ALAIN OYARZUN

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor juanrita72 el Mié Nov 15, 2017 11:51 pm

Aitor Menta escribió:Pues nada, podeís seguir con vuestra campaña de ensalzamiento de Oyarzun - que en el fondo no es más que una campaña para echar m.ierda sobre la Real- pero lo que no podreis nunca es cambiar la realidad por mucho que lo intenteis.

Y la realidad es que en la Real el que vale juega en el primer equipo y el que no vale juega con 24 años en un 2B o en un mediocre equipo de 2A.

El que le quiera hacer caso a Iso, estupendo, pero yo, vete a saber porqué, me fio un poco más del criterio de los técnicos y entrenadores de Zubieta.

Totalmente de acuerdo.Por cierto hace un tiempo que no entro ,pero veo que la vida sigue igual.
Saludos a todos.Aupa Real!!
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 16, 2017 12:24 pm

gora_erreala escribió:
Iso escribió:
koka escribió:Pasternak no te entiendo. Una cosa es que Alain no sea el prodigio que vendio Iso y otra es alegrarse, porque parece que te alegras leyendo lo que escribes, cuando no le van bien la cosas. Ojala Oyarzun se saliera en Zaragoza y resultara ser un superclase porque tenemos derecho de repesca, porque es canterano y porque es de la real.


Hombre tanto como prodigio, dije que era el mejor del Sanse, que tiene una gran zurda y que merecía una oportunidad. Y siempre defenderé que se la deberían haber dado.

Por otra parte, ha tenido una lesión gravísima, el tiempo dirá. Le están poniendo a pariri? Le están poniendo a parir de lateral izquierdo. Y el otro día que la cago. Es como si pones a Januzaj de lateral derecho. Ya veremos qué pasa, como se recupera, y cómo termina. De momento, en vista que no soy el único que ve su potencia, le han hecho un contrato para poder repescarlo en los dos próximos años. Primer caso de la historia de la Real.

Y en cuanto a Pasternak..... Mira, le lleva poniendo a parir desde que está en el foro. Lo curioso es que cuando empezado dijo que Alain había jugado toda su carrera deportiva de mediapunta. Eso es falso. Se lo dije. Le deje en evidencia. No sabía ni de que jugaba. Desde aquel día su cruzada anti Oyarzun es la leche. Ojo, sin saber ni de que juega y sin haberl visto jugar.
Usas argumentos estupidos que sabes que no se ajustan a la realidad para defenderle, como el de "es como si pones a Januzaj de lateral derecho". El tema es que NUNCA veras a Januzaj de lateral porque tiene una calidad brutal y a ningun entrenador se le ocurriria ponerlo ahi por el desborde y la combinacion q tiene. Lo que te tienes que preguntar es porque en segunda le han tenido que re ubicar ahi y porque todos los foreros del Zaragoza dicen que no tiene desborde ni velocidad, que solo centra. Al final se equivocan todos menos tu, como siempre

Que cruz...



Tonterias. Resulta que hay infinidad de jugadores que empezron de extremos y terminaron de laterales. Pero vamos, la de dios. Y con mas clase y tecnica que el copon. En la Real Kevin, Odriozola, Aranzabal.... en el Barsa Jordi Alba, en el Atletico Juanfran, en el Athletic De Marcos... estos que son, todos unos paquetes?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 16, 2017 12:27 pm

Raistt escribió:
Iso escribió:
Hombre tanto como prodigio, dije que era el mejor del Sanse, que tiene una gran zurda y que merecía una oportunidad. Y siempre defenderé que se la deberían haber dado.


¿Otra vez vuelves a tener la razón y somos el resto de usuarios quienes mentimos? Le pusiste tan de estrella que dijiste que tenian que despedir al entrenador por no ponerle a jugar.

Insinuaste que era tan bueno que solo un problema personal entre el entrenador el era el unico motivo para no darle oportunidades.

Dijiste que el equipo debía cambiar de tactica solo para darle cabida a el en el equipo.

Y por supuesto el año pasado que juanmi metio 16-17 goles seguiste sin explicarte que hacia juanmi en el equipo en vez de él.

Pero claro, ahora resulta que no dijiste nada de eso. Solo dijiste que erá un poquito bueno.

Si juega de lateral es por que no es capaz de quitarle el puesto a un jugador de su equipo en segunda división. ¿Traerias a ese jugador a la real? No, pues a su suplente....

