Odri hizo imposible sacar un punto

Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor Accionista el Vie Sep 22, 2017 11:24 am

El partido fué malo, pero teniamos opciones de sacar un punto, había opciones para ellos, el penalti tonto que hizo Álvaro Odriozola nos mató(el 2-0) y imposibilitó el punto. Nos vinimos abajo y hubo manera ya.
Es una maquina el chico, pero ultimamente venía advirtiendo que tiene que poner más atención en defensa antes de salir al ataque etc...pues mira...penalti que no viene a cuento...Que aprenda de estos errores por que si no lo hace le va volver a pasar muchas veces. Y ya es hora de que alguien le de un toque que con tanto halago se están tapando muchos errores defensivos de Álvaro.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor Aitor Menta el Vie Sep 22, 2017 11:34 am

Uy, has cambiado de firma. Y eso???
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor osiris el Vie Sep 22, 2017 11:39 am

Ayer cometiò un error pero eso es todo.
Tanto como para hacerle parecer culpable de la derrota tampoco.Son errores que tendrà que ir limando y que la experiencia le harà mejorar.
Tengo muy claro que es un jugador que nos da mucho màs de lo que nos penaliza.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor Luis Eusebio el Vie Sep 22, 2017 11:40 am

Si no me equivoco, estábamos jugando con un central y Zubeldia cubriendo el hueco. Es normal que en estas circunstancias el lateral llegue como un elefante en la cacharrería. Además, tampoco fue un penalty flagrante. (Los comentaristas, y yo, necesitaron varias tomas para definirse). El problema del partido de ayer fue que arriba no retuvimos la pelota (WJ y Juanmi en especial, aunque también XP10 y CarlosV) y la perdíamos en clara desventaja defensiva. Culpabilizar a Zubeldia o a Odriozola me parece ver el partido solo a trozos.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor gogoz! el Vie Sep 22, 2017 5:19 pm

Tampoco ibamos a empatar, tranquilo, no era el día. Sí que es un fallo, pero de todo se aprende, y éste lo hace rápido. Como tiene que aprender a no autopitarse penalty. No se fijó nadie cómo antes de pitar el árbitro, Odri ya le estaba diciendo que no era penalty?
:cry:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor markel10 el Vie Sep 22, 2017 7:53 pm

Hizo un penalti pero al menos fue el único que intentó atacar. Gorosabel hizo el ridículo quizás en su única oportunidad en primera, porque el partido de ayer es para echarlo del Sanse por malo. Criticar a Odriozola ayer me parece ridículo
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Odri hizo imposible sacar un punto

Notapor Accionista el Vie Sep 22, 2017 8:43 pm

markel10 escribió:Hizo un penalti pero al menos fue el único que intentó atacar. Gorosabel hizo el ridículo quizás en su única oportunidad en primera, porque el partido de ayer es para echarlo del Sanse por malo. Criticar a Odriozola ayer me parece ridículo

Cuando lo hace mal se dice para que mejore y ya. Pero hay que decir y no pasar por alto. No es la primera vez que falla en tareas defensivas. Es hora de que alguien le de un toque que con tanto halago se están tapando muchos errores defensivos de Álvaro. Nadie duda de que es bueno y que ataca muy bien.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Donosti6, haro, sabio, yonlegu y 19 invitados