Tema Bravo

Tema Bravo

Notapor Erreala123 el Jue Sep 21, 2017 12:17 pm

¿Nadie va a decir nada de lo de Bravo? En este foro y en los medios me parece que se hubiese hablado bastante más de la noticia si el chileno hubiese ganado la demanda
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Tema Bravo

Notapor osiris el Jue Sep 21, 2017 12:22 pm

Poco que añadir.
La justicia ha hablado y nos ha dado la razòn.
A partir de ahì,que le vaya bien a Claudio y a nosotros mejor.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Tema Bravo

Notapor Viriathor el Jue Sep 21, 2017 12:37 pm

A mi personalmente es un tema que me entristece y mucho, porque tenia a Bravo por un ejemplo de conducta en nuestro club, que en todo momento fue de cara en sus declaraciones y trabajando como el que más dia a dia.

Que haya dado la razón el juez a uno u a otro creo que es lo de menos, ya que lo que podía haber sido un grato recuerdo para ambas partes se ha empañado por este ultimo episodio en juzgados.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Tema Bravo

Notapor xmaerreala el Jue Sep 21, 2017 1:15 pm

Había tema, abierto por Aitor Menta, si no me equivoco. No sé con qué habremos molestado a Eduardito, que ha sacado las tijeras a pasear.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Tema Bravo

Notapor El Reverendo el Jue Sep 21, 2017 1:19 pm

Erreala123 escribió:¿Nadie va a decir nada de lo de Bravo? En este foro y en los medios me parece que se hubiese hablado bastante más de la noticia si el chileno hubiese ganado la demanda

sí, que cuando hay dinero por medio no conocemos ni a nuestra família.
Eso es Bravo, cualquiera de nosotros, y el espíritu santo, amén.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Tema Bravo

Notapor erreala txapeldun el Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

El Manchester ficho como porteros a todo un caballero y a todo un pesetero. izorrai!
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Tema Bravo

Notapor Akilillarra el Jue Sep 21, 2017 2:39 pm

Si no sirve para dar leña para qué se va a hablar de esto en este foro...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Tema Bravo

Notapor Aitor Menta el Jue Sep 21, 2017 3:22 pm

xmaerreala escribió:Había tema, abierto por Aitor Menta, si no me equivoco. No sé con qué habremos molestado a Eduardito, que ha sacado las tijeras a pasear.


Así es, esta mañana he abierto un hilo con este mismo tema pero ha desaparecido en cuestión de minutos, ya ni me molesto en intentar comprender porqué: solo recogía la noticia y calificaba a Bravo de pesetero y mezquino, nada más.

Ayer también abrí un hilo simplemente copiando los porcentajes de asistencia a los campos de fútbol que facilitó la Liga, sin añadir ningún comentario propio, y también desapareció en minutos.

El criterio, si es que lo hay, por el que se decide publicar unos temas y borrar otros es sencillamente delirante.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 3:26 pm

Tb hay que decir que los fichajes no sienten la camiseta, no son de la Real son aficionados del Colo Colo, del Málaga o del Madrid, y que están aquí para tratar de sacar hasta el último céntimo a la Real, hasta que les llame otro equipo mejor.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 3:28 pm

Erreala81 escribió:Tb hay que decir que los fichajes no sienten la camiseta, no son de la Real son aficionados del Colo Colo, del Málaga o del Madrid, y que están aquí para tratar de sacar hasta el último céntimo a la Real, hasta que les llame otro equipo mejor.


Al contrario que los canteranos, como es bien sabido. De Cerio, Castillo o Zubiaurre aún lloran de emoción al oir nuestro himno
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 3:38 pm

BGorriz87 escribió:
Erreala81 escribió:Tb hay que decir que los fichajes no sienten la camiseta, no son de la Real son aficionados del Colo Colo, del Málaga o del Madrid, y que están aquí para tratar de sacar hasta el último céntimo a la Real, hasta que les llame otro equipo mejor.


Al contrario que los canteranos, como es bien sabido. De Cerio, Castillo o Zubiaurre aún lloran de emoción al oir nuestro himno


A De Cerio le he visto en Anoeta un par de veces en el último año. Creo que es socio. Tú no sé si lo serás. Bravo creo que tampoco.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 3:43 pm

Y? Se fue a cobrar más sin importarle el club...
Es socio porqué le pilla cerca de casa y para ver si puede rascar algo (Si está Loren...)
Kovacevic es socio también, igual es canterano y ni él lo sabía...

De Zubiaurre o Castillo no hablas? O Etxebe?

Bravo ha perdido todo el respeto para mi y ha demostrado que le damos lo mismo, pero de ahí a Canterano=Bueno, Foráneo = Malo hay un trecho...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 3:48 pm

BGorriz87 escribió:Y? Se fue a cobrar más sin importarle el club...
Es socio porqué le pilla cerca de casa y para ver si puede rascar algo (Si está Loren...)
Kovacevic es socio también, igual es canterano y ni él lo sabía...

De Zubiaurre o Castillo no hablas? O Etxebe?

Bravo ha perdido todo el respeto para mi y ha demostrado que le damos lo mismo, pero de ahí a Canterano=Bueno, Foráneo = Malo hay un trecho...


canterano de verdad = siente los colores de la Real.
fichaje = mercenario que siente los colores de otro equipo.

