...... Eusebio no se come los turrones.....

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 11:29 am

No estoy de acuerdo, Jarasui.

No tengo duda de que futbolistas nuestros como Iñigo, Illarrra, Odriozola, Oyarzabal o Willian José son muy apetecibles para equipos con más aspiraciones que el nuestro. Tienen muy buen nivel y el club tiene que hacer un esfuerzo por retenerlos. No son perfectos, pero como digo su rendimiento es muy bueno.

Eusebio yo no creo que tenga tanto nivel, creo que su techo está en un club como el nuestro. Cuando la gente hablaba de que el Barça nos lo iba a robar, a mí la verdad es que me entraba la risa. Está muy lejos de ser perfecto. Es más, a sus 53 años sus experiencias en el fútbol profesional se resumen a una temporada y media en la que tuvo al Celta más cerca de bajar a 2ªB que de subir a 1ª y tres temporadas y media hasta que fue destituido como entrenador del filial del Barcelona.

Para acabar aclarar que yo quiero que siga, pero que está muy lejos de ser ese entrenador perfecto que nos quieren vender desde distintos sectores.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor jarasui el Lun Nov 06, 2017 11:36 am

keta escribió:No estoy de acuerdo, Jarasui.

No tengo duda de que futbolistas nuestros como Iñigo, Illarrra, Odriozola, Oyarzabal o Willian José son muy apetecibles para equipos con más aspiraciones que el nuestro. Tienen muy buen nivel y el club tiene que hacer un esfuerzo por retenerlos. No son perfectos, pero como digo su rendimiento es muy bueno.

Eusebio yo no creo que tenga tanto nivel, creo que su techo está en un club como el nuestro. Cuando la gente hablaba de que el Barça nos lo iba a robar, a mí la verdad es que me entraba la risa. Está muy lejos de ser perfecto. Es más, a sus 53 años sus experiencias en el fútbol profesional se resumen a una temporada y media en la que tuvo al Celta más cerca de bajar a 2ªB que de subir a 1ª y tres temporadas y media hasta que fue destituido como entrenador del filial del Barcelona.

Para acabar aclarar que yo quiero que siga, pero que está muy lejos de ser ese entrenador perfecto que nos quieren vender desde distintos sectores.

No sé si el nivel de Eusebio es equiparable al nivel de los jugadores que citas. El caso es que, cuando comentas lo de sus experiencias, tampoco creo que tengas razón. Mira Guardiola, que no había entrenado ni en primera, o Luis Enrique, que hablaban bastante mal de él en Italia, y con el Celta tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos. Para mí la experiencia en otros equipos no siempre es indicativa en los entrenadores. En muchas ocasiones dependen del equipo que les dan y también dependen de que sus jugadores tengan buenas rachas.

Yo creo que Eusebio, con el tiempo, puede mejorar más, y poco a poco se verá. De momento ya estamos con un pensamiento estable de luchar por Europa, cosa que hasta hace bien poco era impensable.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor pereponce el Lun Nov 06, 2017 11:45 am

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Erreala81 escribió:Plasternak metiendo horas después de jugar contra el Vardar y el peor Eibar desde que subió a primera que encima jugó con el centro del campo reserva. Luego pilla vacaciones cuando hay partidos contra el Zenith, Valencia o el Betis.


Deberías disimular un poco más lo mucho que te jode cuando gana la Real.


Otro que desaparece del foro cuando el contrario tiene aunque sea el nivel del Betis.


Pues mira...es que yo, cuando la Real pierde o lo hace mal, me cabreo, es algo que pone de mal humor y no estoy para nada; por decirte que intento ni ver programas deportivos...
Cada uno tenemos una forma de reaccionar.

La curiosa es la tuya, que te agarras los berrinches cuando gana la Real.
pereponce
 
Mensajes: 15038
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor elgiputxi el Lun Nov 06, 2017 11:48 am

Txapapote, mira lo descolgados de Europa que estamos que con 3 ptos ya vamos 7mos. Puesto que en los últimos años ha dado plaza europea.

Y si echas la vista más atrás ..no se hace cuantos años hará que el 7mo estaría entrando en Europa. Porque ha habido años donde con la normativa anterior el subcampeon de Europa tenía plaza.

Puede que desde la copa del Valencia al Getafe que el campeón de copa va a Champions o Europa league vía liga.