Y puede que quizas en algún momento estalle, claro que si. Como estallo Barquero con nada mas y nada menos que 28 años. Pero no podemos esperarle toda la vida, no si queremos entrar en europa de forma asidua.


Por favor, me pones algun link donde yo diga esto?

1. Insinuaste que era tan bueno que solo un problema personal entre el entrenador el era el unico motivo para no darle oportunidades.

2. Dijiste que el equipo debía cambiar de tactica solo para darle cabida a el en el equipo.

3. Y por supuesto el año pasado que juanmi metio 16-17 goles seguiste sin explicarte que hacia juanmi en el equipo en vez de él.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 16, 2017 12:29 pm

Aitor Menta escribió:
keta escribió:Oyarzun se ha convertido para Iso en lo mismo que es Pardo para Sicario. Solo que Sicario se basta él solito para abrir hilos dando la tabarra con Rubén, e Iso no suele hacer lo mismo con Oyarzun (al menos no con la misma frecuencia).

Algunos foreros, en su cruzada contra Iso, han decidido dar estopa de la buena a Alain dejándolo a la altura del betún, simplemente para ir en contra de Iso.

El tiempo dirá si su sitio está en 1ª, por ahora se tendrá que conformar con jugar en 2ª. Pero flaco favor os hacéis algunos a vosotros mismos poniendo a caer de un burro a un chaval al que, en el mejor de los casos, habréis visto jugar 5 partidos.


Par mi hay una diferencia fundamental: Iso cree de verdad en Oyarzun, mientras que en Pardo ya no cree ni él mismo. Puras ganas de protagonismo en el foro.

Mira, yo contra Iso no tengo nada de nada, y contra Alain aún menos. Pero te puedo asegurar que por varios motivos le he seguido muy muy de cerca desde hace muchos años. Y que o cambia radicalmente de actitud, porque aptitudes tiene, o ese chico no va a llegar a nada.
Que deje de creerse que se lo merece todo y que se lo curre, no hay más historia en mi opinión.


Por supuesto que creo en el. Y estoy seguro que terminara demostrandolo.

Lo de cambiar de actitud te vuelvo a insistir que preguntes en Miranda. O en Zaragoza. A ver si le critcan por su actitud en algun lado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 16, 2017 12:32 pm

keta escribió:Está claro que Iso da la tabarra con Oyarzun porque le gusta y al no haberle dado oportunidades en el primer equipo, ataca a la directiva actual. No estoy de acuerdo con él, si en algo suele acertar la Real es en sus descartes. Pero yo sí creo que le gusta Alain.

Pero aquí hay más de uno y de dos que solo esperan a que juegue el Zaragoza para ver si Alain lo hace mal y entrar en el foro para atizar al futbolista para, indirectamente, atacar a Iso. Para mí está siendo un espectáculo ridículo, pero en fin, es mi opinión.


Estais perdiendo el norte. Creo que soy de los que menos cera ha dado a la directiva o a Loren. De los que menos, insisto. Eso si, a Eusebio le he dado y si creo oportuno le seguire dando.

En cuanto a atacarme criticando a Oyarzun .... me da risa.Me juego lo que quieras que casi ni uno de los que ataca a Oyarzun ve jugar al Zaragoza. Ni veia jugar al Mirandes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Jue Nov 16, 2017 1:11 pm

Iso escribió:
keta escribió:Está claro que Iso da la tabarra con Oyarzun porque le gusta y al no haberle dado oportunidades en el primer equipo, ataca a la directiva actual. No estoy de acuerdo con él, si en algo suele acertar la Real es en sus descartes. Pero yo sí creo que le gusta Alain.

Pero aquí hay más de uno y de dos que solo esperan a que juegue el Zaragoza para ver si Alain lo hace mal y entrar en el foro para atizar al futbolista para, indirectamente, atacar a Iso. Para mí está siendo un espectáculo ridículo, pero en fin, es mi opinión.


Estais perdiendo el norte. Creo que soy de los que menos cera ha dado a la directiva o a Loren. De los que menos, insisto. Eso si, a Eusebio le he dado y si creo oportuno le seguire dando.

En cuanto a atacarme criticando a Oyarzun .... me da risa.Me juego lo que quieras que casi ni uno de los que ataca a Oyarzun ve jugar al Zaragoza. Ni veia jugar al Mirandes.

Del Autor de "Porque se están Cargando el club", "vaya Destrozo" o "a lo mejor la Solución para librarnos de Aperribai y Loren sería el DESCENSO a Segunda división".
Ahora llega "creo que soy de los que menos cera he dado a la Directiva".
Volviendo al Tema de Oyarzun, otro dato: tiene 24 años y NO llega a 20 partidos completos(de principio a fin) en segunda.
En zaragoza le están dando Cera exageradamente...
Veremos dónde acaba jugando este chico, si sigue en segunda o, tal vez, su tope sea la segunda B.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 16, 2017 1:18 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
keta escribió:Está claro que Iso da la tabarra con Oyarzun porque le gusta y al no haberle dado oportunidades en el primer equipo, ataca a la directiva actual. No estoy de acuerdo con él, si en algo suele acertar la Real es en sus descartes. Pero yo sí creo que le gusta Alain.

Pero aquí hay más de uno y de dos que solo esperan a que juegue el Zaragoza para ver si Alain lo hace mal y entrar en el foro para atizar al futbolista para, indirectamente, atacar a Iso. Para mí está siendo un espectáculo ridículo, pero en fin, es mi opinión.


Estais perdiendo el norte. Creo que soy de los que menos cera ha dado a la directiva o a Loren. De los que menos, insisto. Eso si, a Eusebio le he dado y si creo oportuno le seguire dando.

En cuanto a atacarme criticando a Oyarzun .... me da risa.Me juego lo que quieras que casi ni uno de los que ataca a Oyarzun ve jugar al Zaragoza. Ni veia jugar al Mirandes.

Del Autor de "Porque se están Cargando el club", "vaya Destrozo" o "a lo mejor la Solución para librarnos de Aperribai y Loren sería el DESCENSO a Segunda división".
Ahora llega "creo que soy de los que menos cera he dado a la Directiva".
Volviendo al Tema de Oyarzun, otro dato: tiene 24 años y NO llega a 20 partidos completos(de principio a fin) en segunda.
En zaragoza le están dando Cera exageradamente...
Veremos dónde acaba jugando este chico, si sigue en segunda o, tal vez, su tope sea la segunda B.


Que cera les he dado. Pero que a ver, que comparado con lo que se dice aqui de Loren..

Por cierto una aclaracion, mis palabras exactas fueron, y hace tiempo, que A LO MEJOR lo mejor era descender a segunda para librarnos de todos los males. Y empezar de cero. Como cuando bajamos y terminamos subiendo con 8 chavales de la casa de titulares. Que fue la base para terminar jugando la champions.

En cuanto a Oyarzun.... no llega a dos años en segunda. Uno entero lesionado. E insisto, sigues hablando de el cuando no sabes ni de que juega. Ni le has visto jugar en el Sanse ni en el Mirandes ni en el zaragoza. Y sigues...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Jue Nov 16, 2017 1:25 pm

Los aficionados al Zaragoza que le ponen a Parir tampoco le han visto jugar.
De hecho, sólo tú le has visto jugar al nivel que has comentado. Sigues comparándolo con De pedro, Jordi Alba o Januzaj y NO le haces ningún favor. Oyarzun está a años luz de esos futbolistas, desgraciadamente.
Iso, "A lo mejor, el DESCENSO a segunda sería lo mejor para librarnos de Aperribay , Loren y Eusebio".
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor alsurdeanoeta el Vie Nov 17, 2017 12:20 pm

Iso escribió:Que cera les he dado. Pero que a ver, que comparado con lo que se dice aqui de Loren..

Por cierto una aclaracion, mis palabras exactas fueron, y hace tiempo, que A LO MEJOR lo mejor era descender a segunda para librarnos de todos los males. Y empezar de cero. Como cuando bajamos y terminamos subiendo con 8 chavales de la casa de titulares. Que fue la base para terminar jugando la champions.

En cuanto a Oyarzun.... no llega a dos años en segunda. Uno entero lesionado. E insisto, sigues hablando de el cuando no sabes ni de que juega. Ni le has visto jugar en el Sanse ni en el Mirandes ni en el zaragoza. Y sigues...

Quieres defender lo indefendible (tus palabras) y casi quedas peor.

Es como si te digo yo que A LO MEJOR lo mejor para deshacerme de mi fascitis plantar es cortarme la pierna y librarme de todos los males. Y empezar de cero y ligar como un campeón. Como cuando me escayolaron el brazo y terminé ligando con 8 chavalas de la casa que se acercaban con la excusa de firmarme la escayola. Que fue la base para empezar a salir con dos de ellas a la vez.

Claro que en mi caso, A LO MEJOR termino con una pierna menos y en el caso que planteas, A LO MEJOR la Real desaparece. Pero mientras juegue Oyarzun con el 10 txuri-urdin a la espalda, como si jugamos en Lasesarre.

