Cronica: Real Sociedad C 0 - Anaitasuna 0

Cronica: Real Sociedad C 0 - Anaitasuna 0

Notapor Iso el Dom Sep 17, 2017 1:24 pm

Partido sin goles en el Z7. La Real sale asi de inicio

Garrantxo
Egiluz Blasco Aranbarri Luckbert
Zubimendi Aldasoro
Alkain Auzmendi Thior
Martinez-Losa

Aranbarri central a pie cambiado por la izquierda. Luckbert de lateral izquierdo donde parace que se ha asentado. Aldasoro en el doble pivote. En el Anaitasuna ha jugado San Miguel cedido por la Reeal.

Primera parte tremendamente mala. Sin ocasiones. Y sin juego. El primer disparo de la Real un disparo de Auzmendi desde fuera del area que casi se le escapa al portero. Antes una semichilena de Alkain que se va fuera por mucho. Nada mas.

Sergio Francisco, el nuevo entrenador, sorprende en el descanso. El equipo no juega ni a las tabas y cambia el esquema y hace un doble cambio. Chapeau. Se van Alkain y Auzmendi y entran Celihueta y Cardenas. Pasamos a jugar con 3 centrales y dos laterales largos. Doble pivote. Un medipaunta. Y arriba dos. Asi

Garrantxo
Blasco Celihueta Aranbarri
Egiluz Zubimendi Cardenas Luckbert
Aldasoro
M. Losa Thior

Y en 5 minutos se ve mas futbol que en la primera parte. Con un buen Cardenas. La primera oportunidad un centro de Thior y cabezazo en escorzo de Aldasoro que salva el portero con la punta de los dedos. Al minuto jugada calcada. La mas clara en un centro de Egiluz, Martinez Losa molesta al portero, creo que en falta, y el balon le queda a Aldasoro que remata y se va fuera por poco. Al poco mala cesion y en el balon dividido Martinez Losa mete el pie y para el portero. Terminan chocando. En el minuto 75 entra Veiga por Aldasoro sin variar el esquema. Y ya casi no hay oportunidades, la unica, un corner que le queda a Zubimendi el balon, se da la vuelta y remata alto. Ellos nada de nada. Final y empate a cero.

Entre el publico como no Loren. No se pierde uno. Tambien estaban Ekaitz Jimenes que ayer hizo un gran partido con el Sanse. Aihen Muñoz, el resto de jugadores no convocados como Celorrio, Crotto, Mentxaca... tambien aparecio Petxarroman. Ansotegi al lado de Loren. Luki Iriarte y .... Iñigo Diaz de Cerio.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: Real Sociedad C 0 - Anaitasuna 0

Notapor lebowski el Dom Sep 17, 2017 3:15 pm

Dos cosilas Iso:
El chaval Uruguayo que trajeron no era ara jugar en el C? Donde anda?
Y la segunda Capilla, visto el nivelazo de los dos ultimos partidos, no te parece que se le queda pequeña la segunda B, o juega en segunda A para que progrese, o al primer equipo, que para lo que hace Canales yo creo que Eneko es mas que suficiente.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Cronica: Real Sociedad C 0 - Anaitasuna 0

Notapor Iso el Dom Sep 17, 2017 7:08 pm

lebowski escribió:Dos cosilas Iso:
El chaval Uruguayo que trajeron no era ara jugar en el C? Donde anda?
Y la segunda Capilla, visto el nivelazo de los dos ultimos partidos, no te parece que se le queda pequeña la segunda B, o juega en segunda A para que progrese, o al primer equipo, que para lo que hace Canales yo creo que Eneko es mas que suficiente.



Pues no se donde esta. En el banquillo no estaba porque el que se ha quedado sin jugar es Garmendia. Igual estaba entre el publico. Pero es que no le pongo cara aun. Se supone que iba a empezar en el C. Veremos.

Capilla pierde el tiempo en 2B. Poco va a progresar jugando en 2B. No entiendo que el año pasado ya estuviera en Segunda y este año baje de categoria. No me termina de convencer.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: Real Sociedad C 0 - Anaitasuna 0

Notapor Coach el Lun Sep 18, 2017 12:53 pm

Sergio Francisco es el entrenador! Este metía muchos goles en el Sanse. Luego se fue al Real Union creo.

Gracias por la crónica una vez más.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google [Bot], jonn, justicer, ManoTuerta, Roberto_Cedinho, Txarlic y 19 invitados