Así que la Real a día de hoy está en puestos que podrían dar plaza europea, a solo 2 ptos de Europa (pero mirando rivales yo firmo el 7mo puesto liguero como agua de mayo). En copa los deberes hechos, y en Europa casi hechos.

Con zubeldia siendo más futbolista de primera.
Con Gorosabel teniendo minutos.
Guevara habiendo debutado
Y Kevin creciendo...

A mi, exceptuando chapuzas que todos los años pasarán (hemos tirado puntos), y el tema Bautista que me está tocando la moral(sin ser un crack tiene que jugar más... Lo de vela es un chiste)

En la mayoría de temas vamos cumpliendo.

3 competiciones y el equipo de momento 7mo en liga.detras de 5 asiduos europeos y un Valencia que era cuestión de tiempo que volviera a ser uno de los gordos.

Estamos cumpliendo bastante bien. Vale que esto va por rachas y 2 derrotas te alejan de Europa y 2 victorias te meten aún más en la pelea.
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Lak4 el Lun Nov 06, 2017 11:50 am

Estoy de acuerdo en que Bautista debería jugar más. No entiendo que no fuera convocado en el partido de Eibar y que no tenga más minutos, en segundas partes, contra el Lleida, Vardar...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Lak4 el Lun Nov 06, 2017 11:51 am

Lak4 escribió:en segundas partes, contra el Lleida, Vardar...


Quería decir en "segundas partes" de partidos de Liga, ser titular contra el Lleida, el Vardar...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor pereponce el Lun Nov 06, 2017 11:54 am

A Eusebio , como suele suceder, se le valorará mucho más con el tiempo. Con perspectiva.

Antes tendrá que terminar su ciclo en la Real, que ojalá dure mucho. Y puede ser que termine bien y sea fichado por otro club y le toque vivir la temporada tonta que antes o después pasará la Real, como pasan todos los clubes, y se le despedirá.

Pero pasados unos años y cuando haya pasado por la Real algún otro entrenador más..la época de Eusebio ser verá como una de las buenas o muy buenas.
Desde que llegó al equipo se ha notado su mano para bien y ya va teniendo cierta continuidad, lo que insisto, no es fácil;: no es nada fácil para un club como la Real estar mucho tiempo seguido haciéndolo bien. La inmensa mayoría de los clubes encadenan temporadas buenas con otras grises.

Y ha conseguido que la Real sepa a lo que juega, que sin echamos un vistazo ni muy lejos de aquí no es algo que consigan muchos y que les lleva por la calle de la amargura.
pereponce
 
Mensajes: 15038
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 11:56 am

jarasui escribió:
keta escribió:No estoy de acuerdo, Jarasui.

No tengo duda de que futbolistas nuestros como Iñigo, Illarrra, Odriozola, Oyarzabal o Willian José son muy apetecibles para equipos con más aspiraciones que el nuestro. Tienen muy buen nivel y el club tiene que hacer un esfuerzo por retenerlos. No son perfectos, pero como digo su rendimiento es muy bueno.

Eusebio yo no creo que tenga tanto nivel, creo que su techo está en un club como el nuestro. Cuando la gente hablaba de que el Barça nos lo iba a robar, a mí la verdad es que me entraba la risa. Está muy lejos de ser perfecto. Es más, a sus 53 años sus experiencias en el fútbol profesional se resumen a una temporada y media en la que tuvo al Celta más cerca de bajar a 2ªB que de subir a 1ª y tres temporadas y media hasta que fue destituido como entrenador del filial del Barcelona.

Para acabar aclarar que yo quiero que siga, pero que está muy lejos de ser ese entrenador perfecto que nos quieren vender desde distintos sectores.

No sé si el nivel de Eusebio es equiparable al nivel de los jugadores que citas. El caso es que, cuando comentas lo de sus experiencias, tampoco creo que tengas razón. Mira Guardiola, que no había entrenado ni en primera, o Luis Enrique, que hablaban bastante mal de él en Italia, y con el Celta tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos. Para mí la experiencia en otros equipos no siempre es indicativa en los entrenadores. En muchas ocasiones dependen del equipo que les dan y también dependen de que sus jugadores tengan buenas rachas.

Yo creo que Eusebio, con el tiempo, puede mejorar más, y poco a poco se verá. De momento ya estamos con un pensamiento estable de luchar por Europa, cosa que hasta hace bien poco era impensable.
Me parece perfecto que a ti Eusebio te parezca un gran entrenador y que además aún puede mejorar más. Te lo digo de verdad.