Bravo al Colo Colo no le mete esta denuncia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 3:52 pm

Ahh...
Zubiaurre es canterano de mentira... o Castillo...
Hay un gen específico o se ve en un análisis de sangre?
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 3:54 pm

BGorriz87 escribió:Ahh...
Zubiaurre es canterano de mentira... o Castillo...
Hay un gen específico o se ve en un análisis de sangre?


La familia Zubiaurre es del Athletic de toda la vida. En Gipuzkoa hay mucha gente que no es de la Real. Mucho merengón, culé y del Athletic.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 3:56 pm

Ah...
Hay que llamar a la Gestapo para ver si es canterano de verdad o de mentira, ojeadores más completos, está bien.
Supongo que será genetico entonces, síndrome del canterano de mentira. Viene de la madre, del padre? Se salta una generación? Tiene cura?
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 3:58 pm

BGorriz87 escribió:Ah...
Hay que llamar a la Gestapo para ver si es canterano de verdad o de mentira, ojeadores más completos, está bien.
Supongo que será genetico entonces, síndrome del canterano de mentira. Viene de la madre, del padre? Se salta una generación? Tiene cura?


Saber si un chaval es de la Real o no con los mil años que pasan en Zubieta es lo más fácil del mundo. Todo el mundo sabe de qué equipo son sus compañeros. Sus entrenadores también.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 4:03 pm

Lo veo, denuncias anónimas para ver si son de la Real o no. El buzón de la verdad. Es más barato que poner a dos tíos de paisano siguiendo al chaval y mucho más factible que la policía del pensamiento (hacen falta 5 Erreala81 y por desgracia solo estás tu)
Habrá que comprar terrenos para el centro de reeducación (gulag txuriurdin)
Me gusta tu idea
Fuera los canteranos de mentira
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 4:05 pm

BGorriz87 escribió:Lo veo, denuncias anónimas para ver si son de la Real o no. El buzón de la verdad. Es más barato que poner a dos tíos de paisano siguiendo al chaval y mucho más factible que la policía del pensamiento (hacen falta 5 Erreala81 y por desgracia solo estás tu)
Habrá que comprar terrenos para el centro de reeducación (gulag txuriurdin)
Me gusta tu idea
Fuera los canteranos de mentira


Para saber de qué equipo es un chaval no hace falta poner policías de paisano. Para saber que un forero que se presenta en un foro como sobrino de Gorriz, y luego no sabe donde vive su tío cuando se lo preguntas, es un trollaco de los buenos, tampoco :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 4:10 pm

Pero entonces un canterano de mentira entra en tus estadísticas? Factor de corrección de 0,8?

Pues tu idea del Gulag me ha gustado
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 4:19 pm

BGorriz87 escribió:Pero entonces un canterano de mentira entra en tus estadísticas? Factor de corrección de 0,8?

Pues tu idea del Gulag me ha gustado


¿Uno que sea del Lyon como Griezmann dices? Sí entra, aunque no lo considere igual de errealzale que uno que es de la Real. En las estadísticas claro que entran, en las mías y en las oficiales.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor AURTENBAI!! el Jue Sep 21, 2017 4:24 pm

Parece ser que la sentencia es clara y muy favorable a la real. Es una pena lo que hace el maldito dinero, como corrompe a las personas. Yo siempre había tenido a bravo en un pedestal, un jugador que aquí tuvo una actitid ejemplar todos los años que permaneció entre nosotros.

Incluso cuando salió la noticia pensé que podría tener su parte de razón, no voy a negarlo. Quise creer que alguien de la capacidad económica del chileno estaría asesorado por los mejores abogados y si se metía en este fregado sería por algo.

Se me olvidó que hay miles de picapleitos que con tal de seguir engordando sus ingresos prometen el oro y el moro sabedores de que no hay nada que hacer.

Una verdadera pena emborronar así su paso por nuestro club. Por un dinero que ni siquiera le hace falta, que es solo un dinero más. Como indica algún compañero, si esto pasa en las "mejores familias" donde no va a pasar.....
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Tema Bravo

Notapor getsemani el Jue Sep 21, 2017 6:59 pm

Erreala81 escribió:Tb hay que decir que los fichajes no sienten la camiseta, no son de la Real son aficionados del Colo Colo, del Málaga o del Madrid, y que están aquí para tratar de sacar hasta el último céntimo a la Real, hasta que les llame otro equipo mejor.

Claro. Quedemonos con Joseba Etxeberria o Imaz o Zubiaurre o Villabona o Txiki-bakero-rekarte ...
Te superas. Tienes mérito. La verdad.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Tema Bravo

Notapor Erreala81 el Jue Sep 21, 2017 7:22 pm

getsemani escribió:
Erreala81 escribió:Tb hay que decir que los fichajes no sienten la camiseta, no son de la Real son aficionados del Colo Colo, del Málaga o del Madrid, y que están aquí para tratar de sacar hasta el último céntimo a la Real, hasta que les llame otro equipo mejor.

Claro. Quedemonos con Joseba Etxeberria o Imaz o Zubiaurre o Villabona o Txiki-bakero-rekarte ...
Te superas. Tienes mérito. La verdad.


Mandale por paypal a tu ídolo del Colo Colo 50 euracos, andará de bajón tras la sentencia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Tema Bravo

Notapor BGorriz87 el Jue Sep 21, 2017 7:34 pm

Argumentos espectaculares...
Campeón del foro de debate de Oxford por lo menos
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: irabazle., Viriathor y 20 invitados