ALAIN OYARZUN

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Mar Oct 17, 2017 5:59 pm

piruri escribió:
Erreala81 escribió:
piruri escribió:[
Tuve el valor de ver el partido :P El mejor el tal Buff.
Oyarzun aseadito en el LI. Sin apenas protagonismo, sin grandes aciertos ni cagadas. Un buen centro al área. Habrá que ver si evoluciona en el puesto, aunque parece evidente que su sitio es más arriba de interior izquierda, ya que no le veo con velocidad como para ser carrilero.
Mikel González, bien en defensa despejando todo lo que pasó por su lado. Poco aporte en la salida de balón. Se ve que en Segunda está agusto y dando nivel. Yo sigo pensando que la primera le queda ya grande y que Llorente le mejora en todo.


En todo menos en saber defender dirás.


Sabes leer? pues ya he expresado mi opinión. Llorente creo que le supera en todo a Mikel (menos en edad y en Rh euskaldun). Tu opinión, no me iporta mucho la verdad.


En madridismo tb le supera. En realista y defendiendo, no hay color entre el jugador del Madrid y nuestro Mikel.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Bunnymen el Mié Oct 18, 2017 6:12 am

Pero por favor, que los ultimos 2 años de Mikel fueron bastante malos. Y no quiero volver a repasar sus actuaciones.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mié Oct 18, 2017 8:10 am

Es cierto que Mikel bajó su rendimiento desde aquel incidente con la portería. Eso es innegable. Ya no estaba para titular, pero me parece que como cuarto central podía ser útil aún. En el Zaragoza anda a buen nivel y por ahora están contentos con él.

Me parece que podía haber seguido un año más para hacer de Navas, pero entiendo que era una decisión arriesgada. De todas formas, la DD ya arriesgó bastante (en mi opinión más) cuando vendieron a Yuri para apostar por Kévin.

Respecto a Alain, no sé si me convence de lateral. Habrá que ir siguiéndole la pista, pero no sé, creo que tiene cualidades para jugar del centro del campo en adelante. Creo que sufrirá bastante en defensa, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Vie Oct 27, 2017 8:13 pm

En GOL TV están echando ahora el Zaragoza-Cultural Leonesa.

Alain Oyarzun está jugando de lateral izquierdo otra vez.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor TxapeIdun el Vie Oct 27, 2017 9:36 pm

No me gusta la moda de reconvertir extremos en laterales.

Mal asunto para Oyarzun, cuando por calidad y potencia. Su puesto está cerca del área. Un parche para el Zaragoza y un error para la carrera del jugador.

Oyarzun no va ser capaz en su vida de defender a un extremo de primera.

Esperemos que sea algo puntual.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Sab Oct 28, 2017 11:06 am

pasaia666 escribió:Estoy viendo el partido ahora y menudos centros que pone Oiatzun , no hay ningun jugador en la real ahora mismo que ponga esos centros,



Una pena que no esté aquí. Bien llevado y sin lesiones de por medio estaría de titular en la Real. Levantara el vuelo, se recuperará de la lesión y será importante donde juegue. Lo de lateral no lo veo. Con el disparo que tiene y lo bien que centra debe jugar más cerca del área. Ayer otro buen partido.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor jarasui el Sab Oct 28, 2017 3:15 pm

TxapeIdun escribió:No me gusta la moda de reconvertir extremos en laterales.

Mal asunto para Oyarzun, cuando por calidad y potencia. Su puesto está cerca del área. Un parche para el Zaragoza y un error para la carrera del jugador.

Oyarzun no va ser capaz en su vida de defender a un extremo de primera.

Esperemos que sea algo puntual.

Pues hay muchos ejemplos de reconversión de extremos a laterales. En la Real tienes a Kevin, incluso Odriozola creo que fue extremo en su día, o Estrada que se reconvirtió bastan tarde a lateral. El mismo Jordi Alba jugaba primero de extremo y después pasó a lateral.

