Jugadores interesantes 2ª

Jugadores interesantes 2ª

Notapor keta el Sab Oct 14, 2017 1:29 pm

Había escrito un hilo detallando los futbolistas jóvenes que me parecían más interesantes y prometedores en esta categoría de donde han salido últimamente futbolistas como Mikel Merino, Sergio León, Florín Andone, Lejeune y compañía. Pero he tardado tanto en escribir un pequeño resumen de cada uno que me ha deslogueado y lo he perdido. Así pues, pondré sólo la lista sin detallar nada de cada jugador.

Almería
-Joaquín Fernández. 21 años. Defensa central.

Barça B
-Carles Aleñá.19 años. Medio centro.
-Jose Manuel Arnaiz. 22 años. Extremo izquierdo.
-Iñigo Ruiz de Galarreta. 23 años. Medio centro.

Cultural Leonesa
-Emi Buendía. 20 años. Mediapunta.

Huesca
-Cucho Hernández. 18 años. Delantero.
-Gonzalo Melero. 23 años. Mediapunta.

Lorca
-Eugeni Valderrama. 23 años. Mediapunta.

Lugo
-Fede Vico. 23 años. Extremo izquierdo.

Nástic
Otar Kakabadze. 22 años. Lateral derecho.

Osasuna
-Lucas Torró. 23 años. Pivote

Sevilla Atlético
-Alex Muñoz 23 años. Defensa central.

La DD debería tener controlados a estos jugadores por lo que pudiera pasar. Quitando a Aleñá, que el Barça no lo venderá bajo ningún concepto, el resto creo que son fichables. Al menos, hay que tenerlos en cartera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor LONDON CALLING el Sab Oct 14, 2017 1:51 pm

Ayer vi el sporting Huesca y coincido en Melero. También me gustó mucho Vadillo.. Melero en el puesto de Zuru.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor keta el Sab Oct 14, 2017 2:44 pm

Melero sería un jugador muy interesante para sustituir a Zuru, como dices. También están Galarreta, del que hablé en su día, y Valderrama que está cedido por el Valencia. Pero el mejor de ellos quizás esté siendo Melero.

Respecto a Vadillo, me gusta, pero a veces tengo la impresión de que va un poco "de sobrado". Además no tiene demasiado gol.

Para el extremo me gusta mucho Arnaiz, pero está difícil. En su día el Barça se peleó con Juve y Nápoles creo que eran por su fichaje. En cualquier caso, un jugador al que seguir muy de cerca.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor LONDON CALLING el Sab Oct 14, 2017 3:58 pm

Es una gozada leer a foreros como keta o Iso que controlan un montón de fútbol... Gracias por vuestras aportaciones.. Con vosotros el foro es lo que debería ser siempre.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor perik17 el Lun Oct 16, 2017 4:44 pm

keta escribió:-Jose Manuel Arnaiz. 22 años. Extremo izquierdo.

:P
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor Cubano el Lun Oct 16, 2017 4:58 pm

Para mí, y después de verlo jugar más 50 partidos, el fichaje es Melero. El equipo que lo pille en Enero o Junio se lleva una joya.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor Bunnymen el Lun Oct 16, 2017 5:39 pm

Buena iniciativa, habra que ver algunos partiditos de segunda. ¿De porteros nada?
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor desdemadriz el Lun Oct 16, 2017 6:04 pm

Cubano escribió:Para mí, y después de verlo jugar más 50 partidos, el fichaje es Melero. El equipo que lo pille en Enero o Junio se lleva una joya.

Otro de la cantera del Madrid, yo tambien lo ficharia. Pertenece a la agencia bahia y creo que anda porl los 4 k + variables
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor WoodyAllen el Lun Oct 16, 2017 6:37 pm

Coincido con los que habláis de Gonzalo Melero. Me parece un jugador muy intteresantte por edad, físico y puestto en el que juega. Si fuera Loren ya lo habría ttantteado para ficharlo y cederlo en un equipo de Primera División ttipo Leganés.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor keta el Mar Oct 17, 2017 9:22 am

Bunnymen escribió:Buena iniciativa, habra que ver algunos partiditos de segunda. ¿De porteros nada?
La temporada pasada me pareció bastante interesante Caro del Sevilla Atlético. Esta temporada está siendo más irregular, pero probablemente contagiado por la mala temporada que está haciendo su equipo. Aún así me parece de lo mejorcito de la categoría.

