KEYLOR NAVAS

KEYLOR NAVAS

Notapor lapiz el Lun Sep 18, 2017 2:34 pm

En primer lugar, decir que pienso que la lesión de Agirretxe a mi entender fue fortuita, Keylor salío muy fuerte es la verdad, ( fue penalty no pitado ) pero salió a lo Arkonada para entendernos, pero sin ánimo de lesionar. A parte de eso, me extraña que dijera no saber porque le pitaban en Anoeta y que no sabia que Imanol llevaba tanto tiermpo sin jugar....vamos, que Keylor sabia que Imanol se lesionó por su entrada, pero a partir de ahí, se despreocupó de Imanol y decir que no sabia que todavía estaba lesionado dice muy poco de su solidaridad y su preocupación por un compañero, el cual se lesionó por el.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor PalomitasYsofa el Lun Sep 18, 2017 3:08 pm

Se merece hasta el último de los pitos que sonó.
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor keta el Lun Sep 18, 2017 3:14 pm

Un buen portero, pero un mal compañero. Lesionó a Imanol, el usurbildarra ha estado parado la friolera de 19 meses y de verdad quiere que nos creamos que él no sabe nada? si hubiera lesionado al delantero del Atlético Baleares aún me lo creería, pero ha lesionado al delantero de un club de primera y ha estado fuera de los terrenos más de año y medio.

Al final del partido se dieron un abrazo, pero me dio la impresión que fue más buscado por Imanol que por Keylor. Yo también creo que se ganó la pitada de Anoeta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor kanadadry el Lun Sep 18, 2017 10:19 pm

Sólo lesionó a un jugador que iba 3 ó 4 en el pichichi, con posibilidades de ser llamado por Del Bosque y que desaparecía del ranking semana a semana.

Me quedo sin adjetivos :shock:
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor mohicano el Lun Sep 18, 2017 10:32 pm

Menudo sinvergüenza, y luego muchos rezos!!!!
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor Iraeta el Lun Sep 18, 2017 10:33 pm

lapiz escribió:En primer lugar, decir que pienso que la lesión de Agirretxe a mi entender fue fortuita, Keylor salío muy fuerte es la verdad, ( fue penalty no pitado ) pero salió a lo Arkonada para entendernos, pero sin ánimo de lesionar. A parte de eso, me extraña que dijera no saber porque le pitaban en Anoeta y que no sabia que Imanol llevaba tanto tiermpo sin jugar....vamos, que Keylor sabia que Imanol se lesionó por su entrada, pero a partir de ahí, se despreocupó de Imanol y decir que no sabia que todavía estaba lesionado dice muy poco de su solidaridad y su preocupación por un compañero, el cual se lesionó por el.


Debes vivir con 2 años de retraso respecto al presente.... todo lo que cuentas es más conocido y viejo que la pana y te crees que nos estan descubriendo la formula de la penicilina o algun tipo de "exclusiva de ultima hora"..... :lol:

Que artixta :roll:
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor Bunnymen el Mar Sep 19, 2017 12:31 am

La lesion es algo que puede suceder. El no haberse comunicado con Imanol en todo ese tiempo, y encima hacerse el desentendido es lamentable. Bien ganados los pitos.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor Luis Eusebio el Mar Sep 19, 2017 8:28 am

Demenciales los comentarios de Carlos Martinez, Maldini y Robinson que no entendían los pitos y que los consideraban injustos. ¿Qué habrían opinado si Rulli hubiera mandado (¿accidentalmente? En mi opinión golpe franco indirecto y expulsión) a Benzema 2 años al hospital y fuera pitado en el Bernabeú?
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor txupillos el Mar Sep 19, 2017 8:39 am

¿Que puedes esperar de estómagos agradecidos que viven del barsadrid?
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor jarasui el Mar Sep 19, 2017 9:46 am

keta escribió:Un buen portero, pero un mal compañero. Lesionó a Imanol, el usurbildarra ha estado parado la friolera de 19 meses y de verdad quiere que nos creamos que él no sabe nada? si hubiera lesionado al delantero del Atlético Baleares aún me lo creería, pero ha lesionado al delantero de un club de primera y ha estado fuera de los terrenos más de año y medio.

