ALAIN OYARZUN

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Jue Nov 09, 2017 8:21 pm

Al igual que se puede cometer un error o no acertar al fichar fuera...se puede no acertar al valorar a un canterano y bien subir a uno con insuficiente nivel (y ésto se ha visto también en la Real) o bien dejar escapar a alguno que sí valía (creo que ésto ha pasado mucho menos).

Lo que es delirante es afirmar que se trata de algo deliberado, que hay una voluntad de perjudicar a la cantera; eso es simplemente una alucinación, un desvarío.

La realidad es que creo que de un tiempo a esta parte por un lado se está acertando bastante más con los fichajes y por otro se está acertando con los canteranos que se incorporan al primer equipo, ya que están aportando todos los que suben, y algunos en gran medida.

Y eso es una grandísima noticia porque quiere decir que el nivel de exigencia de calidad ha subido para todos, y la plantilla es más competitiva. Si se quiere...es más caro jugar en la Real..para todos; foráneos y canteranos.
Eso no se hace de un día para otro pero se va haciendo y se nota en los resultados.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 11:28 am

pereponce escribió:Queda claro, por tanto, que es una conspiración. Hay komplot, seguramente manejado por los rusos (que ahora están detrás de todo), para que la Real pierda la esencia. La Junta Directiva, Loren y Eusebio no sino piezas de ese komplot que maniobran para aniquilar la cantera de la Real. Los casos de Oyarzabal, Odriozola, Aritz, o ahora Zubeldia no son sino maquillaje de distracción.


No hay complot. El futbol esta hecho para fichar. Una transaccion una comision. Si yo pido 4 jugadores esos van a jugar. Los he pedido yo. Hay mucho amiguismo en el mundo del futbol. Un fichaje supone pasta para mucha gente. Un canterano no.

Y luego esta el creerse que un fichaje da mas rendimiento que un canterano y el poco valor de los tecnicos. Todavia mee acuerdo en la Real cuando no hace muchos años un entrenador pidio 6 jugadores, los seis malisimos, y resulta que el representante era amigo intimo del entrenador.

Asi funciona el futbol. Siempre es mejor fichar. Siempre. En terminos de economia. De la economia de los implicados claro.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Vie Nov 10, 2017 11:33 am

Aitor Menta escribió:Pues nada, podeís seguir con vuestra campaña de ensalzamiento de Oyarzun - que en el fondo no es más que una campaña para echar m.ierda sobre la Real- pero lo que no podreis nunca es cambiar la realidad por mucho que lo intenteis.

Y la realidad es que en la Real el que vale juega en el primer equipo y el que no vale juega con 24 años en un 2B o en un mediocre equipo de 2A.

El que le quiera hacer caso a Iso, estupendo, pero yo, vete a saber porqué, me fio un poco más del criterio de los técnicos y entrenadores de Zubieta.

Puro sentido comun.
Es una pena pero este chico, como tantos otros, NO tiene Nivel para primera y menos para esta Real.
Martin Merkelanz es el canterano más prometedor para el extremo zurdo. Lleva tipo Destacando en el Sanse.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 11:49 am

Pasternak escribió:
Aitor Menta escribió:Pues nada, podeís seguir con vuestra campaña de ensalzamiento de Oyarzun - que en el fondo no es más que una campaña para echar m.ierda sobre la Real- pero lo que no podreis nunca es cambiar la realidad por mucho que lo intenteis.

Y la realidad es que en la Real el que vale juega en el primer equipo y el que no vale juega con 24 años en un 2B o en un mediocre equipo de 2A.

El que le quiera hacer caso a Iso, estupendo, pero yo, vete a saber porqué, me fio un poco más del criterio de los técnicos y entrenadores de Zubieta.

Puro sentido comun.
Es una pena pero este chico, como tantos otros, NO tiene Nivel para primera y menos para esta Real.
Martin Merkelanz es el canterano más prometedor para el extremo zurdo. Lleva tipo Destacando en el Sanse.


Para que te hagas a la idea, Oyarzun es la primera venta de la historia de la Real que se vende con opcion de recompra. Asi que los tecnicos no tendran tan claro que no valga....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Vie Nov 10, 2017 11:53 am

Iso escribió:
Pasternak escribió:
Aitor Menta escribió:Pues nada, podeís seguir con vuestra campaña de ensalzamiento de Oyarzun - que en el fondo no es más que una campaña para echar m.ierda sobre la Real- pero lo que no podreis nunca es cambiar la realidad por mucho que lo intenteis.