Esta temporada me han gustado sobre todo Juan Carlos (Lugo) y Mariño (Sporting), aunque no son especialmente jóvenes. Si tuviera que quedarme con uno de los dos probablemente iría a por Mariño que tiene algo más de experiencia en 1ª y además es un poco más joven.

De los jóvenes, aparte del ya mencionado Caro, me han gustado Remiro que es del Huesca cedido por el Athletic y el macedonio Dimitrievski del Nástic. Esos dos creo que son los más prometedores. También me gusta el gipuzkoano Aitor Fernández, del Numancia, aunque ya no es tan joven. Creo que tiene 26 años (uno más que Rulli).

La verdad es que esta temporada los porteros en general están rindiendo muy bien, pero ninguno ha llamado tanto mi atención como Caro la temporada pasada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor Bunnymen el Mar Oct 17, 2017 5:33 pm

keta escribió:
Bunnymen escribió:Buena iniciativa, habra que ver algunos partiditos de segunda. ¿De porteros nada?
La temporada pasada me pareció bastante interesante Caro del Sevilla Atlético. Esta temporada está siendo más irregular, pero probablemente contagiado por la mala temporada que está haciendo su equipo. Aún así me parece de lo mejorcito de la categoría.

Esta temporada me han gustado sobre todo Juan Carlos (Lugo) y Mariño (Sporting), aunque no son especialmente jóvenes. Si tuviera que quedarme con uno de los dos probablemente iría a por Mariño que tiene algo más de experiencia en 1ª y además es un poco más joven.

De los jóvenes, aparte del ya mencionado Caro, me han gustado Remiro que es del Huesca cedido por el Athletic y el macedonio Dimitrievski del Nástic. Esos dos creo que son los más prometedores. También me gusta el gipuzkoano Aitor Fernández, del Numancia, aunque ya no es tan joven. Creo que tiene 26 años (uno más que Rulli).

La verdad es que esta temporada los porteros en general están rindiendo muy bien, pero ninguno ha llamado tanto mi atención como Caro la temporada pasada.


Genial Keta, tendre que echarles un ojo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor Bilbotxuriurdin el Mar Oct 17, 2017 10:20 pm

Javi Ros, Mikel González, Oiartzun, Hervias, Gaztañaga, Marco Sangalli, Bardaji, Nestor Susaeta, Viguera,. .. Alguno me dejaré, no quiero vacilar ni molestar a nadie, además me parece un post interesante, sin más, lo he pensado y lo he escrito, tenemos unos cuantos canteranos en segunda
Bilbotxuriurdin
Plata
Plata
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:52 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor Accionista el Mar Oct 17, 2017 10:25 pm

Para jugar en la Real no vale con andar bastante bien en segunda. Se tienen que salirse, y destacar muchísimo en esa categoria. Aquí parece que vale cualquiera...muchos nombres de medio pelo o directamente malos.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor inad el Mar Oct 17, 2017 10:49 pm

Gran post.
De porteros, Dimitrievski me parece una buena opción, aunque es un poco cabeza loca.
Eugeni creo que está cedido por el Valencia, ha ganado físico y tiene muy buena técnica.
inad
 
Mensajes: 3147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Jugadores interesantes 2ª

Notapor keta el Mié Oct 18, 2017 8:23 am

Accionista escribió:Para jugar en la Real no vale con andar bastante bien en segunda. Se tienen que salirse, y destacar muchísimo en esa categoria. Aquí parece que vale cualquiera...muchos nombres de medio pelo o directamente malos.
Hablas de 2ª como si fuera una categoría amateur donde Sicario y Erreala81 pueden llegar a jugar partidos pagando una cuota mensual.

La 2ª es muy jodida, cualquier realista que tenga más de 10 años te lo puede asegurar. Y de aquí han salido jugadores muy buenos. Simplemente hay que estar atentos. No digo que haya que ficharlos, simplemente seguirlos.

Poder sacar a uno de estos por 1 kilo o menos y tenerlo cedido por si alguno de nuestros jugadores saliera es un gran negocio. Estamos hablando de gente joven en su mayoría y que tienen margen de mejora.

A mí también me gustaría traer a Dembelé o a Marco Asensio (que también empezó en 2ª con el Mallorca, por cierto) pero por desgracia están muy fuera de nuestro mercado actualmente. Por eso toca rastrear bien categorías interesantes como la segunda división.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], zumaaa y 18 invitados