La real no da para mas

La real no da para mas

Notapor viorojor el Vie Sep 22, 2017 7:35 am

Aunque se molesten, es mejor ver la realidad que enganarnos nosotros mismos, la real no da para mas
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor Luis Eusebio el Vie Sep 22, 2017 9:49 am

¿Estas seriamente convencido de que la Real no da mas que para salir goleado de un recién ascendido? ¡Venga ya!
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: La real no da para mas

Notapor manex el Vie Sep 22, 2017 10:08 am

yo el ataque lo veo muy bien cubierto y la defensa también cuando se recupere charly...lo de las lesiones no es normal tener a 2 centrales titulares lesionados sino tenemos 4 centrales de garantias.

En verano muchos insistimos que el problema esta en el fondo de armario del centro del campo. Zubeldia es muy joven para darle tanta responsabilidad como ser recammbio de illarra o zuru, tampoco vamos a quemarle ahora. Debería de ir entrando poco a poco. Aqui era necesario un fichaje y mas teniendo en cuenta que pardo a eusebio no le gusta. En invierno estoy seguro que alguien traeran
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: La real no da para mas

Notapor Mikel_30 el Vie Sep 22, 2017 6:17 pm

Las lesiones desde luego que son un problema, pero salvo en el tema de los centrales, no pueden decir que no estuviesen avisados..

Txarly lleva 9 meses sin jugar y tiene 31 años.. Odriozola al final esta es solo su segunda temporada en Primera, que ya sabemos lo dificil que es.. A Zaldua habia que haberle convencido para quedarse si o si.

Kevin, ha sido bastante jugar a la loteria. Todavia puede salir bien pero con los chavales nunca se sabe, no todos los que apuntan acaban valiendo.. No se puso trabas para vender a un buen lateral confirmado, sin saber si el recambio valia o no..

En el centro del campo, Guridi, supuesto sustituto de Zurutuza, lleva no se cuantos meses lesionados y lo que le debe quedar. Con Pardo no se cuenta y que no nos vengan con milongas.. Asi que quien queda? Zubeldia o Zubeldia, que mas vale que nos salga bueno el chaval o habra que ver como acabamos la temporada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Sep 25, 2017 2:16 pm

Bueno que me pueden decir, se que se van a enojar, algunos como ha sucedido en otras ocasiones hasta me van a insultar pero vena si no tengo razón. Contra Real Madrid, equipo de los de arriba de media tabla, derrota, Eibar equipo de media tabla pero que jugaba de local, derrota y Valencia equipo que aspira a colocarse arriba de media tabla, derrota, no hay que alarmarse, en este momento la Real Sociedad ocupa un lugar acorde a su nivel, asi que la categoria yo creo esta segura.

Cuando le toque jugar conta el Málaga, el Alavés, la COruña, etc equipos de media tabla para abajo ganará puntos.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor keta el Mar Sep 26, 2017 9:39 am

viorojor escribió:Bueno que me pueden decir, se que se van a enojar, algunos como ha sucedido en otras ocasiones hasta me van a insultar pero vena si no tengo razón. Contra Real Madrid, equipo de los de arriba de media tabla, derrota, Eibar equipo de media tabla pero que jugaba de local, derrota y Valencia equipo que aspira a colocarse arriba de media tabla, derrota, no hay que alarmarse, en este momento la Real Sociedad ocupa un lugar acorde a su nivel, asi que la categoria yo creo esta segura.

Cuando le toque jugar conta el Málaga, el Alavés, la COruña, etc equipos de media tabla para abajo ganará puntos.
Bájale de huevos Viorojor, contra el Eibar no jugamos aún.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Mar Sep 26, 2017 2:16 pm

Ok Keta, me equivoqué fue contra el Celta, pero el meollo del asunto es el mismo, no le pidamos peras al olmo, la Real tiene nivel para ganarle a los de media tabla para abajo, pero de media tabla para arriba lo dudo mucho y sin vela menos. Como lo menciono otro forero, Vela con un pie amarrado juega mas que cualquiera de los que estan alineando.
Por que no lo ponen? el pretexto es que esta lastimado, pero realmente lo creen en san Sebastian?

Por cierto comentario al margen, como mexicano espero que la seleccion ahora si haga un buen papel en el mundial, me parece que tiene jugadores como para pensar el pasar la barrera que siempre nos hemos encontrado.

