Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor nacho el Mar Oct 17, 2017 1:53 pm

Yo le daría un respiro pensando en el Español y oxigenarlo un poco. Ahora mismo is the man como dirían en UK. Al mismo tiempo tiempo seguiría contando en el 11 con Aritz,Kevin y Zubeldía. A seguir creciendo. Algo así como

..........gero.........

Aritz....navas....diego....kevin

...........illarra.....zubel......

Januzaj.......prieto......canales

...............WJ...........
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor txupillos el Mar Oct 17, 2017 8:44 pm

Pues yo lo pondría desde el principio y lo sacaría en cuanto se viera un pelin encarrilado el tema.
Porque el ataca y defiende.
Si el tema está bien en la primera pate, se puede sacar otro defensa y a aguantar.
En cambio pones a otro cualquiera desde el principio, cansas nuestra defensa sin crear lo que crea Mikel y puede que para cuando salga la cosa esté chunga.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7808
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor elgiputxi el Mar Oct 17, 2017 9:21 pm

Mejor ir con los mejores...

Y si la cosa va fácil. Relajarse, jugar tranquilos y cambios pronto.

Pero son importantes lod2 partidos ante el Vardar.

Ganandolos, quizás puedas rotar lo que quieras las 2 últimas jornadas si das por hecho la dificultad de quedar primeros de grupo.

Pero primero a encarrilar el pase...

El miércoles que viene ya rotarán el y unos cuantos más.
elgiputxi
 
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor keta el Mié Oct 18, 2017 8:38 am

Yo saldría con suplentes. El Zenit les metió 5 en Macedonia y el Rosenborg (que en Anoeta me parecieron una banda) les ganaron sin despeinarse.

Nunca hay que ir confiados, pero si no les das confianza a tus suplentes ni siquiera en estos partidos, jamás vas a conseguir tener más de 13 jugadores. No digo de rotar todo el equipo, pero sí hacer bastantes cambios. Entre ellos, Toño.

Si al descanso no vamos ganando, entonces se podría optar por meter a Xabi, WJ u Oyarzabal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor silversurfer el Mié Oct 18, 2017 9:10 am

Yo estoy con ELGIPUTXI. Ir con todo y en función del resultado, dar descanso a tres. No hay que confiarse.

Prefiero perder contra el ESPAÑOL que contra los MACEDONIOS. Si pierdes contra los MACEDONIOS... te quedas fuera. Si pierdes contra el ESPAÑOL te quedan 29 partidos de una LIGA que ya sabes que no vas a ganar.

No hay que confiarse.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor nacho el Mié Oct 18, 2017 9:18 am

Si no le ganamos al Vadar con teóricos suplente nos podemos retirar de la uefa. Mirar ayer el Marinor ese le cayeron 7 en casa ante el Liverpool. Hay equipetes x ahí q están xq de todo tiene q haber...así q algún recambio hay q hacer sino queremos q pase lo de Odriozola. Normal q caiga con el tute de partidos q lleva
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor keta el Mié Oct 18, 2017 9:28 am

nacho escribió:Si no le ganamos al Vadar con teóricos suplente nos podemos retirar de la uefa. Mirar ayer el Marinor ese le cayeron 7 en casa ante el Liverpool. Hay equipetes x ahí q están xq de todo tiene q haber...así q algún recambio hay q hacer sino queremos q pase lo de Odriozola. Normal q caiga con el tute de partidos q lleva
No hay que faltar al respeto a ningún equipo, pero es cierto que el Vardar tendrá el nivel de un equipo que lucha por no descender a 2ªB. Hay que ser inteligentes y saber donde sí o donde no hay que rotar. El de San Petersburgo probablemente era un partido para ir con todo. En Macedonia se puede rotar y ver cómo va el partido. Siempre podemos echar mano de nuestros futbolistas más decisivos en la segunda parte.

