Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Jue Oct 12, 2017 2:33 pm

Esta mañana en el Z7. Victoria trabajada del C. Entre el público Loren (como siempre), Luki... Y los entrenadores del Sanse Imanol y Zulaika que se han pasado después de su entrenamiento. Y algunos jugadores como Ujia, Guevara, Lapeña, Aihen o Gorostidi.

Empezamos así

Agirre
Calderón Blasco Aranbarri Lucbert
Cárdenas Aldasoro
Thior M. Losa Aranzabe
Garmendia

En el banquillo Garrantxo, Arrue, Celihueta, Veiga y Celorrio.

Aranbarri a pie cambiado de central. Aldasoro nuevamente en el doble pivote. Martínez Losa de mediapunta. En un claro 4-2-3-1

Nos adelantamos muy pronto en una falta que saca Thior y Cardenas remata de cabeza de manera inapelable. A los pocos minutos un mal despeje del portero del Santurtzi va a parar a los pies de Garmendia que desde 30 metros remata por encima del portero y el balón se va cerca de la portería.
El 1-1 a continuación, centro desde la banda y salida dudosa de Agirre. El balón le cae a un delantero rival, baja con el pecho y remata por alto. Empate.
En el minuto 25 la jugada desafortunada del partido. Aranbarri choca con un rival y se lesiona la rodilla. Aunque se fue andando no pinta muy bien. Qué mala suerte tiene con las lesiones. Sale Celihueta que se coloca de central derecho desplazando a Blasco a la izquierda. Mientras estamos con 10 viene el 1-2. Balón al área y cabezazo del 9. Unai se estira pero es imposible llegar.
A la media hora el empate. Balón de Lucbert al área. Martínez Losa la baja muy bien con el pecho y remata elevado por encima del portero, el balón lo saca un defensa in extremis pero el balón le cae a Garmendia que fusila. Empate a 2.
La última oportunidad de la primera parte en una buena jugada de Aldasoro que recorta a dos y dispara desde fuera del área. El portero la saca con la punta de los dedos. Descanso.

El comienzo de la segunda parte muy anodino. Hasta que un centro chut de ellos se envenena y va directo al palo corto de Agirre. Da en el palo.
En el minuto 60 sale Veiga por un luchador M. Losa. No varía el dibujo. A los pocos minutos saque de banda de Lucbert al área rival, un defensa al intentar despejar peina hacia atrás y ahí aparece Garmendia en él área para cabecear al palo largo el definitivo 3-2.
La jugada más espectacular la firma Aldasoro. Recoge el balón y en una conducción brutal se recorre medio campo driblando rivales.
En el minuto 70 último cambio. Sale Arrue por Aranzabe. Se coloca por delante de la defensa y pasa Aldasoro a jugar donde Aranzabe. Aunque al final el que ha terminado jugando ahí ha sido Thior. Thior antes, realiza una buena internada por banda derecha que no encuentra rematador y a continuación remate de Veiga desde fuera del área, raso, que se va fuera. Sin más termina el partido.

Buen partido de Cardenas, Aldasoro y Garmendia.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor joe el Jue Oct 12, 2017 6:56 pm

Iso una pregunta. Donde crees que hay mas nivel? en el C o en division de honor de juveniles?
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Jue Oct 12, 2017 7:43 pm

joe escribió:Iso una pregunta. Donde crees que hay mas nivel? en el C o en division de honor de juveniles?
Gracias


Yo creo que en el C. El juvenil, lo que he visto hasta ahora me parece un equipo muy flojo. El juvenil mas flojo en años. Y el C el equipo C mas fuerte en los ultimos años.

El C tiene dos buenos centrales, Aranbarri y Blasco, dos medios de mucho nivel con Zubimendi y Cardenas. Aldasoro, Celorrio... vamos que tiene una serie de jugadores de mucho nivel. Un nucleo central tremendo. El mejor en años. Por bandas pierde algo. Luego tiene otros chavales que estan todavia por ver con futuro como Alkain, Auzmendi, Veiga, Thior, Garmendia, Aranzabe... lo mas flojo los laterales. Y porque han subido a Ujia. Un equipo asi

Agirre
Ujia Blasco Aranbarri Ekaitz
Cardenas Zubimendi
Alkain Aldasoro Auzmendi
Celorrio

Candidato a subir a 2B.