Tenemos, a Vela, tecatito corona, chicharito, diego reyes, andres guardado, hector herrera, hector moreno, chucky lozano, marco fabian, gutierrez y Jurgen Damm (que todavia juegan en la liga mexicana) pero que se les ve nivel para europa.

Creo que hay jugadores para hacer un buen mundial
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Jue Sep 28, 2017 7:52 pm

viorojor escribió:Ok Keta, me equivoqué fue contra el Celta, pero el meollo del asunto es el mismo, no le pidamos peras al olmo, la Real tiene nivel para ganarle a los de media tabla para abajo, pero de media tabla para arriba lo dudo mucho y sin vela menos. Como lo menciono otro forero, Vela con un pie amarrado juega mas que cualquiera de los que estan alineando.
Por que no lo ponen? el pretexto es que esta lastimado, pero realmente lo creen en san Sebastian?

Por cierto comentario al margen, como mexicano espero que la seleccion ahora si haga un buen papel en el mundial, me parece que tiene jugadores como para pensar el pasar la barrera que siempre nos hemos encontrado.

Tenemos, a Vela, tecatito corona, chicharito, diego reyes, andres guardado, hector herrera, hector moreno, chucky lozano, marco fabian, gutierrez y Jurgen Damm (que todavia juegan en la liga mexicana) pero que se les ve nivel para europa.



!!!!!! La real no da para mas¡¡¡¡¡¡¡ cuarta derrota al hilo y la del domingo muy probable.

Creo que hay jugadores para hacer un buen mundial
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Jue Sep 28, 2017 7:53 pm

[quote="viorojor"][quote="viorojor"]Ok Keta, me equivoqué fue contra el Celta, pero el meollo del asunto es el mismo, no le pidamos peras al olmo, la Real tiene nivel para ganarle a los de media tabla para abajo, pero de media tabla para arriba lo dudo mucho y sin vela menos. Como lo menciono otro forero, Vela con un pie amarrado juega mas que cualquiera de los que estan alineando.
Por que no lo ponen? el pretexto es que esta lastimado, pero realmente lo creen en san Sebastian?

Por cierto comentario al margen, como mexicano espero que la seleccion ahora si haga un buen papel en el mundial, me parece que tiene jugadores como para pensar el pasar la barrera que siempre nos hemos encontrado.

Tenemos, a Vela, tecatito corona, chicharito, diego reyes, andres guardado, hector herrera, hector moreno, chucky lozano, marco fabian, gutierrez y Jurgen Damm (que todavia juegan en la liga mexicana) pero que se les ve nivel para europa.



!!!!!! La real no da para mas¡¡¡¡¡¡¡ cuarta derrota al hilo y la del domingo muy probable.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Dom Oct 01, 2017 1:30 pm

viorojor escribió:
viorojor escribió:
viorojor escribió:Ok Keta, me equivoqué fue contra el Celta, pero el meollo del asunto es el mismo, no le pidamos peras al olmo, la Real tiene nivel para ganarle a los de media tabla para abajo, pero de media tabla para arriba lo dudo mucho y sin vela menos. Como lo menciono otro forero, Vela con un pie amarrado juega mas que cualquiera de los que estan alineando.
Por que no lo ponen? el pretexto es que esta lastimado, pero realmente lo creen en san Sebastian?

Por cierto comentario al margen, como mexicano espero que la seleccion ahora si haga un buen papel en el mundial, me parece que tiene jugadores como para pensar el pasar la barrera que siempre nos hemos encontrado.

Tenemos, a Vela, tecatito corona, chicharito, diego reyes, andres guardado, hector herrera, hector moreno, chucky lozano, marco fabian, gutierrez y Jurgen Damm (que todavia juegan en la liga mexicana) pero que se les ve nivel para europa.



!!!!!! La real no da para mas¡¡¡¡¡¡¡ cuarta derrota al hilo y la del domingo muy probable.

Los aficionados de san sebastian son fanaticos, mira que escribir que a pesar de todo estan orgullosos de su equipo, valgame dios!!!
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor alsurdeanoeta el Dom Oct 01, 2017 1:36 pm

viorojor escribió:Ok Keta, me equivoqué fue contra el Celta, pero el meollo del asunto es el mismo, no le pidamos peras al olmo, la Real tiene nivel para ganarle a los de media tabla para abajo, pero de media tabla para arriba lo dudo mucho y sin vela menos. Como lo menciono otro forero, Vela con un pie amarrado juega mas que cualquiera de los que estan alineando.
Por que no lo ponen? el pretexto es que esta lastimado, pero realmente lo creen en san Sebastian?

