¿Eusebio eres madridista?

¿Eusebio eres madridista?

Notapor Jubei el Dom Sep 17, 2017 9:46 pm

LLamadame lo que querais que me la suda de la mala leche que tengo asi de claro pero lo que no me la suda es que nuestro mister y también el equipo haga el ridiculo temporada tras temporada en Anoeta contra el madrid, tanto es asi que hasta Bale nos marca goles, resucitamos a un Madrid en crisis o darle alguna oportunidad de que pueda ganar una liga.

Un partido de mierda donde habido perdidas de balón, los goles han sido errores de los centrales, un once muy dudoso que al final ha sido un desastre patatero.

Luego vendrán los cules acusándonos que nos dejamos ganar contra su eterno rival y que no hacemos nada contra el Madrid en Anoeta y demas pollas y ¿sabeis que?, que me jode, me jode por que tienen razón por que llevamos 3 temporadas contra el Madrid en Anoeta haciendo creo yo el peor partido de la temporada y manchando para mi el escudo contra ese equipo.

Pudo el Levante, pudo el Valencia ¿por qué nosotros no?, ¿Eusebio jugastes en el dream team? por que parece mentira ya que al parecer le tienes miedo al Madrid.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 9:49 pm

El árbitro ha ayudado lo suyo y será casualidad pero contra el Madrid yo nunca veo la misma intensidad que contra otros equipos. No se si será por el entrenador, el presidente o no se ni quien yo no tengo ni idea pero desde el ascenso es un hecho constatado.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor perik17 el Dom Sep 17, 2017 9:52 pm

Dejando a un lado la idea de este patético post, que pena oye jubei, nos ha marcado hasta Bale que solo vale 100 millones. Menudo tuercebotas, oiga.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor Jubei el Dom Sep 17, 2017 9:57 pm

Añado, algunos antes de responderme, que lean mi firma y lista de ignorandos y no sean tan ignorados por que sino perderán tiempo. Gracias.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 9:59 pm

Jubei escribió:LLamadame lo que querais que me la suda de la mala leche que tengo asi de claro pero lo que no me la suda es que nuestro mister y también el equipo haga el ridiculo temporada tras temporada en Anoeta contra el madrid, tanto es asi que hasta Bale nos marca goles, resucitamos a un Madrid en crisis o darle alguna oportunidad de que pueda ganar una liga.

Un partido de mierda donde habido perdidas de balón, los goles han sido errores de los centrales, un once muy dudoso que al final ha sido un desastre patatero.

Luego vendrán los cules acusándonos que nos dejamos ganar contra su eterno rival y que no hacemos nada contra el Madrid en Anoeta y demas pollas y ¿sabeis que?, que me jode, me jode por que tienen razón por que llevamos 3 temporadas contra el Madrid en Anoeta haciendo creo yo el peor partido de la temporada y manchando para mi el escudo contra ese equipo.

Pudo el Levante, pudo el Valencia ¿por qué nosotros no?, ¿Eusebio jugastes en el dream team? por que parece mentira ya que al parecer le tienes miedo al Madrid.

No sabes perder...ni asumir la derrota.son mejores y punto
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:01 pm

Fijate si son mejores que golearon al Levante, nuestro siguiente rival. Que hacemos??
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 10:03 pm

altair10 escribió:Fijate si son mejores que golearon al Levante, nuestro siguiente rival. Que hacemos??

Pues nada. El.levante ganara dos champions seguidas.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:04 pm

agonzalez escribió:
altair10 escribió:Fijate si son mejores que golearon al Levante, nuestro siguiente rival. Que hacemos??

Pues nada. El.levante ganara dos champions seguidas.....



Para hacere el paripé era mejor no presentarse.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 10:07 pm

altair10 escribió:
agonzalez escribió:
altair10 escribió:Fijate si son mejores que golearon al Levante, nuestro siguiente rival. Que hacemos??

Pues nada. El.levante ganara dos champions seguidas.....



Para hacere el paripé era mejor no presentarse.

A veces el rival es mejor que tu.
Lo jodido es que un aficionado despues de ganar todo en liga y golear en europa diga qu su equipo hace el paripe.
Lo quebte pasa es que estas mas rabioso que una mona y no sabes perder
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:10 pm

Reconozco que a mí nunca me gusta perder y menos no sacar ni un punto en 10 años contra los mismos.

A otros en cambio os da lo mismo que os pasen por encima (con señorío) y yo lo respeto.

Vamos terceros y la Liga sigue. Aun quedan 33 partidos por disputar (hay uno que ya ni lo cuento).
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 10:12 pm

altair10 escribió:Reconozco que a mí nunca me gusta perder y menos no sacar ni un punto en 10 años contra los mismos.

A otros en cambio os da lo mismo que os pasen por encima (con señorío) y yo lo respeto.

