...... Eusebio no se come los turrones.....

...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Sep 24, 2017 10:23 pm

..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor AURTENBAI!! el Dom Sep 24, 2017 10:29 pm

Las ganas que tu tienes,que alegría te has llevado después del disgusto de ayer de tu equipo en la rosaleda eh?? ale a cascarla
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Sep 24, 2017 10:36 pm

Joder, qué estamos a veinticuatro de septiembre...
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor El Reverendo el Dom Sep 24, 2017 10:41 pm

txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....

es un buen entrenador, de hecho es un gran entrenador...en el Barcelona lo ganaría todo..no tengo dudas...
pero claro si le pones condiciones...como que jueguen muchos canteranos, que juegue bien y que gane...a veces saldrá y a veces no...
para mí el tema está claro: sin los titulares, somos un vulgar equipo de primera....ni más ni menos.
Y el banquillo no está dando el callo, ni se están ganando la titularidad una vez se recuperen los titulares...luego nos pregutamos porque Eusebio sólo usa 13 jugadores...es que el resto no demuestra que quiera competir en primera!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Dragonut el Lun Sep 25, 2017 8:02 am

El Reverendo escribió:
txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....

es un buen entrenador, de hecho es un gran entrenador...en el Barcelona lo ganaría todo..no tengo dudas...
pero claro si le pones condiciones...como que jueguen muchos canteranos, que juegue bien y que gane...a veces saldrá y a veces no...
para mí el tema está claro: sin los titulares, somos un vulgar equipo de primera....ni más ni menos.
Y el banquillo no está dando el callo, ni se están ganando la titularidad una vez se recuperen los titulares...luego nos pregutamos porque Eusebio sólo usa 13 jugadores...es que el resto no demuestra que quiera competir en primera!


La culpa de eso es de Eusebio.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor keta el Lun Sep 25, 2017 8:42 am

El Reverendo escribió:
txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....

es un buen entrenador, de hecho es un gran entrenador...en el Barcelona lo ganaría todo..no tengo dudas...
pero claro si le pones condiciones...como que jueguen muchos canteranos, que juegue bien y que gane...a veces saldrá y a veces no...
para mí el tema está claro: sin los titulares, somos un vulgar equipo de primera....ni más ni menos.
Y el banquillo no está dando el callo, ni se están ganando la titularidad una vez se recuperen los titulares...luego nos pregutamos porque Eusebio sólo usa 13 jugadores...es que el resto no demuestra que quiera competir en primera!
Pues yo tengo mis dudas de si en el Barça lo ganaría todo. Como si fuera fácil. Veremos a ver con Valverde, para mí el Txingurri es mejor entrenador que Eusebio (lo ha demostrado).

Respecto a los condicionantes, dos años después se supone que Eusebio tiene una plantilla a su gusto. Si ha decidido tragar con que le coloquen a Pardo en plantilla, él es el responsable por haber aceptado eso.

Los canteranos que juegan son de primer nivel, como Odriozola, Zuru, Illarra, Xabi u Oyarzabal. Por circunstancias ha tenido que tirar de Aritz (que va a más), Gorosabel o Zubeldia, que aún están un poco verdes pero prometen. Que te recuerdo que al suplente al que más oportunidades da es a Canales, que nunca acaba de justificar esta apuesta por él.

Para mí Eusebio es un entrenador que ha sabido dar con un once y tener al grupo enchufado, pero es cierto que tiene carencias en cuanto a riqueza táctica, planteamientos y sobre todo, a la hora de tratar de cambiar el desarrollo de un partido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor dalian_atkinson el Lun Sep 25, 2017 1:31 pm

Lleva mucho tiempo sin plan B.
Sin trabajar aspectos defensivos, coberturas, etc.
Transición lenta y previsible defensa-ataque.
Sin presión a la salida del rival.
Y sobre todo una nefasta gestión de la plantilla.
Pero no creo que se planteen su destitución, salvo debacle en Europa y encadenamiento de derrotas en Liga.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Jue Sep 28, 2017 6:22 pm

..... ya podemos mejorar la imagen hoy.....
..... y ganar el domingo....
..... que hay parón por selecciones.....
..... pero las limitaciones del mister y sus eusebiadas empiezan a ser de escándalo....
..... y lo peor es que ya las conocen todos nuestros rivales.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor imacrest el Jue Sep 28, 2017 6:24 pm

Para mi es que encima se cree que vamos a ganar la EL...

Si el levante nos mete 3, mejor ser más humilde no?
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Vie Sep 29, 2017 5:12 am

imacrest escribió:Para mi es que encima se cree que vamos a ganar la EL...

Si el levante nos mete 3, mejor ser más humilde no?