Por cierto comentario al margen, como mexicano espero que la seleccion ahora si haga un buen papel en el mundial, me parece que tiene jugadores como para pensar el pasar la barrera que siempre nos hemos encontrado.

Tenemos, a Vela, tecatito corona, chicharito, diego reyes, andres guardado, hector herrera, hector moreno, chucky lozano, marco fabian, gutierrez y Jurgen Damm (que todavia juegan en la liga mexicana) pero que se les ve nivel para europa.

Creo que hay jugadores para hacer un buen mundial

El meollo del asunto no es el mismo, porque contra el Celta ganamos.

Debe ser duro ser tú. Ánimo, que de todo se sale.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 02, 2017 2:27 pm

alsurdeanoeta escribió:
viorojor escribió:Ok Keta, me equivoqué fue contra el Celta, pero el meollo del asunto es el mismo, no le pidamos peras al olmo, la Real tiene nivel para ganarle a los de media tabla para abajo, pero de media tabla para arriba lo dudo mucho y sin vela menos. Como lo menciono otro forero, Vela con un pie amarrado juega mas que cualquiera de los que estan alineando.
Por que no lo ponen? el pretexto es que esta lastimado, pero realmente lo creen en san Sebastian?

Por cierto comentario al margen, como mexicano espero que la seleccion ahora si haga un buen papel en el mundial, me parece que tiene jugadores como para pensar el pasar la barrera que siempre nos hemos encontrado.

Tenemos, a Vela, tecatito corona, chicharito, diego reyes, andres guardado, hector herrera, hector moreno, chucky lozano, marco fabian, gutierrez y Jurgen Damm (que todavia juegan en la liga mexicana) pero que se les ve nivel para europa.

Creo que hay jugadores para hacer un buen mundial

El meollo del asunto no es el mismo, porque contra el Celta ganamos.

Debe ser duro ser tú. Ánimo, que de todo se sale.


:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Oct 02, 2017 7:22 pm

La Real SÍ da para mucho más, si se jugase con un esquema más en consonancia a los jugadores que tienes (5-2-2-1) (4-3-2-1), poniendo a cada cual en su sitio y rotando y cambiando con una lógica entendible (al menos para un aficionado con muchos partidos, jugadores y entrenadores de la Real que han pasado por sus ojos).

La Real tiene un muy buen equipo y, importantísimo, uno de los mejores banquillos de los últimos años.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Mar Oct 03, 2017 7:04 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:La Real SÍ da para mucho más, si se jugase con un esquema más en consonancia a los jugadores que tienes (5-2-2-1) (4-3-2-1), poniendo a cada cual en su sitio y rotando y cambiando con una lógica entendible (al menos para un aficionado con muchos partidos, jugadores y entrenadores de la Real que han pasado por sus ojos).

La Real tiene un muy buen equipo y, importantísimo, uno de los mejores banquillos de los últimos años.


Es un poco difícil de aceptar lo que dices Diego, tengo 61 años y nunca he visto un equipo con sea campeón con jugadores de regular capacidad, en España terminar entre los 4 primeros, equivaldría según mi manera de ver las cosas, a ser campeón en otra liga cualquiera que fuera esta.

Pero honestamente no creo que la Real tenga jugadores con capacidad futbolística para ocupar uno de los 4 primeros lugares de la liga.

te contare una historia que vivimos aquí en el puerto de Veracruz en México en el año 1975, en 1974 había sido campeón un equipo llamado Toluca que tenía un entrenador super, super defensivo (José Ricardo de León) al que no le pudieron hacer goles y con unos cuantas anotaciones consiguió los puntos necesarios para ser campeón.

El dueño de equipo Veracruz que por cierto era oriundo de España, don Pepe Lajud, decidió contratarlo porque todos decían que con un entrenador como de León, Veracruz que había quedado en sexto lugar en 1974, debería de situarse en los primeros tres lugares del campeonato con los jugadores que tenía. Resultado, Veracruz terminó en último lugar y descendieron a la segunda división.

Cual fue la razón? Que Veracruz no tenía jugadores con la capacidad para alcanzar la posición que decían y con un año más viejos no pudieron ni siquiera refrendar al menos la posición del campeonato anterior, algo similar ocurre con la Real, hagan lo que hagan la Real es un equipo para la mitad de la Tabla, más que eso sería un milagro.

Por cierto, como comentario adicional, te diré que en aquellas épocas (los 70´s), la mayoría de los equipos de la liga mexicana pertenecían a personar de origen español, los españoles tienen el futbol en la sangre y nos contagiaron esa enfermedad, aunque el amor por el futbol en México desafortunadamente a caído en la violencia.

En esas epocas tuvimos a un portero español, buenisimo que sin embargo en españa creo que ni lo escucharon nombrar, Florentino Lopez se llamaba.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Dom Oct 15, 2017 9:49 am

La real en su nivel, hasta ahora sigo acertando, gana o empata a equipos de media tabla para abajo
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor Rainmaker el Lun Oct 16, 2017 1:29 am

La Real es un equipo de mitad de la tabla, dices.

Son 18 equipos, eso son tres tercios de seis, así que según tú la Real debería quedar entre el 7-12

Por tope salarial, seríamos los 9.

Por presupuesto, los 8.

Así que sí, es lo que hay.

Pero a nivel deportivo, la verdad es que quitando a los 3 primeros (que, por cierto, son semifinalistas o finalistas de Champions casi todos los años desde hace 5) yo creo que hay un grupo de 5-6 equipos que se pegarán por los puestos 4-9 y, sin duda, la Real está entre ellos. Y puede ganar a cualquiera de ellos, claro que sí.

Si no fueras un fanboy de Vela y fueras de verdad un fan de la Real, sabrías que históricamente lo que ha caracterizado a la Real ha sido precisamente fallar contra los débiles. Ser muy fuerte con los de arriba y fallar estrepitosamente con equipos en teoría inferiores.

Pero es que tú eres un fanboy. Es curioso que llames fanáticos a los aficionados de la Real que tienen optimismo y esperanza cuando la diferencia de cuando la Real era un gran equipo y ahora es, para ti, que ya no juega Vela y que Diego Reyes se fue porque nos pareció caro para lo que ofrecía.

También es curioso que llames fanáticos a los aficionados de la Real que tienen optimismo y esperanza cuando dices que tienes expectativa de que México haga un gran Mundial desde, cómo no, tu propio optimismo y esperanza. Porque, sinceramente, con un poco de objetividad, no tenéis equipo para estar en las quinielas. Es verdad que un Mundial no es una liga, y que con un poco de suerte con los sorteos igual os plantáis en alguna ronda y dais alguna sorpresa, pero sobre el papel... muy lejos de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, España, Inglaterra...

Por cierto, seguro que en 61 años sí que has visto equipos campeones con plantillas mediocres. Me vienen varios casos a la cabeza, pero te voy a poner uno para que veas hasta qué punto esto puede ser verdad en un campeonato de tronío: Grecia ganó la Eurocopa de 2004. Me apuesto una cena con un buen reposado a que no recuerdas a ni un solo jugador de Grecia sin mirar en Google... ;)
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 16, 2017 3:38 pm

Rainmaker escribió:La Real es un equipo de mitad de la tabla, dices.

Son 18 equipos, eso son tres tercios de seis, así que según tú la Real debería quedar entre el 7-12

Por tope salarial, seríamos los 9.

Por presupuesto, los 8.

Así que sí, es lo que hay.

Pero a nivel deportivo, la verdad es que quitando a los 3 primeros (que, por cierto, son semifinalistas o finalistas de Champions casi todos los años desde hace 5) yo creo que hay un grupo de 5-6 equipos que se pegarán por los puestos 4-9 y, sin duda, la Real está entre ellos. Y puede ganar a cualquiera de ellos, claro que sí.

Si no fueras un fanboy de Vela y fueras de verdad un fan de la Real, sabrías que históricamente lo que ha caracterizado a la Real ha sido precisamente fallar contra los débiles. Ser muy fuerte con los de arriba y fallar estrepitosamente con equipos en teoría inferiores.

Pero es que tú eres un fanboy. Es curioso que llames fanáticos a los aficionados de la Real que tienen optimismo y esperanza cuando la diferencia de cuando la Real era un gran equipo y ahora es, para ti, que ya no juega Vela y que Diego Reyes se fue porque nos pareció caro para lo que ofrecía.

También es curioso que llames fanáticos a los aficionados de la Real que tienen optimismo y esperanza cuando dices que tienes expectativa de que México haga un gran Mundial desde, cómo no, tu propio optimismo y esperanza. Porque, sinceramente, con un poco de objetividad, no tenéis equipo para estar en las quinielas. Es verdad que un Mundial no es una liga, y que con un poco de suerte con los sorteos igual os plantáis en alguna ronda y dais alguna sorpresa, pero sobre el papel... muy lejos de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, España, Inglaterra...