A mí Eusebio me parece un entrenador sobrevalorado, que es simplemente lo que venía a decir aquí. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. No me parece malo como para echarlo ni me parece que estemos aquí gracias a él. El equipo que tenemos es para rondar la posición que ahora ocupamos, por lo que diría que está cumpliendo con el objetivo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor elgiputxi el Lun Nov 06, 2017 11:58 am

Lak4 escribió:
Lak4 escribió:en segundas partes, contra el Lleida, Vardar...


Quería decir en "segundas partes" de partidos de Liga, ser titular contra el Lleida, el Vardar...


Ayer, sin ir más lejos... Si tienes a Bautista le das los últimos 10-15 minutos y el chaval y la afición te lo reconocen.

Y encima ni gastar cambio. Joer...aunque sea mete a zubeldia en el 85...

Los 3 goleadores ante el Vardar y el mejor del equipo ese día...sumaron la friolera de 6 minutos ayer jejeje.

De todos modos creo que Eusebio acertó con el once.

Pero merecía más jugar canales que vela como primer cambio.

Y Bautista (y ya que no está, Juanmi) podrían haber jugado algo...

De todos modos lo importante es el equipo. Y las cosas van bien. No super...pero si bien.
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Lak4 el Lun Nov 06, 2017 12:07 pm

elgiputxi escribió:
Lak4 escribió:
Lak4 escribió:en segundas partes, contra el Lleida, Vardar...


Quería decir en "segundas partes" de partidos de Liga, ser titular contra el Lleida, el Vardar...


Ayer, sin ir más lejos... Si tienes a Bautista le das los últimos 10-15 minutos y el chaval y la afición te lo reconocen.

Y encima ni gastar cambio. Joer...aunque sea mete a zubeldia en el 85...

Los 3 goleadores ante el Vardar y el mejor del equipo ese día...sumaron la friolera de 6 minutos ayer jejeje.

De todos modos creo que Eusebio acertó con el once.

Pero merecía más jugar canales que vela como primer cambio.

Y Bautista (y ya que no está, Juanmi) podrían haber jugado algo...

De todos modos lo importante es el equipo. Y las cosas van bien. No super...pero si bien.


Estoy de acuerdo. No comparto los cambios que a veces realiza Eusebio. Yo también hubiera tenido a Jon en el banquillo y le hubiera dado unos minutos tal y como estaba el partido.

De todas formas, yo diría que las cosas van bastante bien y lo digo por lo siguiente: en la rueda de las rotaciones ya están muchos jugadores metidos, de forma que De la Bella puede jugar por Kevin en cualquier momento, los cuatro centrales (Navas va cogiendo ritmo) están también para jugar en cualquier momento, Canales, Juanmi, están con ritmo y minutos...todo esto es bueno para el ambiente en la plantilla y para las semanas con muchos partidos. Y la temporada es larga. Creo que se están haciendo bien las cosas en ese sentido.

Por cierto, para mí también acertó ayer con el once. De hecho, para mí es el once de gala (en su caso, metiendo a Navas por Llorente, si Navas recuperase el nivel del año pasado).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Pasternak el Vie Nov 17, 2017 11:32 pm

:?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor dalian_atkinson el Sab Nov 18, 2017 2:30 pm

Cuidado de no perder en Noruega!!!
Que la historia se podría complicar.
Será un partido clave,
para centrarse en la Liga hasta febrero si puntuamos,
o para otro bache peligroso...
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor Bunnymen el Sab Nov 18, 2017 3:32 pm

keta escribió:A mí Eusebio me parece que tiene sus cosas buenas y cosas malas. Me parece que su idea es buena, que es cercano con el futbolista, pero me parece que es muy cabezón, que no sabe leer los partidos, que le cuesta muchísimo gestionar una plantilla y que sus sustituciones normalmente son intrascendentes.


Pienso exactamente lo mismo. Lo peor es que estoy casi seguro de que el dia que Eusebio se vaya no vendra un entrenador que haga que la Real pegue el estiron necesario, sino uno que nos haga extrañarlo. Queda esperar que Eusebio aprenda y rectifique.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor bocadillosgratis el Sab Nov 18, 2017 4:38 pm

txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....



Eusebio no se, pero k Ziganda se va a comer como mucho una tableta del lobo en oferta del todo todo como k m llamó bocadillos gratis : :lol:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Lun Nov 27, 2017 12:28 am

bocadillosgratis escribió:
txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....



Eusebio no se, pero k Ziganda se va a comer como mucho una tableta del lobo en oferta del todo todo como k m llamó bocadillos gratis : :lol:


.... lo mismo que hoy le hemos dado vida a Ayestaran.....
.... cuidado con el Lleida a nada que aproveche las contras.....
.... daremos vidilla a Simeone antes de su probable eliminación de champions....
.... partido de trámite ante el Zenit....
.... puede que resucitemos en Anoeta también al Málaga de Michel, donde cualquier crítica al palco antes de las elecciones, puede acabar con el mister.....
.... después tendremos elecciones "libres".....
.... y el match ball será en San Mamés el 16 de diciembre.....
.... donde ya pueden salir enchufados los nuestros, que ellos muerden y se lo van a permitir....
.... el balance en liga en Anoeta, donde juzgamos los que pagamos el abono, es de parte media baja de la liga.....
.... y seguimos sin actitud defensiva, ni velocidad en ataque.....
.... solo con la inercia de la posesión del balón no llegamos a puestos europeos en liga, ni pasamos dos eliminatorias serias en Europa League ni copa....
.... los mismos defectos que Eusebio lleva más de un año sin saber corregir.....
.... aunque creo que el primero que debería caer es nuestro director deportivo.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Mié Nov 29, 2017 9:38 pm

..... no voy a ser ventajista hoy.....
..... sigo pensando lo mismo desde hace mucho tiempo....
..... y la crítica constructiva ya no funciona con Eusebio....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor dalian_atkinson el Mié Nov 29, 2017 10:53 pm

txapapote escribió:
bocadillosgratis escribió:
txapapote escribió:..... se le acaba el crédito.....
..... muchos errores impropios de un entrenador de primera....



Eusebio no se, pero k Ziganda se va a comer como mucho una tableta del lobo en oferta del todo todo como k m llamó bocadillos gratis : :lol:


.... lo mismo que hoy le hemos dado vida a Ayestaran.....
.... cuidado con el Lleida a nada que aproveche las contras.....
.... daremos vidilla a Simeone antes de su probable eliminación de champions....
.... partido de trámite ante el Zenit....
.... puede que resucitemos en Anoeta también al Málaga de Michel, donde cualquier crítica al palco antes de las elecciones, puede acabar con el mister.....
.... después tendremos elecciones "libres".....
.... y el match ball será en San Mamés el 16 de diciembre.....
.... donde ya pueden salir enchufados los nuestros, que ellos muerden y se lo van a permitir....
.... el balance en liga en Anoeta, donde juzgamos los que pagamos el abono, es de parte media baja de la liga.....
.... y seguimos sin actitud defensiva, ni velocidad en ataque.....
.... solo con la inercia de la posesión del balón no llegamos a puestos europeos en liga, ni pasamos dos eliminatorias serias en Europa League ni copa....
.... los mismos defectos que Eusebio lleva más de un año sin saber corregir.....
.... aunque creo que el primero que debería caer es nuestro director deportivo.....


Nostratxapus!!!
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Dic 03, 2017 5:41 pm

txapapote escribió:
.... lo mismo que hoy le hemos dado vida a Ayestaran.....
.... cuidado con el Lleida a nada que aproveche las contras.....
.... daremos vidilla a Simeone antes de su probable eliminación de champions....
.... partido de trámite ante el Zenit....
.... puede que resucitemos en Anoeta también al Málaga de Michel, donde cualquier crítica al palco antes de las elecciones, puede acabar con el mister.....
.... después tendremos elecciones "libres".....
.... y el match ball será en San Mamés el 16 de diciembre.....
.... donde ya pueden salir enchufados los nuestros, que ellos muerden y se lo van a permitir....
.... el balance en liga en Anoeta, donde juzgamos los que pagamos el abono, es de parte media baja de la liga.....
.... y seguimos sin actitud defensiva, ni velocidad en ataque.....
.... solo con la inercia de la posesión del balón no llegamos a puestos europeos en liga, ni pasamos dos eliminatorias serias en Europa League ni copa....
.... los mismos defectos que Eusebio lleva más de un año sin saber corregir.....
.... aunque creo que el primero que debería caer es nuestro director deportivo.....


.... Hay muchas cosas que se ven venir, no hace falta ser profeta ni futurólogo.....
.... Hay que coger las riendas en diciembre-enero para enderezar la situación.....
.... Traer de vuelta a Markel y Zaldua.....
.... deshacernos de Pardo, Canales y/o Juanmi.....
.... incorporar un recambio para Zuru-Prieto y puede que un extremo específico.....
.... no creo que ni Eusebio ni Loren deban participar en ello.....
.... y no vendría mal una oposoción sólida a Aperribay en la junta de accionistas.....
.... y sobre todo recuperar la esencia del club....
.... la primera media hora en Madrid es buen ejemplo para empezar, 8 canteranos y 2 buenos fichajes....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Vie Dic 08, 2017 5:08 pm

...... resucitaremos al Málaga?.....
...... habrá música de viento?.....
...... silbidos al banquillo? al palco?....
...... o goleada y victoria en el derby....
...... 2 finales en diciembre.....
...... próximamente en sus retinas....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor zaragoza87 el Vie Dic 08, 2017 7:19 pm

dalian_atkinson escribió:Lleva mucho tiempo sin plan B.
Sin trabajar aspectos defensivos, coberturas, etc.
Transición lenta y previsible defensa-ataque.
Sin presión a la salida del rival.
Y sobre todo una nefasta gestión de la plantilla.
Pero no creo que se planteen su destitución, salvo debacle en Europa y encadenamiento de derrotas en Liga.

Totalmente de acuerdo escrito en septiembre. Añadiría más, la Real lleva años jugando a trenes, con entrenadores de futbito y primando también en la cantera judgadores muy técnicos y con poco choque. Hay que girar un poco la nave y darle tanta importancia a saber defender como a saber atacar. Yo es lo que principalmente recuerdo de Atotxa y es lo que me pone. Querer ser un barca de chocolate no me gusta. A día de hoy le veo al Eibar y me da envidía.
P.D. Se comerá el turrón pero vaciará Anoeta. Aperri el cemento es muy frio y con este juego no animas al aficionado.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor gogoz! el Vie Dic 08, 2017 7:26 pm

Muy a mi pesar, totalmente de acuerdo con zaragoza y dalian. Teníamos esperanza de que con trabajo se lograría dar la vuelta, argumentando que ya nos enseñó el equipo en fases de pasado año que sabe jugar... pero va a ser que no.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor jontxu7777 el Vie Dic 08, 2017 11:46 pm

Muy a mi pesar y estando muy descontento con Eusebio...es un auténtico vendehumos al estilo lillo y compañia, pieso que si se comerá el turron...primero porq el equipo sigue en Europa y porque esta a un punto del septimo lugar que seguramente dara el derecho a jugar en Europa.
Me sigue pareciendo un bagaje muy escaso con los jugadores que tiene la Real...pero con este entrenador no da para mas...como buen castellano es muy cabezón
jontxu7777
Oro
Oro
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:02 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Dic 10, 2017 3:20 pm

txapapote escribió:.... lo mismo que hoy le hemos dado vida a Ayestaran.....
.... cuidado con el Lleida a nada que aproveche las contras.....
.... daremos vidilla a Simeone antes de su probable eliminación de champions....
.... partido de trámite ante el Zenit....
.... puede que resucitemos en Anoeta también al Málaga de Michel, donde cualquier crítica al palco antes de las elecciones, puede acabar con el mister.....
.... después tendremos elecciones "libres".....
.... y el match ball será en San Mamés el 16 de diciembre.....
.... donde ya pueden salir enchufados los nuestros, que ellos muerden y se lo van a permitir....
.... el balance en liga en Anoeta, donde juzgamos los que pagamos el abono, es de parte media baja de la liga.....
.... y seguimos sin actitud defensiva, ni velocidad en ataque.....
.... solo con la inercia de la posesión del balón no llegamos a puestos europeos en liga, ni pasamos dos eliminatorias serias en Europa League ni copa....
.... los mismos defectos que Eusebio lleva más de un año sin saber corregir.....
.... aunque creo que el primero que debería caer es nuestro director deportivo.....


..... lamentablemente se venía venir.....
..... y los responsables en la comodidad del palco.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Dic 10, 2017 3:22 pm

..... y la charla es de hace 2 meses y medio....
..... no hay excusas fáciles....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Eusebio no se come los turrones.....

Notapor txapapote el Dom Ene 07, 2018 9:09 pm

........ a este paso los vividores que manejan nuestro club le renuevan dos años más.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, jonn y 17 invitados