ME GUSTA LLORENTE

ME GUSTA LLORENTE

Notapor Cooper el Jue Sep 28, 2017 9:33 pm

Perdimos 3-1 pero como en contra de este foro que casi todos van con la corriente de cada semana...yo soy a la contra...cuando perdemos digo lo que me gusta

Me encanta que la real tenga un central alto y que en el balón parado cree peligro

Después de 15 años me encanta sentir que la real puede marcar cada ve que saca un corner...que bendición...hacía años que no tenía esa sensación
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor safado el Jue Sep 28, 2017 9:41 pm

para mí el único defensa que ha jugado hoy..., he visto por momentos a pardo tan atrás sacando el balón que pensaba que se había reconvertido en defensa....Elus hoy de pena.

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor Legazpi81 el Jue Sep 28, 2017 9:49 pm

Llorente es un gran fichaje. Elustondo necesita un descanso. Gracias a Dios este año tenemos 4 grandes centrales y cuando se recuperen todos lo notaremos
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor Malcolm el Vie Sep 29, 2017 12:16 am

Es nuestro "Sergio Ramos", pero más económico. Ahora sólo falta que estos goles que hace de cabeza resulten más decisivos!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor Nazabal el Vie Sep 29, 2017 3:54 am

Malcolm escribió:Es nuestro "Sergio Ramos", pero más económico.


Sobretodo lanzando penaltis a la Luna.... :lol:

Imagen
Nazabal
 

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor txapapote el Vie Sep 29, 2017 5:17 am

....... la calidad de un defensa se mide en el campo propio.....
....... esta bien que meta goles....
....... pero lo primero es defender.....
....... en Vallecas y Málaga no lo echan de menos.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor osiris el Vie Sep 29, 2017 8:02 am

Ayer el mejor jugador sobre el campo por parte realista,tanto en defensa,como en ataque.
No sólo no defendió bien,sino que sacó el balón con criterio.En el balón parado sigue siendo una buenísima opción en ataque y sus 4 goles así lo atestiguan.
Están en Málaga como para no echarle de menos con la que les esta cayendo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor txupillos el Vie Sep 29, 2017 8:07 am

El partido anterior que jugó y le expulsaron, era él contra todos y ayer parecido.
A ver si se recuperan Navas e Iñigo y puede salir de pivote en algunos partidos.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor scofield el Vie Sep 29, 2017 8:09 am

txapapote escribió:....... la calidad de un defensa se mide en el campo propio.....
....... esta bien que meta goles....
....... pero lo primero es defender.....
....... en Vallecas y Málaga no lo echan de menos.....


Eso de que en Vallecas y MAlaga no le echan de menos...¿lo has decidido tu?
Porque me consta que en VAllecas sí se le echa de menos y mucho....En Málaga no lo sé, auqneu también sé que Michel lo quería y hombre, muy bien, muy bien...no les va.

Me gusta LLorente y no sólo por los goles que mete, que también.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor keta el Vie Sep 29, 2017 8:11 am

A mí también me está gustando, pero es verdad que los 4 goles que lleva ya hace que nuestra valoración no se centre tanto en aspectos defensivos. De todas formas le veo bien. Quizás no sea tan contundente como nos gustaría en un central (de hecho pienso que sólo Iñigo lo es), pero a mí me está dejando buenas sensaciones.

De lo poco rescatable ayer junto con Canales.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ME GUSTA LLORENTE

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 12:58 am

Cooper escribió:Perdimos 3-1 pero como en contra de este foro que casi todos van con la corriente de cada semana...yo soy a la contra...cuando perdemos digo lo que me gusta

Me encanta que la real tenga un central alto y que en el balón parado cree peligro

Después de 15 años me encanta sentir que la real puede marcar cada ve que saca un corner...que bendición...hacía años que no tenía esa sensación

Buen central, sin duda.
Serio, competitivo, gran juego aéreo y rendimiento
inmediato.
Buen fichaje.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], The undertaker y 18 invitados