Por cierto, seguro que en 61 años sí que has visto equipos campeones con plantillas mediocres. Me vienen varios casos a la cabeza, pero te voy a poner uno para que veas hasta qué punto esto puede ser verdad en un campeonato de tronío: Grecia ganó la Eurocopa de 2004. Me apuesto una cena con un buen reposado a que no recuerdas a ni un solo jugador de Grecia sin mirar en Google... ;)


Bien me parece muy bueno todo lo que argumentas, ante tan objetiva forma de escribir no tengo mas que aceptar lo que dices, y con respecto a lo que mencionas a proposito de los jugadores de Grecia lástima que no estoy por san sebastián porque te habrias ganado una buena cena con un reposado, tienes razón no me acuerdo de ningún griego campeón de la eurocopa.

Con respecto a la selección mexicana , trato de ser objetivo, estoy plenamente consciente que méxico no tiene nivel para ser campeón de mundo, tal vez se interpretó eso, pero cuando dije hacer un buen mundial, para los mexicanos un buen mundial seria tal vez alcanzar un cuarto lugar.

Con los jugadores que nombré no me parece una utopia soñar con un cuarto lugar o que opinas.

Imaginate, Vela, Corona, chicharito, chucky lozano, los dos santos, Herrera, no tengo razón para penar asi?
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor no somos na el Lun Oct 16, 2017 4:03 pm

viorojor escribió:La real en su nivel, hasta ahora sigo acertando, gana o empata a equipos de media tabla para abajo


El año pasado , en la jornada 8 , la Real llevaba 10 puntos , con 11 goles a favor y 12 goles en contra , el año pasado la Real Sociedad acabó SEXTA con 64 puntos -

Este año , en la jornada 8 , la Real lleva 13 puntos , con 19 goles a favor , y 17 goles en contra .

Como puedes ver , vamos mejor que el año pasado , mas puntos , y mas goles a favor , pese a que VELA apenas juega .

Y ganando o empatando solo con los equipos de media tabla para abajo , es difícil quedar SEXTOS , tal y como quedamos el año pasado ,
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: La real no da para mas

Notapor perik17 el Lun Oct 16, 2017 4:50 pm

Imagen
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: La real no da para mas

Notapor WoodyAllen el Lun Oct 16, 2017 6:41 pm

En estte foro hay mucho cuñado. Acaba como quien dice de empezar la Liga y la Real lleva ganados ttres parttidos fuera de casa cuando ha habido años que no hemos ganado ttres parttidos a domicilio en ttoda la ttemporada.
Hay cosas que pulir pero vamos bien sittuados en Liga y en Europa League, la gentte no sé qué piensa, parece que hay que ganar ttodos los parttidos de la Liga. El Madrid ganó en el campo del Gettafe 1-2 a últtima hora, aquí ganar fuera no es nada sencillo.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 16, 2017 6:42 pm

no somos na escribió:
viorojor escribió:La real en su nivel, hasta ahora sigo acertando, gana o empata a equipos de media tabla para abajo


El año pasado , en la jornada 8 , la Real llevaba 10 puntos , con 11 goles a favor y 12 goles en contra , el año pasado la Real Sociedad acabó SEXTA con 64 puntos -

Este año , en la jornada 8 , la Real lleva 13 puntos , con 19 goles a favor , y 17 goles en contra .

Como puedes ver , vamos mejor que el año pasado , mas puntos , y mas goles a favor , pese a que VELA apenas juega .

Y ganando o empatando solo con los equipos de media tabla para abajo , es difícil quedar SEXTOS , tal y como quedamos el año pasado ,


Pues ojala sea como dices por bien de los seguidores de san sebastian pero hay que ver cuales han sido los rivales este inicio de temporada y con quienes a ganado puntos.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 23, 2017 3:20 pm

no somos na escribió:
viorojor escribió:La real en su nivel, hasta ahora sigo acertando, gana o empata a equipos de media tabla para abajo


El año pasado , en la jornada 8 , la Real llevaba 10 puntos , con 11 goles a favor y 12 goles en contra , el año pasado la Real Sociedad acabó SEXTA con 64 puntos -

Este año , en la jornada 8 , la Real lleva 13 puntos , con 19 goles a favor , y 17 goles en contra .

Como puedes ver , vamos mejor que el año pasado , mas puntos , y mas goles a favor , pese a que VELA apenas juega .

Y ganando o empatando solo con los equipos de media tabla para abajo , es difícil quedar SEXTOS , tal y como quedamos el año pasado ,


Hoy tiene posibilidades de ganar la Real, el Español esta mas jodido que la Real Sociedad
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor AURTENBAI!! el Lun Oct 23, 2017 6:27 pm

Acabo de enterarme de que estamos jodidos!!!! Ganado hoy nos quedamos a 3 del atletico y a 4 del madrid en la jornada 9. Debemos estar muy jodidos eh!!

Lease con ironía por favor.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 23, 2017 6:42 pm

AURTENBAI!! escribió:Acabo de enterarme de que estamos jodidos!!!! Ganado hoy nos quedamos a 3 del atletico y a 4 del madrid en la jornada 9. Debemos estar muy jodidos eh!!

Lease con ironía por favor.


Hombre por favor se razonable, contra quienes se ha ganado puntos? Pues contra equipos de media tabla para abajo.

El comentario tuvo su origen despues de haber ganado 3 partidos al inicio de campaña y cuando los aficionados de la Real ya lo ponian a pelear el campeonato con el Real Madrid, el Barca y el Atletico de Madrid.

Me mantengo en lo dicho, esta temporada no pasará del 8 lugar
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 23, 2017 8:55 pm

viorojor escribió:
AURTENBAI!! escribió:Acabo de enterarme de que estamos jodidos!!!! Ganado hoy nos quedamos a 3 del atletico y a 4 del madrid en la jornada 9. Debemos estar muy jodidos eh!!

Lease con ironía por favor.


Hombre por favor se razonable, contra quienes se ha ganado puntos? Pues contra equipos de media tabla para abajo.

El comentario tuvo su origen despues de haber ganado 3 partidos al inicio de campaña y cuando los aficionados de la Real ya lo ponian a pelear el campeonato con el Real Madrid, el Barca y el Atletico de Madrid.

Me mantengo en lo dicho, esta temporada no pasará del 8 lugar


Como la ven ? tengo o no razón? abran los ojos, analicen con conocimiento, no con el corazón. por ejemplo yo deseo que méxico sea campeón en el próximo mundial y puedo soñar, pero realmente no tenemos equipo para lograrlo, lo mismo pasa con la real
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor AURTENBAI!! el Lun Oct 23, 2017 8:58 pm

a final de año hablamos, a ver si tienes razón o no. Por cierto en esos equipos de mitad de tabla para abajo a los que solamente ganamos incluyes a villareal y celta supongo? un equipo que lleva 5 o 6 temporadas consecutivas jugando en europa y un semifinalista de uefa y de copa la temporada pasada....
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: La real no da para mas

Notapor etsaitxiki el Lun Oct 23, 2017 9:10 pm

Vale,tiene usted razøn.
Ahorita se prepara unos guacamoles y unos nachos,pongase unas coronitas fresquita y música del gran Jose Alfredo..!!.Y dejenos en paz.¡¡
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 23, 2017 9:48 pm

AURTENBAI!! escribió:a final de año hablamos, a ver si tienes razón o no. Por cierto en esos equipos de mitad de tabla para abajo a los que solamente ganamos incluyes a villareal y celta supongo? un equipo que lleva 5 o 6 temporadas consecutivas jugando en europa y un semifinalista de uefa y de copa la temporada pasada....


por supuesto incluidos villarreal y celta, solo que el comentario fue despues de esos partidos, como quiera es de ver que solo fue llamarada de petate, a fin de temporada platicamos, sale¡¡¡
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Jue Oct 26, 2017 6:35 pm

Hoy golea la real.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: La real no da para mas

Notapor viorojor el Lun Oct 30, 2017 3:15 pm

Todos los tecnicos de san sebastian, dicne que Eusebio, que Pardo que Inigo, que Vela, pongale el pretexto que quieran , en 25 jornadas mas me daran la razon. Y la razon es que Vela se va y con eso el equipo vaja muchisimo.

Es evidente que Vela no esta jugando bien pero es entendible, seguramente el pensó que este semestre seria tomado en cuenta mas y eso le habria dado mas empuje en su forma de jugar, pero se ha dado cuenta que relamente con toda justicia ha sido relegado pensando en que desde ahora deben enfrentar el campeonato sin el
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DDC, elvelux, HakanMild, jonn, Pasternak, playbuss, raskolnikov, URTXALLE, yakubu, zampabollos y 18 invitados