Y mira que soy de los que piensas que hay que priorizar Europa League sobre la Liga, pero es que aún con rotaciones debemos de ser capaces de ganar éste partido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor silversurfer el Mié Oct 18, 2017 10:13 am

keta escribió: Siempre podemos echar mano de nuestros futbolistas más decisivos en la segunda parte.
Yo veo eso muy peligroso. Mejor echar mano en la PRIMERA PARTE, cuando hay tiempo, que en la SEGUNDA jugando contra el reloj.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor silversurfer el Mié Oct 18, 2017 8:14 pm

Mirad lo que le ha pasado al ATLÉTICO hoy.
Mañana ni hay que confiarse, ni hay que reservarse.
Yo no me fío.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor perik17 el Mié Oct 18, 2017 8:24 pm

Si lleva 5 partidos de liga jugados y no ha jugado aun en Europa, si tenemos que andar rotando a Oyarzabal en Octubre mal vamos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor LONDON CALLING el Mié Oct 18, 2017 8:39 pm

Mañana Oyarzabal y 10 mas.
El lunes Oyarzabal y 10 mas.

Para mi a dia de hoy es el centro dónde gira este equipo.
El único partido en el que se le va a rotar es contra el Leida. Al tiempo.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor keta el Jue Oct 19, 2017 8:27 am

El nivel del Vardar está más cercano al del Lleida que al del Espanyol. Para mí, un error rotar en San Petersburgo e ir con todo a Macedonia. La única explicación posible que le veo es que Eusebio tirará el partido contra los rusos, porque el Vardar es de un nivel infinitamente inferior al Zenit y encima ahora sí que llevamos más partidos encima.

Al parecer, según el MD Eusebio hará pocos cambios respecto al partido con el Alavés, así que básicamente saldrá con los titulares.

PD: El Atlético ayer estaba avisado porque a la Roma le costó dios y ayuda ganar en Azerbaiyán. En cambio creo que el Zenit ganó bien fácil en el campo del Vardar, 0-5 si no me equivoco. No creo que sea comparable.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor perik17 el Jue Oct 19, 2017 8:36 am

keta escribió:El nivel del Vardar está más cercano al del Lleida que al del Espanyol. Para mí, un error rotar en San Petersburgo e ir con todo a Macedonia. La única explicación posible que le veo es que Eusebio tirará el partido contra los rusos, porque el Vardar es de un nivel infinitamente inferior al Zenit y encima ahora sí que llevamos más partidos encima.

Al parecer, según el MD Eusebio hará pocos cambios respecto al partido con el Alavés, así que básicamente saldrá con los titulares.

PD: El Atlético ayer estaba avisado porque a la Roma le costó dios y ayuda ganar en Azerbaiyán. En cambio creo que el Zenit ganó bien fácil en el campo del Vardar, 0-5 si no me equivoco. No creo que sea comparable.

Pero si vamos a jugar ahora 2 partidos contra el Lleida, tranquilidad se rota en ese partido.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor txupillos el Jue Oct 19, 2017 6:47 pm

Ya está, quita a Oyarzabal y saca a Vela, Januzaj o Bautista.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7808
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor txupillos el Jue Oct 19, 2017 7:14 pm

Hala. pa la ducha!!!
Januzaj a ver si acabas alguna jugadilla que estan noqueados.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7808
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Descanso jueves para Joya de la corona; OYARZABAL

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 9:40 am

keta escribió:Yo saldría con suplentes. El Zenit les metió 5 en Macedonia y el Rosenborg (que en Anoeta me parecieron una banda) les ganaron sin despeinarse.

Nunca hay que ir confiados, pero si no les das confianza a tus suplentes ni siquiera en estos partidos, jamás vas a conseguir tener más de 13 jugadores. No digo de rotar todo el equipo, pero sí hacer bastantes cambios. Entre ellos, Toño.

Si al descanso no vamos ganando, entonces se podría optar por meter a Xabi, WJ u Oyarzabal.
Igual que a veces me equivoco, hay veces que acierto. Eran flojísimos y desaprovechamos una gran oportunidad para rotar. Sinceramente, creo que hubiéramos ganado bien aún jugando con todos los suplentes que puse en el primer post.

A Illarra y a Oyarzabal les hubiera venido tan bien un descanso...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], txispita, Txoldi31 y 20 invitados