Vamos terceros y la Liga sigue. Aun quedan 33 partidos por disputar (hay uno que ya ni lo cuento).

No me.da lo.mismo.pero asumo cuando alguien es mejor. Se le felicita y punto.
Lo que no hago es llamar pusilanimes a mi equipo por perder con un bicampeon de champions .......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor amezketarra el Dom Sep 17, 2017 10:14 pm

Jubei escribió:Luego vendrán los cules acusándonos que nos dejamos ganar contra su eterno rival y que no hacemos nada contra el Madrid en Anoeta y demas pollas y ¿sabeis que?, que me jode, me jode por que tienen razón

No, si ahora lo más importante es lo que piensen los culés. ¿A tí es lo que más te importa? Jejeje...
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:16 pm

Llevamos desde el ascenso igual, ni un solo punto, no les pedía nada más. Y así todos los años.
A mí muy normal no me parece. Faltan 33 partidos por disputar y hacer una gran temporada, y la jornada que me falta que vaya con los alevines.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 10:19 pm

altair10 escribió:Llevamos desde el ascenso igual, ni un solo punto, no les pedía nada más. Y así todos los años.
A mí muy normal no me parece. Faltan 33 partidos por disputar y hacer una gran temporada, y la jornada que me falta que vaya con los alevines.

Te perdiste el.robo del.bernabeu¿
Te perdiste el 4/2 de anoeta hace 3 o 4 años en agosto?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:23 pm

agonzalez escribió:
altair10 escribió:Llevamos desde el ascenso igual, ni un solo punto, no les pedía nada más. Y así todos los años.
A mí muy normal no me parece. Faltan 33 partidos por disputar y hacer una gran temporada, y la jornada que me falta que vaya con los alevines.

Te perdiste el.robo del.bernabeu¿
Te perdiste el 4/2 de anoeta hace 3 o 4 años en agosto?


Va a haber que traer de vuelta a Arrasate solo para este partido :D y no va de broma si se pudiera yo lo hacía. Un gran partido aquel. Al César....

Lo del robo pues una más y cero puntos. Estamos en las mismas.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 10:24 pm

altair10 escribió:
agonzalez escribió:
altair10 escribió:Llevamos desde el ascenso igual, ni un solo punto, no les pedía nada más. Y así todos los años.
A mí muy normal no me parece. Faltan 33 partidos por disputar y hacer una gran temporada, y la jornada que me falta que vaya con los alevines.

Te perdiste el.robo del.bernabeu¿
Te perdiste el 4/2 de anoeta hace 3 o 4 años en agosto?


Va a haber que traer de vuelta a Arrasate solo para este partido :D y no va de broma si se pudiera yo lo hacía. Un gran partido aquel. Al César....

Lo del robo pues una más y cero puntos. Estamos en las mismas.

Deberias acordarte del 4/2 en liga en agosto al madrid hace 4 años creo. Me da que tienes memoria selectiva fruto de la ira
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:25 pm

amezketarra escribió:
Jubei escribió:Luego vendrán los cules acusándonos que nos dejamos ganar contra su eterno rival y que no hacemos nada contra el Madrid en Anoeta y demas pollas y ¿sabeis que?, que me jode, me jode por que tienen razón

No, si ahora lo más importante es lo que piensen los culés. ¿A tí es lo que más te importa? Jejeje...



Quien dice eso, con independencia del equipo que sea (y no solo culés lo he oido a aficionados de otros mucho equipos), tiene buena parte de razón. No es dejarse (eso para nada!!) pero sí que hay una preocupante falta de intensidad.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor agonzalez el Dom Sep 17, 2017 10:26 pm

Y te digo mas
Aquel dia que ganamos 4/2 hicimos una peor primera parte que esta........y mira que es dificil.
Podrian haber caido facil un 0/3 0/4 en 45m
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:28 pm

agonzalez escribió:Y te digo mas
Aquel dia que ganamos 4/2 hicimos una peor primera parte que esta........y mira que es dificil.
Podrian haber caido facil un 0/3 0/4 en 45m



Ya te he contestado. Primera parte horrorosa pero vaya segunda parte!!! Por eso me traería de vuelta a Arrasate solo para este partido :D

Un partido magnifico y épico como para olvidarlo..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor Lleida el Dom Sep 17, 2017 10:29 pm

Es cierto que siempre palmamos con los merengones, pero yo hoy les he visto pelear y morder.
Simplemente han sido mejores, y a nosotros nos ha faltado un punto de suerte. Hemos pasado del 2-1 al 1-2 en 30 segundos...
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor TxapeIdun el Dom Sep 17, 2017 10:30 pm

agonzalez escribió:
altair10 escribió:Llevamos desde el ascenso igual, ni un solo punto, no les pedía nada más. Y así todos los años.
A mí muy normal no me parece. Faltan 33 partidos por disputar y hacer una gran temporada, y la jornada que me falta que vaya con los alevines.

Te perdiste el.robo del.bernabeu¿
Te perdiste el 4/2 de anoeta hace 3 o 4 años en agosto?


Déjale tranquilo, está en una cruzada contra Aperribay.

Por lo tanto insinúa que es madridista y que por eso la real se deja contra el Madrid.

Así de simples son algunos y tan anchos.

------

Totalmente de acuerdo con lo que dices agonzalez. Hoy la real (que lo ha dado todo) ha jugado contra un equipo que ha jugado mejor y que tenía por la causa al arbitro además.

Si no asumimos que hay un rival en frente, hoy nada más y nada menos que el Madrid, pues lo que queda es el desvarío: que su Eusebio es del Madrid, que su Aperri es del Madrid...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:35 pm

TxapeIdun escribió:
agonzalez escribió:
altair10 escribió:Llevamos desde el ascenso igual, ni un solo punto, no les pedía nada más. Y así todos los años.
A mí muy normal no me parece. Faltan 33 partidos por disputar y hacer una gran temporada, y la jornada que me falta que vaya con los alevines.

Te perdiste el.robo del.bernabeu¿
Te perdiste el 4/2 de anoeta hace 3 o 4 años en agosto?


Déjale tranquilo, está en una cruzada contra Aperribay.

Por lo tanto insinúa que es madridista y que por eso la real se deja contra el Madrid.

Así de simples son algunos y tan anchos.

------

Totalmente de acuerdo con lo que dices agonzalez. Hoy la real (que lo ha dado todo) ha jugado contra un equipo que ha jugado mejor y que tenía por la causa al arbitro además.

Si no asumimos que hay un rival en frente, hoy nada más y nada menos que el Madrid, pues lo que queda es el desvarío: que su Eusebio es del Madrid, que su Aperri es del Madrid...



Tu habla por tí. Yo no tengo ninguna cruzada contra Aperribay aunque todo el mundo es criticable por eso esto es un foro si no estoy yo equivocado que también podría ser.

Tan solo pedía más intensidad, como contra el resto de clubes que visitan Anoeta. Luego que nos ganen puede ser hasta normal, pero con más intensidad. Desde el ascenso siempre mordiendo el polvo en casa contra los mismos (excepto hace 4 años).
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor Bunnymen el Dom Sep 17, 2017 10:38 pm

agonzalez escribió:Y te digo mas
Aquel dia que ganamos 4/2 hicimos una peor primera parte que esta........y mira que es dificil.
Podrian haber caido facil un 0/3 0/4 en 45m


Totalmente, ese es uno de los partidos mas raros que haya visto de la Real. De merecer ser goleados a empatar injustamente y luego ganarlo con justicia.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ¿Eusebio eres madridista?

Notapor El Reverendo el Dom Sep 17, 2017 10:48 pm

Jubei escribió:LLamadame lo que querais que me la suda de la mala leche que tengo asi de claro pero lo que no me la suda es que nuestro mister y también el equipo haga el ridiculo temporada tras temporada en Anoeta contra el madrid, tanto es asi que hasta Bale nos marca goles, resucitamos a un Madrid en crisis o darle alguna oportunidad de que pueda ganar una liga.

Un partido de mierda donde habido perdidas de balón, los goles han sido errores de los centrales, un once muy dudoso que al final ha sido un desastre patatero.

Luego vendrán los cules acusándonos que nos dejamos ganar contra su eterno rival y que no hacemos nada contra el Madrid en Anoeta y demas pollas y ¿sabeis que?, que me jode, me jode por que tienen razón por que llevamos 3 temporadas contra el Madrid en Anoeta haciendo creo yo el peor partido de la temporada y manchando para mi el escudo contra ese equipo.

Pudo el Levante, pudo el Valencia ¿por qué nosotros no?, ¿Eusebio jugastes en el dream team? por que parece mentira ya que al parecer le tienes miedo al Madrid.

nunca jugó en el Madrid no tiene ni trazas de serlo...
Aquí l que ha pasado es que un MAdrid serio y necesitado de puntos nos ha merendado, muñeco roto en sus manos...muchos millones en el campo y los jugadores llamados a marcar la diferencia rápido han visto que jugar contra el Madrid no es jugar contra el Deportivo...Janujaz a la media hora ya no lo intentaba..demasiado buenos para él.
El único que le ha dado otro aire a la Real ha sido Vela...por cierto, a Canales el entrenador le ha dado confianza día sí y día también y se está ganando la suplencia...qué pena.
Para mí ni siquiera podemos decir que el árbitro haya influido como otras veces...
nos han ganado bien y sobrados y punto...felicitarles y a lo nuestro. Alomejor nos pensábamos que ibamos a ganar la liga...
Agur!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Turrikaburu, Xabier-11 y 21 invitados