Oyarzabal

Oyarzabal

Notapor perik17 el Mar Oct 10, 2017 9:19 pm

Este chico no para de crecer, se acabarán quedando cortos los 50 millones de su cláusula. Hoy con la S21 gol y asistencia frente a Eslovaquia.

No le veo topes a este jugador, tiene facilidad para dar asistencias o gol y cuando hay que remangarse y bajar a defender es el primero que baja a ponerse el buzo.

Una maravilla tener a este jugador.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Oyarzabal

Notapor boogeyman el Mar Oct 10, 2017 9:26 pm

perik17 escribió:Este chico no para de crecer, se acabarán quedando cortos los 50 millones de su cláusula. Hoy con la S21 gol y asistencia frente a Eslovaquia.

No le veo topes a este jugador, tiene facilidad para dar asistencias o gol y cuando hay que remangarse y bajar a defender es el primero que baja a ponerse el buzo.

Una maravilla tener a este jugador.

Le va venir muy bien para su creciemiento y formacion como futbolistas a ver ido a la sub-21. Ha fabricado la jugada del 0-1 y ha marcado el 0-2. Han ganado 1-4.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Oyarzabal

Notapor Pasternak el Vie Oct 13, 2017 7:11 am

Es mi jugador favorito.
Y me da k lo será durante muuucho Tiempo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Oyarzabal

Notapor Mikel_30 el Vie Oct 13, 2017 8:23 am

Tras la segunda temporada que siempre es dificil, tiene pinta que este año se va a salir..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Oyarzabal

Notapor Akilillarra el Vie Oct 13, 2017 9:05 am

Anda que no se le dio cera en la temporada pasada...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Oyarzabal

Notapor Primixi el Vie Oct 13, 2017 7:54 pm

Un jugador %100 por la que yo entiendo que tiene que ser la Real Sociedad, esfuerzo, sacrificio, solidaridad con compañero, se mata a correr y recuperar balones, cierto caracter, la pasión con la que celebra los goles, la clausula que acepto ponerse, compromiso, jugador que combina muy bien y que no es un chupón apesar de tener buena técnica(es verdad que algunos controles se le escapan y que centrando con balón rodando no es bueno), coje el toro por los cuernos y siempre dispuestos a sacar balones parados etc
Es puro sentimiento y pasión. Un jugador que vive el fútbol, que tiene mucho hambre y trabajador como pocos. Estoy convencido que puede hacer más goles de los que hace. Tiene margen de mejora.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Oyarzabal

Notapor keta el Sab Oct 14, 2017 10:20 am

Con Vela que está pero no está y los experimentos de Eusebio con Juanmi y Canales en banda, cuando Mikel entra en el once se nota una barbaridad. Ahora mismo indiscutible en el tridente de arriba, sin duda. Su primera temporada demostró tener gol, la anterior se destapó más como asistente. Esta temporada parece ser la de su consagración definitiva. 20 añitos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzabal

Notapor YuriB19 el Sab Oct 14, 2017 10:33 am

Pasternak escribió:Es mi jugador favorito.
Y me da k lo será durante muuucho Tiempo.

+1
no es nada fácil sacar jugadores así, con mucha calidad y mucho sacrificio.
Hoy por hoy, Oyarzabal y 10 mas en el 11 titular.
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: Oyarzabal

Notapor YuriB19 el Sab Oct 14, 2017 10:34 am

YuriB19 escribió:Hoy por hoy, Oyarzabal y 10 mas en el 11 titular.


sin olvidarnos de Illara ehhhhh :lol: :lol: :lol: otro puto CRACK ¡¡
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: Oyarzabal

Notapor Raistt el Sab Oct 14, 2017 3:27 pm

Akilillarra escribió:Anda que no se le dio cera en la temporada pasada...


Pues yo se la di, hizo muy mala temporada, tirando a horrible. ¿O no se puede decir nada malo de los jugadores?

Oyarzabal esta temporada muy bien, la anterior horrible. Y los jugadores crecen cuando les dices que lo están haciendo mal (si eso ocurre).
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Oyarzabal

Notapor gogoz! el Sab Oct 14, 2017 5:36 pm

Sí. El pasado año estuvo bastante horrible...y aún así fué bastante aceptable. Tal cual.
Menudo jugadorazo.
Yo a éste lo clonaba.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Oyarzabal

Notapor Pasternak el Sab Oct 14, 2017 7:19 pm

Muy bueno con balón y extraordinario sin él.
A mi me gusta incluso cuando juega mal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Oyarzabal

Notapor Akilillarra el Sab Oct 14, 2017 7:26 pm

Raistt escribió:
Akilillarra escribió:Anda que no se le dio cera en la temporada pasada...


Pues yo se la di, hizo muy mala temporada, tirando a horrible. ¿O no se puede decir nada malo de los jugadores?

Oyarzabal esta temporada muy bien, la anterior horrible. Y los jugadores crecen cuando les dices que lo están haciendo mal (si eso ocurre).


A su edad es de lo más normal que peguen bajón tras un arranque fuerte en el año del debut. Si a eso le sumas el tema de los líos de mercado. Lo normal.

Los jugadores jóvenes crecen con la confianza y la crítica constructiva siempre con apoyo y ayuda, no cuando les dices que lo están haciendo mal.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Oyarzabal

Notapor gora_erreala el Sab Oct 14, 2017 7:40 pm

Brutal el año q esta haciendo, se mata a trabajar, y en ataque todo lo q tiene lo enchufa. Juega con confianza y se le nota, el año pasado fue mas duro y aun asi dio bastantes asistencias y un trabajo brutal

Recuerdo el año pasado cuando en Bilbao le llamaban paquete y demas, anda que no les iria bien ahora... es lo q pasa cuando eres un bocas

Tenemos un CRACK q si se cuida bien nos puede durar años
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Oyarzabal

Notapor txapapote el Sab Oct 14, 2017 8:07 pm

...... 4 goles en 5 partidos.....
...... en plena crisis goleadora de Juanmi y Willian.....
...... Crack!!!!!!!!
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Oyarzabal

Notapor osiris el Sab Oct 14, 2017 9:10 pm

txapapote escribió:...... 4 goles en 5 partidos.....
...... en plena crisis goleadora de Juanmi y Willian.....
...... Crack!!!!!!!!

Cuando el año pasado no le hacìa un gol ni al arcoiris y Juanmi metìa los suyos y los de Oyarzabal no se te veìa tan atrevido...
Ahora nuevamente sacas a relucir tu lado ventajista cuando te viene bien...
Yo contento con que los goles los meta cualquiera que sea de la Real,sea de aquì o de Màlaga mientras sirvan para un fìn comùn,campeòn...
A ver si tù puedes decir lo mismo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Oyarzabal

Notapor orioREAL el Sab Oct 14, 2017 9:45 pm

Para nada de acuerdo con los que piensan que hizo un año horrible, porque no metio goles?siete asistencias,.
Y si yuri hizo buen año,buena parte de culpa la tuvo Mikel,titularisimo el año pasado también.ahora bien,si solo miramos los goles que marco...desastre,pero el futbol son goles y mas cosas
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Oyarzabal

Notapor Yugos el Sab Oct 14, 2017 9:48 pm

txapapote escribió:...... 4 goles en 5 partidos.....
...... en plena crisis goleadora de Juanmi y Willian.....
...... Crack!!!!!!!!