Y la realidad es que en la Real el que vale juega en el primer equipo y el que no vale juega con 24 años en un 2B o en un mediocre equipo de 2A.

El que le quiera hacer caso a Iso, estupendo, pero yo, vete a saber porqué, me fio un poco más del criterio de los técnicos y entrenadores de Zubieta.

Puro sentido comun.
Es una pena pero este chico, como tantos otros, NO tiene Nivel para primera y menos para esta Real.
Martin Merkelanz es el canterano más prometedor para el extremo zurdo. Lleva tipo Destacando en el Sanse.


Para que te hagas a la idea, Oyarzun es la primera venta de la historia de la Real que se vende con opcion de recompra. Asi que los tecnicos no tendran tan claro que no valga....

Tras el partido del lunes y las actuaciones de Merkelanz, su vuelta es un Imposible porque No tiene Nivel.
3 años en Segunda, 2 jugando en miranda de ebro son suficientes para Saber que está años luz de Oyarzabal o Januzaj.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 11:58 am

3 años en Segunda, 2 jugando en miranda de ebro son suficientes

El primer año llego casi en febrero al Mirandes. Hizo una gran temporada. Supongo que no verias un solo partido. Pregunta....
El segundo año en blanco por una lesion dantesca.

Y ESO SON DOS AÑOS EN EL MIRANDES.

Y este año que llevan 12 partidos en el Zaragoza dices que es otro año.

Vamos que lleva 3 años y la realidad es media gran temporada y 12 partidos este año. Quue manera de malmeter.

Y todo porque te deje en evidencia demostrandote que no sabes ni de que jugaba. Te inventabas que le habias visto jugar.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Vie Nov 10, 2017 12:02 pm

Iso escribió:3 años en Segunda, 2 jugando en miranda de ebro son suficientes

El primer año llego casi en febrero al Mirandes. Hizo una gran temporada. Supongo que no verias un solo partido. Pregunta....
El segundo año en blanco por una lesion dantesca.

Y ESO SON DOS AÑOS EN EL MIRANDES.

Y este año que llevan 12 partidos en el Zaragoza dices que es otro año.

Vamos que lleva 3 años y la realidad es media gran temporada y 12 partidos este año. Quue manera de malmeter.

Y todo porque te deje en evidencia demostrandote que no sabes ni de que jugaba. Te inventabas que le habias visto jugar.

Bla bla bla
Prefieres hablar de Cualquier cosa Menos de Fútbol porque en el fonso sabes que No es futbolista de primera.
En el zaragoza ha sido más veces suplente que titular.
En su foro le ponen fino y ni siquiera le ponen de extremo en el decimoquinto de Segunda.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 12:06 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:3 años en Segunda, 2 jugando en miranda de ebro son suficientes

El primer año llego casi en febrero al Mirandes. Hizo una gran temporada. Supongo que no verias un solo partido. Pregunta....
El segundo año en blanco por una lesion dantesca.

Y ESO SON DOS AÑOS EN EL MIRANDES.

Y este año que llevan 12 partidos en el Zaragoza dices que es otro año.

Vamos que lleva 3 años y la realidad es media gran temporada y 12 partidos este año. Quue manera de malmeter.

Y todo porque te deje en evidencia demostrandote que no sabes ni de que jugaba. Te inventabas que le habias visto jugar.

Bla bla bla
Prefieres hablar de Cualquier cosa Menos de Fútbol porque en el fonso sabes que No es futbolista de primera.
En el zaragoza ha sido más veces suplente que titular.
En su foro le ponen fino y ni siquiera le ponen de extremo en el decimoquinto de Segunda.


No le ponen fino, no mientas, le ponen fino por su manera de defender el 2-0 el otro dia. Pero lee bien a ver que dicen. No te inventes las cosas.

Por cierto que decir que no hablo de futbol...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Vie Nov 10, 2017 12:10 pm

Aupazaragoza.com foro
Cualquiera puede entrar y leer lo que dicen de oyarzun.
De todas formas, sólo es un jugador más que apuntaba maneras y se quedó por el camino.
Yo creo, y me encantaría, que la Real Debería apostar por Merkelanz en Enero cuando se vaya Vela.
Puede ser una agradable sorpresa, tiene Nivel el chico.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Aitor Menta el Vie Nov 10, 2017 1:21 pm

Pasternak escribió:Aupazaragoza.com foro
Cualquiera puede entrar y leer lo que dicen de oyarzun.
De todas formas, sólo es un jugador más que apuntaba maneras y se quedó por el camino.
Yo creo, y me encantaría, que la Real Debería apostar por Merkelanz en Enero cuando se vaya Vela.
Puede ser una agradable sorpresa, tiene Nivel el chico.


Pues sin buscar mucho, en un par de minutos:

Que meta la santa pierna.Se puede consentir que un jugador sea malo, pero no que no le eche narices y se vuelva.

El saltito que da para despejar el 2-0 es digno de salir en la segunda temporada de Stranger Things

Incapaz de regatear a un poste de telégrafos.

No encara NUNCA. Por dios, que se supone que es extremo!

Hasta la fecha, no ha producido nada... nada de nada.

Ni saliendo fresco es capaz de driblar en 1x1, que no ha puesto un balón de gol en toda la temporada... muy estético.

No me termina de convencer este jugador. Es un tío de banda que no sabe jugar al espacio, o no le gusta. Tampoco encara. Esto en un centrocampista es admisible, en un extremo/lateral que abre banda... no. No se puede vivir de esto sólo con tu golpeó. Tampoco es un prodigio defensivo. No me convence.

Ralentiza mucho el juego del Zaragoza por su banda.

No encara una puñetera vez.

Centra bien y esa es toda su faena en el partido.

Defiende menos que una almeja. Muy bueno en centros y córners y poco más.

Se ha ido del partido sin pisar la linea de fondo.increible

Recibe, anda dos pasos y se frena mirando... hoy me ha desesperado. ¿Y este es extremo?

Ojalá vaya a mas, pero de momento no lo veo como titular
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 1:51 pm

Leete lo que decian antes, todo eso es tras el ultimo partido. De todas formas, le estan juzgando jugando de lateral. Vermos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor valenciano el Lun Nov 13, 2017 8:28 pm

En una cosa voy a estar deacuerdo con Iso... ¿Con los partidos que lleva jugados, ya está Oyarzun defenestrado para jugar al fútbol?
¿No sería mejor esperar hasta el final de la tempora, para poder opinar de él?

Digo yo, que teniendo la Real una opción de recompra por el jugador, lo ideal sería, que se saliera en el Zaragoza, y poder repescarlo para el equipo.

Ahora bien, si es cierto que pinta mal, que para poder jugar en un segunda, tenga que hacerlo en una posición que no es la suya, y no termine de convencer a nadie, pero lo dicho....

Las valoraciones, al final de la liga.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor piruri el Lun Nov 13, 2017 8:40 pm

Pues este sábado pasado cero minutos de Oyarzun e la victoria del Zaragoza contra el Rayo. En fin, que será por lo de las rotaciones y eso... 8-)
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Mar Nov 14, 2017 12:57 am

Aitor Menta escribió:
Pasternak escribió:Aupazaragoza.com foro
Cualquiera puede entrar y leer lo que dicen de oyarzun.
De todas formas, sólo es un jugador más que apuntaba maneras y se quedó por el camino.
Yo creo, y me encantaría, que la Real Debería apostar por Merkelanz en Enero cuando se vaya Vela.
Puede ser una agradable sorpresa, tiene Nivel el chico.


Pues sin buscar mucho, en un par de minutos:

Que meta la santa pierna.Se puede consentir que un jugador sea malo, pero no que no le eche narices y se vuelva.

El saltito que da para despejar el 2-0 es digno de salir en la segunda temporada de Stranger Things

Incapaz de regatear a un poste de telégrafos.

No encara NUNCA. Por dios, que se supone que es extremo!

Hasta la fecha, no ha producido nada... nada de nada.

Ni saliendo fresco es capaz de driblar en 1x1, que no ha puesto un balón de gol en toda la temporada... muy estético.

No me termina de convencer este jugador. Es un tío de banda que no sabe jugar al espacio, o no le gusta. Tampoco encara. Esto en un centrocampista es admisible, en un extremo/lateral que abre banda... no. No se puede vivir de esto sólo con tu golpeó. Tampoco es un prodigio defensivo. No me convence.

Ralentiza mucho el juego del Zaragoza por su banda.

No encara una puñetera vez.

Centra bien y esa es toda su faena en el partido.

Defiende menos que una almeja. Muy bueno en centros y córners y poco más.

Se ha ido del partido sin pisar la linea de fondo.increible

Recibe, anda dos pasos y se frena mirando... hoy me ha desesperado. ¿Y este es extremo?

Ojalá vaya a mas, pero de momento no lo veo como titular
Esto y esto:
Ni ataca ni defiende, ni tiene físico para subir y bajar, ni luchar los balones.
Sólo tiene el balón parado. No sé a qué esperamos a poner a Angel o a Lasure, laterales de verdad.

Que varios del Zaragoza respaldan y estan de acuerdo. Siempre lo he dicho q por lo que leia de Oyarzun lo veia mas como interior/mediapunta que como extremo. Y cada vez q leo mas acerca de el mas me convence, y eso q casi ni le he visto jugar. Pero todo el mundo (menos Iso, claro) no puede estar equivocado.

Si vuelve (ojala, en una entrevista ha dicho que quiere volver lo antes posible y que es muy de la Real) seria muy buena señal pero habria q ponerle de mediapunta, no puedes quitar a dos tios como Oyarzabal o Januzaj que por banda hacen daño para poner a un tio q no desborda. Veremos, aun tiene 24 años pero tendra q dar nivelon para volver.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Mar Nov 14, 2017 3:08 pm

Aitor Menta escribió:
Pasternak escribió:Aupazaragoza.com foro
Cualquiera puede entrar y leer lo que dicen de oyarzun.
De todas formas, sólo es un jugador más que apuntaba maneras y se quedó por el camino.
Yo creo, y me encantaría, que la Real Debería apostar por Merkelanz en Enero cuando se vaya Vela.
Puede ser una agradable sorpresa, tiene Nivel el chico.


Pues sin buscar mucho, en un par de minutos:

Que meta la santa pierna.Se puede consentir que un jugador sea malo, pero no que no le eche narices y se vuelva.

El saltito que da para despejar el 2-0 es digno de salir en la segunda temporada de Stranger Things

Incapaz de regatear a un poste de telégrafos.

No encara NUNCA. Por dios, que se supone que es extremo!

Hasta la fecha, no ha producido nada... nada de nada.

Ni saliendo fresco es capaz de driblar en 1x1, que no ha puesto un balón de gol en toda la temporada... muy estético.

No me termina de convencer este jugador. Es un tío de banda que no sabe jugar al espacio, o no le gusta. Tampoco encara. Esto en un centrocampista es admisible, en un extremo/lateral que abre banda... no. No se puede vivir de esto sólo con tu golpeó. Tampoco es un prodigio defensivo. No me convence.

Ralentiza mucho el juego del Zaragoza por su banda.

No encara una puñetera vez.

Centra bien y esa es toda su faena en el partido.

Defiende menos que una almeja. Muy bueno en centros y córners y poco más.

Se ha ido del partido sin pisar la linea de fondo.increible

Recibe, anda dos pasos y se frena mirando... hoy me ha desesperado. ¿Y este es extremo?

Ojalá vaya a mas, pero de momento no lo veo como titular

Parece que a Oyarzun le ponen a parir en Zaragoza.
Está claro que NO es futbolista de primera, veremos si consigue asentarse en Segunda.
Lleva mal camino este chico...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor koka el Mar Nov 14, 2017 8:21 pm

Pasternak no te entiendo. Una cosa es que Alain no sea el prodigio que vendio Iso y otra es alegrarse, porque parece que te alegras leyendo lo que escribes, cuando no le van bien la cosas. Ojala Oyarzun se saliera en Zaragoza y resultara ser un superclase porque tenemos derecho de repesca, porque es canterano y porque es de la real.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor osiris el Mar Nov 14, 2017 9:52 pm

Es lo que pasa cuando se endiosa a jugadores y se carga demasiada mochila a sus espaldas...
Este mismo caso lo hemos visto en este foro con Pardo de protagonista y es que tanta loa a ciertos jugadores que aùn no han demostrado nada,lo ùnico que consiguen es el efecto contrario al que se persigue y la gente acaba cogiendoles tirria a jugadores que no tienen ninguna culpa màs que la de intentar hacerse un hueco en la primera plantilla...
Cosa que no es nada fàcil por cierto y de la que sòlo pueden disfrutar unos pocos privilegiados.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mié Nov 15, 2017 1:13 pm

koka escribió:Pasternak no te entiendo. Una cosa es que Alain no sea el prodigio que vendio Iso y otra es alegrarse, porque parece que te alegras leyendo lo que escribes, cuando no le van bien la cosas. Ojala Oyarzun se saliera en Zaragoza y resultara ser un superclase porque tenemos derecho de repesca, porque es canterano y porque es de la real.


Hombre tanto como prodigio, dije que era el mejor del Sanse, que tiene una gran zurda y que merecía una oportunidad. Y siempre defenderé que se la deberían haber dado.

Por otra parte, ha tenido una lesión gravísima, el tiempo dirá. Le están poniendo a pariri? Le están poniendo a parir de lateral izquierdo. Y el otro día que la cago. Es como si pones a Januzaj de lateral derecho. Ya veremos qué pasa, como se recupera, y cómo termina. De momento, en vista que no soy el único que ve su potencia, le han hecho un contrato para poder repescarlo en los dos próximos años. Primer caso de la historia de la Real.

Y en cuanto a Pasternak..... Mira, le lleva poniendo a parir desde que está en el foro. Lo curioso es que cuando empezado dijo que Alain había jugado toda su carrera deportiva de mediapunta. Eso es falso. Se lo dije. Le deje en evidencia. No sabía ni de que jugaba. Desde aquel día su cruzada anti Oyarzun es la leche. Ojo, sin saber ni de que juega y sin haberl visto jugar.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Raistt el Mié Nov 15, 2017 1:32 pm

Iso escribió:
Hombre tanto como prodigio, dije que era el mejor del Sanse, que tiene una gran zurda y que merecía una oportunidad. Y siempre defenderé que se la deberían haber dado.


¿Otra vez vuelves a tener la razón y somos el resto de usuarios quienes mentimos? Le pusiste tan de estrella que dijiste que tenian que despedir al entrenador por no ponerle a jugar.

Insinuaste que era tan bueno que solo un problema personal entre el entrenador el era el unico motivo para no darle oportunidades.

Dijiste que el equipo debía cambiar de tactica solo para darle cabida a el en el equipo.

Y por supuesto el año pasado que juanmi metio 16-17 goles seguiste sin explicarte que hacia juanmi en el equipo en vez de él.

Pero claro, ahora resulta que no dijiste nada de eso. Solo dijiste que erá un poquito bueno.

Si juega de lateral es por que no es capaz de quitarle el puesto a un jugador de su equipo en segunda división. ¿Traerias a ese jugador a la real? No, pues a su suplente....

Y puede que quizas en algún momento estalle, claro que si. Como estallo Barquero con nada mas y nada menos que 28 años. Pero no podemos esperarle toda la vida, no si queremos entrar en europa de forma asidua.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Mié Nov 15, 2017 2:16 pm

Por otra parte, ha tenido una lesión gravísima, el tiempo dirá.


¿Vale para Canales?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Raistt el Mié Nov 15, 2017 4:08 pm

pereponce escribió:
Por otra parte, ha tenido una lesión gravísima, el tiempo dirá.


¿Vale para Canales?


Para canales no vale por que oyarzun es un jugador joven que puede explotar y canales ya es un jugador veterano que no va a dar mas de si. Se llevan 2 años de diferencia entre ellos (16 de febrero de 1991 - 27 de septiembre de 1993)
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Mié Nov 15, 2017 4:55 pm

Creo que capto la ironía pero..déjate...a partir de los 40...dos años...son la vida.

A mí de los 43 a los 45 me han empezado a salir todas las goteras de repente: qué horror.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 5:25 pm

Oyarzun se ha convertido para Iso en lo mismo que es Pardo para Sicario. Solo que Sicario se basta él solito para abrir hilos dando la tabarra con Rubén, e Iso no suele hacer lo mismo con Oyarzun (al menos no con la misma frecuencia).

Algunos foreros, en su cruzada contra Iso, han decidido dar estopa de la buena a Alain dejándolo a la altura del betún, simplemente para ir en contra de Iso.

El tiempo dirá si su sitio está en 1ª, por ahora se tendrá que conformar con jugar en 2ª. Pero flaco favor os hacéis algunos a vosotros mismos poniendo a caer de un burro a un chaval al que, en el mejor de los casos, habréis visto jugar 5 partidos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Aitor Menta el Mié Nov 15, 2017 6:10 pm

keta escribió:Oyarzun se ha convertido para Iso en lo mismo que es Pardo para Sicario. Solo que Sicario se basta él solito para abrir hilos dando la tabarra con Rubén, e Iso no suele hacer lo mismo con Oyarzun (al menos no con la misma frecuencia).

Algunos foreros, en su cruzada contra Iso, han decidido dar estopa de la buena a Alain dejándolo a la altura del betún, simplemente para ir en contra de Iso.

El tiempo dirá si su sitio está en 1ª, por ahora se tendrá que conformar con jugar en 2ª. Pero flaco favor os hacéis algunos a vosotros mismos poniendo a caer de un burro a un chaval al que, en el mejor de los casos, habréis visto jugar 5 partidos.