...... y hace 15 días se veía en champions League.....
...... como un buen número de palmeros del foro.....
...... alguno ha despertado ya de los mundos de yupi......
...... el domingo primera final del año....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor segizak el Vie Sep 29, 2017 6:42 am

Y contra el lleida en copa sacra la alineacion titular, lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor joanjosep40 el Vie Sep 29, 2017 8:05 am

segizak escribió:Y contra el lleida en copa sacra la alineacion titular, lo estoy viendo.


No hace distinción de los rivales. El año pasado los equipos de nivel le pintaban la cara y no ha aprendido la lección. Alarmante.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Pasternak el Jue Oct 19, 2017 11:35 pm

txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....

:?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Oct 29, 2017 2:16 pm

..... en un mes muy cómodo, en cuanto a rivales....
..... en Liga 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.....
..... victorias "fáciles" en EL y Copa....
..... descolgados de puestos europeos en Liga....
..... y sin resolver muchas de las carencias del equipo....
..... el crédito de Eusebio se va reduciendo poco a poco....
..... y el jueves metermos 4 al Vardar y volveremos a ignorar el trabajo por hacer....
..... ayer Eusebio hablaba de actitud, y hoy el Getafe (de Markel) nos ha quitado el balón....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Jubei el Dom Oct 29, 2017 2:34 pm

txapapote escribió:..... en un mes muy cómodo, en cuanto a rivales....
..... en Liga 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.....
..... victorias "fáciles" en EL y Copa....
..... descolgados de puestos europeos en Liga....
..... y sin resolver muchas de las carencias del equipo....
..... el crédito de Eusebio se va reduciendo poco a poco....
..... y el jueves metermos 4 al Vardar y volveremos a ignorar el trabajo por hacer....
..... ayer Eusebio hablaba de actitud, y hoy el Getafe (de Markel) nos ha quitado el balón....


Ok echamos a Eusebio ¿y después que?, ¿Arrasate, Moyes y ahora Eusebio? ¿crees que la culpa la tienen siempre los entrenadores en este caso?.

Lo siento pero no, esto viene de arriba, Eusebio no puede hacer nada más. ¿Dónde estaban Aperri y Loren en verano para reforzar bien la plantilla? Fichajes insuficientes, salidas a montón y sin tener un medio centro de garantias como Illarra o Zuru cuando no estén ellos.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor gora_erreala el Dom Oct 29, 2017 2:53 pm

No creo que podamos aspirar a un entrenador mucho mejor q Eusebio TENIENDO EN CUENTA las CARACTERISTICAS de esta plantilla a nivel tecnico y tactico. Porque Moyes tenia lo mismo y no jugaba un torrao. A quien traerias tu q este disponible??

Porque Pepe Mel parecia la ostia y lo han echado del Betis, del West Brom y del Depor, tres equipos peores y mas limitados q el nuestro.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Oct 29, 2017 3:20 pm

........ Se me ocurren 4 o 5 más baratos y mejores que Eusebio de la liga.....
........ y si nos gastamos un pastizal por fichar jugadores de dudoso nivel......
........ por qué no gastarlos en el míster......
........ y despedir de una vez al DD....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Pasternak el Dom Nov 05, 2017 9:07 pm

No creo que lo destituyan antes de navidad.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Luis Eusebio el Dom Nov 05, 2017 9:23 pm

Yo tampoco creo que lo echen, ni mucho menos. En conjunto lo hace bien y ahí están los resultados. Pero, siempre en i opinión, nunca termina de conseguir el 10. Hoy, por ejemplo, yendo 3-0 a favor lo lógico es sacar a Zubeldia para que tapone a los contrarios. Menos mal que el Eibar no esaba para muchas florituras que si no nos mete dos (uno ya lo ha hecho) empieza el cague. También, con 3-0 es el momento de ir rodando a Bautista, ya que aunque hoy Wjosé ha estado mejor que lo que andaba ultimamente puede volver a caer en mala racha y te coge sin soluciones.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 10:21 am

Me parece que Eusebio está bastante sobrevalorado tanto por la afición como por la prensa, pero plantearse simplemente el echarle... esta temporada está cumpliendo bien, tiene cosas que pulir (aunque sabemos que le cuesta muchísimo) pero los resultados en general están siendo bastante decentes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Lak4 el Lun Nov 06, 2017 10:36 am

keta escribió:Me parece que Eusebio está bastante sobrevalorado tanto por la afición como por la prensa


Creo que la frase sería más bien "Eusebio está bastante valorado tanto por la afición como por la prensa."

Lo de "sobrevalorado" es un juicio de valor que denota lo poco que te gusta el entrenador, a pesar de sus evidentes éxitos hasta la fecha.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Gepetxo el Lun Nov 06, 2017 10:41 am

¡Cuánto iluminado!
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 10:47 am

Lak4 escribió:
keta escribió:Me parece que Eusebio está bastante sobrevalorado tanto por la afición como por la prensa


Creo que la frase sería más bien "Eusebio está bastante valorado tanto por la afición como por la prensa."

