XABI PRIETO ENCARADO

XABI PRIETO ENCARADO

Notapor osiris el Lun Sep 18, 2017 2:53 pm

Me pareciò curioso cuando menos porque no es propio de nuestro capitàn esta clase de acciones...
No quiero ni pensar lo que Theo tuvo que hacer o decir para sacar de quicio asì a Prieto al que no recuerdo un roce semejante.
En el calor del momento hasta llegò a tocarle la cara al jugador y cuando Ramos llegò a separarle,le lanzò un manotazo a modo de a mi no me toques...
Theo tiene fama de ser un jugador de pocas luces y ayer al parecer,acabò con la paciencia del jugador màs calmado que conozco sobre un terreno de juego.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor keta el Lun Sep 18, 2017 3:17 pm

Xabi es de los tíos más calmados de 1ª división, lo cual deja bien a las claras el nivel de estupidez de Theo Hernández. Sabemos que es un lateral potente y rápido, muy difícil de superar, pero es cierto que tuvo detalles que estaban de sobra, como cuando empujó a Odriozola contra la valla de publicidad.

Un g más para la casa blanca.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor LONDON CALLING el Lun Sep 18, 2017 4:27 pm

X.P es el tio mas elegante y señor que puedas ver en un campo de fútbol.. En los próximos años veremos quien es Theo.. Seguro que más pronto que tarde.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor Malcolm el Lun Sep 18, 2017 4:35 pm

Xabi Prieto es uno de los pocos "dandys" que existen en el mundo de futbol, así que se merece todos nuestros respetos. De Theo de momento no podemos opinar, como dice London, si bien es cierto que los hermanos Hernández (Theo y Lucas) han protagonizado ya algunos "extraños episodios" en sus respectivas vidas privadas.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor AURTENBAI!! el Lun Sep 18, 2017 4:42 pm

En el campo pensé lo mismo, me tocaba en la otra punta y no pide verlo bien, pero coincidimos varios, que por la reacción de xabipri algo tenía que haber pasado.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor jarasui el Lun Sep 18, 2017 4:49 pm

Si no recuerdo mal, Theo ya tuvo alguna la temporada pasada. Hubo suerte que al menos no respondió a XP ya que entonces sí que se habría liado una bien gorda.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor mañurdin el Lun Sep 18, 2017 6:42 pm

Es muy poco habitual ver al capi fuera de sì por lo que algo turbio debió hacer o decir el lateral madridista para que Xabi reaccionara como lo hizo...
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor Rainmaker el Lun Sep 18, 2017 7:43 pm

Sin duda que Theo provocaría para que Xabi estuviera tan fuera de su comportamiento normal.

También os digo que, conociendo a Xabi, estará muy poco orgulloso de su reacción cuando la vea en la tele y se arrepentirá a buen seguro de ella.
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor Akilillarra el Lun Sep 18, 2017 7:49 pm

Hablaréis de otro Theo y otro equipo ya que un club señor como ese no tiene semejantes elementos. Aunque bueno... Ni se los quita a golpe de talón a otro rival de su misma ciudad, claro
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor getsemani el Lun Sep 18, 2017 7:54 pm

Ese theo es un MACARRA. Las cosas.por su nombre.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor jonpi el Mar Sep 19, 2017 8:45 am

A mi también me sorprendió lo de Xabi,,,pena que no lo haga mas a menudo,,

Incluso he visto la repetición varias veces, la jugada que parece que se tira Xabi en el área,en plan pidiendo penalty por que le agarra Theo,,,,y le contesta nuestro capi como 3 veces seguidas..

(me ha parecido entender)

!!!!Payaso ,tú.....Payaso ,tú.....Payaso ,tú.....!!!!!! ,,

jejeje que buena :lol: :lol:
jonpi
Oro
Oro
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:27 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor orioREAL el Mar Sep 19, 2017 8:51 am

Theo ya hizo un feo gesto a la grada en una acción en la que freno a odriozola,estaba picado porque alvaro le estaba haciendo sufrir y para una que pudo frenarle se puso chulito...
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Sep 19, 2017 11:28 am

A mi no me gustó nada ver a Xabi así, no merece la pena perder la compostura por un crio creído como el theo ese....seguro que si ha visto las imágenes estará arrepentido.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor keta el Mar Sep 19, 2017 5:20 pm

sangreblanquiazul77 escribió:A mi no me gustó nada ver a Xabi así, no merece la pena perder la compostura por un crio creído como el theo ese....seguro que si ha visto las imágenes estará arrepentido.
Sí, horribles y vergonzosas imágenes. Anda, por favor... que para una vez que muestra algo de carácter vamos y encima le criticamos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: XABI PRIETO ENCARADO

Notapor Bunnymen el Mar Sep 19, 2017 6:30 pm

keta escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:A mi no me gustó nada ver a Xabi así, no merece la pena perder la compostura por un crio creído como el theo ese....seguro que si ha visto las imágenes estará arrepentido.
Sí, horribles y vergonzosas imágenes. Anda, por favor... que para una vez que muestra algo de carácter vamos y encima le criticamos.


+1. No hay que permitir chulerias de nadie, menos en casa.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, HakanMild y 18 invitados