Lo único que te importa es eso y tener razón. Tu vida gira en torno a eso.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 17, 2017 8:01 pm

Pasternak escribió:Los aficionados al Zaragoza que le ponen a Parir tampoco le han visto jugar.
De hecho, sólo tú le has visto jugar al nivel que has comentado. Sigues comparándolo con De pedro, Jordi Alba o Januzaj y NO le haces ningún favor. Oyarzun está a años luz de esos futbolistas, desgraciadamente.
Iso, "A lo mejor, el DESCENSO a segunda sería lo mejor para librarnos de Aperribay , Loren y Eusebio".


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que yo le comparo con Jordi Alba? con Januzaj???? no le he comparado con nadie nunca. Solo he dicho, opinion mia, como la de muchos (que ven al Sanse, no como tu) que posiblemente sea la mejor zurda desde De Pedro salida de la cantera.

asi que decir que Jordi Alba antes era extremo y ha terminado de lateral es compararle con Alain. Me parto.

Eso viene a colacion de las tonterias que hay que leer que si a un jugador le retrasan de interior/extremo al lateral es que es malo. Y te puedo poner 50 ejemplos de jugadores que han terminado de laterales siendo interiores/extremos y han sido jugadores tremendos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor markel10 el Vie Nov 17, 2017 9:33 pm

No creo que le volvamos a ver en el equipo salvo que espabile mucho. Para jugar en primera hay que ser buen jugador. Ojalá llegue, pero hoy por hoy, creo que su techo está en segunda
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Vie Nov 17, 2017 10:53 pm

Para que más de uno se sitúe -> Oyarzun está jugando en el Zaragoza más que Concha en el Barcelona B que no aspire a nada.

Oyarzun canterano de la Real, Concha fichaje de 1 millón -> ¿Quien tuvo más oportunidades en la Real en las 2 últimas pretemporadas? Respuesta -> el fichaje que está jugando menos que Alain en un equipo de segunda peor que el Zaragoza.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Vie Nov 17, 2017 11:07 pm

Hoy ha vuelto a Ser Suplente Alain Oyarzun.
Ha sido titular 5 veces en 15 jornadas; es decir, ha sido suplente o directamente NO convocado el DOBLE de veces de las que ha sido titular.
Y juega en un equipo de la zona baja de Segunda.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Vie Nov 17, 2017 11:10 pm

Pasternak escribió:Hoy ha vuelto a Ser Suplente Alain Oyarzun.
Ha sido titular 5 veces en 15 jornadas; es decir, ha sido suplente o directamente NO convocado el DOBLE de veces de las que ha sido titular.
Y juega en un equipo de la zona baja de Segunda.


Te lo repito despacito y con buena letra -> Alain Oyarzun, canterano de la Real, lleva jugados en el Zaragoza MÁS minutos que el canterano del Racing Concha en el Barcelona B, ése al que le dieron en la Real durante 2 pretenporadas, las oportunidades que le negaron a Alain y encima le hicieron ficha en el primer equipo el año pasado.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Vie Nov 17, 2017 11:13 pm

Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:Hoy ha vuelto a Ser Suplente Alain Oyarzun.
Ha sido titular 5 veces en 15 jornadas; es decir, ha sido suplente o directamente NO convocado el DOBLE de veces de las que ha sido titular.
Y juega en un equipo de la zona baja de Segunda.


Te lo repito despacito y con buena letra -> Alain Oyarzun, canterano de la Real, lleva jugados en el Zaragoza MÁS minutos que el canterano del Racing Concha en el Barcelona B, ése al que le dieron en la Real durante 2 pretenporadas, las oportunidades que le negaron a Alain y encima le hicieron ficha en el primer equipo el año pasado.

David Concha a sus 20 añitos ha jugado en Segunda MÁS del triple de minutos que Alain Oyarzun.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Vie Nov 17, 2017 11:21 pm

Pasternak escribió:
Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:Hoy ha vuelto a Ser Suplente Alain Oyarzun.
Ha sido titular 5 veces en 15 jornadas; es decir, ha sido suplente o directamente NO convocado el DOBLE de veces de las que ha sido titular.
Y juega en un equipo de la zona baja de Segunda.


Te lo repito despacito y con buena letra -> Alain Oyarzun, canterano de la Real, lleva jugados en el Zaragoza MÁS minutos que el canterano del Racing Concha en el Barcelona B, ése al que le dieron en la Real durante 2 pretenporadas, las oportunidades que le negaron a Alain y encima le hicieron ficha en el primer equipo el año pasado.

David Concha a sus 20 añitos ha jugado en Segunda MÁS del triple de minutos que Alain Oyarzun.


:lol:

Concha no se hizo titular ni en el Numancia ( que no era el Numancia de ahora que va arriba) ni ahora en el Barcelona B que no tiene aspiraciones deportivas que no sean las de no bajar. Sólo ha sido titular en el Racing.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Sab Nov 18, 2017 9:21 pm

Iso escribió:Tonterias. Resulta que hay infinidad de jugadores que empezron de extremos y terminaron de laterales. Pero vamos, la de dios. Y con mas clase y tecnica que el copon. En la Real Kevin, Odriozola, Aranzabal.... en el Barsa Jordi Alba, en el Atletico Juanfran, en el Athletic De Marcos... estos que son, todos unos paquetes?
Jordi Alba jugaba en banda porque era muy rapido, pero solo desbordaba por velocidad, no se iba por calidad, igual que Juanfran y por eso los pusieron ahi. Odriozola tecnicamente es bueno pero tambien siempre desborda por velocidad salvo excepciones. Kevin es mas bueno tecnicamente pero le falta esa punta de velocidad que tiene Odriozola, aunque es rapido y de lateral le veo. Januzaj no es rapido y tecnicamente es mejor que cualquiera de esos que citas.

Lo que no vas a ver nunca es a un jugador del perfil de Januzaj ahi
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor alsurdeanoeta el Mar Nov 21, 2017 10:17 am

Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:Hoy ha vuelto a Ser Suplente Alain Oyarzun.
Ha sido titular 5 veces en 15 jornadas; es decir, ha sido suplente o directamente NO convocado el DOBLE de veces de las que ha sido titular.
Y juega en un equipo de la zona baja de Segunda.


Te lo repito despacito y con buena letra -> Alain Oyarzun, canterano de la Real, lleva jugados en el Zaragoza MÁS minutos que el canterano del Racing Concha en el Barcelona B, ése al que le dieron en la Real durante 2 pretenporadas, las oportunidades que le negaron a Alain y encima le hicieron ficha en el primer equipo el año pasado.

Buf, 80 minutazos más, se está hinchando.

Y eso que el Zaragoza tampoco tiene muchas más aspiraciones deportivas que no bajar...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Marinelarena el Mar Nov 21, 2017 10:31 am

alsurdeanoeta escribió:
Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:Hoy ha vuelto a Ser Suplente Alain Oyarzun.
Ha sido titular 5 veces en 15 jornadas; es decir, ha sido suplente o directamente NO convocado el DOBLE de veces de las que ha sido titular.
Y juega en un equipo de la zona baja de Segunda.


Te lo repito despacito y con buena letra -> Alain Oyarzun, canterano de la Real, lleva jugados en el Zaragoza MÁS minutos que el canterano del Racing Concha en el Barcelona B, ése al que le dieron en la Real durante 2 pretenporadas, las oportunidades que le negaron a Alain y encima le hicieron ficha en el primer equipo el año pasado.

Buf, 80 minutazos más, se está hinchando.

Y eso que el Zaragoza tampoco tiene muchas más aspiraciones deportivas que no bajar...


Más minutos de los que jugo Joanmi en el Southampton en una temporada entera para marcar 0 goles y luchar por no bajar a segunda.......... 8-)
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Sab Nov 25, 2017 9:56 pm

Tercer partido consecutivo que Oyarzun NO es titular.
Ya son MÁS DEL DOBLE las veces que NO ha sido titular. Sólo ha sido 5 veces titular en 16 jornadas.
Jugador Muy estático, de muy poco recorrido, buena zurda y nada Intenso.
El amigo iso consiguió engañar a algunos pero la Realidad es esta...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor piruri el Sab Nov 25, 2017 10:24 pm

Pasternak escribió:Tercer partido consecutivo que Oyarzun NO es titular.
Ya son MÁS DEL DOBLE las veces que NO ha sido titular. Sólo ha sido 5 veces titular en 16 jornadas.
Jugador Muy estático, de muy poco recorrido, buena zurda y nada Intenso.
El amigo iso consiguió engañar a algunos pero la Realidad es esta...


No estaba ni en el banquillo. Será que se desinfla el globo??
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Dom Nov 26, 2017 10:21 am

Mi pregunta es: los que os metéis con Iso publique lo que publique, disfrutáis cuando a Alain le sale un mal partido o directamente no juega?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Dom Dic 31, 2017 1:08 pm

Otro año Desastroso del canterano realista en segunda división.
Últimamente ni siquiera va Convocado a los partidos de su equipo que pelea por No bajar a segunda B.
Este año 2018 cumple los 25 y no lleva ni 15 partidos Completos en segunda.
Desde luego No es el futbolista que alguno nos vendía.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Dom Dic 31, 2017 1:12 pm

Pasternak escribió:Otro año Desastroso del canterano realista en segunda división.
Últimamente ni siquiera va Convocado a los partidos de su equipo que pelea por No bajar a segunda B.
Este año 2018 cumple los 25 y no lleva ni 15 partidos Completos en segunda.
Desde luego No es el futbolista que alguno nos vendía.



Que pena me das. Otro año desastroso en segunda? Cual fue el otro? El que se tiro el año casi en blanco por una lesion brutal o el que jugó media temporada en Miranda y la gente terminó entusiasmada con el. Que penita....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Dom Dic 31, 2017 1:16 pm

Por cierto, quedan 25 partidos de Liga en segunda. Veremos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Dom Dic 31, 2017 1:18 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:Otro año Desastroso del canterano realista en segunda división.
Últimamente ni siquiera va Convocado a los partidos de su equipo que pelea por No bajar a segunda B.
Este año 2018 cumple los 25 y no lleva ni 15 partidos Completos en segunda.
Desde luego No es el futbolista que alguno nos vendía.



Que pena me das. Otro año desastroso en segunda? Cual fue el otro? El que se tiro el año casi en blanco por una lesion brutal o el que jugó media temporada en Miranda y la gente terminó entusiasmada con el. Que penita....

Ni es Ni será JAMÁS el futbolista que Pregonabas, compañero.
Ánimo. K tal van los Peru Nolaskoain, iker hernandez...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Dom Dic 31, 2017 1:23 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
Pasternak escribió:Otro año Desastroso del canterano realista en segunda división.
Últimamente ni siquiera va Convocado a los partidos de su equipo que pelea por No bajar a segunda B.
Este año 2018 cumple los 25 y no lleva ni 15 partidos Completos en segunda.
Desde luego No es el futbolista que alguno nos vendía.



Que pena me das. Otro año desastroso en segunda? Cual fue el otro? El que se tiro el año casi en blanco por una lesion brutal o el que jugó media temporada en Miranda y la gente terminó entusiasmada con el. Que penita....

Ni es Ni será JAMÁS el futbolista que Pregonabas, compañero.
Ánimo. K tal van los Peru Nolaskoain, iker hernandez...



Primero suelto que lleva 3 temporadas desastrosas en segunda. Luego le corrigen que una jugó y muy bien y la otra estuvo lesionado. A el le da igual. Luego sale con Iker Hernandez. Y mete a Nolaskoain.... que como no sabe ni cómo juega ni donde juega pues lo mete en el saco. Un chaval titular en el Bilbao B que juega donde nosotros tenemos chavales de 3 años más. ... tremendo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Dom Dic 31, 2017 1:27 pm

Elevaste a los altares a este jugador con el único motivo de Criticar a Eusebio y los técnicos de la Real.
Ahora te toca Tragar tus necias palabras.
Un saludo, compañero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Dom Dic 31, 2017 1:29 pm

Pasternak escribió:Elevaste a los altares a este jugador con el único motivo de Criticar a Eusebio y los técnicos de la Real.
Ahora te toca Tragar tus necias palabras.
Un saludo, compañero.


Pero si cuando yo elevaba a Alain el de La Seca no estaba aún en la Real!! Alain, que tú decías que había jugado toda su vida de media punta. Ojo, lo que tienes que haber visto jugar...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:Elevaste a los altares a este jugador con el único motivo de Criticar a Eusebio y los técnicos de la Real.
Ahora te toca Tragar tus necias palabras.
Un saludo, compañero.


Pero si cuando yo elevaba a Alain el de La Seca no estaba aún en la Real!! Alain, que tú decías que había jugado toda su vida de media punta. Ojo, lo que tienes que haber visto jugar...

A Alain Oyarzun no le quiso ni Arrasate, ni Moyes, Ni Eusebio porque NO es futbolista de Nivel Primera.
De hecho, dudo que siga tiempo en segunda.
Te has metido otro Gran tortazo elevando a los altares a este chico.
Otro...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google [Bot], GorlizkoErrealzalea, irabazle., Michailskn, pereponce y 19 invitados