Eusebio

Eusebio

Notapor Jimi1976 el Dom Sep 17, 2017 10:31 pm

Soy nuevo en el foro y me he decidido a entrar aqui para decir un par,de cosas que sino reviento.
Sobrevalorado el señor Eusebio...pues si es lo que pienso porque clama al cielo lo de este hombre que no tiene soluciones ni trabaja el equipo...recordais alguna jugada ensayada?...solo se dedica a hacer rondos supongo en el entreno..porque lo de sacar a Canales hoy a que a venido..no sale de titular nunca hoy para que...rsta lento no aporta mas hay del tocarla bien...zurututa esta para los leones no corre no presiona esta lento no pasa nada porque que le quites...pero es que Eusebio se mueve por jerarquias y asi nos va..tenemos un señor equipo como hacia tiempo y puede dar mucho mas de si...que,zubeldia y bautista lleven 0 minutos en liga cuando son dos chavales quecse comen el campo...pues eso que siga sacando siempre a los mismos..su argumento es tocar y que odriozola que es un portento se invente algo por la banda y corra y corra...pues bien pero el futbol es presionar arriba que es lo que tenia que haber echo hoy o hacee los cambios mucho antes o un cambio,tactico..vela tiene velocidad y en cuanto a salido por lo menos el madrid a reculado un poco...pero bueno a seguir alabando a Eusebio que aqui con poco se alaba...
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: Eusebio

Notapor Bunnymen el Dom Sep 17, 2017 10:41 pm

No diria que esta sobrevalorado, si estamos en este estado de forma es porque el es uno de los responsables, luego de varias temporadas sin rumbo. Si que estos partidos no los ha sabido plantear de la mejor manera. Salvando el 1-1 contra el Barsa en que les dimos un baño y el 2-0 al Atletico, por lo general la imagen no ha sido buena.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Eusebio

Notapor altair10 el Dom Sep 17, 2017 10:44 pm

Eusebio hoy muy mal el planteamiento (y me quedo muy corto) pero es el responsable que nos ha dejado sextos y actualmente con 9 puntos y un comienzo de EL inmejorable, por lo tanto es nuestro entrenador.

Lo de Canales pues tampco lo entiendo pero asumo que estará aquí hasta Junio y luego mucha suerte en la vida y todas estas cosas que se suelen decir.

Asumirlo y sufrieis menos.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kotepikabea, playbuss y 19 invitados