Crisis goleadora de Willian que marcó la jornada pasada, menuda jeta tienes.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3630
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Oyarzabal

Notapor gogoz! el Sab Oct 14, 2017 10:05 pm

Ahí voy yo. Fué un año más que aceptable para un chaval de 20 años recién ascendido. Pero es que se veía que no le salía casi nada (controles, pases, y negado de cara a gol). Eso sí, trabajo a tope sin bajar los brazos. Casi nada.
Esto para mí habla a las claras del tipo de jugador ante el que estamos.
Carácter, entrega, trabajo sin balón, visión de juego, capacidad combinativa y de finalización etc
Por edad y proyección, va a marcar época. Sólo pido suerte, pues lo demás lo tiene todo.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Oyarzabal

Notapor xmaerreala el Sab Oct 14, 2017 10:45 pm

orioREAL escribió:Para nada de acuerdo con los que piensan que hizo un año horrible, porque no metio goles?siete asistencias,.
Y si yuri hizo buen año,buena parte de culpa la tuvo Mikel,titularisimo el año pasado también.ahora bien,si solo miramos los goles que marco...desastre,pero el futbol son goles y mas cosas

Así de claro. Pocas alegrias se va a llevar el que piense que la temporada pasada de Mikel fue horrible. Eso es no ver nada, sobre todo cuando no tenemos balón.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Oyarzabal

Notapor Luis Eusebio el Sab Oct 14, 2017 10:53 pm

Para mí, y asíi lo dije en reiteradas ocasiones en este foro, el año pasado Oyarzabal fue de los mejores de la Real. Claro que no miro solo la tabla de goleadores. ¡Ojo! Que Mikel me parece bastante mejor que el propio Griezmann cuando tenía 20 años, además de más serio y centrado.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Oyarzabal

Notapor Bunnymen el Sab Oct 14, 2017 11:16 pm

orioREAL escribió:Para nada de acuerdo con los que piensan que hizo un año horrible, porque no metio goles?siete asistencias,.
Y si yuri hizo buen año,buena parte de culpa la tuvo Mikel,titularisimo el año pasado también.ahora bien,si solo miramos los goles que marco...desastre,pero el futbol son goles y mas cosas


Siempre pense lo mismo, aun sin brillar hizo un buen año. Ahora parece estar tomando forma de lider.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Oyarzabal

Notapor gora_erreala el Sab Oct 14, 2017 11:36 pm

Luis Eusebio escribió:Para mí, y asíi lo dije en reiteradas ocasiones en este foro, el año pasado Oyarzabal fue de los mejores de la Real. Claro que no miro solo la tabla de goleadores. ¡Ojo! Que Mikel me parece bastante mejor que el propio Griezmann cuando tenía 20 años, además de más serio y centrado.
A mi tb me parece bastante mejor q Griezmann cuando tenia 20 años, sobretodo mas hecho y maduro como jugador y persona. Veremos que nivel llega, porque Griezmann ha tenido una progresion brutal de los 22-23 hasta ahora.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Oyarzabal

Notapor keta el Dom Oct 15, 2017 9:46 am

osiris escribió:
txapapote escribió:...... 4 goles en 5 partidos.....
...... en plena crisis goleadora de Juanmi y Willian.....
...... Crack!!!!!!!!

Cuando el año pasado no le hacìa un gol ni al arcoiris y Juanmi metìa los suyos y los de Oyarzabal no se te veìa tan atrevido...
Ahora nuevamente sacas a relucir tu lado ventajista cuando te viene bien...
Yo contento con que los goles los meta cualquiera que sea de la Real,sea de aquì o de Màlaga mientras sirvan para un fìn comùn,campeòn...
A ver si tù puedes decir lo mismo.
El problema es que, a pesar de no marcar, Oyarzabal dio 7 asistencias en liga, se mataba a trabajar y creaba peligro.

Juanmi, desgraciadamente, está teniendo más problemas de cara a gol y en el juego no aporta ni una décima parte de lo que Mikel aporta. Lo puedes leer en el MD de hoy "Juanmi sin gol se queda escaso".

Creo que son futbolistas que no se pueden comparar.

De todas formas esperemos que el golpe de Juanmi ayer quede en nada y esté disponible para el partido en Macedonia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonn, osiris, Patatitass y 19 invitados