Lo de "sobrevalorado" es un juicio de valor que denota lo poco que te gusta el entrenador, a pesar de sus evidentes éxitos hasta la fecha.
Cuando digo que me parece, ya dejo bastante claro que es mi parecer. No tiene porqué ser el tuyo.

A mí Eusebio me parece que tiene sus cosas buenas y cosas malas. Me parece que su idea es buena, que es cercano con el futbolista, pero me parece que es muy cabezón, que no sabe leer los partidos, que le cuesta muchísimo gestionar una plantilla y que sus sustituciones normalmente son intrascendentes.

En cambio en la afición y sobre todo en la prensa no veo que se le cuestione en absoluto, cuando hay ciertos aspectos suyos que deberían de crear unanimidad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Erreala81 el Lun Nov 06, 2017 10:49 am

Lak4 escribió:
keta escribió:Me parece que Eusebio está bastante sobrevalorado tanto por la afición como por la prensa


Creo que la frase sería más bien "Eusebio está bastante valorado tanto por la afición como por la prensa."

Lo de "sobrevalorado" es un juicio de valor que denota lo poco que te gusta el entrenador, a pesar de sus evidentes éxitos hasta la fecha.


Para oir a alguien hablar bien de Eusebio, necesitas que el partido anterior haya sido contar el Vardar o contra un Eibar en horas bajas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:53 am

Gepetxo escribió:¡Cuánto iluminado!

Sufren con nuestras victorias
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Erreala81 el Lun Nov 06, 2017 10:57 am

Plasternak metiendo horas después de jugar contra el Vardar y el peor Eibar desde que subió a primera que encima jugó con el centro del campo reserva. Luego pilla vacaciones cuando hay partidos contra el Zenith, Valencia o el Betis.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor jarasui el Lun Nov 06, 2017 11:13 am

keta escribió:A mí Eusebio me parece que tiene sus cosas buenas y cosas malas. Me parece que su idea es buena, que es cercano con el futbolista, pero me parece que es muy cabezón, que no sabe leer los partidos, que le cuesta muchísimo gestionar una plantilla y que sus sustituciones normalmente son intrascendentes.

En cambio en la afición y sobre todo en la prensa no veo que se le cuestione en absoluto, cuando hay ciertos aspectos suyos que deberían de crear unanimidad.


Bueno keta, eso mismo se puede decir de los jugadores de la Real que la afición y la prensa consideran que son buenos. Son buenos jugadores, hacen cosas bien, pero tienen fallos por los que no los ficha un grande, y cuando se da la circunstancia que despuntan, enseguida se van.

Pues con Eusebio es igual. Si acertara en todo, no tardaría en irse a un grande, y de momento no parece que ningún grande esté interesado en él.

Que nos conformamos, sí, porque últimamente no hemos tenido nada parecido (salvando la excepción de Montanier), y porque de momento no podemos aspirar a un entrenador mejor porque siempre escogería un equipo con más presupuesto. Además, hay que reconocer que lo está haciendo bastante bien y que por fin tenemos un entrenador que hace jugar al equipo bien y que ha sabido aprovechar las virtudes para hacer el juego que convenía a la plantilla actual.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor pereponce el Lun Nov 06, 2017 11:23 am

Erreala81 escribió:Plasternak metiendo horas después de jugar contra el Vardar y el peor Eibar desde que subió a primera que encima jugó con el centro del campo reserva. Luego pilla vacaciones cuando hay partidos contra el Zenith, Valencia o el Betis.


Deberías disimular un poco más lo mucho que te jode cuando gana la Real.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Gepetxo el Lun Nov 06, 2017 11:25 am

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:Plasternak metiendo horas después de jugar contra el Vardar y el peor Eibar desde que subió a primera que encima jugó con el centro del campo reserva. Luego pilla vacaciones cuando hay partidos contra el Zenith, Valencia o el Betis.


Deberías disimular un poco más lo mucho que te jode cuando gana la Real.



Así es. Pero no se corta un pelo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Erreala81 el Lun Nov 06, 2017 11:27 am

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:Plasternak metiendo horas después de jugar contra el Vardar y el peor Eibar desde que subió a primera que encima jugó con el centro del campo reserva. Luego pilla vacaciones cuando hay partidos contra el Zenith, Valencia o el Betis.


Deberías disimular un poco más lo mucho que te jode cuando gana la Real.


Otro que desaparece del foro cuando el contrario tiene aunque sea el nivel del Betis.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], desdemadriz, yonlegu y 18 invitados