El juvenil flojo. El jugador que mas me gusta es Roberto. Un goleador brutal. Con un zurda muy buena.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor joe el Jue Oct 12, 2017 7:50 pm

gracias por la informacion. Los que vivimos fuera lo agradecemos
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Jue Oct 12, 2017 7:52 pm

joe escribió:gracias por la informacion. Los que vivimos fuera lo agradecemos


Un placer
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor desdemadriz el Jue Oct 12, 2017 8:14 pm

Iso escribió:Esta mañana en el Z7. Victoria trabajada del C. Entre el público Loren (como siempre), Luki... Y los entrenadores del Sanse Imanol y Zulaika que se han pasado después de su entrenamiento. Y algunos jugadores como Ujia, Guevara, Lapeña, Aihen o Gorostidi.

Empezamos así

Agirre
Calderón Blasco Aranbarri Lucbert
Cárdenas Aldasoro
Thior M. Losa Aranzabe
Garmendia

En el banquillo Garrantxo, Arrue, Celihueta, Veiga y Celorrio.

Aranbarri a pie cambiado de central. Aldasoro nuevamente en el doble pivote. Martínez Losa de mediapunta. En un claro 4-2-3-1

Nos adelantamos muy pronto en una falta que saca Thior y Cardenas remata de cabeza de manera inapelable. A los pocos minutos un mal despeje del portero del Santurtzi va a parar a los pies de Garmendia que desde 30 metros remata por encima del portero y el balón se va cerca de la portería.
El 1-1 a continuación, centro desde la banda y salida dudosa de Agirre. El balón le cae a un delantero rival, baja con el pecho y remata por alto. Empate.
En el minuto 25 la jugada desafortunada del partido. Aranbarri choca con un rival y se lesiona la rodilla. Aunque se fue andando no pinta muy bien. Qué mala suerte tiene con las lesiones. Sale Celihueta que se coloca de central derecho desplazando a Blasco a la izquierda. Mientras estamos con 10 viene el 1-2. Balón al área y cabezazo del 9. Unai se estira pero es imposible llegar.
A la media hora el empate. Balón de Lucbert al área. Martínez Losa la baja muy bien con el pecho y remata elevado por encima del portero, el balón lo saca un defensa in extremis pero el balón le cae a Garmendia que fusila. Empate a 2.
La última oportunidad de la primera parte en una buena jugada de Aldasoro que recorta a dos y dispara desde fuera del área. El portero la saca con la punta de los dedos. Descanso.

El comienzo de la segunda parte muy anodino. Hasta que un centro chut de ellos se envenena y va directo al palo corto de Agirre. Da en el palo.
En el minuto 60 sale Veiga por un luchador M. Losa. No varía el dibujo. A los pocos minutos saque de banda de Lucbert al área rival, un defensa al intentar despejar peina hacia atrás y ahí aparece Garmendia en él área para cabecear al palo largo el definitivo 3-2.
La jugada más espectacular la firma Aldasoro. Recoge el balón y en una conducción brutal se recorre medio campo driblando rivales.
En el minuto 70 último cambio. Sale Arrue por Aranzabe. Se coloca por delante de la defensa y pasa Aldasoro a jugar donde Aranzabe. Aunque al final el que ha terminado jugando ahí ha sido Thior. Thior antes, realiza una buena internada por banda derecha que no encuentra rematador y a continuación remate de Veiga desde fuera del área, raso, que se va fuera. Sin más termina el partido.

Buen partido de Cardenas, Aldasoro y Garmendia.

Muchas gracias ISO
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor LONDON CALLING el Jue Oct 12, 2017 9:36 pm

Roberto es un chico a seguir muy de cerca... Es de Zaragoza y estuvieron detrás variis equipos y se lo llevó la Real.. Es así Iso¿
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Oct 12, 2017 10:13 pm

Según comentas, el esquema ha sido 4-2-3-1.
Significa esto que en las categorías inferiores no se sigue el mismo sistema (y el mismo tipo de jugador en cada puesto) que en el A?
Significa eso que hay quien piensa, como yo, que ese es el sistema adecuado si los laterales son carrileros?
Gracias por tus informes.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor boogeyman el Jue Oct 12, 2017 10:24 pm