Al final del partido se dieron un abrazo, pero me dio la impresión que fue más buscado por Imanol que por Keylor. Yo también creo que se ganó la pitada de Anoeta.

Totalmente de acuerdo. Se podría decir que no tuvo intención de lesionar y lo cierto es que la lesión ha terminado misteriosamente siendo muy larga, lo que podría disculparle.

Pero no me puedo creer que a un jugador muy conocido, al que ya se había enfrentado, que estaba entre los máximos goleadores, vamos, que no era uno cualquiera, como es Agirretxe, no se haya enterado que ha estado la friolera de año y medio lesionado.

En parte en un signo de la prepotencia de algunos jugadores que visten la camiseta de los grandes. Con esto no digo que todos sean así, pero algunos sí como se demuestra con Navas.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor Nazabal el Mar Sep 19, 2017 10:21 am

A Keylor en Anoeta le pasa lo que a Iniesta en San Mames...

Que quien juega sucio, marrulleramente y es deshonesto recibe los pitos y el rechazo del publico: uno por lesionar y desinteresarse por el estado de Agirretxe, y el otro por tirarse a la piscina y simular faltas inexistentes 8-)
Nazabal
 

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor Magicozuru el Mar Sep 19, 2017 10:30 am

lapiz escribió:En primer lugar, decir que pienso que la lesión de Agirretxe a mi entender fue fortuita, Keylor salío muy fuerte es la verdad, ( fue penalty no pitado ) pero salió a lo Arkonada para entendernos, pero sin ánimo de lesionar. A parte de eso, me extraña que dijera no saber porque le pitaban en Anoeta y que no sabia que Imanol llevaba tanto tiermpo sin jugar....vamos, que Keylor sabia que Imanol se lesionó por su entrada, pero a partir de ahí, se despreocupó de Imanol y decir que no sabia que todavía estaba lesionado dice muy poco de su solidaridad y su preocupación por un compañero, el cual se lesionó por el.


Fue un lance del juego

Mala suerte por Imanol, la lesión no debía ser para tanto
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 19, 2017 10:38 am

Luis Eusebio escribió:Demenciales los comentarios de Carlos Martinez, Maldini y Robinson que no entendían los pitos y que los consideraban injustos. ¿Qué habrían opinado si Rulli hubiera mandado (¿accidentalmente? En mi opinión golpe franco indirecto y expulsión) a Benzema 2 años al hospital y fuera pitado en el Bernabeú?

No hizo nada que no hagamos los porteros cafres. Se pasó de rosca y al pobre Imanol lo machacó, pero dudo que hubiera intención.

¿Golpe franco indirecto? Si es falta, es penalti, no hay más.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor Iraeta el Mar Sep 19, 2017 10:39 am

La entrada de Keylor a Agirretxe me recuerda a la de Simeone a Julen Guerrero....

Vaya par de carniceros...
Pero como son de los Madriles, tienen la absolución arbitral mientras que si fueran de otro equipo tendrían la roja directa...
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: KEYLOR NAVAS

Notapor agonzalez el Mar Sep 19, 2017 11:10 am

Eso es un lance del juego por salir un portero como tiene que salir ( y no rulli que parece una mami). Así salia arkonada, con las rodillas por delante.
La pitada bajo mi criterio tiene que ver mas por como se porto despues de la lesión ( ya sabemos la prepotencia de los jugadores blancos, que se creen por encima del bien y del mal).
Ni una llamada hasta hace bien poco dice mucho del beato navas. Eso si, luego a rezar y a misa, pero llamar a un tio que te le has cargado para ver que tal esta .....nada.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados