurdin
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Jue Sep 14, 2017 10:12 pm

mañurdin escribió:Por tv se veía esa grada provisional muy cerca del verde y animando sin parar durante todo el encuentro.Imagino que la prueba de dicho graderío habrá sido más que satisfactoria tanto para el club como sobre todo para los afortunados que habéis disfrutado el partido en esas localidades ;)

Pues la verdad es que si, la cercanía hace un montón para el aficionado, aunque al estar a ras de suelo se pierde la perspectiva en muchas jugadas.

En un principio la grada era para cumplir la normativa europea y liberar localidades, pero desde la real han planteado a los aficionados la posibilidad de darle continuidad. En teoría, la cubrirían el mes que viene para que estemos resguardados.

Un saludo mañurdin!!!!
AURTENBAI!!
Oro
Oro