Pues yo los dos partidos de Gol Tv que vi me gustaron muy mucho del juvenil 3 jugadores.
1.Jon Ander Olasagasti
2.Roberto
3-Estivaritz

En ese orden.Ademas veo que la semana pasada metio un chicharrazo fuera del area Olasa.
Olasagasti me parecio un pivote zurdo fuerte, recuperador y de muy buena tecnica. Una especie de Bruno Soriano pero mucho mas pequeño(sin ser un tapon) pero con mas musculo.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor AURTENBAI!! el Vie Oct 13, 2017 12:32 am

Gracias por la crónica iso
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor gogoz! el Vie Oct 13, 2017 9:24 am

Se agradece, Iso. Se sabe algo del uruguayo Dávila?
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Vie Oct 13, 2017 11:09 am

LONDON CALLING escribió:Roberto es un chico a seguir muy de cerca... Es de Zaragoza y estuvieron detrás variis equipos y se lo llevó la Real.. Es así Iso¿



En efecto, lleva años viviendo en la residencia de la Real. Zaragozano. Un diamante en bruto.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Vie Oct 13, 2017 11:13 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Según comentas, el esquema ha sido 4-2-3-1.
Significa esto que en las categorías inferiores no se sigue el mismo sistema (y el mismo tipo de jugador en cada puesto) que en el A?
Significa eso que hay quien piensa, como yo, que ese es el sistema adecuado si los laterales son carrileros?
Gracias por tus informes.


El año pasado ya jugaban así.

Sergio Franciaco me gusta. Y me gusta porque tiene alternativas. Lee bien los partidos. Empieza con un 4-2-3-1 y en función del partido cambia de esquema. Hace un mes en el descanso no le había gustado lo que vio. Sacó un central por un medio y pasó a jugar con tres centrales, dos laterales largos, dos médios, un mediapunta y dos delanteros. Y jugamos mucho mejor. Este esquema ya se ha propuesto para el primer equipo pero Eusebio ni lo valora. También Sergio ha jugado por momentos con un 4-3-3. Tiene recursos y es valiente.

Con Kevin y Odriozola el esquema sería perfecto. 3 centrales cubriéndoles y más libertad para subir.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Vie Oct 13, 2017 11:14 am

boogeyman escribió:Pues yo los dos partidos de Gol Tv que vi me gustaron muy mucho del juvenil 3 jugadores.
1.Jon Ander Olasagasti
2.Roberto
3-Estivaritz

En ese orden.Ademas veo que la semana pasada metio un chicharrazo fuera del area Olasa.
Olasagasti me parecio un pivote zurdo fuerte, recuperador y de muy buena tecnica. Una especie de Bruno Soriano pero mucho mas pequeño(sin ser un tapon) pero con mas musculo.


Estivariz tiene una muy buena zurda. Pero en línea de 4 atrás sufre defensivamente. En un esquema con tres centrales siendo el lateral izquierdo el rendiría mucho más. Eso pienso yo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor Iso el Vie Oct 13, 2017 11:15 am

gogoz! escribió:Se agradece, Iso. Se sabe algo del uruguayo Dávila?



Ni idea. Sigo sin verle. El que se quedo sin jugar ayer fue Celorrio.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor LONDON CALLING el Vie Oct 13, 2017 1:56 pm

De Roberto me consta que hay muchas esperanzas puestas..
Iso es un placer que un fororero controle nuestro vivero... Gracias por tenernos informados.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor gogoz! el Vie Oct 13, 2017 2:49 pm

Roberto López y zurdo...uhmmm
Buenos recuerdos me trae...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor LONDON CALLING el Vie Oct 13, 2017 3:25 pm

Si sólo fuese una tercera parte de mi ídolo en la niñez ya sería la leche.... Ay Si D. Roberto Lopez Ufarte hubiera jugado en esta epoca me rio de muchos jugadores que la publicidad mediática nos los intenta meter con forcex.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Cronica: R. Sociedad C 3 - Santurtzi 2

Notapor keta el Sab Oct 14, 2017 11:04 am

Si es verdad que Sergio Francisco sabe leer bien los partidos y que tiene una gran riqueza táctica, quizás debería de pasarse por el despacho de Eusebio a ver si se le pega algo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, nestor1979, osiris, sabio, The undertaker, Turrikaburu, VLAD y 21 invitados