Par mi hay una diferencia fundamental: Iso cree de verdad en Oyarzun, mientras que en Pardo ya no cree ni él mismo. Puras ganas de protagonismo en el foro.

Mira, yo contra Iso no tengo nada de nada, y contra Alain aún menos. Pero te puedo asegurar que por varios motivos le he seguido muy muy de cerca desde hace muchos años. Y que o cambia radicalmente de actitud, porque aptitudes tiene, o ese chico no va a llegar a nada.
Que deje de creerse que se lo merece todo y que se lo curre, no hay más historia en mi opinión.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:20 pm

Yo no discuto que Alain tenga que cambiar mucho para llegar a 1ª. Lo que me parece lamentable es que haya supuestos aficionados de nuestro equipo esperando a que Alain haga un mal partido para entrar al foro y atizar a Iso con peaje en Irun. Me parece vomitivo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Mié Nov 15, 2017 6:30 pm

O...puede ser que quien está "usando" a Alain es Iso, para quien el jugador no es sino una pieza más en su obsesión de atacar y atacar y atacar a los que están ahora al frente de la Real.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Aitor Menta el Mié Nov 15, 2017 6:39 pm

pereponce escribió:O...puede ser que quien está "usando" a Alain es Iso, para quien el jugador no es sino una pieza más en su obsesión de atacar y atacar y atacar a los que están ahora al frente de la Real.


Keta, totalmente de acuerdo con Pereponce, habría que ver quién usa a quién y con que objetivos...
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:45 pm

Está claro que Iso da la tabarra con Oyarzun porque le gusta y al no haberle dado oportunidades en el primer equipo, ataca a la directiva actual. No estoy de acuerdo con él, si en algo suele acertar la Real es en sus descartes. Pero yo sí creo que le gusta Alain.

Pero aquí hay más de uno y de dos que solo esperan a que juegue el Zaragoza para ver si Alain lo hace mal y entrar en el foro para atizar al futbolista para, indirectamente, atacar a Iso. Para mí está siendo un espectáculo ridículo, pero en fin, es mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor manogonzavi el Mié Nov 15, 2017 7:50 pm

hola a mí también me gusta Alain y que lo haga mal también sale a veces cristiano ronaldo y otros de su categoría y no se enteran así que cada uno que diga lo que quiera.
manogonzavi
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:03 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Mié Nov 15, 2017 10:24 pm

Iso escribió:
koka escribió:Pasternak no te entiendo. Una cosa es que Alain no sea el prodigio que vendio Iso y otra es alegrarse, porque parece que te alegras leyendo lo que escribes, cuando no le van bien la cosas. Ojala Oyarzun se saliera en Zaragoza y resultara ser un superclase porque tenemos derecho de repesca, porque es canterano y porque es de la real.


Hombre tanto como prodigio, dije que era el mejor del Sanse, que tiene una gran zurda y que merecía una oportunidad. Y siempre defenderé que se la deberían haber dado.

Por otra parte, ha tenido una lesión gravísima, el tiempo dirá. Le están poniendo a pariri? Le están poniendo a parir de lateral izquierdo. Y el otro día que la cago. Es como si pones a Januzaj de lateral derecho. Ya veremos qué pasa, como se recupera, y cómo termina. De momento, en vista que no soy el único que ve su potencia, le han hecho un contrato para poder repescarlo en los dos próximos años. Primer caso de la historia de la Real.

Y en cuanto a Pasternak..... Mira, le lleva poniendo a parir desde que está en el foro. Lo curioso es que cuando empezado dijo que Alain había jugado toda su carrera deportiva de mediapunta. Eso es falso. Se lo dije. Le deje en evidencia. No sabía ni de que jugaba. Desde aquel día su cruzada anti Oyarzun es la leche. Ojo, sin saber ni de que juega y sin haberl visto jugar.
Usas argumentos estupidos que sabes que no se ajustan a la realidad para defenderle, como el de "es como si pones a Januzaj de lateral derecho". El tema es que NUNCA veras a Januzaj de lateral porque tiene una calidad brutal y a ningun entrenador se le ocurriria ponerlo ahi por el desborde y la combinacion q tiene. Lo que te tienes que preguntar es porque en segunda le han tenido que re ubicar ahi y porque todos los foreros del Zaragoza dicen que no tiene desborde ni velocidad, que solo centra. Al final se equivocan todos menos tu, como siempre

Que cruz...
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, kilimon y 19 invitados