Bien es cierto que en todos estos ejemplos, la reconversión fue temprana (excepto con Estrada) lo que hace más fácil que llegue al primer equipo más rodado en ese puesto y no sea algo nuevo. Pero si Oyarzun está bien en ese puesto, no sé porqué no se le puede probar. Un lateral con buen manejo del balón y buen pase nunca viene mal, mira a Aranzábal, que podría ser un ejemplo similar.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Xubi2 el Dom Oct 29, 2017 7:40 am

Iso escribió:
pasaia666 escribió:Estoy viendo el partido ahora y menudos centros que pone Oiatzun , no hay ningun jugador en la real ahora mismo que ponga esos centros,



Una pena que no esté aquí. Bien llevado y sin lesiones de por medio estaría de titular en la Real. Levantara el vuelo, se recuperará de la lesión y será importante donde juegue. Lo de lateral no lo veo. Con el disparo que tiene y lo bien que centra debe jugar más cerca del área. Ayer otro buen partido.


Realmente, para mí, una pena que Alain no esté en el primer equipo de la REAL. Es uno de esos jugadores en los que ves que tienen muchas cualidades para jugar en el primer equipo y no resultan.
Dices que bien llevado podría triunfar en la REAL. Comentarte que es muy importante que uno ponga también algo de su parte. Esperemos que su estancia en Zaragoza le sirva para pisar suelo, madurar mental y profesionalmente, y desde luego, por mí, vuelva a la REAL. No has puesto mal ejemplo el de Aranzabal.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Dom Oct 29, 2017 11:33 am

Xubi2 escribió:
Iso escribió:
pasaia666 escribió:Estoy viendo el partido ahora y menudos centros que pone Oiatzun , no hay ningun jugador en la real ahora mismo que ponga esos centros,



Una pena que no esté aquí. Bien llevado y sin lesiones de por medio estaría de titular en la Real. Levantara el vuelo, se recuperará de la lesión y será importante donde juegue. Lo de lateral no lo veo. Con el disparo que tiene y lo bien que centra debe jugar más cerca del área. Ayer otro buen partido.


Realmente, para mí, una pena que Alain no esté en el primer equipo de la REAL. Es uno de esos jugadores en los que ves que tienen muchas cualidades para jugar en el primer equipo y no resultan.
Dices que bien llevado podría triunfar en la REAL. Comentarte que es muy importante que uno ponga también algo de su parte. Esperemos que su estancia en Zaragoza le sirva para pisar suelo, madurar mental y profesionalmente, y desde luego, por mí, vuelva a la REAL. No has puesto mal ejemplo el de Aranzabal.


Algo de su parte? es muy curioso este comentario extendido. En el juvenil y anse indiscutible. Ni la menor queja de su implicacion ni compromiso por parte de nadie. En el Zzaagoza y Mirandes lo mismo. Pregunta a cualquier seguidor del Mirandes, del Zaragoza, del Sanse... no hay nadie que hable de ello. Es mas todos hablan de su disposicion. Todos excepto ls que solo le conocen de 45 minutos de un partido de Copa. Donde jugo con un once repleto de suplentes, recien salido de una lesion y en una posicion nueva para el. Esos son los unicos que dicen lo de PONER DE SU PARTE. En Miranda, Zaragoza... nadie habla nada de eso.

Y Aranzabal, que grande, era extremo, con un pase muy bueno pero no tenia ni el disparo ni el gol de Oyarzun. Sigo pensando que jugar de lateral le ayudara a mejorar defensivamennte pero esta desaprovechado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor joan_josep40 el Lun Oct 30, 2017 10:32 am

No conocía cómo jugaba porque al ser de fuera no veo al Sanse y en la Real no le dieron oportunidades. Ví el viernes por la noche un rato el partido televisado en abierto del Zaragoza y me quedé sorprendido de la zurda que tiene. Saca todas las faltas y corners, y mete unos centros buenísimos a lo De Pedro. Mucha calidad tiene esa zurda. Incomprensible que un canterano con esta calidad no haya tenido oportunidades en la Real.
joan_josep40
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 26, 2017 4:42 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor LONDON CALLING el Lun Oct 30, 2017 11:19 am

Tengo la casi total seguridad que más pronto que tarde vamos a tener que fichar un lateral izquierdo porque De la Bella está ya para otra cosa y Kevin pues... No diré nada pprque enseguida aparecen los que solicitan que tiene que hacerse y hay que dar dos o tres años a los chicos para que se hagan a la categoría.. Y mientras tanto goles y más goles en contra...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Lun Oct 30, 2017 12:06 pm

joan_josep40 escribió:No conocía cómo jugaba porque al ser de fuera no veo al Sanse y en la Real no le dieron oportunidades. Ví el viernes por la noche un rato el partido televisado en abierto del Zaragoza y me quedé sorprendido de la zurda que tiene. Saca todas las faltas y corners, y mete unos centros buenísimos a lo De Pedro. Mucha calidad tiene esa zurda. Incomprensible que un canterano con esta calidad no haya tenido oportunidades en la Real.

Se nota que sólo le has visto un rato. Si no fuera así No dirías lo que dices.
Alain tiene un buen golpeo de balón, como pardo por ejemplo.
Pero tiene Serias carencias en su juego y por ello ha estado dos años jugando en Miranda de Ebro y ahora ha sido suplente en la mayoría de partidos con el zaragoza.
Ni Arrasate, ni Moyes, ni Eusebio han contado con él y por algo ha sido.
No es futbolista de primera y, desgraciadamente, no lo sera.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Lun Oct 30, 2017 12:35 pm

Pasternak escribió:
joan_josep40 escribió:No conocía cómo jugaba porque al ser de fuera no veo al Sanse y en la Real no le dieron oportunidades. Ví el viernes por la noche un rato el partido televisado en abierto del Zaragoza y me quedé sorprendido de la zurda que tiene. Saca todas las faltas y corners, y mete unos centros buenísimos a lo De Pedro. Mucha calidad tiene esa zurda. Incomprensible que un canterano con esta calidad no haya tenido oportunidades en la Real.

Se nota que sólo le has visto un rato. Si no fuera así No dirías lo que dices.
Alain tiene un buen golpeo de balón, como pardo por ejemplo.
Pero tiene Serias carencias en su juego y por ello ha estado dos años jugando en Miranda de Ebro y ahora ha sido suplente en la mayoría de partidos con el zaragoza.
Ni Arrasate, ni Moyes, ni Eusebio han contado con él y por algo ha sido.
No es futbolista de primera y, desgraciadamente, no lo sera.


Pasternak lo mas grande del foro, es capaz de decirle a alguien que SE NOTA QUE SOLO LE HAS VISTO UN RATO, y lo dice el que se creia hasta que le corregimos que Alain Oyarzun jugaba de mediapunta. Vamos, que no sabe ni donde jugaba y va diciendole a otros que tienen que verle jugar mas. Comico.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Lun Oct 30, 2017 4:23 pm

En un equipo sin ningún centrador bueno por bandas, al mago le sobraba el mejor centrador que ha tenido la Real desde De Pedro. Lo acojonante es que le sobraba sin ni siquiera probarle. A algún otro fichaje le ha probado ya en 10 sitios para ver si dá un pase a derechas en alguno.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 02, 2017 11:37 am

Una pena pero es asi. Pero ojo que aqui te diran que si se le han dado oportunidades. Eso si, hoy Juanmi jugara. Contra el Vardar el Lleida... ahi si.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor koka el Jue Nov 02, 2017 6:03 pm

Ahora Alain tiene la oportunidad de revindicarse en Zaragoza y eso es lo importante. A veces uno tiene que salir para encontrar su camino. No se como lo esta haciendo, ni si como lateral valdra o no o por que le han cambiado de puesto.

Ojala le vaya bien, disfrute del futbol, encuentre su camino y si es en la elite, entoces seguro que tendra un sitio aqui.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor perik17 el Jue Nov 02, 2017 6:18 pm

Si vuelve que sea porque es un gran lateral zurdo, no porque el reciclaje haya salido medio bien.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Jue Nov 02, 2017 11:11 pm

Que jugando en un equipo de segunda le hayan reconvertido a lateral no habla muy bien de su capacidad ofensiva, precisamente. Quizas es por eso por lo que no sigue aqui.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 03, 2017 1:20 pm

gora_erreala escribió:Que jugando en un equipo de segunda le hayan reconvertido a lateral no habla muy bien de su capacidad ofensiva, precisamente. Quizas es por eso por lo que no sigue aqui.


Hombre si hablamos de capacidades ofensivas, Januzaj en los ultimos 40 partidos de Liga que ha jugado ha metido un gol. En agosto de 2015. Hace como dos años y 3 meses. Ahhhhh !!! pero espera, que este es fichaje. Asi que nada, a seguir...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor TXIKILIKUATRE el Vie Nov 03, 2017 4:09 pm

Iso, que tendran que ver los cojones para comer trigo ¡¡¡¡¡¡ que tu solo te descalificas, que para sacar la cara a tus protegidos, no hay que dar cera a nadie, que las comparaciones son odiosas, y mas en este caso, que a uno se le ha traido para jugar en la real y al otro se le ha largado¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Larreta1 el Vie Nov 03, 2017 7:00 pm

Iso escribió:
gora_erreala escribió:Que jugando en un equipo de segunda le hayan reconvertido a lateral no habla muy bien de su capacidad ofensiva, precisamente. Quizas es por eso por lo que no sigue aqui.


Hombre si hablamos de capacidades ofensivas, Januzaj en los ultimos 40 partidos de Liga que ha jugado ha metido un gol. En agosto de 2015. Hace como dos años y 3 meses. Ahhhhh !!! pero espera, que este es fichaje. Asi que nada, a seguir...


No creo que tengas razón en ello Iso.

Januzaj no habrá metido ningún gol de momento con nosotros pero te recuerdo que los dos últimos goles de la liga han sido tras dos asistencias de gran calidad. Es un chico diferente. Contra el Vardar cuando salió ganamos en intensidad y desparpajo. Y todavía no se ha hecho al equipo. Y antes de que me hables de las oportunidades que se le dan, te diré que en muchos partidos no ha sido titular y está teniendo que ganarse su titularidad, cosa normal por cierto.

Un saludo!
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Vie Nov 03, 2017 10:48 pm

Iso escribió:
gora_erreala escribió:Que jugando en un equipo de segunda le hayan reconvertido a lateral no habla muy bien de su capacidad ofensiva, precisamente. Quizas es por eso por lo que no sigue aqui.


Hombre si hablamos de capacidades ofensivas, Januzaj en los ultimos 40 partidos de Liga que ha jugado ha metido un gol. En agosto de 2015. Hace como dos años y 3 meses. Ahhhhh !!! pero espera, que este es fichaje. Asi que nada, a seguir...
Claro, el tema es q esos 40 partidos los ha jugado en PRIMERA, siendo 2 años mas joven que Alain Oyarzun que no ha jugado en primera en su vida ni tampoco tiene mercado en esta division

Tambien me da que a Januzaj por la calidad que tiene ni de broma le vas a ver de lateral, cosa que con Oyarzun EN SEGUNDA no ha pasado.

Y claro, olvidaba que en el futbol todo son goles. Oyarzun debe ser tambien un killer por eso le ponen de lateral.

Creo que aun queriendo buscar una comparacion mas estupida no habrias podidio.

Repito, reconvertido a lateral EN UN SEGUNDA.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Vie Nov 03, 2017 10:49 pm

O sea, a un equipo de segunda no le vale Oyarzun de interior y a un equipo de Europa League si que le tiene que valer :lol: :lol: .

Brillante pikatxu, cada dia te superas.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Sab Nov 04, 2017 9:31 am

Larreta1 escribió:
Iso escribió:
gora_erreala escribió:Que jugando en un equipo de segunda le hayan reconvertido a lateral no habla muy bien de su capacidad ofensiva, precisamente. Quizas es por eso por lo que no sigue aqui.


Hombre si hablamos de capacidades ofensivas, Januzaj en los ultimos 40 partidos de Liga que ha jugado ha metido un gol. En agosto de 2015. Hace como dos años y 3 meses. Ahhhhh !!! pero espera, que este es fichaje. Asi que nada, a seguir...


No creo que tengas razón en ello Iso.

Januzaj no habrá metido ningún gol de momento con nosotros pero te recuerdo que los dos últimos goles de la liga han sido tras dos asistencias de gran calidad. Es un chico diferente. Contra el Vardar cuando salió ganamos en intensidad y desparpajo. Y todavía no se ha hecho al equipo. Y antes de que me hables de las oportunidades que se le dan, te diré que en muchos partidos no ha sido titular y está teniendo que ganarse su titularidad, cosa normal por cierto.

Un saludo!


Estamos hablando del poder ofensivo. Januzaj lleva 4 equipos seguidos en los que jugando de delantero no ha metido un gol. El año pasado jugo como 25 partidos y mas de 1600 minutos sin meter un gol. El año anterior no jugo mucho pero tampoco metioun gol en Liga. Este año lleva 510 minutos jugados entre todas las competiciones y cero goles. Datos de escandalo. Ni Necati.

A mi me parece un jugador que merece la pena pagar una entrada por ir a verle. Pero no me vengais diciendo y hablando de un jugador de ataque y tal. Son numeros muy malos. Peores imposible. Si eso lo hace un canterano ni te cuento.

Y fijate, yo creo que puede explotar, pero de momento es el tipico fichaje de cara a la galeria tipico que havemos. A ver si hay suerte y sale bien. Y de momento no es ni capaz de hacerse con la titularidad ni con Agirretxe lesionado, Bautista que solo juega minutos de la basura y Vela que ni esta ni se le espera.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Sab Nov 04, 2017 10:16 am

En un equipo de cantera, Alain Oyarzun habría jugado titular contra el Lleida y contra el Vardar. Al igual que Bautista. En un equipo como la Real, los que juegan titulares en ese tipo de partidos son los fichajes fracasados que se van quedando en el banquillo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:25 pm

Error gravísimo en defensa de Alain Oyarzun y Gol del Huesca.
Le están poniendo fino al canterano Realista.
Está visto que todavía le queda un mundo para ser un futbolista en el que se pueda confiar.
Su equipo, por cierto, se acerca a la Segunda B.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor piruri el Lun Nov 06, 2017 11:03 pm

Pasternak escribió:Error gravísimo en defensa de Alain Oyarzun y Gol del Huesca.
Le están poniendo fino al canterano Realista.
Está visto que todavía le queda un mundo para ser un futbolista en el que se pueda confiar.
Su equipo, por cierto, se acerca a la Segunda B.


Y unos centros al área con mucho peligro, todo hay que decirlo. Y es que se le ve que es un jugador malo de medio campo para atrás, pero con cierto peligro en ataque. Su puesto no parece que sea de LI sino de interior izquierdo, y su nivel de momento de 2ª.

En cuanto a Mikel, aciertos y errores como en La Real. Facilidad despejando balones y podre salida de balón. En los dos primeros goles le come el delantero la tostada y en el tercero amarilla perdonada por salir al corte a destiempo, ley de la ventaja y gol. Nivel también de 2ª.

Javi Ros, nada. En segunda también está bien. Y Hervía? ayer cambiado en el minuto 67 con su equipo apalizado en casa por el Nastic. Me da que tampoco llegará a 1ª.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Nazabal el Lun Nov 06, 2017 11:13 pm

piruri escribió:
Erreala81 escribió:
piruri escribió:[
Tuve el valor de ver el partido :P El mejor el tal Buff.
Oyarzun aseadito en el LI. Sin apenas protagonismo, sin grandes aciertos ni cagadas. Un buen centro al área. Habrá que ver si evoluciona en el puesto, aunque parece evidente que su sitio es más arriba de interior izquierda, ya que no le veo con velocidad como para ser carrilero.
Mikel González, bien en defensa despejando todo lo que pasó por su lado. Poco aporte en la salida de balón. Se ve que en Segunda está agusto y dando nivel. Yo sigo pensando que la primera le queda ya grande y que Llorente le mejora en todo.


En todo menos en saber defender dirás.


Llorente creo que le supera en todo a Mikel (menos en edad y en Rh euskaldun)


Pareces del KKK.............. menudo complejo de inferioridad arrastras....... 8-)
Nazabal
 

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Kornelio el Mar Nov 07, 2017 12:15 am

Erreala81 escribió:En un equipo de cantera, Alain Oyarzun habría jugado titular contra el Lleida y contra el Vardar. Al igual que Bautista. En un equipo como la Real, los que juegan titulares en ese tipo de partidos son los fichajes fracasados que se van quedando en el banquillo.


Oye Erreala81, podrías decirnos que equipo es para ti un ejemplo de equipo de cantera? Porque no lo tengo muy claro... :roll:

Mila esker txapeldun!!
Kornelio
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 05, 2016 9:07 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Raistt el Mar Nov 07, 2017 8:15 am

En la real no juega ningun extremo. NINGUNO.

Hablais que si estuviese en la real conseguiria ser titular. Vamos a ver con quien tendría que enfrentarse.

Oyarzabal: ¿Titular por esa banda, conseguiria igualar su llegada, su trabajo y su calidad?
Juanmi: Resvulsivo con llegada, ¿Conseguiria igualar los decitantos goles marcados el año pasado por su llegada desde atras?
Januzai (o como se escriba): Calidad para dar y recibir.

¿Le quitaria el puesto a cualquiera de ellos? NO, por eso no está en la real y por eso tampoco está merquelanz. En una real que quiere ir todos los años a la europa league no solo basta con ser un buen jugador, para jugar en la zona de ataque ahora mismo tienes que ser un fuera de serie.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados