Mejoría clara en el juego.

Mejoría clara en el juego.

Notapor El Reverendo el Dom Oct 01, 2017 12:06 pm

La verdad que la primera parte hay mejoría respecto a los desastres anteriores.
La presión se hace con más criterio, se tiene encerrado al Betis en su campo y recuperamos rápido.
El sevillano me gusta mucho, sin desmerecer a los otros centrales de la plantilla, no vaya a sser que os lo toméis como que si el sevillano me gusta, no me gusta Elustondo. Dicho esto, me gusta porque en un par de jugadas comprometidas de salida de balón el sevillano ha lanzado un par de balones cruzamos largos a los extremos que ha oxigenado bastante el juego, creo que esta es una de las claves de la salida de balón que la Real debe dominar y que con Aritz y Llorente no pasa porque juegan más en corto.

Eso sí, seguimos encajando rápido goles, con esta media nos quedamos en mitad de la tabla o mucho más abajo, esto de meter gol y no amarrar los partidos, mal tema.

Por cierto, en la primera parte he visto qeu la presión adelantada se hace de muy mala forma, sin coordinación; William en varias ocasiones la hace sola, no le acompañan ni Prieto ni Juanmi, y se crean esos huecos que el Betis superando esta primera línea de presión tiene medio campo para correr, porque Zuru e Illarra tienden a replegarse demasiado, como manda el guión.
Si es capaz de hacer esta presión con criterio, tengo claro que ganaremos el partido.
Lo que me da miedo es que Eusebio tirará de cambios para ir a ganar el partido, que suelen ser jugadores de ataque y desborde y se volverá loco, aquí nos pueden ganar el partido. Por eso entiendo que a veces Eusevbio, en un partido como el de hoy, tarde en sacar jugadores.
En fin, a ver qué depara segunda parte.
El Reverendo
Oro
Oro